seguimiento widows de seedmakers...balconazo

7 Octubre 2014
40
19
8
40
Me presento amigazos...desde stgo de chile....es mi primer cultivo exterior (balconazo la verdad) con semillas autofloreciente WIDOWS de seedsmakers... en sustrato light mix de biobizz......germine con la tecnica de las servilletas.....ahora mi pregunta. ..pongo mi plantita en un sustrato de germinacion en maceta pequeña ...(mas ligero y esponjoso) o la tiro directamente a su maceta definitiva con el sustrato biobizz...( he leido que es malo transplantar este tipo de semillas.)...ayuda amigos cannabicos. ....ayudaaaaa.
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Yo igual e leído los mismo amigo un macetero definitivo altiro de 7 lts y con buen sustrato suerte en tu cocecha yo igual estoy en lo mismo pero con unas auto disel
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
He probado las diesel de dimafem....son muy buena en calidad de frutos. ...lo que si a mi se me estreso la planta por problemas de luz y salio un bonzai...chiquitito...pero muy potente...espero que las tuyas sean muy productivas ......buenos humos...saluds
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Broo, te aconsejo no hacer trasplantes con autos, el trasplante tiende a estresar a las plantas y detienen el crecimientos por unos cuantos dias. Las automáticas en promedio tienen un crecimiento de 20 a 30 días, (mientras mejor sea la etapa de crecimiento, mejor será la producción de las plantas), al hacer un trasplante perderás varios días de crecimiento de la planta.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Ya..amigos... se fue directo a su recipiente definitivo. ..es de 20 ltrs...en el sustrato biobizz con un poco de humus (muy poco para no quemar la plantita en crecimiento)..lo que si la maceta es negra...cosa que lei no es muy buena.....por el tema de la absorción de calor ...pero bueno!!!! Espero no sea perjudicial ... como les contaba anteriormente es un balconazo. ..por lo que solo le llega sol directo desde las 12 hasta las 6 ....espero no se espigue mucho....estare atento a sus consejos. ...buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Subo algunas fotitos ....amigos cannabicos...los dias anteriores estuvieron re feos...solo hoy y ayer a tomado sol a sus anchas..(.6 a 7 hrs full..):D:D.ojala siga creciendo aunque la verdad la noto lenta ...espero que no haya afectado taannnto el clima ... como para estresarlas (lo que si rellene la maceta por que tiro a espigarse)....la riego cada 3 a 4 dias... ..con agua benedictino........(ni yo tomo agua embotellada.....todo para la regalona!!!):p:p:p...espero todo siga viento en popa y sin ningun contratiempo....estare imformando ....un abrazo ....que esten bien!!!! Cualquier consejo marihuanistico suma....a la causa de seguir aprendiendo!!!!ojala no falte mota en sus vidas....xiao.:D:D:D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
En vez de regar con benedictino te aconsejó un medidor de pH q a la larga GE saldrá mas barato. Éxito broo
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Actualizacion de los avances ...amigos....comence con una pequeña dosis de un abono bioestimulante vigorplant de powerplant NPK.... eso si ...menos de la dosis recomendada..(5ml x cada 2 ltrs)...ahora los dias estan rebuenos .....asi que espero que comience a crecer como loca esta casi 7 o 8 hrs de sol directo...!!!! Spero cualquier comentario ...consejo....reto .....para seguir aprendiendo en este camino de autocultivador ......buenos humos y que no falte la mota en sus bongssss.....bye
 

Adjuntos

7 Octubre 2014
40
19
8
40
2o dias ... mas menos dmoto.....las semanas pasadas las note crecer muy lento .... pero esta semana tomo vuelo y esta tirando su tercer par de hojas en 3 dias......espero todo siga de pelos y crescan fuertes y sanas....un abraxo ....gracias por darte una vuelta por aca...viva la verde!!!
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Actualixo.....Agrego fotografias de la widow (la mas pequeña) y de un esqueje regalado por un amigazo cultiveta .....dijo q es una northern haze de sensi seeds......los riegos los he realizado cada 2 a 3 dias...ademas un poco de humus diluido ...en aspercion.....la poda apical ya esta realizada ojala funcione .....quiero empezar a doblarla ya que es un balconazo .....espero todo siga bien ....esta de mas decir que cualquier consejo . Ayudantia ...critica ...queja ....nunca esta de mas...20141109_011338.jpg 20141105_094554.jpg 20141105_094610.jpg
 

Adjuntos

7 Octubre 2014
40
19
8
40
Ayuda amigos cannabicos.....como lea dije ....anteriormente realice una poda apical ...pero parece que la cague al 100%.....las ramas de abajo comenzaron a crecer con mas fuerza ...pero en donde realice el corte ...comenzo a crecer de manera dispareja un brazo mas rapido que el otro...es normal??? Se arreglara mas adelante????.....lo corto de nuevo..???...espero su ayuda amigos cultivetas ....pd.la planta no esta mal ....pero quiero saber ...para no cagarla nuevamente ... AYUDA ......De antemano gracias ....espero cualquier comentario.... ayuda!!!!20141112_015222.jpg 141576775993996706753.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
No se asuste broo, a la semana emparejan jajajajj y lo de los brazos que vienen más de abajo es normal de hecho es una de las ideas de la poda apical además de las 2 guías nuevas que se forman.
suerte con eso y siga cuidando y amando sus flacas jajajaa
paz
 
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
No se asuste broo, a la semana emparejan jajajajj y lo de los brazos que vienen más de abajo es normal de hecho es una de las ideas de la poda apical además de las 2 guías nuevas que se forman.
suerte con eso y siga cuidando y amando sus flacas jajajaa
paz
 
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Gracias por sus comentarios de ayuda. ....amigazos .....!!!!estare atento a los avances y subire fotos apenas pueda....un abrazo cultivadores de maria!!!! Nos vemos.....adjunto una fotito de las niñas tomando solcito a sus anchas...al fondo se ve una wernard de positronics. ...que venia de regalo en una revista de movimental.....a la cual tambien le haremos un seguimiento.....buenos humos 20141112_123919.jpg
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Disculpe máster, pero esa parte de la "corto de nuevo", me mato socio:D

La plantita está bien, pero más que poda apical parece que se aplico su poda FIM:eek: igual sirve, cierto?;)

saludeitor
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Don Truhan...... esta en lo correcto..!!!!!!...amigazo ...la poda realizada fue la fim.......creo que no lo especifique como debia... lo otro.....a lo de cortar de nuevo .. me referia a aplicar tijeras a la parte superior de la planta .....pero mejor esperare a que se desarrolle la bifurcacion de la punta ...ojala asi sea..y jah escuxe mis suplicas......subire fotos apenas note avances .... gracias x pasar por aca .....un abrazo y que no falte la weed en tu pipa...amigo.
 
  • 👍
Reacciones: truhan
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Actualizo las fotitos de las niñas amigazos del cannabis ...los avances de la poda fim de la widows (1 mes una semana) se ha visto bastante bien .....se abrio en 3 nuevos brotes que estan comenzando a tomar vuelo ..20141116_200908.jpg las ramas laterales tambien se pegaron su estiron....ojala todo siga asi creciendo de sana ...(esta muy fuerte de bouquet para el porte la verdad).....20141116_200850.jpg ahora .cambiamos a ...el esqueje de northen se le amarro y bajo la punta. ...y a los pocos dias comenzaron a crearse 4 preflores a lo largo de la planta. ..... sta agarrando forma ..la cosa ...la quiero seguir amarrando para mantenerla baja y salgan mas puntas.....asi todas luchas por ser las principales. .. lo que se traduce a mayor producción20141116_201329.jpg . ..
20141116_200758.jpg ... y por ultimo pero no por eso menos importante una wernard de positronics (una semana) que va lenteja pero segura .....20141116_201315.jpg hasta el momento no noto falencias .. problemas de plagas ni hojas quemadas x sobrefertilizaciion... (espero no aparescan nunca..la verdad) ....los riegos son cada 3 a 4 dias con agua reposada ( no mido ph) alternando por medio los riegos con e
l powerplant npk de germinia .....uno q otro tecito de humus ... amor y mucho reggae....(.esta otra semana compraré un pack de fertilizantes top crop en la expoweed) una ...foto panoramica de la hermosa familia... 20141116_211520.jpg espero que todo siga bien .....y esta mas decir que cualquier consejo. ..comentario o queja sera bien recibida para seguir aprendiendo en el auto cultivo. .. ..!!!!! Buenos hum9s ......
 
Última edición:
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Fotitos...de la familia cannabica ... algunos avances... las noto mas frondosas a ambas...el riego foliar es lo que le ha hecho bien. .. estan re hediondas .....ojala no cause problemas mas adelante....
20141119_152919.jpg
Una fotito de la widows de seedmakers ....la poda agarro fuerza 20141119_153002.jpg
20141119_152935.jpg
El esqueje de la northen haze....aplique la tecnica de doblado y amarrado ....al igual que la tecnica de pelliscarla ...para fomentar el crecimiento de las ramas bajas horizontalmente....
20141119_152943.jpg
20141119_153033.jpg
Y por ultimo con mas menos 10 dias la wernard de positronics ....despacio pero seguro va la cosa..... hare transplant luego.... pero esta se va de regalo para mi hermano.....(que mejor regalo de cumple.!!!!)
20141119_153041.jpg

20141119_153057.jpg


Espero sus comentarios ...ayuda ..critica o cualquier wuea.....para seguir aprendiendo y no mandarm cagadas.....con mis bellas marias...un abrazo ...​
 

Adjuntos

7 Octubre 2014
40
19
8
40
Actualizo datos amigos ..... la mas pequeña la wernard express realmente es express .... ha crecido poco y comenzo a florar muy rapido....yo creo q debido al pequeño tamaño de la maceta 7 ltrs.... 20141225_112331.jpg atras se distingue la widows con una tecnica de amarre y doblado para evitar vecinos sapos.....las po das aplicadas funciinaron muy bien....manteniento la planta baja pero con crecimiento de las ramas laterales 

20141225_112406.jpg y por ultimo y no menos importante el esqueje de northen haze con un scrog casero que va super.....se ha llenado hasta un 70% y sigue creciendo. 20141225_112423.jpg .yo stoy ..feliz la verdad .....no he visto plagas ....ni falencias. ...espero siga asi ¿¿¿¿¿ como las ven amigos....????? Cualquier comentario ayu da o critica suma a seguir aprendiendo...
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Se ven bien, pero se nota que riegas demasiado, por eso las hojas caídas y sin fuerza. Suerte en lo demás!
 
-