Balconeando

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Hola cabros. Mientras queda poco para la cosecha de mi indoor (pueden ver el link en mi firma), aproveché para germinar unas semillitas que tenía por ahí.


Germiné dos "The Súper" feminizadas de Shaman genétics, que crecieron bastante bien las primeras semanas. Después de eso las lleve al campo a un invernadero. No he tenido muchas noticias de esas dos, que las dejé en unas macetas de 30 litros. Apenas tenga noticias los mantendré al tanto de esas dos.

Además de las feminizadas del campo, tengo también Dos auto que se quedaran en el balcón; van en la semana 6 desde su germinación (la AK) y la northern haze express tiene una semana menos.

Cuando comenzaron a crecer, la northern tuvo algunos problemas y le costó agarrar vuelo. Está considerablemente más pequeña que la Auto ak, así que ya veremos como sigue esto.


Auto AK

ImageUploadedByTapatalk1412541596.650725.jpg

Northern Haze Express

ImageUploadedByTapatalk1412541618.782199.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La ak auto, de que banco es?
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Es la Auto AK De Grass-o-Matic, compañero @truhan. Esta tirando mas que una yunta de bueyes. La deje en una maceta de aprox 15 litros, con all mix. Germinada en jiffy sin problemas, único trasplante a maceta definitiva. Actualmente en riego con agua ph 6,4, fertilizando una vez por semana con root juice y fish mix de biobizz. Luz natural de balcón y ya mide 60 cm. Creo que va a ser una muy buena planta. :)

Te dejo la ficha técnica de la Auto AK.

ImageUploadedByTapatalk1412557749.066184.jpg
AutoAK es una de las plantas autoflorecientes más productivas y homogéneas del mercado. Detrás de esta variedad hay más de cuatro años de trabajo seleccionando plantas hasta lograr una fantástica planta de muy fácil cultivo que está lista en 70 días desde la germinación y, además, es una gran productora.

El rendimiento en interior es tan alto que puede competir incluso con los esquejes tradicionales. Hasta los más exigentes cultivadores de interior o exterior quedan completamente satisfechos con los resultados de AutoAK que es, sin duda, una de nuestras variedades más potentes.

El aroma combina el fuerte olor de AK-47 con el toque dulce y afrutado de Lowryder y un regusto cítrico de lima.

El efecto es sedante, potente y duradero, muy adecuado para el uso terapéutico.

Autofloración Feminizada
Cosecha en Exterior A los 70 días de la germinación
Efecto: Sedante, potente y duradero
Olor Fuerte olor con toque dulce y afrutado
Origen AK-47 x Lowryder
Porte: De 50 a 80 cm.
Sabor Cítrico de lima
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola anael, esta muy bonitas esas plantitas, bueno te cuento que yo empece a aplicar fertilizantes y enraizante a las 3 semanas de haber salido las hojitas, deberias desde ya empezar a hacerlo y aplique enraizante cumpita sirve mucho para el crecim8ento de las nenas se lo recomiendo...
Me quedo por aqui a ver el avance de las cabras saludos
Paaaaz
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Aaa se me olvidaba, estoy aplicando top veg ( de top crop) 2 veces por semanas y el enraizante lo aplico cada 3 dias ( este lo compre en ell home center)
Saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Quizá debí mencionar que el sustrato es All Mix de BioBizz.
si tienes un buen substrato no deberías tener problemas con nutrientes al menos en vegetativo, para flora yo uso delta 9 una semana antes de empezar a florar y después voy combinando con MagicBloom (topcrop) y TopCandy, se ven linda bro suerte con estas y con tus femis en el campo, saludos
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Vale compadre, esas the Super! estaban más grandes que la AutoAK que está en este tema. No tengo idea como seguirán, porque allá la tiene a cargo una persona que no tiene idea de cultivo de marihuana, pero tiene muy buena mano con los vegetales. Asi que yo creo que dentro de los próximos días me arrancaré al campo, y llevaré el aceite de Neem para prevenir.

No tengo idea con que nos encontraremos. Ojalá que sea algo bueno! <3
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Ya cabros, actualizando entonces seguimos el balconazo.

Recapitulando les recuerdo que tenemos dos autos en el balcón, y llevan 6 semanas ya:

  1. Auto AK
  2. Northern Haze Express (para compararla con la producción en el indoor)
La Auto AK ya mide 70cm. Según el banco miden entre 50 y 80, asi que no sé que va a resultar con esta planta, porque parece que tiene ganas de seguir y seguir creciendo, debe influir que reciba luz de sol directo unas 12 horas continuas. Les dejo un par de fotos, de como se ve y de que ya mostró con todo su sexo ahi con sus pelitos hermosos tomando sol. Le apliqué aceite de neem, como preventivo, directo al sustrato. No sé si estaré a tiempo, pero lo hice igual.

Aqui una foto de la AK y de sus brotes de flores iniciales

IMG_2006.JPG
IMG_5317.JPG

Acá les dejo una foto de la Northern Haze Express de positronics, que es CLARAMENTE más pequeña. Parece que no me gustó tanto, aunque eso habrá que decidirlo una vez que probemos el fruto de la cosecha. ;D

IMG_1997.JPG

De las The Super que están en el campo, al aire libre, no he tenido ninguna noticia. Espero este fin de semana, poder arrancarme un momento a verlas, o que al menos me puedan enviar algunas fotos de como siguen.

Saludos!
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Que lindas están broo, se viene bueno parece. Yo estoy germinando unas Syrup de Buddha Seeds, también se van a ir al balcón. Subiré un seguimiento, por mientras me instruyo en el foro. Saludos
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Actualización del balcón feliz!

El gran Dios Sol nos ha bendecido con harta luz este balcón y eso las plantas lo aprecian.

La Northern Haze ya ostenta unos 46 cm de altura. Tiene hojas verdes hermosas y unas flores que de a poco se asoman a tomar sol, además de que como la distancia internodal no es tanta, tal parece que ese cogollo central va a estar bien apretujado y goooordo.

Foto de la northern:
ImageUploadedByTapatalk1413829224.799699.jpg

Ahora una de perfil;
ImageUploadedByTapatalk1413829245.918602.jpg

Ahora, dejamos lo mejor para el final;

La Auto Ak sigue creciendo sin parar. Vamos en los 87cm y como prometí dejarla libre linda y loca, no habrá ni doblados ni podas. (Menos a esta altura que ya estamos full florando.

Vamos a esas fotos;

ImageUploadedByTapatalk1413829368.942202.jpg

Y ahora una de perfil;

ImageUploadedByTapatalk1413829397.409741.jpg

Saludos! :D
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Buaa estan gigantes broo ;), lo k si en la ultima foto se be una hoja media amarilla
 
Última edición:

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Buaa estan gigantes broo ;), lo k si en la ultima foto se be una hoja media amarilla
Si. La hoja de mas abajo. Creo que es la hoja que queda toda mojada cada vez que riego, pero para evitarme problemas, ya esta semana partimos con un poco de fertilización, con biogrow, biobloom, y un powershot de delta9. Ya veremos como sigue la semana entrante.

Gracias por comentar!
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si. La hoja de mas abajo. Creo que es la hoja que queda toda mojada cada vez que riego, pero para evitarme problemas, ya esta semana partimos con un poco de fertilización, con biogrow, biobloom, y un powershot de delta9. Ya veremos como sigue la semana entrante.

Gracias por comentar!
La misma mezcla que ocupare en mis autos, buena compadre. Veremos como van, saludos broo
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Hola cabros.

Seguimos en el balcón. Aprovechando que aun corre un poco de brisa y el sol se mantiene pegando pesao pa que las plantitas que tenemos en el balcón nos den unos dulces cogollitos.

La Auto Ak esta aprovechando su altura y sus hojas grandes para tomar toda la luz posible y engordar los cogollos. Ahora las hojas grandes se están poniendo amarillas, asumo que parte de un proceso natural (?) ya que hasta donde las vengo cuidando no deberían tener problemas de ph ni de fertilización. Para asegurarme les haré un lavado de raíces.

Va foto;

ImageUploadedByTapatalk1415635088.279592.jpg

Close up al cogollo central.

ImageUploadedByTapatalk1415635190.317743.jpg

Creo que los cogollos están engordando tanto que incluso le hacen la pega difícil al tallo, que a pesar de que engordó bastante donde le llega viento en el balcón, parece que no fue suficiente para lo que se viene. Les estaré echando un ojo para ver si el tallo necesitara algún apoyo.

La Northern Haze Express al contrario es una bajita, pero copiosa planta, que también está engordando sus cogollos que la única diferencia con la Ak, en cuanto a producción al parecer es que estos cogollos están más juntos. Ya veremos.

ImageUploadedByTapatalk1415635563.115835.jpg

Un close UP al cogollo central.

ImageUploadedByTapatalk1415635596.868385.jpg

El buen sol nos ha bendecido con una buena temporada de preciosos lúmenes.

Saludos!
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Que manera de tirar para arriba la Northern jajajaja admito que al ver tu seguimiento no le tenia mucha fe pero ahora fue como wow, saludos!
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Ya. Pa ir cerrando.


Les recuerdo que estas plantas fueron cultivadas en balcón, con periodos de luz/sombra variables, porque con el techo del balcón cada día tenía luminosidad variable.

Tuve un atao con el celu y perdí las fotos del momento, pero bueno, tendrán que creerme. Jajajajja.

Finalmente cosechamos, justo el día antes del viaje. El 18 de noviembre. Luego de eso, lo dejamos secar durante todo el viaje y cuando volvimos, enfrascamos para curar. Ahora ya con la mota bien seca y curada la catamos y debo decir que la AK quedó IN-Creíble. Muy estimulante, mantiene la mente despejada mientras relaja el cuerpo. De las mejores cepas que he cultivado. Muy recomendada.

Me encantaría tener una plantilla de cata para poder hacer una evaluación un poco mas formal, pero por ahora solo les digo que está muy rica.

Producción (medida luego del secado y curado):

Auto AK: 27g
Northern Haze: 24g

Eso. Doy por cerrado este seguimiento, espero un par de días por si tienen alguna pregunta. Nos vemos para un próximo balconazo!
 

Anael

Cogollito
12 Agosto 2014
405
214
53
Santiago de Chile
Hola, no me aguante y en diciembre planté una 1024 feminizada de médical seeds directo a Jiffy, para una maceta de 11 y ver como nos iba aprovechando las últimas semanas de la temporada, antes de encender nuevamente el indoor. Resulta que se dio bastante bien, y ahora tenemos una hermosa planta hembra de buena altura, con algunas prefieres, esperando que se alarguen las noches para empezar a cogollar.

ImageUploadedByTapatalk1424800013.877654.jpg

Bueno, y para aprovechar el espacio, además tiramos 3 semillas Angola, gracias al gentil auspicio de @truhan y he aquí estas preciosas, que espero que salgan hembras y ojalá de ambos fenotipos (en pedir no hay engaño eh).

ImageUploadedByTapatalk1424800166.381583.jpg

Un abrazo. A aprovechar los últimos rayos de sol!
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
van bien esas angolas
 
-