SEGUIMIENTO WW,SKUNK,NYD.motaman

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
buenoo foreros gracias al viejo mota he podido crear el hilo para el seguimiento de estas niñas que el nos ha obsequiado para q todos nosotros podamos ver como se desarrollan estas maravillas aqui van en su primera etapa ya veremos como jalan salu2
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
huy! pa' lante con esas niñas!
Me anoto al seguimiento 8)
Un saludo.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
q tal foreross hoy en la mañana saque a las niñas para que tomaran un poco de sol y lleve una gran sorpresa cuando vi q una de ellas la WW se le habia doblado su fragil tallito y estaba alli recostada en la arena en este momento trato de ponerla de nuevo en pie jmm ni me imagino por q le ha pasado esto alquien sabe????'
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
pues no se ke aiga sido ,, pero tapa el dobles con tierra y asi no se debilitara ,, seguro vuelve a tomar rumbo.....

bien
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
LA WHITE WIDOW QUE YO TUVE TAMBIEN ERA MUY SUCEPTIBLE A LA LUZ SOLART, ESTOYMAS QUE SEGURO QUE LA WW ES UNA PLANTA PREFERIBLEMENTE PARA INTERIOR

SALUDOS
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
la WW es diseñada para interior, es muy debil ante los UV porque han sido criadas por muchas generaciones en interior, hace decadas no reciben UV directamente, por eso es mejor probar que reaccion tiene ante los rayos solares, y estar muy pendiente de ellas, si resultan resietentes, o al menos algunas de ellas, entonces darles esporadicas exposiciones a el sol directo o semi-directo, pero siempre se debe probar antes.
Un saludo.
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
respuesta a creepy.........nada ole, no son tan suceptibles a la luz solar como vos decis,,,,imaginate q tenia varias w.w hermanitas y le vendi una a un amiguisimo, ya sexada como de dos meses........el hace poco y vio las q tengo en mi indoor y me comento q la de el la tiene en un techo a puro sol y con el fotoperiodo normal, sin lamparas ni nada y q esta una puteria , ya enmoñando y toda nevadita (caracteristica de la w.w) mientras q las mias en interior apenas estan medio florando ........no es algo significativo para asegurar q son o no suceptibles al sol, pero es una experiencia enriquecedora........lo q se te doblo la matita es muy comun, a veces es un ataque bacterial, se doblo por falta de luz, y muy comunmente pasa cuando transplantamos y se nos fractura en alguna partecita la raicita y por alli le entra la infeccion, q termina por matarla...........pocas veces se salvan...me parece muy apresurado y con poca evidencia para achacarselo al sol.....bye
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
estoy deacuerdo, mas bien pudo ser un problema en la raiz o el tallo, cuando son pequeñas son muy vulnerables.

saludos :D
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
nada compas les cuento q la ww se me ha recuperado de su pesimo estado yaesta otra vez parada hice hasta lo imposible para q nose muriera y tube buenos resultadoss ya les pondre algunas fotillos de las niñas como van salu2
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
bueno compas ak les dejo algunas fotos de mis plantuquis con 1 mes de nacidas algunas ya listas para poner el fotoperiodo 12/12
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que tal compañeros
como que fotoperiodo 12,12 no hombre espera un poco,,,estan peques no?????
gracias a todos por mostrar esas lindezas,,la verdad que se las ve con muy buen aspecto,,,y que las has cuidado con cariño,,jejeje
yo esperaria a florar esas niñas,,,yo siempre espero a que me muestren el sexo,,,tampoco que este definidiiisimo,,pero que lo muestren por lo menos,,,sino,,,es que la planta no esta en su madurez,,para pro-crear,,,y todo sera mas complicado para ella,,y dara menos produccion...
salu2 y a seguir igual.... :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
respecto a la w.widow.....
seguramente la tuya era de green house no????
esas semas no van ,,ni con sol,,,ni con bombillas,,sencillamente no van,,jajajajaj greenfukynghouse??????

yo piye las de dutch passion,,,,,y ¡te aseguro que aca en el mediterraneo,,,en alicante,,,en una terraza ,,,sur ,,,sur-oeste,,,que tengo se comian,,,todas las horas de luz del mundo,,,directa,,sin mis mallas de sombra,,,, aca te dejo el link,,,en la pagina 16,,17,,,18 creo que salen por ahi,,,bestiales tiu.....
y mas tochas ,,en tierra madre ,,la w,w de dutch passion,,quizas te pueda dar 1kg, de flor seca....
la putada es vuestro clima,,,,quizas ,,se pongan a florar antes,,,,de crecer lo suficiente no????
pues a crecerlas en interior hasta que midan 1,60,,,,,jejeja 18 horas,,,,,
luego las sacais a 12-12 y listos,,jajaja

aqui esta el link,,,en la pag 17,,,hay cada cosa w ,w
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola elcolas, esas plantas estan super bien, se nota que las haz cuidado,ya pronto llegaran mas semillas, :D .para que aumentes tu jardin.
saludos.
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
gracias viejo watty por la colaboracion les cuento q las plantas las he pasado a 12 12 y han sexado 3 de las cuatro plantas tube 2 machorros entre ellos la ww y skunk la nyd me hasexado hembraa igual que la super skunk de las semis de watty pronto esta semanita coloco fotoss para vean como van estan muy bonitas..salu2
 
-