Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Hola amigo, una duda, cual crees tú que es la mejor base y productos de avanced para hidro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que feeding me lo que otras marcas no como la tranquilidad ya que con advanced siempre era estar pendiente de que bote se me estaba acabando y siempre cada semana cuando no era un producto era otro con feeding solo compro uno y ya bueno y el PK que hay ya puedes usar el que más nos gusta a cada quien, aparte el gasto se a reducido muchísimo pero lo que más me gusta es la tranquilidad que me da la marca
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Muchas gracias, estaba a punto de gastar un dineral en avanced. Con esto me dan más ganas de hacer el hidro. Otra duda, con respecto al sistema dwc, tengo un tarro de 5 galones y quería saber de cuántos lt/min debe ser la bomba de aire ? Es necesario una bomba de agua para hidratar la arlita? Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Muchas gracias, estaba a punto de gastar un dineral en avanced. Con esto me dan más ganas de hacer el hidro. Otra duda, con respecto al sistema dwc, tengo un tarro de 5 galones y quería saber de cuántos lt/min debe ser la bomba de aire ? Es necesario una bomba de agua para hidratar la arlita? Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo e echo muy pocas veces ese sistema pero creo que no es tan mesesanes pero si ayuda cuando no hay mucha raíz si te recomendaría una buena piedra difusora de aire
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo e echo muy pocas veces ese sistema pero creo que no es tan mesesanes pero si ayuda cuando no hay mucha raíz si te recomendaría una buena piedra difusora de aire
Se hace como dices con una bomba de aire y piedras difusoras para hidratar las raixes por salpicadura y que se queden en suspensión cuando alcanxan el agua no se pudren porque sigen teniendo oxígeno

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: banyuls97 y Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros aquí devuelta con el seguimiento es 64 esquejes de money maker 34 van en el día 18 y 30 en el día 1 todas van con nutrientes de la marca powder feeding bueno solo se usa un solo producto y el PK por eso me cambie a esta marca por su simplicidad IMG-20180809-WA0008.jpeg IMG_20180809_215209066_HDR.jpg IMG_20180809_215142646_HDR.jpg IMG_20180809_215317176_HDR.jpg
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Una preguntita...¿ a que distancia están los led en las últimas fotos? ¿ qué distancia utilizas en crecimiento y floración respectivamente? Gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Una preguntita...¿ a que distancia están los led en las últimas fotos? ¿ qué distancia utilizas en crecimiento y floración respectivamente? Gracias y saludos
En las más grandes los leds están a 30 cm aproximadamente y las que acabo de meter como a 40/45 cm y si así como dice el comoacomp eltoller es asta donde se pueda mientras la temperatura lo permita saludos compañero
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros quisiera hacerles una consulta por qué quiero saber si no estoy sobre poblando el área de cultivo donde tengo estás plantas pero también lo que estoy buscando es que no aya espacios entre las plantas para poder sacar el máximo provecho a la iluminación y no dejar espacios sin iluminar quiero que toda el área a iluminar este cubierta por materia vegetal saludos mi gente espero sus consejosIMG_20180811_205857512.jpg
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Hacer poda de las hojas más grandes para que la luz penetre bien incluso en Cogollos bajeros yo apenas la estoy aplicando y parece ir bastante bien con los LED que tienen menos penetración. Suele hacerse una defoliacion justo antes de pasar a 12-12 después en el día 21 y algunos todavía en el día 42, eso sí sí tienes que tomarle maña porque con menos hojas hay que bajarle al fertilizante. Pero yo sé que tú eres hombre de pruebas búscalo como cannabis defoliation en varios foros gringos tienen buenos tutoriales al respecto.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Por cierto se me había olvidado preguntarte, que rangos de ec o ppm usas en el transcurso de tu cultivo?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Por cierto se me había olvidado preguntarte, que rangos de ec o ppm usas en el transcurso de tu cultivo?
Gracias compa darkuau por eso de la defoliavion pero voy en contra de quitar hojas grandes por qué siento que le quitó capacidad para absorber luz lo que sí ago es doblarlas y dirigirlas hacia donde no estorben me voy a llevar así estas plantas aver que tal funcionan la idea es tratar de que toda la luz o lo máximo posible pegué pegue en las plantas y no en el sustrato u otras partes siento que así podré elevar mi producción gramo watts
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Por cierto se me había olvidado preguntarte, que rangos de ec o ppm usas en el transcurso de tu cultivo?
Y lo del ec mira ahora estás son money maker y toleran muy buen las sales pero empiezo siempre con 1.2/1.3 la primer semana por ejemplo esas de la foto anterior hoy empiezan la semana 4 hoy estoy haciendo un riego con 300 ml con agua solo mañana se realiza otro riego con nutriente con ec de 1.6 si veo que toleran el siguiente lo ago 1.7 y así depende como vea cómo lo asimilan si empiezo a ver qué las puntas de las hojas un poco quemadas le bajó pero estoy haciendo un riego con nutriente y uno sin nutrientes uno si y uno no y así van muy bien sin exesos ni deficiencia aparte muy contento con powder feeding por qué advanced ya me tenía en la ruina pero ahora estoy con ese tema de aprovechar al mamáxi el espacio y la iluminación saludos compa darkua
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias compa con uno de nutrientes y otro de agua no necesitas meterle enzimas?
También con lo que estube batallando mucho con el sustrato de coco que no hay en los grow ni de Atami ni top crop y opte por comprar uno nacional y fue desastroso ahorita yo ise mi coco con uno que encontré en Xochimilco pero lo tube tub rebolver con tepojal para airearlo ojalá o resulte tu que sustrato usas compa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Jajajaja me pasó lo mismo con uno de hydroenviroment. De momento una mezcla de turba tepojal y coco que encontré en Casa pancho jardines las nuevas plantas parece que les cae bien. Hay uno que vende polvillo de coco se me hizo Bara pero si lo compro lo dejaré una noche en agua a unos 5 de pH y con enzimas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Jajajaja me pasó lo mismo con uno de hydroenviroment. De momento una mezcla de turba tepojal y coco que encontré en Casa pancho jardines las nuevas plantas parece que les cae bien. Hay uno que vende polvillo de coco se me hizo Bara pero si lo compro lo dejaré una noche en agua a unos 5 de pH y con enzimas
Ese polvillo es del que tengo yo compré 2 mil litros pero es mesesario airearlo por que ese fue mi problema que la raíz no respiraba pero si quieres polvillo yo te paso tengo demás y ahorita solo lo uso para germinar si gustas te paso un bloque de ese
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
Se sabe ya si hay diferencia con las que tenian PRB? quiero pillarme unos citicen pero nose si 3000k o PRB. Estoy esperando tuus resultados ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se sabe ya si hay diferencia con las que tenian PRB? quiero pillarme unos citicen pero nose si 3000k o PRB. Estoy esperando tuus resultados ;)
Los pbr adelantsn la flora y dan mas produccion/resina y esque el rojo que tienen es bestial, yo nos he probado pero por el fora ya hay varios hilos usando prb y la diferencia de plantas mas alejadas de los prb y bajo otros cobs de 300k y se ve clara diferencia, aunque creo que son mejor combinados con otros LED de espectro cpleto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
Los pbr adelantsn la flora y dan mas produccion/resina y esque el rojo que tienen es bestial, yo nos he probado pero por el fora ya hay varios hilos usando prb y la diferencia de plantas mas alejadas de los prb y bajo otros cobs de 300k y se ve clara diferencia, aunque creo que son mejor combinados con otros LED de espectro cpleto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso es otra duda que tenia. Los prb se pueden usar solos? O necesitan los 3000k o unos full spectrum tmb?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es otra duda que tenia. Los prb se pueden usar solos? O necesitan los 3000k o unos full spectrum tmb?
Esto ami tampoco me ha quedado claro yo tenia pensado armar un pandl de solo prb para ls flora y tener uno de leds de espectro frio +4000k para crecimiento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esto ami tampoco me ha quedado claro yo tenia pensado armar un pandl de solo prb para ls flora y tener uno de leds de espectro frio +4000k para crecimiento

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Solo 1 panel de todos Prb??? Madre mía que desembolso.

Yo voy a meter 2 prb junto los 6 3000k q tengo.
Aver q tal los resultados
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-