Seguimientos con leds cob y Quantum

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
cierto :v que con 5€ te puedes estirar pa 3-4 XD con hierba solo como maximo 2... y cañitas normales como hagas bates te quedas en 1..

Yo no me gusta el tabaco pero la verdad que con el porro no lo llego a apreciar.. Supongo que pq siempre lo fume así desde que empece.. Tambien decir que depende de que tabaco si es muy duro de liar si se nota XD que solo sabe a tabaco.. t.t

Aun así he probado la yerba sola y es otro mundo para mi es mucho mejor obviamente pues le notas el verdadero sabor a la yerba.. cosas que mis amigos que fuman seguro que nunca lo han notado y para ellos es como de "lcoos" hacerse un verde xD yo en casa como no me gusta el tabaco y casi nunca tengo me los hago verdes :V sin ome toca pedir... t.t
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y petrakilo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
cierto :v que con 5€ te puedes estirar pa 3-4 XD con hierba solo como maximo 2... y cañitas normales como hagas bates te quedas en 1..

Yo no me gusta el tabaco pero la verdad que con el porro no lo llego a apreciar.. Supongo que pq siempre lo fume así desde que empece.. Tambien decir que depende de que tabaco si es muy duro de liar si se nota XD que solo sabe a tabaco.. t.t

Aun así he probado la yerba sola y es otro mundo para mi es mucho mejor obviamente pues le notas el verdadero sabor a la yerba.. cosas que mis amigos que fuman seguro que nunca lo han notado y para ellos es como de "lcoos" hacerse un verde xD yo en casa como no me gusta el tabaco y casi nunca tengo me los hago verdes :V sin ome toca pedir... t.t
Me pasa igual ami 5 pavos me sale 1 porro porque los lio gordos de la punta y finos de la boquilla, mezclo con tabaco porque desde que empezé fue así, con las proporciones que pongo yo no lo noto pero cuando un colega me pasa un canuto suyo madre mía le doy un calo y se lo devuelvo porque me entran arcadas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros nosotros tenemos el lujo de poder liarnos un cigarro con hojas de la misma planta también déjenme decirles que no todas las hojas saben igual Screenshot_20181122-141138.png ese puro lo lie con hojas de Blue piramid y la verdad que ese tenía un sabor más dulce también lo hice con hojas de las última face de floración
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Mi proporcion seria 95% verde y 5% tabaco natural de liar, a modo combustible para que arda mejor el canuto, yo no fumo tabaco y cómo se seque el tabaco ya no me agrada
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi proporcion seria 95% verde y 5% tabaco natural de liar, a modo combustible para que arda mejor el canuto, yo no fumo tabaco y cómo se seque el tabaco ya no me agrada
Pues a mi me gusta seco, así ni siquiera me enteró que está hai

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo me compre un paquete de liar le dije el mas suave pq no tengo ni puta idea XD y me dio manitou.. y mis amigos que fuman dicen que es fuerte :v
Pero lleva ahí como 4 meses o mas XDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo me compre un paquete de liar le dije el mas suave pq no tengo ni puta idea XD y me dio manitou.. y mis amigos que fuman dicen que es fuerte :v
Pero lleva ahí como 4 meses o mas XDDDD
Yo pillo raw de liar o camel de paquete, depende de como este de pasta :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Buenas mis compas quisiera hacerles una consulta creen que 1200 watts en mi armario de 240cm x 120cm sea demasiado o si maximaria rendimiento aumentando un poco la potencia?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas mis compas quisiera hacerles una consulta creen que 1200 watts en mi armario de 240cm x 120cm sea demasiado o si maximaria rendimiento aumentando un poco la potencia?
Yo tengo un armario de 240 x 120 y tengo 2 600, esta montado con un sistema nft y la producción de este armario no baja de kilo así que lo veo de puta madre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bonitas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias compa troller dos cultivos anteriores estube teniendo muchos problemas con el sustrato por qué no podía conseguir sustrato de coco de calidad aqui en México y me surgía una pregunta que ya me pude responder y era del por qué los sustratos de coco de marcas específicas si funcionaba y el que te vendían sin marca y muy barato por qué no funcionaba
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mañana se realiza el último riego con nutriente con ec 2.0 y apartir de hay solo agua hasta el día del corte saludos gente espero y ayude en algo este seguimiento tambien quería compartir que realice la compra de unas tabletas Quantum Samsung espero y funcionen como lo espero cuando me lleguen les comparto unas imaimáge y me digan que opinan
 
-