Seguimientos con leds cob y Quantum

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Me he liado un poco, algunas cosas no las he entendido, pero mas o menos se por donde vas, esperare a que subas el proceso para asegurarme de que ws como lo tengo en la cabeza, porcierto la mmadera la tratas con algo o la forras con plastico para el tema del drenaje y humedad y que de este modo no esrropee la madera con el tiempo?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Eso fue lo que compre para ponerle por dentro a la mesaScreenshot_20180211-033605.png
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ostas yo siempre he querido hacer sog con un ruego asi, pero me gusta mas regar las plantas cuando tienen es Sustrato seco y darles a cada una lo que creo que necesitan en ese momento, pues no todas las plantas beben ni comen lo mismo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si ya se a mi tambien. Me gusta más así de echo aún no e regado por inundación lo sigo haciendo a mano me quedo más tranquilo de saber que le estoy dando la cantidad que creo que nesecita
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Wooow, pero entonces es para un hidro? Sera un nft?o aero con bombas de aire y piedras difusoras de acuario?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pues se pudiera usar para uno de raíz flotante o llenarlo de coco pero yo corte de manera que cupiera en la mesa y ya solo pongo las macetas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues estoy cultivando en coco que es considerado hidro pasivo y estoy tratando no complicarme mucho
Para mi el coco es el mejor sustrato que hay, yo uso una mezcla de turba perlita y coco y es una pasada ver como tiras el chorrito de agua alrededor del tallo y si esta seco se lo traga como si nada, y en cuanto a drenaje ami en floracion avanzada regando con 700ml me drenan 300 las de 7 litros

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Yo uso macetas de 8 litros en las plantas que van más avanzadas en las otras que acabo de poner en una mesa puse macetas de 3.5 litros y en la otra macetas de 5 litros y siempre riego con la cantidad que no drenen casi yo creo que es desperdiciar nutrientes ya se que me van a decir lo de la acumulación de sales pero eso lo evitó haciendo un riego con nutriente y uno sin nutrientes y asta ahorita no e tenido problema con eso por ejemplo a las 15 blue que ahorita están en el día 24 en maceta de 8 lt las riego con 750 ML y casi no drenan
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si con el equipo que tienes hai montado no sacas buenas cosechas, por algun fallo es, pues con esas mesas parece todo tan facil..., Te quedan todas las plantas a ls altura de la cintura y no tienes que armar haleo agachandote y demas, yo quiero unas mesas asi!!!!! Ahora en serierio compa, podrias subir al foro el proceso de como fabricaste esas mesas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Compa troller aquí le dejo unas imágenes de las mesas a medio armar mañana le pasó unas de todas las piezas antes de montar la mesa saludos también le dejo una imagen de la última luminaria que arme que será la última que are de esa manera las otras 6 luminarias que me faltan las áre de un modo diferente para simplificarlo aún mas
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Buenas mi gente aquí unas imágenes y conclusiones de cómo andas ido avanzando las plantas tube un problema al reutilizar el coco creo que no lo lave bien pero ya lo solucione las plantas empezaron .a amarillear mucho creo que por falta de nitronitr por qué el coco es de las plantas de una floración además hace 3 meses y creo que contenia poco nitrógeno pero veo que las plantas bajo los LEDS 2200 k amarillearon más las hojas y adelantaron más la floracion alomejor bajo esa luz se acelera la floración y consumieron .todas las reservas que tenían pero bueno lo que ise ahorita es regar con mitad de fertilizantes base de vegetación y mitad de floracion también veo que las plantas al estar muy juntas se desarrollan diferente creo que pondré solo 12 plantas por metro cuadrado para obtener unos buds gordos pero seguimos en pruebas mis amigos y espero sus clmentecome y consejos IMG_20180226_181032424.jpg IMG_20180226_181039891.jpg IMG_20180226_181052318.jpg IMG_20180226_181057134.jpg IMG_20180226_181135818.jpg
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Creo que solo voy a poner 2 LEDS de 2200 k por luminaria las plantas creo que me presentaron deficiencia por qué fueron unducidas muy rápido a floración con esa luz bueno puede ser eso y la otra hipótesis que tengo es que el sustrato donde las transplante aya estado cargado con mucho potasio y fósforo de la última floración y por eso ayan acelerado la floración y ayan precentado deficiencia bde nitrógeno ya solucioné elnprobleel las plantas ya están sacando sus hojas sanas y ahora para evitar esos problemas estoy comprando coco nuevo de atami para no pasar por eso también compré un aditivo para limpiar el coco que lo que hace es degradar toda materia orgánica dentro del coco como raíces y bacterias para volverlo a dejar inerte pero pues por lo pronto no quiero arriesgar nada y también solo pondré 12 plantas por metro las blue piramid no me gustaron como crecieron están muy apretadas crecieron mucho y están dando cogollos muy chicos pero vamos a ver cómo se ponen espero y engorden a buen tamaño ahora solo pondré money maker y Jack 47 en lo que me llegan las nuevas semillas saludos compañeros y espero sus consejos
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
IMG_20180227_202513174.jpg IMG_20180227_230405595.jpg IMG_20180227_225458934.jpg IMG_20180227_230346018.jpg aquí les comparto imágenes para que vean cómo van hoy cambie las blue que van más avanzadas a la mesa con los LEDS 2200 k y las maker a la mesa donde estaban las blue creo que ese espectro de luz adelanto mucho la floración pero Creen que por eso ayan amarilleado las hojas manifestando carencia de niteogeno que en la primera fase de flora lo necesitan en buena proporción por esas plantas bajo los LEDS 2200k a los 5 días empezaron a formar las primeras flores
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas mi gente aquí unas imágenes y conclusiones de cómo andas ido avanzando las plantas tube un problema al reutilizar el coco creo que no lo lave bien pero ya lo solucione las plantas empezaron .a amarillear mucho creo que por falta de nitronitr por qué el coco es de las plantas de una floración además hace 3 meses y creo que contenia poco nitrógeno pero veo que las plantas bajo los LEDS 2200 k amarillearon más las hojas y adelantaron más la floracion alomejor bajo esa luz se acelera la floración y consumieron .todas las reservas que tenían pero bueno lo que ise ahorita es regar con mitad de fertilizantes base de vegetación y mitad de floracion también veo que las plantas al estar muy juntas se desarrollan diferente creo que pondré solo 12 plantas por metro cuadrado para obtener unos buds gordos pero seguimos en pruebas mis amigos y espero sus clmentecome y consejos Ver el adjunto 617007 Ver el adjunto 617008 Ver el adjunto 617009 Ver el adjunto 617010 Ver el adjunto 617011
El coco es inerte Ángel, podria ser otra cosa. El que las plantas amarillean en floración es normal, consume sus reservas, es igual a las personas...ya estamos a fin de mes y si vieses mi cuenta del banco te morías de risa, estoy igual que la hoja amarilla, canino, jajajajajajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El coco es inerte Ángel, podria ser otra cosa. El que las plantas amarillean en floración es normal, consume sus reservas, es igual a las personas...ya estamos a fin de mes y si vieses mi cuenta del banco te morías de risa, estoy igual que la hoja amarilla, canino, jajajajajajaja.
Hahahahahaha, yo estoy asi todo el mes
Es lo que tiene ser un minusvalido al que el estado aun no le paga

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hahahahahaha, yo estoy asi todo el mes
Es lo que tiene ser un minusvalido al que el estado aun no le paga

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Es que ahora hay que subirle el sueldo a guardias civiles y policías nacionales para equiparar sueldos, pagar las pagas extras a los funcionarios que no les pagaron durante la crisis...y ya si queda algo en las arcas públicas, para pensiones :mad: así se follen a estos políticos, jejejejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es que ahora hay que subirle el sueldo a guardias civiles y policías nacionales para equiparar sueldos, pagar las pagas extras a los funcionarios que no les pagaron durante la crisis...y ya si queda algo en las arcas públicas, para pensiones :mad: así se follen a estos políticos, jejejejejejeje
Y encima si me pillan con 1 porro encima, me pegan 300€ de multa que no pienso pagar, y asi andamos, si encima de que no tengo ingresos tengo que pagar.... OMG esto acabara mal

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
El coco es inerte Ángel, podria ser otra cosa. El que las plantas amarillean en floración es normal, consume sus reservas, es igual a las personas...ya estamos a fin de mes y si vieses mi cuenta del banco te morías de risa, estoy igual que la hoja amarilla, canino, jajajajajajaja.
A sí yo sé que es normal que amarillean e .floración pero a principios de floracion no es normal eso se ve en una floración más avanzada
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ahora arme diferente está luminaria compañeros en esta no arme una estructura para los disipadores en esta puse tres rieles de aluminio que se le adaptarán a mis disipadores y solo puse el cableado de esta manera solo tardo 2 horas en montarla de la otra forma me tardaba como 7 hirasIMG_20180301_201644741.jpg IMG_20180301_211322808.jpg IMG_20180301_211308307.jpg IMG_20180301_211336715.jpg
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora arme diferente está luminaria compañeros en esta no arme una estructura para los disipadores en esta puse tres rieles de aluminio que se le adaptarán a mis disipadores y solo puse el cableado de esta manera solo tardo 2 horas en montarla de la otra forma me tardaba como 7 hirasVer el adjunto 617476 Ver el adjunto 617477 Ver el adjunto 617478 Ver el adjunto 617479
Porque no te vienes para mi casa y me ayudas a montar una de esas nesas tan chachis que haces?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Porque no te vienes para mi casa y me ayudas a montar una de esas nesas tan chachis que haces?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Lamentablemente estoy muy lejos de españa mi compa troller si no con mucho gusto le echara la mano yo radico en mexico
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lamentablemente estoy muy lejos de españa mi compa troller si no con mucho gusto le echara la mano yo radico en mexico
Hahahahahaha, vale, pensaba que eras de España. Un saludo compa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 43 de las 15 plantas blue piramid lo que no me gustó que no engordaron como las de la cosecha pasada en esta cosecha quise probar en poner menos plantas por metro cuadrado y dejarlas crecer más no sé si allá Sido que las pasados crecieron formando un solo capullo y toda su fuerza se concentró hay y está tienen muchas ramificaciones y repartan la fuerza eso sí están produciendo bastante recina y los capullos laterales an estado doblando las ramas del peso e tenido que ponerles un soporte a algunas en la mesa 2 tengo 24 money maker hay probé en poner más por metro cuadrado con plantas más chicas y la verdad me gustó más van generando un central muy bueno esa ahora llevan 25 días junto con las de la mesa 3 que hay estás revueltas varias geneticas 10 special Queen 10 Jack 47 y 4 blue piramid y la mesa cuatro lleva 3 días hay probé poner solo 12 plantas aver que tal se desarrollan saludos y aquí les dejo unas imaimágeIMG-20180302-WA0066.jpg estas son las blueIMG-20180302-WA0067.jpg está es la mesa 3 donde están las 47 las Queen y 4 blueIMG-20180302-WA0068.jpg está es la mesa 2 con 24 money maker IMG-20180302-WA0071.jpg esta es la mesa 4 con 12 money maker con 3 días en floración. El lunes entran las mesa 5 y 6
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
También acabo te comprar unos componentes para la intainstala electrica por qué los timer normales no soportan más que 6 drivers que serían lo de 3 mesas compré un contactor de 65 amperes que yo usaría 20 driver que serían 48 amperes el contactor sería el que soportaría el amperaje y antes del contactor un timer que normalmente los timer son de 16 amperes y antes del timer una pastilla termo magnética y un cable del número 8 voy a instalar el cableado de las luminarias en el techo de la sala para conectar las luminarias y otro cableado con otra pastilla para los extractores y ventiladores IMG-20180301-WA0020.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y MiGuI's

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Día 43 de las 15 plantas blue piramid lo que no me gustó que no engordaron como las de la cosecha pasada en esta cosecha quise probar en poner menos plantas por metro cuadrado y dejarlas crecer más no sé si allá Sido que las pasados crecieron formando un solo capullo y toda su fuerza se concentró hay y está tienen muchas ramificaciones y repartan la fuerza eso sí están produciendo bastante recina y los capullos laterales an estado doblando las ramas del peso e tenido que ponerles un soporte a algunas en la mesa 2 tengo 24 money maker hay probé en poner más por metro cuadrado con plantas más chicas y la verdad me gustó más van generando un central muy bueno esa ahora llevan 25 días junto con las de la mesa 3 que hay estás revueltas varias geneticas 10 special Queen 10 Jack 47 y 4 blue piramid y la mesa cuatro lleva 3 días hay probé poner solo 12 plantas aver que tal se desarrollan saludos y aquí les dejo unas imaimágeVer el adjunto 617679 estas son las blueVer el adjunto 617692 está es la mesa 3 donde están las 47 las Queen y 4 blueVer el adjunto 617695 está es la mesa 2 con 24 money maker Ver el adjunto 617696 esta es la mesa 4 con 12 money maker con 3 días en floración. El lunes entran las mesa 5 y 6
Y que iluminación les tienes puesta a esas plantas? Quizás sea por eso que no terminan de engordar.
 
-