Seguimientos en 60x60 🦒8 White Widow//1 Gmo Cookies🦒

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Parece que me he llevado una sorpresa, veo las flores medias “raras” comi densas, como si fuera mezcla de flores machos y hembras, también he visto algún que otra bolita.
No culpo al banco ya que yo me he mandado la cagada con la luz del timmer se prendía en los horarios nocturnos.
Ahora voy a seguirlo así y ver si podemos sacar algo, intentaré sacar las bolitas que salgan con una pinza o algo similar..
Se que es una mierda estar fijándose todos los días pero es lo que queda…
Amargamente dejo unas fotos y espero que me digan que no es como yo lo veo jajaj
Ya las expectativas son nulas.. un saludo dejo 2 fotos de cada planta..
Contacto a todo ser que quiera dar su opinión @jazmilius @Pillow82 @Miguelitro @DaRk77 @Pakidermo @vitokocult aut @Sr de la luz @ROBBY @ARCENSE WEED @WeeDOne91 @JDSATIVA y si me olvido de alguno no se me enoje!!
Sólo en la 5ª foto me pareció ver "algo masculino" en el cáliz izquierdo y tampoco estoy seguro de que sea una flor macho (no se aprecia bien). Mantén el ojo estos días e intenta hacer unas fotos donde se vea un poco mejor.

No te desanimes, parece falsa alarma, quizá alguna tenga tendencia a sacar flores macho, pero dudo mucho que todas lo hagan.
 
  • 👍
Reacciones: caniopc y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Sólo en la 5ª foto me pareció ver "algo masculino" en el cáliz izquierdo y tampoco estoy seguro de que sea una flor macho (no se aprecia bien). Mantén el ojo estos días e intenta hacer unas fotos donde se vea un poco mejor.

No te desanimes, parece falsa alarma, quizá alguna tenga tendencia a sacar flores macho, pero dudo mucho que todas lo hagan.
Muchas gracias por responder sr voy a mantenerme al tanto unas semanas mas y se veo algo raro lo publico por acá.. esperemos sea una falsa alarma como dices sino en todo caso iré al grow por algunos esquejes y a seguir!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Hoy a caído una… tenia bolitas casi en todos lados. Lo mas seguro es que las otras 2 caigan también y mandar todo a la mierda. Este seguimiento prometía y tenía buenas expectativas, lo peor es que por un error de mi parte me haya pasado esto..
Ahora estoy hablando con varios grow pero ninguno tiene esquejes solo plantines.
seguiré buscando y sino voy a ver si compro un pack de semillas y ahora si a empezar completamente de cero…
Ya les comento que las expectativas han bajado de 100 a 1 y los ánimos -1..
Sino como última opción déjate el indor apartado sin nada de momento.. pero es que esperar la temporada también es esperar varios meses, mi idea era sacar algo cortito antes…
Como siempre un saludo y vamos viendo que haremos😬👍🏾
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas gente, hoy toca limpieza 🧼 y a seguir esta vez voy a probar blueberry o rainbows de bsf aún no me decido. Lo que sí van a ser solo 2 matas.
Da pena ver el armario así pero es lo qué hay de momento😕. Como siempre un saludote
Si no has comprado las semillas, busca info. Blueberry tiende (o lo hacía) a ser sensible y producir flores masculinas 🤷‍♂️.

Suerte compadre 🖖
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
puedes cojer un poco de esmalte de uñas para pintar el led
juraria lei algo parecido por aqui jaja
no falla bro!
me refiero al timer del que hablais!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
perdonar!
pregunto sobre esto que me habeis metido miedo
tengo el temporizador dentro del indoor, esa lucecita roja las molesta mucho?
en esta noche cojo esmalte y lo tapo como dices
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
perdonar!
pregunto sobre esto que me habeis metido miedo
tengo el temporizador dentro del indoor, esa lucecita roja las molesta mucho?
en esta noche cojo esmalte y lo tapo como dices
Estas abriendo un tema que no había querido tocar pero tengo mis serias dudas de que el timer sea capaz de revertir a una hembra, encima en vege, con lo que cuesta revertir una planta para hacer feminizadas, seguramente esas plantas tengan una tendencia a hermafroditas mayor a la aceptable, seguro que si se lo comunicas a Piramid Seeds reponen esas semis, ellos están quedando bastante mal y solo por la publicidad que les está da este seguimiento deberían mandarle cuatro semillas que no les cuestan nada de nada pero bueno volviendo al tema, el timer analógico que tiene un punto rojo no le hace nada, comprobado pero los timer digitales con una pantalla grande dan más luz además azul o blanca, no sé aún así a una hembra estable no la haces platanear así de fácil, espero no haberme enrollado que estoy to fumao 🤪.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Estas abriendo un tema que no había querido tocar pero tengo mis serias dudas de que el timer sea capaz de revertir a una hembra, encima en vege, con lo que cuesta revertir una planta para hacer feminizadas, seguramente esas plantas tengan una tendencia a hermafroditas mayor a la aceptable, seguro que si se lo comunicas a Piramid Seeds reponen esas semis, ellos están quedando bastante mal y solo por la publicidad que les está da este seguimiento deberían mandarle cuatro semillas que no les cuestan nada de nada pero bueno volviendo al tema, el timer analógico que tiene un punto rojo no le hace nada, comprobado pero los timer digitales con una pantalla grande dan más luz además azul o blanca, no sé aún así a una hembra estable no la haces platanear así de fácil, espero no haberme enrollado que estoy to fumao 🤪.
jajajajajaja
muchas gracias
se entiende, se entiende... ajja 😂 😂 😂 😂 😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Estas abriendo un tema que no había querido tocar pero tengo mis serias dudas de que el timer sea capaz de revertir a una hembra, encima en vege, con lo que cuesta revertir una planta para hacer feminizadas, seguramente esas plantas tengan una tendencia a hermafroditas mayor a la aceptable, seguro que si se lo comunicas a Piramid Seeds reponen esas semis, ellos están quedando bastante mal y solo por la publicidad que les está da este seguimiento deberían mandarle cuatro semillas que no les cuestan nada de nada pero bueno volviendo al tema, el timer analógico que tiene un punto rojo no le hace nada, comprobado pero los timer digitales con una pantalla grande dan más luz además azul o blanca, no sé aún así a una hembra estable no la haces platanear así de fácil, espero no haberme enrollado que estoy to fumao 🤪.
En la sala de vegetativo tengo tantos leds pilotos de colores... que parece un aeropuerto de noche 😅, y nunca he tenido problemas con ello, en floración, esos leds piloto sí que los tapo 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
En la sala de vegetativo tengo tantos leds pilotos de colores... que parece un aeropuerto de noche 😅, y nunca he tenido problemas con ello, en floración, esos leds piloto sí que los tapo 👍
Compadre lo tuyo será flow discoteca 🤣 y en flora todo tapado que ahí es delicado, yo se lo diría a Piramid, he estado mirando y la Galaxy es una NLxAfgani que son genéticas estables, a ver si le reponen esas semis al compa o le hacemos la de Pevgrow 🤣.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Hola @INDICO82 siento mucho que hayas tenido que abortar el cultivo a esas alturas pero a sido lo mejor, mucha suerte con las nuevas genéticas, saludos.
Hola akka si compañero una lástima cómo ustedes dicen “en la mejor parte” tener que abandonarlo todo… pero creí qhe lo mejor era empezar de cero y que se jodan esos travelos. Un saludo compañero ¿qué genética recomiendas??
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
S
perdonar!
pregunto sobre esto que me habeis metido miedo
tengo el temporizador dentro del indoor, esa lucecita roja las molesta mucho?
en esta noche cojo esmalte y lo tapo como dices
Hola qué tal pillow si lo he pensado pero le he dado con la cinta americana la gris y he dejado todo bien ahora, de todos modos he sacado el timmer del armario para estar seguro del todo. La verdad que no sabría decirte pero yo creo que ha sido la luz que se prendía cada 15 min es que sino no le encuentro otro sentido.. soy de uruguayo colega aquí andamos en nuestras andadas un saludote
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Estas abriendo un tema que no había querido tocar pero tengo mis serias dudas de que el timer sea capaz de revertir a una hembra, encima en vege, con lo que cuesta revertir una planta para hacer feminizadas, seguramente esas plantas tengan una tendencia a hermafroditas mayor a la aceptable, seguro que si se lo comunicas a Piramid Seeds reponen esas semis, ellos están quedando bastante mal y solo por la publicidad que les está da este seguimiento deberían mandarle cuatro semillas que no les cuestan nada de nada pero bueno volviendo al tema, el timer analógico que tiene un punto rojo no le hace nada, comprobado pero los timer digitales con una pantalla grande dan más luz además azul o blanca, no sé aún así a una hembra estable no la haces platanear así de fácil, espero no haberme enrollado que estoy to fumao 🤪.
Se los voy a comunicar pero tengo el rato presentimiento que me van a responder “gracias por comunicárnoslo” en fin no creo plantar mas ese banco, tal vez hay algunas que nos les pase no digo que no.. pero ya con esto que ha pasado está todo dicho
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Se los voy a comunicar pero tengo el rato presentimiento que me van a responder “gracias por comunicárnoslo” en fin no creo plantar mas ese banco, tal vez hay algunas que nos les pase no digo que no.. pero ya con esto que ha pasado está todo dicho por el tema del timmer era de los análogos si, los de la típica luz roja
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Compadre lo tuyo será flow discoteca 🤣 y en flora todo tapado que ahí es delicado, yo se lo diría a Piramid, he estado mirando y la Galaxy es una NLxAfgani que son genéticas estables, a ver si le reponen esas semis al compa o le hacemos la de Pevgrow 🤣.
En la sala de vegetativo tengo tantos leds pilotos de colores... que parece un aeropuerto de noche 😅, y nunca he tenido problemas con ello, en floración, esos leds piloto sí que los tapo 👍
Pienso igual que akka es que lo tuyo es una party discoteca jajaj pero como siempre un lujo. Está claro que lo que tú manejas es muuuucho más estable que las miserias que me han tocado a mi jajaj. Lo tomo con humos para no tirarme del 2do pisoo. Como siempre gracias a todos por haber respondido y por los ánimos. En verdad el foro es algo muy bueno
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.578
6.275
228
Se los voy a comunicar pero tengo el rato presentimiento que me van a responder “gracias por comunicárnoslo” en fin no creo plantar mas ese banco, tal vez hay algunas que nos les pase no digo que no.. pero ya con esto que ha pasado está todo dicho
Amigo no las des por perdidas, déjales el link de este segui y confía en que una persona con conocimientos te mandaría otras semillas sin dudarlo, lástima que no te las pueda mandar desde Bilbao, te sugiero mirar algo con Skunk además que no platanean tienen fácil cultivo y son productoras, rollo Kritikal, Big Bud, un montón de Chesse diferentes, cualquier variedad de ese tipo te va ir de lujo.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
Amigo no las des por perdidas, déjales el link de este segui y confía en que una persona con conocimientos te mandaría otras semillas sin dudarlo, lástima que no te las pueda mandar desde Bilbao, te sugiero mirar algo con Skunk además que no platanean tienen fácil cultivo y son productoras, rollo Kritikal, Big Bud, un montón de Chesse diferentes, cualquier variedad de ese tipo te va ir de lujo.
Muchas gracias compañero me miraré algo de eso que tú mencionas y andaré por acá de nuevo molestando un pokito más😇
Mensaje si que les he dejado!!!
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
811
1.584
158
22
@Pillow82 @AkkaWeed buen dia compañeros si por lo que tengo entrndido así las hacían pasar por aduana, o en artículos como libros, cd’s etc. Cosas clásicas que pasan si revisión alguna..
Si como dice el amigo akka acá no encuentras tantas alternativas como las que puedes tener allí y las qué hay o son una puta mierda o valen bastaaaaante caras..
Mira esto es lo que tenia el Grow, recomiendan alguna?
Por otro lado en tema de reclamo aún sigo a la espera de que al menos den la cara…
 

Adjuntos

-