Segundo intento

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenos bicharracos si señor jajaja que pintaza tienen, como decías ahora así viendo las tuyas están a la par completamente o con muy poca diferencia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
No he vuelto a dar noticias de la que tenia donde mi cuńado, aquí la traigo, qué pena, que hubiera sido de ella en la guerrilla una gladiadora pero vaya al menos ha sobrevivido.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mr Soul

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola buenas noches. Actualizamos un poco.
Primeramente hay 2 barbaridades que he hecho que os cuento ahora.
1 hice un té de 8 litros de plátano y melón.
2 plátanos enteros y 2 cáscaras y una buena porción de melón, azúcar y miel. En 8 litros
En otros 8 Litros metí lo mismo y además otra raja de melón, dos peras y una naranja (se me iba a poner malo vaya)
Y una vez termine ese salmorejo le metí la batidora , y lo colé, otros 8 litros sin diluir apenas, más que el agua en la que lo herví.
parecía un bio frutas, esto se lo eche el lunes pasado. Olía genial . He hecho esta locura porque no me daba miedo sobre fertilizadlas xq son enormes y tragonas, me advirtieron hace poco sobre no excederme con la ceniza y realmente he echado a lo largo del cultivo (cuando me pillaba bien pero en el lapso de 1 mes o mes y medio)
3 o 4 cubos enormes de ceniza y no las paso nada. Creo que al estar en plena tierra y ser semejantes bichos es difícil dañarlas, pero tampoco voy a intentarlo, crei firmemente que lo aguantarían.
Volví hoy están espectaculares. Pero no me atrevo a repetirlo, ya si que no las doy nada más. Sigo esperando que el grow le llegue mi microscopio y me llamen que no tengo ni idea de lo que las puede faltar y estoy nervioso por ilusión como todos y por intranquilidad hasta que las tenga en casa, como todos. La segunda tontería que he hecho ha sido una poda rib (quemar parcialmente los cogollos) y en vez de hacerlo en la guerrilla que hasta hoy han reaccionado que no veas a todo se la hice a la de mi cuñado que da penita verla pero bueno vamos a ver qué tal y como se desarrolla, ahora pongo fotos de todo. Aún así como siempre, prometo que las fotos no hacen justicia ojalá se pudieran poner vídeos. Saludos a todos
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Guerrilla hoy.
En la que sale una mano enseñó el súper croping.
Me tiene loco que no huelan nada macho, yo he visto plantas oler con 4 pelos no entiendo nada será cosa de mi inexperiencia y de momento por mi mejor que así no me delata pero parecen aguacates los cogollos y nada, huelen dulces que te cagas pero muy suave.
He cortado una rama pequeña de la del conejo que es la que antes empezó y la he puesto a secar en casa para salir de dudas aunque el microscopio llegara antes espero.
Lo único que me tiene rallado con los olores es que me rallo y creo que si aún no tufan queda bastante pero no se, a ver cómo acaba esta aventura. Menos mal que hice caso a la jefa y en vez de 12 que quería poner por si los conejos puse 4 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Guerrilla hoy.
En la que sale una mano enseñó el súper croping.
Me tiene loco que no huelan nada macho, yo he visto plantas oler con 4 pelos no entiendo nada será cosa de mi inexperiencia y de momento por mi mejor que así no me delata pero parecen aguacates los cogollos y nada, huelen dulces que te cagas pero muy suave.
He cortado una rama pequeña de la del conejo que es la que antes empezó y la he puesto a secar en casa para salir de dudas aunque el microscopio llegara antes espero.
Lo único que me tiene rallado con los olores es que me rallo y creo que si aún no tufan queda bastante pero no se, a ver cómo acaba esta aventura. Menos mal que hice caso a la jefa y en vez de 12 que quería poner por si los conejos puse 4
Mi andadura acaba aquí señores gracias por todo
Ya cortaste??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Ya cortaste??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
He llegado A ver qué tal las tormentas, aún les faltaba un poco y estaban tronchadas. todo por el suelo, estoy viendo cómo llevármelo pero no entra en un coche es una puta locura. 7 meses de curro pa na
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
He llegado A ver qué tal las tormentas, aún les faltaba un poco y estaban tronchadas. todo por el suelo, estoy viendo cómo llevármelo pero no entra en un coche es una puta locura. 7 meses de curro pa na
Meca..... Y no había manera de atarlas o algo? O estaban todas las ramas rotas y demas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Se han partido ramas enormes de donde nacen, puedo salvar 1 solo creo.... a ver mañana que ya es de noche obviamente
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Meeeca tío... Que putadon.... Nose si habrías podido amarrarlas con cinta o algo... Pero bueno se las ve bien tronchadas si... Que pena tío.. algo podrás sacar no? Como lo ves de hecho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Bueno me las he llevado a la torera en el coche una salvajada por la autovía, llego a mi calle coche en doble fila, empiezo a sacarlas, baja un vecino, “que tal buenas noches”, se van. engancho de los inicios de rama y pa arriba al 5o sin ascensor. A ver qué tal están......
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Meeeca tío... Que putadon.... Nose si habrías podido amarrarlas con cinta o algo... Pero bueno se las ve bien tronchadas si... Que pena tío.. algo podrás sacar no? Como lo ves de hecho

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Traerlas ha sido una película. Estoy pelando un poco, salvare una planta entera. estaban súper tutoradas y se habían roto muchas asiq pa alante, No podía ni ponerlas de pie de lo que pesaban asiq vi absolutamente imposible encintar y tutorar y me quedaba 1 h de luz y llueve a mares asiq creo que es lo mejor que podía hacer. Volveré mañana a ponerle lo que sea necesario a lo que queda a ver cómo me lo encuentro que llueve que te cagas
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Bueno me las he llevado a la torera en el coche una salvajada por la autovía, llego a mi calle coche en doble fila, empiezo a sacarlas, baja un vecino, “que tal buenas noches”, se van. engancho de los inicios de rama y pa arriba al 5o sin ascensor. A ver qué tal están......
Madre mía qué locura , de película vaya.
Bueno oye algo se puede sacar por lo que se ve ... No era lo esperado pero yoqse menos es nada . Pero vamos que aún te queda bastante en el lugar no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Madre mía qué locura , de película vaya.
Bueno oye algo se puede sacar por lo que se ve ... No era lo esperado pero yoqse menos es nada . Pero vamos que aún te queda bastante en el lugar no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si pero si vieras como llueve, me da miedo que mañana esté partida la que queda. A ver qué puedo hacer. Es que no se lo que les faltaba o como puedan estar, de tamaño son porras interesantes pero no están Ámbar aún creo. A ver cómo seco esto que no tengo nada preparado ni taladro pa poner cuerdas ni nada que faena. Tenía todo medido al milímetro no esperaba esto....
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hostia ke putada tío, con lo bien ke las tenías.
Como se troncharon eso ya no tiene remedio.
Un salu2 y otro año se te dará mejor

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno me las he llevado a la torera en el coche una salvajada por la autovía, llego a mi calle coche en doble fila, empiezo a sacarlas, baja un vecino, “que tal buenas noches”, se van. engancho de los inicios de rama y pa arriba al 5o sin ascensor. A ver qué tal están......
Pon esta noche un ventilador en la habitación

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Traerlas ha sido una película. Estoy pelando un poco, salvare una planta entera. estaban súper tutoradas y se habían roto muchas asiq pa alante, No podía ni ponerlas de pie de lo que pesaban asiq vi absolutamente imposible encintar y tutorar y me quedaba 1 h de luz y llueve a mares asiq creo que es lo mejor que podía hacer. Volveré mañana a ponerle lo que sea necesario a lo que queda a ver cómo me lo encuentro que llueve que te cagas
Menuda aventura, esa no la olvidarás nunca ;)

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
No me jodas tio:(...... que mala pata tio, no sabes lo mal que me sabe.... enserio, tenias un cosechon de la ostia, cosas que pasan bf, yo estoy cagado porque dan tormentas para mañana i pasado i aun les falta
 
  • 👍
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que faena tío, con lo bien que las tenias.
A ver las que han quedado como aguantan la noche! Mañana cuéntanos

Por cierto, menudo espectáculo subiendo las escaleras 😂 revisa que lo mismo has dejado un reguero de hojas hasta tu puerta 😂
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
No me jodas tio:(...... que mala pata tio, no sabes lo mal que me sabe.... enserio, tenias un cosechon de la ostia, cosas que pasan bf, yo estoy cagado porque dan tormentas para mañana i pasado i aun les falta
Hoy en mi zona es el segundo día de tormenta, es cierto que las ramas eran como plantas enteras medirían algun
Madre mía qué locura , de película vaya.
Bueno oye algo se puede sacar por lo que se ve ... No era lo esperado pero yoqse menos es nada . Pero vamos que aún te queda bastante en el lugar no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
manana veré me quede prácticamente en shock y ya me puse a ver cómo me lo llevaba pero hay 1 intacta creo y de las que más prometen a ver cómo pasa la noche...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Que faena tío, con lo bien que las tenias.
A ver las que han quedado como aguantan la noche! Mañana cuéntanos

Por cierto, menudo espectáculo subiendo las escaleras 😂 revisa que lo mismo has dejado un reguero de hojas hasta tu puerta 😂
Mil gracias, mañana os pongo al día de momento he parado ahora un rato pero somos 3 pelando y separando y no tengo ni donde meterlo
 
-