Segundo seguimiento ! Sensi star,skunk y 4 NN

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola pizzaland,gracias x el msj y tmb por enseñarme la técnica del doblado,salió bien y es provechoso cuando.sé utilizan sativas sobre todo.

Te mandó un abrazo pizzaland! Gracias x pasar!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Bueno gente pasó un tiempito,les comentó,el resultado final fue de 320 gramos de cogollos secos,todos bastante parejos en tamaño ...
En frascos ,2 de café grandes y 3 de mermelada :D

Les mandó un Abrazo y a todos gracias x pasar,el finde inició un nuevo seguimiento,esta vez voy a utilizar la técnica de.SCROG a ver que tal sale ;)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: martinavis

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Oscar se me había pasado por alto el final de tu cosecha! :oops:

Muy buena producción le sacaste a esas dos plantas! :eek:, creo que te voy a copiar la técnica de doblar para mi próximo cultivo.. :)

Un abrazo!
Hola @Cordobe' Como anda todo?
Te comento fueron 7 plantas en total con una altura promedio de 50 cm,super enanas para el armario que tengo...la verdad me sorprendió el resultado,el 90% de cada planta sacó cogollos grandes y de calidad.
Una técnica para nada difícil y muy productiva,al hacerlas tan pequeñas se logra algo parecido al scrog pero menos laborioso .
Con las sativas va mucho mejor,anque la sensi Star salió muy bien pero estira mucho menos al ser indica...

En fín,valió la pena probar ésta técnica,con la ayuda del señor @pizzaland salió excelente!
Un abrazó !
 
Última edición:

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Ahhh me olvidaba,con dos plantas convendría un scrog(cómo dice el amigo @martinavis) pero bueno si le das más vegetativo y una maceta de 20lts Podes sacar un buen número de Gramos sin necesidad de tener muchas matas...
También la podes doblar y podar,de pasó le sacas unos esquejes ;)

Saludos y buenos humos!!!
 
Última edición:
-