Segundo seguimiento ! Sensi star,skunk y 4 NN

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Me suena cada vez más a carencia, posiblemente de nitrógeno. El thrive no es fertilizante, y el delta9 tampoco.
No me tomes la palabra, pero yo le pondría una dosis de algún fertilizante de crecimiento en el siguiente riego, un riego sin nada y arrancaría con el monster bloom.
En cuanto a la dosis de éste, va a tener que ser muy baja... En el envase no dice? Si no tenés nada de info y en internet no hay, yo usaría una tapita de coca en 4 litros y vería cómo avanza.
Y todo esto siguiendo con el delta9 tal cual dice el envase.

Nuevamente, estoy hablando desde mi muy limitada experiencia y estudio.
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Todo puede ser,le voy a poner unos palitos de t- rex grow a. La sensi Star que es orgánico y bueno vamos a ver que pasa,el.envase.dice " 8 a 10 palitos enterrados de.5 o 7 cm cada 10 días)
Bueno con esto la regaria en un par de días q le toca y el próximo sería sólo agua y dsp el monster bloom
Me dijeron 1,5 gramos x 5 lts de agua. Una tapa de gaseosa es la mitad deo fraskito...si le pongo todo eso en 4 de agua creo q las.fundo....
Gracias x tomarte un tiempo para tratar de ayudarme.
Veremos a ver que dicen los demás colegas que aún no aparecio ninguno x acá....me extraña....
Un abrazó chesbor!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola colegas! bueno aca la actualizaciòn semanal:

Floracion dia 18 :
Ver el adjunto 366777Ver el adjunto 366778Ver el adjunto 366779Ver el adjunto 366780Ver el adjunto 366781Ver el adjunto 366782Ver el adjunto 366783Ver el adjunto 366784


bueno el ultimo riego fue ayer con agua de lluvia solamente,por las noches estoy poniendo una estufa para que no me varie la temperatura mas de 6 grados durante el dia y la noche.
Alguien me podria explicar como uso el monster bloom?
como las ven?
muchas gracias por pasar por aca! abrazos colegas!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola pizza! Gracias loco! Respecto al reflector no tiene refrigeración es totalmente sellado con su respectivo vidrio.así qué voy a reformar el reflector por que deja bastante que desear,jajaja bueno evidente la relación precio=calidad(lo pagué $90).
Bueno voy a agarrar la amoladora y la agujereadora y después subo fotos a ver que quedó,jaja!

Saludos gente!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Gente cómo va? Tengo un posible problema ,les cuento, en 4 de las 7 plantas tengo muchas hojas amarillas...si esto sigue así van a quedar peladas...van 4 semana y media de floracion,que me recomiendan? Nitrógeno a esta altura de floracion?

Esperósu ayuda gente,les mando un abrazó!
 

davincho_ush

Crecimiento
9 Diciembre 2011
50
55
23
40
Ponele una capita de humus de lombri en el sustrato:)
Quiza ya deberia usar esa docis de ferti en todos los riegos.
Es en esatas semanas donde el consumo de nutrientes se incrementa, a esto sumale el delta9!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Oscar, hace rato que no me paso, va todo muy bien y prolijo, da gusto ese indor.
Salvo algunas veces, siempre he llegado con hojas verdes a las últimas semanas, eso por tener un sustrato con bastante N de lenta disolución (Humus y Harina de samgre y hueso), pero dejaré de hacerlo así en lo sucesivo, quiero probar entrar a la quinta con un poco de carencia de N, así que cuando termine la flora ya no quede nada de N, a ver si mejoro más el gusto de los cogollos. esto lo he sacado de la última HAZE.
Pero no lo he probado.
Lo que sí puedo decir, que una MobyDick que me quedé enseguida sin nitrógeno (3 o 4ta semana) es una de las mejores cosechas que tuve a sabor.
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola gente! perdon que no actualize es que andube medio enquilombado...


36 dias de flora

Ver el adjunto 371780Ver el adjunto 371781Ver el adjunto 371782
Ver el adjunto 371783Ver el adjunto 371784Ver el adjunto 371785
Ver el adjunto 371786Ver el adjunto 371787Ver el adjunto 371788

para solucionar el problema de hojas amarillas les puse un poco de humus y regue con agua de lluvia...paso que, al otro dia se empezaron a espigar algunos cogollos y se pusieron las hojas de los cogollitos verde oscuro pero no esta sobrefertilizado,sera por el nitrogeno ? la verdad no entiendo.
y bueno riego por medio les hecho monster bloom,creo que van bien a pesar de todo.
gente,muchas gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Me olvidaba! Me surgió un problema ,ayer miraba las dos plantitas q están en una pequeña maceta y vi gusanitos blancos..? WTF? La tierra estaba recién comprada en una bolsa cerrada... En el armario de flora tengo esas mosquitas (negras,pequeñas)de humedad volando por la maceta y en la tierra unos pequeños insectos blancos/ amarillos que andan escondidos en la tierra,q pueden ser? Son pulgones de raíces?

La verdad es que leí en todos lados pero no logró.dar.con.exactitud en clase de chobi son,hay gusanitos blancos hay cómo.una pequeña pulga blanca.que no.vuela se esconde en la.tierra y no sube.a la planta y por último el típico mosquito negro inquieto y rompe bola.

Será el mosquito de humedad/hongos en sus diferentes estados de crecimiento?

Será que tengo más de una plaga ?

No tengo aceite de neem...alguno sabe una receta de esas de la Nona cómo para matar estas plagas? Lo que más me preocupa son los mini gusanos en la tierra,se q.se van.a.comer las.raíces...

Esperó puedan ayudarme gente,me preocupa un poco esto.

Gracias x pasar ! Abrazó!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Colega!! yo no tuve buenos resultados con las recetas de tabaco o alcohol con ajo, pero si con el Neem usándolo foliar.
Pero con el tema de las plagas en el sustrato, podes empezar dejándolo secar y seguir los pasos que explica Thori con vermiculita y neem puro. Si podes, subí alguna foto de los bichos.
Las plantas están hermosas, y si ves que con los días siguen bien, es porque puede ser que estos bichos que tenes, sean inofensivos para la marihuana.
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gente actualizaciòn semanal!

41 dias de Floracion:

Ver el adjunto 372812 Ver el adjunto 372813 Ver el adjunto 372814 Ver el adjunto 372815 Ver el adjunto 372816 Ver el adjunto 372817 Ver el adjunto 372818 Ver el adjunto 372819 Ver el adjunto 372820 Ver el adjunto 372821


va todo normal a no ser por el tema de esa mosquita molesta,pero bueno,me termine encariñando :p

La sensi star ya estara? es el palo con cogollos para que la diferencien.
la voy a hacer revegetar a la loca esa ;)

Siempre agradecido por su ayuda colegas!;)

les mando un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: pizzaland

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola gente! aca actualizo el seguimiento!

les comento que ya les pegue un buen lavado de raices a las plantas y solo queda esperar a que maduren,hay algunas mas avanzadas que otras pero bueno la diferencia como mucho seran de 10 dias.

ahi les van las fotos:
Ver el adjunto 375468 Ver el adjunto 375469 Ver el adjunto 375470 Ver el adjunto 375471 Ver el adjunto 375472 Ver el adjunto 375473 Ver el adjunto 375474 Ver el adjunto 375475

bueno gente siempre agradecido por que pasan a ver mi seguimiento!

el tema de tenerlas dos dias en la oscuridad antes de cortar,funciona?

les mando un abrazo gente!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Gracias martinavis! Si unas ganas de mandarlos en la pipa! Pero en esta etapa vos sabrás que la paciencia lo es todo,si pinta el manija terminas cortando todo antes y arruinas tanta dedicación y tiempo invertido en las nenas.
Ya falta poquito! :)
Te mando un abrazó! Y gracias x pasar!
 
  • 👍
Reacciones: martinavis y nico1905

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Si oscar...es la etapa de mas emocion!!!! jajaaj..y en la que si te apuras no logras obtener buen resultado....(espero no las hallas cortado antes de tiempo jajajaj)...buenas vibras!!!
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola gente! finalizando el seguimiento.

70 dias de Flora ,corte las ultimas dos.

Ver el adjunto 378407

algunas mas,

Ver el adjunto 378406 Ver el adjunto 378407 Ver el adjunto 378408 Ver el adjunto 378409 Ver el adjunto 378410 Ver el adjunto 378411 Ver el adjunto 378412

colegas , hemos llegado al fin despues de mucha espera y dedicacion los resultados fueron realmente buenos,con plantas compactas y ramificadas gracias a la tecnica de doblar y no hacerle una poda apical he conseguido una copas espectactulares.
muy agradecido realmente a todos , por pasar por aca, ayudarme a disipar dudas y enseñerme sus tecnicas del cultivo !

Fertilizantes en crecimiento : T-rexgrow - humus de lombriz
Fertilizantes en Floracion: Delta-9,Monster Bloom y algun te de banana.
Tiempo crecimiento: casi 2 meses
Tiempo de Floracion : 5 x 63 dias , 2 x 70 dias (muy sativas)

Saludos y hasta la proxima !
 
-