Semilla de sorpresa

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas!! les cuento...tuve una critical auto al exterior ke después de haberla cosechado y todo, en una de esas ke me iba a rolar uno apareció una semilla...esta semilla supongo ke fue por una rama ke mi abuela de curiosa le había sacado a una planta macho ke tuve y ke maté en su momento...de todas maneras me había enterado después de eso y no le tomé mucha atención hasta ke la corté cuando le vi ke estaba produciendo semillas. Asike la pregunta después de todo lo expuesto es si dicha semilla es automática también ?? siendo así, su sexo será femenino o kedará como una semilla automática regular??


Saludos y buenos humos!!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Ahh claro, es ke esa semilla la kiero plantar en interior y por eso publiké el tema en "cultivo interior"...por si a alguien le molesta ke haya publicado akí. gracias
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ahh claro, es ke esa semilla la kiero plantar en interior y por eso publiké el tema en "cultivo interior"...por si a alguien le molesta ke haya publicado akí. gracias
Si el macho es auto o ruderalis sí, si no hay probabilidades, eso depende del gen dominante, pero casi con toda seguridad no. Al menos eso tengo entendido. Espero haberte ayudado.
 
-