Semilla Mexicana.

smoke_regio

Crecimiento
30 Junio 2015
53
31
23
32
minimo un litro yo ya lo hice en un vaso es demaciado pequeño y se empieza a morir pidiendo cambio de maceta si no lo haces se muere y un litro es poco pero suficiente
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Carnales cometí un grave error, saque mis plantas a asolearse y las deje aprox 4 horas y cuando volví a verlas, ya estaban todas caídas.
Caray seguro fueron las ráfagas de aire frío.
Ni modo voy a comenzar desde el principio chale.
Les cuento que estaban muy bien enraizadas, en tierra negra 50% y peat moss 50%.
Esta ves voy a utilizar recipientes de 1 litro y tierra preparada vigoro.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que tal, desconozco si sea la verdadera verde limón, no lo se, igual desconocemos el origen de las semillas de la planta, pero yo en estas fechas tengo algunas marias en exterior y por mis lares en la tarde el clima frío de invierno y las ráfagas de aire frío no me ha tirado ni doblado las plantas, y en la madrugada con temperaturas que van desde 1°C a 6°C, y vaya que me aguantan muy bien el clima frío, lo único que me ha doblado las plantas es el mendigo sol seco que hay al medio día pero en días de primavera o esas fechas cuando el sol dura mucho, cuando las temperaturas andan por los 30°C más menos, solo cuido que el sol no me seque la tierra a nivel superficie y se mantienen con las hojas bien paraditas, en estas fechas el sol no me hace travesuras
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Que tal, desconozco si sea la verdadera verde limón, no lo se, igual desconocemos el origen de las semillas de la planta, pero yo en estas fechas tengo algunas marias en exterior y por mis lares en la tarde el clima frío de invierno y las ráfagas de aire frío no me ha tirado ni doblado las plantas, y en la madrugada con temperaturas que van desde 1°C a 6°C, y vaya que me aguantan muy bien el clima frío, lo único que me ha doblado las plantas es el mendigo sol seco que hay al medio día pero en días de primavera o esas fechas cuando el sol dura mucho, cuando las temperaturas andan por los 30°C más menos, solo cuido que el sol no me seque la tierra a nivel superficie y se mantienen con las hojas bien paraditas, en estas fechas el sol no me hace travesuras
Que tal carnal lukyman, gracias por pasar.
La semilla me la regalo un señor honorable, junto a ella me dio un cogollito como de 2 gramos, verde claro, textura muy suave, olor cítrico y colócon yo diría que indico, el cogollito venia sin semilla, potente por supuesto, pero la semillita aparte.
Este señor (viejo amigo de mi padre) ha fumado toda su vida y desconozco si cultiva, pero no me queda mas que confiar, ya que no puedo gastar dinero por ahora, pero además primero quisiera conocer las genéticas mexicanas y después extranjeras.
Saludos carnal.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
No creo que sea verde limón, desde mi perspectiva hace notar sus rasgo indicó con sus dos pequeñas hojitas y hasta donde se la verde limón es mas Sativa , puede que sea un híbrido en que su etapa de vegetal presente rasgo indicó y el flora este dando rasgos sativos, pero cualquier mota que sea, te va a dar un colocon, me quedo para ver como sale de tu sema.
 
Última edición:

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
No creo que sea verde limón, desde mi perspectiva hace notar sus rasgo indicó con sus dos pequeñas hojitas y hasta donde se la verde limón es mas Sativa , puede que sea un híbrido en que su etapa de vegetal presente rasgo indicó y el flora este dando rasgos sativos, pero cualquier mota que sea, te va a dar un colocon, me quedo para ver como sale de tu sema.
Carnal, saludos y gracias por pasar.
No tengo idea en realidad como sea la planta de verde limón original, yo me guió por lo que me dijo el Don.
Yo probé un cogollin de esta semilla y la verdad me gusto, me gustan potentes.
Se que puede no ser verde limón, pero al menos se que cultivare algo potente.
Bienvenido.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Vientos mi buen @comando14sic si eso pasa muy seguido de guiarnos por lo que nos dicen, pero luego ni ellos mismo saben que es o dicen igual lo que le han dicho, fuera de eso pero lo importante es que tengas una buena mata sea de cualquier variedad y tener unos ricos cogollos para fumar, va con muy buena pinta para estar en indoor con ese tipo de iluminación, cuando hagas el trasplante cubre lo más que puedas, y se te latió mucho trata de sacar esquejes y de mantener la como planta madres o sacar semillas para tu siguiente cosecha
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Vientos mi buen @comando14sic si eso pasa muy seguido de guiarnos por lo que nos dicen, pero luego ni ellos mismo saben que es o dicen igual lo que le han dicho, fuera de eso pero lo importante es que tengas una buena mata sea de cualquier variedad y tener unos ricos cogollos para fumar, va con muy buena pinta para estar en indoor con ese tipo de iluminación, cuando hagas el trasplante cubre lo más que puedas, y se te latió mucho trata de sacar esquejes y de mantener la como planta madres o sacar semillas para tu siguiente cosecha
Gracias carnal, si me gustaría conservar semillas, pero por lo poco que sé necesitaría polen de macho.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
muy bueno todo tu hilo me lo lei completo, mala suerte por las que se te fueron a mejor vida, bien por no rendirte y seguir cultivando te aconsejo germina mas si logras cosechar esa planta de verde limon seas limon o no te dara unos cogollos muy decentes no pasa de que si no es en tu frasco de curado se lea la etiqueta wato que no es limon pero igual lo fumaras y sera sabroso, pero si es machin ....... :(
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
muy bueno todo tu hilo me lo lei completo, mala suerte por las que se te fueron a mejor vida, bien por no rendirte y seguir cultivando te aconsejo germina mas si logras cosechar esa planta de verde limon seas limon o no te dara unos cogollos muy decentes no pasa de que si no es en tu frasco de curado se lea la etiqueta wato que no es limon pero igual lo fumaras y sera sabroso, pero si es machin ....... :(
Gracias carnal.
Así es cometiendo errores aprendemos y tienes razón no me desanimaría que fuese otra genética, pues a mi parecer cada una tiene algo especial.
Mira carnal tengo otras tres creciendo, ya que mi proyecto es cultivar 3 plantas cada 3 meses, solo que ala verde es ala que le doy seguimiento.
Gracias por pasar y te dejo una foto, gracias por el interés carnal.#2. 12-Marzo-2016.JPG
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Hay man se ve coqueta tu planta, pero se ve algo descolorida las hojas bajas de tu planta para el tamaño de tu planta, algo amarillenta,no?
A esa plantita le falta nitrogeno...
Gracias carnales, ahora por favor que me aconsejan, ponerle nitrógeno por medio de fertilizante triple 17 ó pensaba agregarle humus de lombriz, no me preocupan los químicos y quiero algo potente.
Gracias.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
El triple 17 es algo fuerte en corto te la puede achicharranar y bien loco, te recomendaria el humus de lombriz, y si ya tienes el triple 17 utilizar muy poco como unos 10 o 15 granitos el detalle es que la planta aun está pequeña y puede ser muy sensible a los fertulizantes, buscar el humus
 
-