Semilla Mexicana.

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Gracias carnal, el triple 17 ya lo tengo como dices, pero también temo sobrefertilizar, así que sera humus ya lo ubique en donde lo venden y es barato.
Nota. Aun así no me quedare con las ganas de probar en alguna otra planta el triple 17.(en bajas dosis).
Saludo.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Concuerdo con el compa @lukyman Al ser aun una plantula lo mas recomendable seria el humus de lombriz. Pero te recomiendo que se lo des en te para que se reponga de volada. También podrías disolver algo de ese triple 17 en abundante agua y rociarla con un atomizador para alimentarla de forma foliar. Eso si con mucho cuidado y bien diluido para que no la vayas a quemar.

Saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Listo carnales ya le agregue 110 ml de humus de lombriz.
En forma de té como seria?.Verde con humus. 21-Marzo-2016.JPG
Le pienso agregar mas gradualmente.
Les cuento que esta plantita la he regalado a un hermano, pero aun así me encargo yo.
Quisiera inculcarle el auto cultivo.
Saludos.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
El triple 17 usalo pero solo como un leve refuerzo pasando el mes y medio y quitandolo despues del primer mes que entra en floracion en lo particular si tengo dentro de mis productos el triple 17 de vigoro pero esa solo un pequeño refuerzo, el nitro yo se lo doy a base de posos de cafe, (una ves a la semana) y mi urea de la mañana diluido en 5lts de agua para riego general de todas mis marias (cada diez dias) igual al segundo mes cancelo ese proceso.

El humus de lombriz es muy bueno pero cuando haces la preparacion de la tierra, si lo pones despues con el riego el humus se "apelmaza" y el drenado del agua se vuelve lento..

Respecto al tema familiar son cosas complicadas no vivo con mis padres pero saben que tengo plantas de maria y no una ni dos, y tambien ya paso ese jueguito que eran solo por curiosidad o para hacer ungüentos (que si los hice y funcionan super bien) entonces yo creo que ellos prefieren no hacer preguntas incomodas si saben que vendra una respuesta incomoda, al final del dia soy una persona normal que tiene su trabajo, y sobre todo que nunca se ha metido en problemas.

Van bien tus cultivos y ojala que puedas ampliar las macetas por lo menos a 5lts porque imagina invertirle 6 meses a una planta para que solo saques 4 churros y todavia no sabes que sexo tendran.

Los botes de yogurt y maceteros pequeños les vienen bien a los esquejes pero no a una planta que viene desde semilla. saludos y en hora buena
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
El triple 17 usalo pero solo como un leve refuerzo pasando el mes y medio y quitandolo despues del primer mes que entra en floracion en lo particular si tengo dentro de mis productos el triple 17 de vigoro pero esa solo un pequeño refuerzo, el nitro yo se lo doy a base de posos de cafe, (una ves a la semana) y mi urea de la mañana diluido en 5lts de agua para riego general de todas mis marias (cada diez dias) igual al segundo mes cancelo ese proceso.

El humus de lombriz es muy bueno pero cuando haces la preparacion de la tierra, si lo pones despues con el riego el humus se "apelmaza" y el drenado del agua se vuelve lento..

Respecto al tema familiar son cosas complicadas no vivo con mis padres pero saben que tengo plantas de maria y no una ni dos, y tambien ya paso ese jueguito que eran solo por curiosidad o para hacer ungüentos (que si los hice y funcionan super bien) entonces yo creo que ellos prefieren no hacer preguntas incomodas si saben que vendra una respuesta incomoda, al final del dia soy una persona normal que tiene su trabajo, y sobre todo que nunca se ha metido en problemas.

Van bien tus cultivos y ojala que puedas ampliar las macetas por lo menos a 5lts porque imagina invertirle 6 meses a una planta para que solo saques 4 churros y todavia no sabes que sexo tendran.

Los botes de yogurt y maceteros pequeños les vienen bien a los esquejes pero no a una planta que viene desde semilla. saludos y en hora buena
Gracias carnal por pasar y comentar.
Me parece buena idea lo de incrementar el tamaño del recipiente pero creo que lo haré gradualmente, ya que dispongo de un armario de cultivo de 60 cm ancho, 40 cm de fondo y 80 cm de alto.Armario.JPG
Aun sé que lo mejorare, comence desde cero y se me ha vuelto un gran pasatiempo.
El humus ya lo agregue por encima quizá un poco tarde, pero no sabia donde comprarlo.
Y en lo familiar, como todo buenas y malas pero lo importante es que respetan mis desiciones y me apoyan, con su discreción también.
Saludos carnal.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Mira ahorita que fui a mover mis matas del exterior, me tiene con mucho pendiente los vuelos de helicópteros por la temporada vacacional, mejor las metí por estos días de todas formas reciben tres horas de sol intenso. Y y de hecho todas mis plantas sus últimos días terminan adentro cuando ya se ven aparatosas

Y total le tome una foto, es una maría de semilla entrando en floración en un bote qué era de clorox de un galón mmm yo le calculo casi unos 3lts de tierra.


Esas Matitas me gustan por su discreción pero no vale la pena la relación tiempo beneficio disfrute pero ps siempre las he puesto de "intermedias" aparte ps semillas de wato sobran. Ahora que estoy entrando fuerte a los esquejes ps ya les tengo un buen uso.
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Mira ahorita que fui a mover mis matas del exterior, me tiene con mucho pendiente los vuelos de helicópteros por la temporada vacacional, mejor las metí por estos días de todas formas reciben tres horas de sol intenso. Y y de hecho todas mis plantas sus últimos días terminan adentro cuando ya se ven aparatosas

Y total le tome una foto, es una maría de semilla entrando en floración en un bote qué era de clorox de un galón mmm yo le calculo casi unos 3lts de tierra.


Esas Matitas me gustan por su discreción pero no vale la pena la relación tiempo beneficio disfrute pero ps siempre las he puesto de "intermedias" aparte ps semillas de wato sobran. Ahora que estoy entrando fuerte a los esquejes ps ya les tengo un buen uso.
Carnal yo la veo preciosa aun si es wato, gracias por compartir y por los buenos consejos, al tiro con los helicópteros y en cuanto pueda amplio mis cultivos.
Saludo y suerte.
 
13 Julio 2013
321
397
83
Gracias carnal por pasar y comentar.
Me parece buena idea lo de incrementar el tamaño del recipiente pero creo que lo haré gradualmente, ya que dispongo de un armario de cultivo de 60 cm ancho, 40 cm de fondo y 80 cm de alto.Ver el adjunto 535515
Aun sé que lo mejorare, comence desde cero y se me ha vuelto un gran pasatiempo.
El humus ya lo agregue por encima quizá un poco tarde, pero no sabia donde comprarlo.
Y en lo familiar, como todo buenas y malas pero lo importante es que respetan mis desiciones y me apoyan, con su discreción también.
Saludos carnal.
En lo personal me parece el tamaño de tu indoor suficiente para sacar una buena cosecha. Hay banda que saca buenas cosechas de pc grows como estos:








Solo enfocate en darles mucha luz, y que tu sustrato este bien aireado para que las raices agarren mucho oxigeno. Con el tamaño de tu indoor fácil podrías doblar o triplicar la cosecha de este grow en gabinete de compu. Lo importante aquí es que ya le agarraste cariño al cultivo y no dejes que nada te detenga. Todo se puede acomodar. El chiste es que esto no pare!

Saludos!
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
En lo personal me parece el tamaño de tu indoor suficiente para sacar una buena cosecha. Hay banda que saca buenas cosechas de pc grows como estos:








Solo enfocate en darles mucha luz, y que tu sustrato este bien aireado para que las raices agarren mucho oxigeno. Con el tamaño de tu indoor fácil podrías doblar o triplicar la cosecha de este grow en gabinete de compu. Lo importante aquí es que ya le agarraste cariño al cultivo y no dejes que nada te detenga. Todo se puede acomodar. El chiste es que esto no pare!

Saludos!
Muchas gracias carnal por el animo y la buena vibra.
Me lamento de no haberme interesado antes en el cultivo.
Pero de todo error se aprende.
Gracias por pasar y por los buenos consejos.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Esir

Semilla
4 Abril 2016
12
3
3
30
hola amigo que bien van las plantitas siempre e hecho mi indoor de alta presion de sodio, pero me podras explicar que materiales estas utilizando en tu iluminacion y en cuanto tiempo han crecido muchas gracias buenos humos
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
hola amigo que bien van las plantitas siempre e hecho mi indoor de alta presion de sodio, pero me podras explicar que materiales estas utilizando en tu iluminacion y en cuanto tiempo han crecido muchas gracias buenos humos
Saludo carnal, por el tamaño de mi armario no puedo meter sodio por la temperatura, he tenido buenos resultados con cfl bajo consumo, de 25w de la marca Argos.
Autobalastrada y con esto 2 coolers de pc son suficientes, uno para extracción y uno para intracción.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Esir

roco2

Crecimiento
10 Febrero 2014
45
50
23
59
Buenas solo pasé a saludar y bueno se ve que ya le tienes agarrada la mano a esto del indoor. Están bonitas tus plantitas.
Yo como primerizo veo y me apunto, por acá nos vemos
saludos
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Buenas solo pasé a saludar y bueno se ve que ya le tienes agarrada la mano a esto del indoor. Están bonitas tus plantitas.
Yo como primerizo veo y me apunto, por acá nos vemos
saludos
Saludo.
Gracias de verdad, pero apenas estoy aprendiendo, creo tener los conceptos básicos y me gusta, que es una gran ventaja.
La falta de espacio me obligó pero tambien amplió mis horizontes.
Me da gusto que este por acá.
Saludo.
 

Esir

Semilla
4 Abril 2016
12
3
3
30
Saludo carnal, por el tamaño de mi armario no puedo meter sodio por la temperatura, he tenido buenos resultados con cfl bajo consumo, de 25w de la marca Argos.
Autobalastrada y con esto 2 coolers de pc son suficientes, uno para extracción y uno para intracción.
Saludos.
amigo donde puedo conseguir esa marca en mexico, un amigo quiere hacerlo con bajo consumo pero en propia experiencia tardan muchisimo lo cual para mi no es recomendable. pero veo tus avanzes muy buenos con CFL entonces de mas o menos donde se pueden conseguir y que tipo de forma y espectro ya que el lo quiere para ser algo que no llame la atencion muchas gracias de ante mano buenos humos
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
amigo donde puedo conseguir esa marca en mexico, un amigo quiere hacerlo con bajo consumo pero en propia experiencia tardan muchisimo lo cual para mi no es recomendable. pero veo tus avanzes muy buenos con CFL entonces de mas o menos donde se pueden conseguir y que tipo de forma y espectro ya que el lo quiere para ser algo que no llame la atencion muchas gracias de ante mano buenos humos
Mira carnal, la bombilla la compre en home depot (mas especifico sobre periférico cerca a la manzana de Roma.)
El precio es de aprox. $55 pesos.
En cuanto al espectro, no es luz fría, tampoco cálida, solo luz blanca.
Y pues genera poco calor.
Sinceramente estoy satisfecho, aunque reconozco nunca he utilizado mercurio ni sodio.
Pero estoy por cambiar a un voltech de 65w para mejorar, ya veremos que tal va.
Saludo carnal.
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
que onda estaba viendo tu seguimiento y va bien ... esas semas mexicanas de que son ? cronic , verde limon , morada ( como le dicen ) ?
saludos ..
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
que onda estaba viendo tu seguimiento y va bien ... esas semas mexicanas de que son ? cronic , verde limon , morada ( como le dicen ) ?
saludos ..
Mira carnal.
La neta de cabrones, son semillas de marihuana que compro por gramos.
A excepción de la semilla que me regalo el Don, a partir de que comiencé a cosechar se acabo la compra.
Mas adelante y con mas experiencia me voy a comprar la Dark Devil de Sweet seeds, me gusta su aspecto.
Mientras este es el cogollo de la purple de la cual estoy cultivando.Purple.JPG
Y a mi en lo personal la que mas me ha gustado es la cola de borrego de Michoacán, por su potencia.
 

pepe_cogollo960

Semilla
31 Marzo 2016
14
4
3
33
aqui recomiendan muchoa sweet seeds yo tambien probare sus semas pronto haber que tal ...esa morada se ve de lujo brother, ya se eso de andar comprando como que ya no jajaja . lo bueno que a lo mejor la legalizan en mexico ha sido muy sonado ese tema
 
  • 👍
Reacciones: comando14sic
-