Semillas. 1 euro???

venden semillas aún euro no sé si alguien las ha probado puesto que quien interesado en comprar

  • Serán buenas

    Votos: 9 42,9%
  • Serán malas

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El crack jajajaja yo escribo pero antes me e empapado de libros revistas información y experiencia en cultivos ¡¡.
Hay gente k escribe sin conocimiento y sólo escribe no lee para aprender .
Puedes demostrar tal cosa? Jajaja. Compañero estás metiendo la pata, hasta el fondo eh..
Por cierto mi madre para primavera cultiva unas flores muy bonitas si kieres te paso eskejes:p jajajaja
Casi mejor te los dejo a ti, a mi es que me gustan cosas un poco más especiales que el césped... Jaja.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Puedes demostrar tal cosa? Jajaja. Compañero estás metiendo la pata, hasta el fondo eh..

Casi mejor te los dejo a ti, a mi es que me gustan cosas un poco más especiales que el césped... Jaja.
Si ya e visto lo k te gusta ya jajajajaja , por cierto noble as respondido a la prefunta de antes .
para ti belleza es igual a calidad ???.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si ya e visto lo k te gusta ya jajajajaja , por cierto noble as respondido a la prefunta de antes .
para ti belleza es igual a calidad ???.
Claro que no. Si me estoy riendo de ti por eso... Creo que estaba claro.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Creo k me estoy riendo algo más pero bueno tu verás poeta fantasmin.
Te puedes reír o engañar otros pero creo k te as ekivocado campeón ¡¡¡
Pero a quien engaño yo? Que me estás contando loco? Jajajaja.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pero a quien engaño yo? Que me estás contando loco? Jajajaja.
Y el k entres al foro a intentar reírte de la peña me dice mucho sobre tu persona, como k no me interesa itercambiar ni mensajes ni ningún tipo de info con personajes asi.
Enga va con tus flores bonitas campeón ¡¡¡
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y el k entres al foro a intentar reírte de la peña me dice mucho sobre tu persona, como k no me interesa itercambiar ni mensajes ni ningún tipo de info con personajes asi.
Enga va con tus flores bonitas campeón ¡¡¡
Yo a reírme de la peña? No, creeme que no. Si os chuleais de vuestra ignorancia si me río de vosotros sorry.
A para empezar te engañas tu solito y asta le llegas a creer ¡¡.
Agur
Suele ser que cuando alguien se va por las ramas en un debate es que no tiene razón e intenta ocultarse tras argumentos estupidos.
 
A

Alkimixta

Invitado
Yo estoy cultivando de ese banco de semillas y no son de granel son feminizadas y autos vienen en blister y con su fecha de envasado .... y al respecto si colocan igual que las de cual quier otro banco de prestigio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las fotos pues impresionan lo justo. El humo,mucho más. Os pongo dos fotos de plantas feas,una deep chunk,indica total con mucha más hoja que cogollo y una ramita de malana nepali,una landrace de The real seed company que parece un hierbajo seco.Tienen pésima apariencia pero eso es jamón de jabugo...
 
A

Alkimixta

Invitado
La segunda foto es tremenda ....
Este es el principio de un cultivo de ese banco de semillas todas de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

A

Alkimixta

Invitado
Menos 2 autos ...
y se pueden 7 etiquetas de dicho banco y las etiquetas son las de donde vendían dichas semillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo sinceramente nio estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo, he probado a granel y he tenido buenos resultados, pero también malos, mas que lo mismo con los bancos, ahora mismo prefiero tirar de las promociones que hacen algunos bancos que regalan semillas por hacer seguimientos, que aparte de divertirte te sale gratis jajaja! Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Después de estar un buen rato leyendo...uffff..
Haber...mi opinión
Habéis visto lo que preguntaba el chaval que ni volvió al hablar asustado. ..
Opinión de semillas a granel......(lo malo)
Granel es un banco?.....
No verdad...granel puede ser semillas de uno que tenia una planta macho dentro de su cultivo saco 8 hembras llenas de semillas como tenia mil semillas las vendió. ...
Granel puede ser semillas que sobraron de otro banco original pq el cultivador o breeder que se las crió. ..????
Joder no creéis que es una discusión de algo tan grande como puede ser semillas a granel..El usuario pregunto por esas semillas..Tan fácil decir yo las probé me fue bien...El no pregunto QUIEN LA TENIA MÁS LARGA..
Imaginar esta discusión así la veo yo...y de buen rollo con un peta en la mano...

Una vecina me ha hecho una cocrequetas caseras..estarán buena mañana cobrar un euro....
Y dos empieza a discutir. .que si es mejor la concretas caseras que venden las vecinas y el otro que no quede es mejor dos euros más y comprarlas del asador...que las hace mejor y sabes que pollo te estás comiendo..
Llega otro y dice que si quieres la mejores en su casa un restaurante eso si valen 11...Otro llega y dice que las del restaurante son las mismas que las de la vecinas pq ellas se la llevan...y llega otro que dice que quiere concretas gordas...y uno que si tu escribes mal y yo bien..El jamón. ..La delicatessen. ..
Ofu
Ofu y
Ofu
Qué pelotazo y hablamos de semillas madre mía. ..
Es un negocio las semillas Hasta el día del corte..y la cosa que leyendo tenéis razón todos...Había veces que discutía is por lo mismo...y tenéis razón todo pq en este mundo tan amplio del negocio de semilla HAY DE TODO por eso tenéis razón. .y las semillas son un negocio claroooo pero al final de todo esa semillas granel..banco caros baratos hacen que seamos más cultivando..si un banco engaño a uno por una publicidad engañosa pero hizo que esa persona cultivara...pues bien..Así buena charla y sin llegar al enfadarse tanto se puede hablar de todo...Un ejemplo
Banco x
Investigó. ..traigo genética. .años de trabajo..publicidad darte a conocer..y cobran semillas caras lo puedo entender..
Banco y
Compro semillas a granel de calidad unas fotos descripción que no se si será ni esa planta ..Las vendo caras..pq se que serán buena..
Es un aprovechado estafador...
Granel x
Semillas bien hecha procedencia buena ..precios asequibles. .Para no sufrir por una baja ..pq malas siempre ..Un pajaro..Un hongo.chungo..11€joder 3€que vamos hacer pillo 5 más por si acaso..lo veo bien
Granel y
Joder putada tengo mil semillas...walapop mil anuncio...vendo amnesia FEMINIZADA A GRANEL DE POSIPSOSO..A UN EURO.....engaño
Más o menos es lo que pienso de algo tan amplio..
Buenos humos

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo a reírme de la peña? No, creeme que no. Si os chuleais de vuestra ignorancia si me río de vosotros sorry.

Suele ser que cuando alguien se va por las ramas en un debate es que no tiene razón e intenta ocultarse tras argumentos estupidos.
Aparte con la fumada te avian confundido con fatman4xl k izo varios comentarios , soy mucho más respetuoso de lo k parece.
Saludos y buenas flores
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Después de estar un buen rato leyendo...uffff..
Haber...mi opinión
Habéis visto lo que preguntaba el chaval que ni volvió al hablar asustado. ..
Opinión de semillas a granel......(lo malo)
Granel es un banco?.....
No verdad...granel puede ser semillas de uno que tenia una planta macho dentro de su cultivo saco 8 hembras llenas de semillas como tenia mil semillas las vendió. ...
Granel puede ser semillas que sobraron de otro banco original pq el cultivador o breeder que se las crió. ..????
Joder no creéis que es una discusión de algo tan grande como puede ser semillas a granel..El usuario pregunto por esas semillas..Tan fácil decir yo las probé me fue bien...El no pregunto QUIEN LA TENIA MÁS LARGA..
Imaginar esta discusión así la veo yo...y de buen rollo con un peta en la mano...

Una vecina me ha hecho una cocrequetas caseras..estarán buena mañana cobrar un euro....
Y dos empieza a discutir. .que si es mejor la concretas caseras que venden las vecinas y el otro que no quede es mejor dos euros más y comprarlas del asador...que las hace mejor y sabes que pollo te estás comiendo..
Llega otro y dice que si quieres la mejores en su casa un restaurante eso si valen 11...Otro llega y dice que las del restaurante son las mismas que las de la vecinas pq ellas se la llevan...y llega otro que dice que quiere concretas gordas...y uno que si tu escribes mal y yo bien..El jamón. ..La delicatessen. ..
Ofu
Ofu y
Ofu
Qué pelotazo y hablamos de semillas madre mía. ..
Es un negocio las semillas Hasta el día del corte..y la cosa que leyendo tenéis razón todos...Había veces que discutía is por lo mismo...y tenéis razón todo pq en este mundo tan amplio del negocio de semilla HAY DE TODO por eso tenéis razón. .y las semillas son un negocio claroooo pero al final de todo esa semillas granel..banco caros baratos hacen que seamos más cultivando..si un banco engaño a uno por una publicidad engañosa pero hizo que esa persona cultivara...pues bien..Así buena charla y sin llegar al enfadarse tanto se puede hablar de todo...Un ejemplo
Banco x
Investigó. ..traigo genética. .años de trabajo..publicidad darte a conocer..y cobran semillas caras lo puedo entender..
Banco y
Compro semillas a granel de calidad unas fotos descripción que no se si será ni esa planta ..Las vendo caras..pq se que serán buena..
Es un aprovechado estafador...
Granel x
Semillas bien hecha procedencia buena ..precios asequibles. .Para no sufrir por una baja ..pq malas siempre ..Un pajaro..Un hongo.chungo..11€joder 3€que vamos hacer pillo 5 más por si acaso..lo veo bien
Granel y
Joder putada tengo mil semillas...walapop mil anuncio...vendo amnesia FEMINIZADA A GRANEL DE POSIPSOSO..A UN EURO.....engaño
Más o menos es lo que pienso de algo tan amplio..
Buenos humos

Por un autoconsumo biológico y sostenible
Pues a ti te parecerá hacer de un grano de arena una montaña pero es un tema serio pues con una semilla empieza todo,y es la base del cultivo,las semillas. Su precio y procedencia es importante creo yo. Yla verdad es que estos debates encendidos molan,el foro estaba más aburrido que la hostia. Mientras no nos perdamos el respeto en serio ni nos metemos a las madres la verdad es que hemos estado todos los participantes bien entretenidos y hemos aprendido todos mucho!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues a ti te parecerá hacer de un grano de arena una montaña pero la verdad es que estos debates encendidos molan,el foro estaba más aburrido que la hostia. Mientras no nos perdamos el respeto en serio ni nos metemos a las madres la verdad es que hemos estado todos los participantes bien entretenidos y hemos aprendido todos mucho!!
Yo intento ser muy respetuoso y intento ayudar en lo posible ya k se lo k es tenerte k empapar de libros y tal por k nadie te daba información, Si me enciendo es por k a veces entra algún sobrado con comentarios k sobran y mas sin conocer .
Tienes razón nos emos entretenido y todos emos aprendido algo aunke sólo sean pequeños detalles.
Saludos y buenas flores
 
A

Alkimixta

Invitado
Solo digo ese banco de semillas salen muy bien tampoco vengo al foro a discutir con nadie si no a seguir aprendiendo .. por cierto solo recalcar que yo soy comprador de ese banco de semillas y no son de granel las q venden a un 1€
Pero tampoco vengo a crear conflictos solo a comentar y dar mi opinión .. ( yo las e probado esas semillas de ese banco )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Morfeo
Tienes razón
Yo no discuto..e dicho que me lo pasé bien y que me gustó. .El tema y tienes razón así se anima el foro..y estos temas molan..solo que me hizo gracia la pregunta del que hizo el hilo..
Y si las semillas no fueran importante..no podríamos cultivar ni dar a conocer esta planta..


Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Pq granel para mi entender no es sólo un tipo de semilla..es otra manera de distribuirla..Podemos tener mala suerte y comprar malas a gente que solo quieren hacer negocio y no sabes que estas comprando...pero a mi entender granel ni es un banco ni quiere decir que son malas ni Buenas eso depurando del que las saco...Un ejemplo
Los paquetes de 100 semillaa de Sweet Seeds son a granel..si el del grow te las vende suelta
Los paquetes de 3 5 o 7..no
Sí uno de un grow en el cual tiene confianza y te dice te voy abrir el paquete y venderte dos suelta seria granel?
Lo que yo quiero decir que granel la palabra granel no garantiza que sea buena o mala pq granel para mi es algún producto que se vende
Una fábrica de vino embotella su producto para vender en supermercados..si bebés mucho y prefieres comprar en mayor ese producto puedes ir al la bodega y comprar el vino a granel...que por la forma de venta varía el precio del producto no tiene pq variar la calidad a no ser que te compre otro producto

Osea granel seria las semillas de 100 unidades de cualquier banco que las vende en otro formato
Creo que no me explico bien jajajaja
Sinónimos de a granel copioso, abundante, suelto Antónimos de a granel al por menor

Fuente: http://quesignificado.com/a-granel/

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pq granel para mi entender no es sólo un tipo de semilla..es otra manera de distribuirla..Podemos tener mala suerte y comprar malas a gente que solo quieren hacer negocio y no sabes que estas comprando...pero a mi entender granel ni es un banco ni quiere decir que son malas ni Buenas eso depurando del que las saco...Un ejemplo
Los paquetes de 100 semillaa de Sweet Seeds son a granel..si el del grow te las vende suelta
Los paquetes de 3 5 o 7..no
Sí uno de un grow en el cual tiene confianza y te dice te voy abrir el paquete y venderte dos suelta seria granel?
Lo que yo quiero decir que granel la palabra granel no garantiza que sea buena o mala pq granel para mi es algún producto que se vende
Una fábrica de vino embotella su producto para vender en supermercados..si bebés mucho y prefieres comprar en mayor ese producto puedes ir al la bodega y comprar el vino a granel...que por la forma de venta varía el precio del producto no tiene pq variar la calidad a no ser que te compre otro producto

Osea granel seria las semillas de 100 unidades de cualquier banco que las vende en otro formato
Creo que no me explico bien jajajaja
Sinónimos de a granel copioso, abundante, suelto Antónimos de a granel al por menor

Fuente: http://quesignificado.com/a-granel/

Por un autoconsumo biológico y sostenible
Exacto como los macarrones de consum o Mercadona k son de las pastas gallo y envasados como marca consum valen casi la mitad Y son los mismos , lo se por k e currado en pastas gallo pues lo mismo pasa.con más.productos y con las.semillas igual , co.pras lo mismo pero 1 pagas el k le.pongan 1 sello de marca.
Yo e fumado hierba de semillas a granel de crítical + Y la verdad me pareció de lo mejorcito y no eran cultivadas por 1 pro las plantó en el monte y casi k se olvido de ellas las iba a ver cada 2 o 3 semanas .
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Claro Miquelon pero tb hay pasta fresca que no es ni mercadona ni gallo y te salen un macarrones de muerte...Yo veo bien que cuando un banco se lo curra saca variedades nuevas como las Kush las sour ..La novedad el trabajo los años de estabilizarlo. .eso tiene un coste..Luego una vez sacada es fácil copiarla..Así que cada uno valore lo que ve mejor y lo que quiere pagar..tu puedes estar diez años para sacar una planta y currárselo revolucionar el sector innovar..y pedir lo que sea justo..pero sabes que cuando vendas tu genética quedará en manos de todo el mundo..
Por eso muchos bancos no venden regulares..pq las feminizadas no sería buena opción de compra para semillas a mi entender claro...El tema es amplio tela...Por eso cada cual que haga lo que vea...pero que nadie deje de cultivar y lo dicho si esa semillas a 1 o 50 céntimos sirven para que haya un cultivador más habremos avanzado....

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Claro Miquelon pero tb hay pasta fresca que no es ni mercadona ni gallo y te salen un macarrones de muerte...Yo veo bien que cuando un banco se lo curra saca variedades nuevas como las Kush las sour ..La novedad el trabajo los años de estabilizarlo. .eso tiene un coste..Luego una vez sacada es fácil copiarla..Así que cada uno valore lo que ve mejor y lo que quiere pagar..tu puedes estar diez años para sacar una planta y currárselo revolucionar el sector innovar..y pedir lo que sea justo..pero sabes que cuando vendas tu genética quedará en manos de todo el mundo..
Por eso muchos bancos no venden regulares..pq las feminizadas no sería buena opción de compra para semillas a mi entender claro...El tema es amplio tela...Por eso cada cual que haga lo que vea...pero que nadie deje de cultivar y lo dicho si esa semillas a 1 o 50 céntimos sirven para que haya un cultivador más habremos avanzado....

Por un autoconsumo biológico y sostenible
Exacto el k kiera comprarlas caras k las compre pero k no nos intenten vender k las de euro o 2 € son malas sólo por k ellos necesiten gastarse la pasta por tener 1 garantía k no tienen ¡¡ por k a si lo k acen es frenar a otros cultivadores .en parte los entiendo ya k tiene k ser muy frustrante k alguien se gasten 1€ tu te gastes 10 y el de euro sale lo mismo o mejor k lo tuyo k as gastado 10 veces mas
1 colega siempre me decía cundo veas k vas a donde van todos cambia de camino y te irá mucho mejor.
Saludos y buenas flores ¡¡
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
todo depende del presupuesto que tengas para semillas, si tienes dinero para comprar de un buen banco y de calidad pues sin problemas, pero si no te llega para comprar algo de calidad pues las de granel van muy bien, aunque mejor aun seria de tirar de cruces de compañeros del foro, me lleve una gran sorpresa con un cruce de otro foro de otro compañero y me salio bastante buena, muy buena xd

yo solohe probado a granel el año pasado las de eurogrow y fueron con autos haze y para lo que valen no estan nada mal, no son nada del otro mundo y tampoco destacan por nada.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
todo depende del presupuesto que tengas para semillas, si tienes dinero para comprar de un buen banco y de calidad pues sin problemas, pero si no te llega para comprar algo de calidad pues las de granel van muy bien, aunque mejor aun seria de tirar de cruces de compañeros del foro, me lleve una gran sorpresa con un cruce de otro foro de otro compañero y me salio bastante buena, muy buena xd

yo solohe probado a granel el año pasado las de eurogrow y fueron con autos haze y para lo que valen no estan nada mal, no son nada del otro mundo y tampoco destacan por nada.
Pues eso digo yo a ver si se animan y empiezan a repartir sus genéticas yo lo aria encantado de la vida y lo pienso acer cuando empiece a acer cruces.
Saludos y buenas flores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-