Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147
D

Deleted member 130922

Invitado
Ultra genetics. .aun que sea un banco inglés trabaja aquí en España , ya que el propietario vive en un pueblo muy cerca del mio. Todo lo que tiene en regular lo reproduce el. Yo personalmente no lo conozco pero es muy amigo de un colega mio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Ultra genetics. .aun que sea un banco inglés trabaja aquí en España , ya que el propietario vive en un pueblo muy cerca del mio. Todo lo que tiene en regular lo reproduce el. Yo personalmente no lo conozco pero es muy amigo de un colega mio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pero no dejan de ser refritos ¿no? El reto era decir bancos que se puedan considerar reales, como que han creado y desarrollado variedades, al menos algo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero no dejan de ser refritos ¿no?
Claro que son refritos.. Como la gran mayoría de todo el mercado.
Clones comprados, clones cedidos , clones robados..como todo el mundo cero trabajadas.
Reproducciones y a vender.
Quien se para hoy por hoy a trabajar algo?



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Claro que son refritos.. Como la gran mayoría de todo el mercado.
Clones comprados, clones cedidos , clones robados..como todo el mundo cero trabajadas.
Reproducciones y a vender.
Quien se para hoy por hoy a trabajar algo?



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cannabiogen. Por ejemplo. Cualquiera que se pare a cultivar las geneticas que vende, se daría cuenta que muchas de ellas solo hacer 1 generaccion te lleva 1 año de trabajo. En el mismo tiempo, le da tiempo a cualquiera a hacer 4-5 cruces sin hacer mas de 1 cruce a la vez con clones rulados.
Del trabajo de Cannabiogen han salido muchoss bancos, no solo eso, sino que otros bancos han usado sus geneticas para sus cruces o sus copias.

Es mas, muchos de mis cruces, nacen o tiene algo que ver con las geneticas que me regalo kaiki en su dia.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Cannabiogen. Por ejemplo. Cualquiera que se pare a cultivar las geneticas que vende, se daría cuenta que muchas de ellas solo hacer 1 generaccion te lleva 1 año de trabajo. En el mismo tiempo, le da tiempo a cualquiera a hacer 4-5 cruces sin hacer mas de 1 cruce a la vez con clones rulados.
Del trabajo de Cannabiogen han salido muchoss bancos, no solo eso, sino que otros bancos han usado sus geneticas para sus cruces o sus copias.
Cannabiogen a mi siempre me a gustado, pero desde luego últimamente salen muy dispar todo.
El último pakete que puse de sugarloaf de ellos en regular fue una utentica basura. Solo me salio este macho decente..

Me queje a ellos me repusieron y al poco la descatalogaron.
Y de Ace mejor que callo, ya que me e llevado algunas grandes desilusiones en algunos de sus nuevos híbridos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
O Mandala que siempre han ido a su royo, sin tropezarse con nadie, sus cruces, sus semillas, precios baajos, y nada que objetar, te podran gustar mas o menos, pero es un banco de semillas.
Mandala una lastima que la gente no ponga nada de ellos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
A los que ha añadido Scrasfi, yo añadiría Geneseeds bank . No tengo claro del todo si son españoles, pero juraría que si. Tienen genéticas algo distintas a las que estamos acostumbrados a ver y los pocos comentarios que hay de ellos son muy buenos.
Yo comence un seguimiento de 13 semillas de Geneseeds bank de la variedad Black Lebanon donadas por @Repele que le tengo que agradecer publicamente su donacion.
De las 13 semillas germinaron 13 y ya van por su 3 er semana de crecimiento. Ya veremos como salen esas niñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: repele19

nadie_ats

Oldtimer
Cannabiogen a mi siempre me a gustado, pero desde luego últimamente salen muy dispar todo.
El último pakete que puse de sugarloaf de ellos en regular fue una utentica basura. Solo me salio este macho decente..

Me queje a ellos me repusieron y al poco la descatalogaron.
Y de Ace mejor que callo, ya que me e llevado algunas grandes desilusiones en algunos de sus nuevos híbridos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ace Seeds no hace sus propias semillas, ahí lo dejo ....
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo comence un seguimiento de 13 semillas de Geneseeds bank de la variedad Black Lebanon donadas por @Repele que le tengo que agradecer publicamente su donacion.
De las 13 semillas germinaron 13 y ya van por su 3 er semana de crecimiento. Ya veremos como salen esas niñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el cannabiscafé tienen cuarto por si te pica la curiosidad y te quieres pasar.
Para este año ya tengo el cupo de lo que voy a germinar, para el año que viene igual pillo algo de ellos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Cannabiogen a mi siempre me a gustado, pero desde luego últimamente salen muy dispar todo.
El último pakete que puse de sugarloaf de ellos en regular fue una utentica basura. Solo me salio este macho decente..

Me queje a ellos me repusieron y al poco la descatalogaron.
Y de Ace mejor que callo, ya que me e llevado algunas grandes desilusiones en algunos de sus nuevos híbridos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

A mi me interesan sus nuevos híbridos, aunque en su mayoría sean simples cruces de sus plantas, pero me parecen interesantes. ¿ha ido mal en general o con alguno en especial?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi me interesan sus nuevos híbridos, aunque en su mayoría sean simples cruces de sus plantas, pero me parecen interesantes. ¿ha ido mal en general o con alguno en especial?
No que va... Te lo recomiendo al 100%.
Esas nuevas son refritos pero no pintan mal.
La Hash fruit yo la cultive, no gana a los parentales por separado pero esta buena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
No que va... Te lo recomiendo al 100%.
Esas nuevas son refritos pero no pintan mal.
La Hash fruit yo la cultive, no gana a los parentales por separado pero esta buena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

No se si nos referimos al mismo banco jejej , yo me refiero a Ace seeds, que como dices que te has llevado grandes desilusiones con sus nuevos híbridos... Yo en su día puse Congo y Zamal Hash y esta última ha sido mi planta preferida a pesar de ser un híbrido con afgana comercial.

De Ace es que también he leído por ahí que sus Malawis ya no son las orginiales, que si ya no hacen las semillas etc etc
 

nadie_ats

Oldtimer
En el cannabiscafé tienen cuarto por si te pica la curiosidad y te quieres pasar.
Para este año ya tengo el cupo de lo que voy a germinar, para el año que viene igual pillo algo de ellos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Aunque todos tienen su miga, jajajajaja

Su harley-qinn = Hellriser Skunk´97 x Maple Leaf Indica´95.

Me tiene muy intrigado, porque la Maple Leaf Indica salio al mercado como tres años después de eso como nueva variedad de Sensi Seeds usando geneticas antiguas.
Quizás es un esqueje de sensi seeds.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No se si nos referimos al mismo banco jejej , yo me refiero a Ace seeds, que como dices que te has llevado grandes desilusiones con sus nuevos híbridos... Yo en su día puse Congo y Zamal Hash y esta última ha sido mi planta preferida a pesar de ser un híbrido con afgana comercial.

De Ace es que también he leído por ahí que sus Malawis ya no son las orginiales, que si ya no hacen las semillas etc etc
Jajja.
Me creía que decías cannabiogen.
Para mi personalmente los gustos son muy personales y no te puedo decir no pongas de eso. Porque a mi no me guste no quiere decir que a ti no te vaya a gustar.
Lo mejor es uno probar por uno mismo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: nadie_ats

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo comence un seguimiento de 13 semillas de Geneseeds bank de la variedad Black Lebanon donadas por @Repele que le tengo que agradecer publicamente su donacion.
De las 13 semillas germinaron 13 y ya van por su 3 er semana de crecimiento. Ya veremos como salen esas niñas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo ganas de ver esas nenas en tus manos :D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aunque todos tienen su miga, jajajajaja

Su harley-qinn = Hellriser Skunk´97 x Maple Leaf Indica´95.

Me tiene muy intrigado, porque la Maple Leaf Indica salio al mercado como tres años después de eso como nueva variedad de Sensi Seeds usando geneticas antiguas.
Quizás es un esqueje de sensi seeds.
Jajja.
Al final todos cojean por algún lado.
Según me habían dicho a mi, las variedades de ellos eran landrace por clones élite.
A mi me pica la curiosidad y cuando tenga hueco pondré algo de ellos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajja.
Al final todos cojean por algún lado.
Según me habían dicho a mi, las variedades de ellos eran landrace por clones élite.
A mi me pica la curiosidad y cuando tenga hueco pondré algo de ellos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
A lo mejor le pasaron el esqueje con el año ese y ni se pregunto si fuera cierto. Ya le preguntaré, eso seguro.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Yo puedo decir que compré 30 semillas critical x somango a granel y vaya semillas. Lo mejores resultados a años luz de todo lo pasado. Verdaderas bestias productivas, sanas y fuertes.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
No hay ninguna casa que trabaje sólo con sus semillas, sencillamente porque con la demanda no es posible. Hay miles de cultivadores independientes que trabajan para las casas. De ahí vienen las mayoría de semillas a granel.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
El negocio está así, quien no quiera verlo es porque desconoce la pirámide del cultivo.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Hablamos de varios miles de millones de semillas año. Todo el vino de mi pueblo va directo a la rioja y como mi pueblo cientos. Crees que un pueblo como la rioja puede abastecer toda la demanda de sus vides? Pues esto es lo mismo.
Todos los bancos necesitan cultivadores independientes, que son los que se juegan más en todo esto.
 
  • 👍
Reacciones: Nipuidea

nadie_ats

Oldtimer
Hablamos de varios miles de millones de semillas año. Todo el vino de mi pueblo va directo a la rioja y como mi pueblo cientos. Crees que un pueblo como la rioja puede abastecer toda la demanda de sus vides? Pues esto es lo mismo.
Todos los bancos necesitan cultivadores independientes, que son los que se juegan más en todo esto.
No es NI PARECIDO ........ En la uva para vino no se cosecha la mayor producción, sino que se limita la producción para que tengan mas contenido en azucares , etc, etc .... Por lo tanto, puedes ver cosechas muy muy muy pobres en el vino, si comparas con su hermana de la UVA para comer. Donde multiplica la producción enormemente por hectarea. Así que no me compares cosas que no tienen nada que ver.

Mientras que las semillas de cannabis ... cada metro cuadadrado ¿cuantas semillas te crees que puede dar? Creo que no eres consciente que esas "millones" de semillas no son tantos metros cuadrados en verdad ...............

En el cannabis mas bien es alreves ........ no hay millones de personas produciendo semillas para 100 bancos .........

Mas bien hay 100 personas que hacen las mismas semillas para 1000 bancos ........ No al reves.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
No es NI PARECIDO ........ En la uva para vino no se cosecha la mayor producción, sino que se limita la producción para que tengan mas contenido en azucares , etc, etc .... Por lo tanto, puedes ver cosechas muy muy muy pobres en el vino, si comparas con su hermana de la UVA para comer. Donde multiplica la producción enormemente por hectarea. Así que no me compares cosas que no tienen nada que ver.

Mientras que las semillas de cannabis ... cada metro cuadadrado ¿cuantas semillas te crees que puede dar? Creo que no eres consciente que esas "millones" de semillas no son tantos metros cuadrados en verdad ...............

En el cannabis mas bien es alreves ........ no hay millones de personas produciendo semillas para 100 bancos .........

Mas bien hay 100 personas que hacen las mismas semillas para 1000 bancos ........ No al reves.
Tengo 20.000 cepas de vino, que van todas a la rioja. De la cooperativa a la rioja. Y no tengo límite de producción.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Te lo digo ya. 600 plantas bien cultivadas, bien polinizadas etc....450.000 semillas.
 
-