Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147

nadie_ats

Oldtimer
Tengo 20.000 cepas de vino, que van todas a la rioja. De la cooperativa a la rioja. Y no tengo límite de producción.
¿Y que tiene que ver que no tengas limite de producción ................... Con limitar la cosecha se cada vid para que se concentren los azucares etc .....?

¿Que tiene que ver? vuelves a mezclar churras con merinas ............

Olle si quieres también podemos hablar de OVNIS ....
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
C

Cocoteroseeds

Invitado
Todos los grows tienen semilla a granel y por supuesto que están testadas, calibre, maduración, rayaduras, test de thc, de planta y de semilla...y un largo etcétera. Las casas hacen los cruces, traen las hembras, las revienten y se terminó. El que crea que un banco puede producir sus propias semillas.......allá él.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Pues amigo mio ............ si solo sacas 750 semillas por planta ............ "bien polinizada" .............

Mejor dedícate a otra cosa.
Yo no he dicho que sea cultivador, eso es de tu cosecha. Pero si te parecen pocas semillas, veo que estás puesto en el tema. Y quien eres tú para decirme a lo que me tengo que dedicar? Esto es un foro de debate, de compartir experiencias. El menosprecio no es una buena opción.
 

nadie_ats

Oldtimer
Está claro, cualquier comentario que no sea lo que piensas tú es desinformar. Viva la empatía y la aceptación.
No señor ............ Mas bien alreves. Que tu te basas en el "yo creo" , "yo pienso" y no en la realidad del asunto ... Que das por hecho cosas que tu crees, no basado en empirismo

Solo con este post ya denota que te basas en tu imaginación.

Todos los grows tienen semilla a granel y por supuesto que están testadas, calibre, maduración, rayaduras, test de thc, de planta y de semilla...y un largo etcétera. Las casas hacen los cruces, traen las hembras, las revienten y se terminó. El que crea que un banco puede producir sus propias semillas.......allá él.

SIN COMENTARIOS ...........
.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo cultiva....
Me paso con semillas granel de banco de los amigos de intercambios etccc...
Por ejemplo hace mucho tiempo atrás quería unas kraken de buddha Seeds y solo conseguí unas Quasar.
Las plante de mala gana. Salieron muy pero muy buenas, muy resinosas un aroma impresionante. Etccccc..
Finalmente conseguí la kraken y diré que prefiero la Quasar.
Creo que hay muchos factores que influyen.
Yo cultivo en tierra de chacra, fertilizo con estiercol de coorderos, humus de lombriz y nada mas a veces el te de platano cuando hay tiempo y se puedo pero cuando no hay tiempo agua del caño (grifo).
Cuando comienzo a cultivar pensé que no saldría ni una semilla por que no tengo sustrato, arlita, perlita etcccc..
nunca he tenido sustrato ningún tipo de sustrato bueno ahora mezclo con un poco de fibra de coco que conseguí de un amigo pero igual.
Solo cultivo las plantas como si fueran geranios o tomates o cebollas o ajíes etc y ahí las ven siempre dando su fruto.
hablando de geranios el año pasado puse semillas en las macetas donde tenemos geranios por que bueno me iba de viaje a trabajar y las únicas plantas que mi amada esposa nunca deja de regar son los geranios. Y crecieron muy bien se adaptaron super bien a pesar de que la maceta esta llena de geranios. Cuando regrese tuve que trasladar a otro lado las macetas por que ya se notaban que había otro tipo de flor aparte de los geranios.

Lo primero que hago cuando tengo una variedad nueva es sacarle semillas regulares, si puedo comprar regulares para mi mejor.

Para mi solo sobreviven las mas fuertes o las que se adaptan a mi. Si veo que una planta esta enferma la cambio de lugar y si quiere que muera pero no estoy ahí tratando de salvarla y comprando tanta tontera. Si tiene bichos unas gotas de lavavajila en 2 litros de agua y pulverizo 3 veces. una vez cada 2 dias y es todo. sin neem, etc, etc, etc.

Yo no me complico la vida.

Si me molesta mucho cuando alguna vez compre una purple y salio verde cuando reclame me dijeron que por el clima o por la región en que vivo etc los nutrientes y tanta cosa. Pero ya no mas compro de ese sitio.

Creo que no estamos equivocando mucho con los nutrientes sobre todo por ahora todos son orgánicos, todos son naturales, etc etc.

Yo creo que las semillas a granel pueden ser buenas o muy buenas pero dudo mucho que sean malas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo cultiva....
Me paso con semillas granel de banco de los amigos de intercambios etccc...
Por ejemplo hace mucho tiempo atrás quería unas kraken de buddha Seeds y solo conseguí unas Quasar.
Las plante de mala gana. Salieron muy pero muy buenas, muy resinosas un aroma impresionante. Etccccc..
Finalmente conseguí la kraken y diré que prefiero la Quasar.
Creo que hay muchos factores que influyen.
Yo cultivo en tierra de chacra, fertilizo con estiercol de coorderos, humus de lombriz y nada mas a veces el te de platano cuando hay tiempo y se puedo pero cuando no hay tiempo agua del caño (grifo).
Cuando comienzo a cultivar pensé que no saldría ni una semilla por que no tengo sustrato, arlita, perlita etcccc..
nunca he tenido sustrato ningún tipo de sustrato bueno ahora mezclo con un poco de fibra de coco que conseguí de un amigo pero igual.
Solo cultivo las plantas como si fueran geranios o tomates o cebollas o ajíes etc y ahí las ven siempre dando su fruto.
hablando de geranios el año pasado puse semillas en las macetas donde tenemos geranios por que bueno me iba de viaje a trabajar y las únicas plantas que mi amada esposa nunca deja de regar son los geranios. Y crecieron muy bien se adaptaron super bien a pesar de que la maceta esta llena de geranios. Cuando regrese tuve que trasladar a otro lado las macetas por que ya se notaban que había otro tipo de flor aparte de los geranios.

Lo primero que hago cuando tengo una variedad nueva es sacarle semillas regulares, si puedo comprar regulares para mi mejor.

Para mi solo sobreviven las mas fuertes o las que se adaptan a mi. Si veo que una planta esta enferma la cambio de lugar y si quiere que muera pero no estoy ahí tratando de salvarla y comprando tanta tontera. Si tiene bichos unas gotas de lavavajila en 2 litros de agua y pulverizo 3 veces. una vez cada 2 dias y es todo. sin neem, etc, etc, etc.

Yo no me complico la vida.

Si me molesta mucho cuando alguna vez compre una purple y salio verde cuando reclame me dijeron que por el clima o por la región en que vivo etc los nutrientes y tanta cosa. Pero ya no mas compro de ese sitio.

Creo que no estamos equivocando mucho con los nutrientes sobre todo por ahora todos son orgánicos, todos son naturales, etc etc.

Yo creo que las semillas a granel pueden ser buenas o muy buenas pero dudo mucho que sean malas.
Compañero habla de Semillas y meter fertilizantes y modo de empleo creó que no viene al caso, por otro lado, seguro que tienes granel de mucha calidad, igual que tienes semillas regulares de otros bancos de mejor calidad, para el que no pueda comprar un paquete de 60 euros para delante que compre granel, la cosa es cultivar y pasarlo bien y cuidar a las nenas lo mejor que se puede. Yo muchas veces cuido las plantas mejor que a mí mismo, y nunca me voy a dar por vencido si veo una planta pasándolo mal que no es el caso, voy a intentar recuperar la planta ya que no me gusta las cosas fáciles, si eres de los que va tirando semillas cuando tiene un simple problema es normal que tires de granel, te vas a dejar más en el collar que en el perro.
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Compañero habla de Semillas y meter fertilizantes y modo de empleo creó que no viene al caso, por otro lado, seguro que tienes granel de mucha calidad, igual que tienes semillas regulares de otros bancos de mejor calidad, para el que no pueda comprar un paquete de 60 euros para delante que compre granel, la cosa es cultivar y pasarlo bien y cuidar a las nenas lo mejor que se puede. Yo muchas veces cuido las plantas mejor que a mí mismo, y nunca me voy a dar por vencido si veo una planta pasándolo mal que no es el caso, voy a intentar recuperar la planta ya que no me gusta las cosas vaciles, si eres de los que va tirando semillas cuando tiene un simple problema es normal que tires de granel, te vas a dejar más en el collar que en el perro.
Lo siento pero nadie sabe lo de nadie.

Si tu tienes el tiempo bien por ti y felicidades.

Yo no tengo mucho tiempo y prefiero descartar algunas.

Pero a pesar de todo cultivo mi medicina, a pesar de todo puedo sacar unas semillas y seguir cultivando.

Y coincido contigo la cosa es cultivar y pasarlo bien y cuidar a las nenas lo mejor que se puede.

Y no ando tirando semillas por ahi cultivo lo que necesito y creeme que aqui donde no es legal. No es nada sensillo y mucho menos facil.

Eso no me hace mala persona o mal cultivador.

Pero cuidar a una planta mejor que a ti mismo .. No lo creo .. Primero mi familia esposa e hijos.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

nadie_ats

Oldtimer
Pero cuidar a una planta mejor que a ti mismo .. No lo creo .. Primero mi familia esposa e hijos.

Saludos y buenos humos.
No creo que mucha gente cuide mas a las plantas que a su familia, aunque hay gente para todo.

Lo que si me he dado cuenta, es que algunos cuando te ven cuidar las plantas, se quedan como diciendo lo que tu dices ... Y me hace pensar, pobrecita la familia de esa gente que piensa que cuidamos en exceso las plantas. Porque obviamente es porque pasan de su familia como de la mierda y es su familia la que cuida y preocupa por ellos (muy de joven) si cuidar unas plantas le parece que estas cuidando mas las plantas que tu familia.

Para un padre, que esta cuidando a sus hijos y dedicado a su familia 24/365, dedicarle un ratito a las plantas no es ni de lejos "cuidar mas las plantas que a su familia".
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo siento pero nadie sabe lo de nadie.

Si tu tienes el tiempo bien por ti y felicidades.

Yo no tengo mucho tiempo y prefiero descartar algunas.

Pero a pesar de todo cultivo mi medicina, a pesar de todo puedo sacar unas semillas y seguir cultivando.

Y coincido contigo la cosa es cultivar y pasarlo bien y cuidar a las nenas lo mejor que se puede.

Y no ando tirando semillas por ahi cultivo lo que necesito y creeme que aqui donde no es legal. No es nada sensillo y mucho menos facil.

Eso no me hace mala persona o mal cultivador.

Pero cuidar a una planta mejor que a ti mismo .. No lo creo .. Primero mi familia esposa e hijos.

Saludos y buenos humos.
Si se interpreta mal mis palabras, no era mi intención, pero en ningún momento digo que seas mal cultivador, si no tienes tiempo pues no tienes tiempo, tampoco digo que cuido mejor a las plantas que a mi familia, he dicho que muchas veces cuido las plantas mejor que a mí mismo, con eso no quiero decir que no tenga tiempo para otras personas que faltaría. Pues desgraciadamente ahora mismo no tengo todo el tiempo posible para cultivar como quiero, pero lo intento llevar lo mejor que puedo y si tengo un tiempo limitado a la semana intento que ese tiempo y cada minuto merezcan la pena.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Si se interpreta mal mis palabras, no era mi intención, pero en ningún momento digo que seas mal cultivador, si no tienes tiempo pues no tienes tiempo, tampoco digo que cuido mejor a las plantas que a mi familia, he dicho que muchas veces cuido las plantas mejor que a mí mismo, con eso no quiero decir que no tenga tiempo para otras personas que faltaría. Pues desgraciadamente ahora mismo no tengo todo el tiempo posible para cultivar como quiero, pero lo intento llevar lo mejor que puedo y si tengo un tiempo limitado a la semana intento que ese tiempo y cada minuto merezcan la pena.
Mis niñas tienen todos los cuidados posibles (tienen aire acondicionado y Yo no)... hagas lo que hagas si Amas lo que haces lo haras lo mejor posible...vamos eso creo Yo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hombre yo cuido a mis plantas como dice el compañero arriba por que me gusta y aparte la uso diariamente por lo cual algo de tiempo le dedico a diario pero al igual que cualquier otro hobby como puede ser el fútbol o en mi caso las artes marciales me gustan y les dedico tiempo a diario al igual que a mis plantas pero el día tiene 24 h y podemos dedicar tiempo a todo lo que nos guste paz y amor
 
  • 👍
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Hombre yo cuido a mis plantas como dice el compañero arriba por que me gusta y aparte la uso diariamente por lo cual algo de tiempo le dedico a diario pero al igual que cualquier otro hobby como puede ser el fútbol o en mi caso las artes marciales me gustan y les dedico tiempo a diario al igual que a mis plantas pero el día tiene 24 h y podemos dedicar tiempo a todo lo que nos guste paz y amor
Artes marciales ???
Cuando se invento la polvora se acabaron los machos.
Jajajaja , no es broma !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Las artes marciales no tienen nada que ver con la actitud machita o los ( machos) . Es una filosofía, una actitud. No hace apología de la violencia, porque no hay un sentimiento de violencia en una pelea. Hay sentimiento de lucha. Pactado entre dos personas, con reglas, normas y límites. No veo nada de malo en ello.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Otra cosa bien distinta es que un violento aproveche una plataforma para sacar sus instintos a pasear, pero eso es un tema personal de cada uno, no un orden general.
 

nadie_ats

Oldtimer
Por lo general, en la vida diaria, en la real, no en la película de muchos. Los que son tan "portadores de la educación" y que suelen ser tan "antiviolencia", y que por como te critican tus formas deben ser tan perfectos y taaaaaaaan educados..............
Luego esos tan perfectitos son los que te matan de verdad ... :rolleyes: No desconfíes de los imperfectos desconfía de los tan perfectos, porque esos son TOTALMENTE FALSOS. Es un papelón y a saber que es lo que oculta debajo.

Por lo general, las personas que de verdad podrian matarte, su superioridad les hace precisamente no ser agresivos contigo, porque no eres una amenzada para ellos.
El peligroso es ese tan perfecto, que cuando le rompes los esquemas a la mas minima CON MUY BUNA EDUCACION ... Eso si ....... posiblemente asta se venguen de ti haciendote tanto daño como puedan.
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.329
228
Por lo general, en la vida diaria, en la real, no en la película de muchos. Los que son tan "portadores de la educación" y que suelen ser tan "antiviolencia", y que por como te critican tus formas deben ser tan perfectos y taaaaaaaan educados..............
Luego esos tan perfectitos son los que te matan de verdad ... :rolleyes: No desconfíes de los imperfectos desconfía de los tan perfectos, porque esos son TOTALMENTE FALSOS. Es un papelón y a saber que es lo que oculta debajo.

Por lo general, las personas que de verdad podrian matarte, su superioridad les hace precisamente no ser agresivos contigo, porque no eres una amenzada para ellos.
El peligroso es ese tan perfecto, que cuando le rompes los esquemas a la mas minima CON MUY BUNA EDUCACION ... Eso si ....... posiblemente asta se venguen de ti haciendote tanto daño como puedan.
A mi me gusta la escena de Indiana Jones donde viene un tio con una espada gigante blandiendola para todos lados e Indiana Jones saca el revolver dispara y se acabo la escena !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A mi me gusta la escena de Indiana Jones donde viene un tio con una espada gigante blandiendola para todos lados e Indiana Jones saca el revolver dispara y se acabo la escena !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajaj...

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola gente, yo estuve hablando con uno de growbarato que es medio conocido y me dijo que las semillas a granel que ellos vendían se las compraban a los bancos en cantidades industriales, lo que hacía que se las vendieran baratas. Entonces ellos te las meten en la probeta esa y te las mandan a tu casa. Así le compré un par para probarlas 1 se me murió porque se la comieron los bichos cuando era pequeñita, lemon haze creo que era y la otra era una kritikal bilbo, que era paja de los caballos.

El año pasado compré High ryder auto a granel en un mundogrow y me salieron autos de 250gr plantadas en tierra madre (recomendadme autos como esta por favor).

Otras 2 que compré a granel en el vivero del pueblo también eran más bien marihuana de mala calidad, pero plantas enormes, creo que eran ak47.

Lo mejor que he plantado ha sido la mataro blue feminizada de kannabia seeds, 1 kg de hierba apretada como piedras con una ramificación preciosa.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
8 Febrero 2018
19
2
3
36
Un claro ejemplo de mala calidad y poca confianza de las semillas a granel la tuve en 2 oportunidades con la pagina SEMILLAS-DE-MARIHUANA.COM de EXPERIENCIA NATURAL.
No solo alguna han tardado mas de una semana en germinar, sino que tambien me han mandado semillas regulares como si fueran autoflorecientes.
Me ha pasado con las variedades LSD 25, Crystal Meth, Gorilla Glue, Northern Lights...entre otras.
Algunas de ellas que con 3 meses de vida ni siquiera han florecido!
Una total decepcion y unos totales delincuentes los de este sitio!
 

nadie_ats

Oldtimer
Un claro ejemplo de mala calidad y poca confianza de las semillas a granel la tuve en 2 oportunidades con la pagina SEMILLAS-DE-MARIHUANA.COM de EXPERIENCIA NATURAL.
No solo alguna han tardado mas de una semana en germinar, sino que tambien me han mandado semillas regulares como si fueran autoflorecientes.
Me ha pasado con las variedades LSD 25, Crystal Meth, Gorilla Glue, Northern Lights...entre otras.
Algunas de ellas que con 3 meses de vida ni siquiera han florecido!
Una total decepcion y unos totales delincuentes los de este sitio!

En esa pagina web, la única GORILLA GLUE, LSD25, Crystal Meth que venden autofloreciente es de FAST BUDS.

Si no es autofloreciente o lo que sea, sera culpa del "banco" Fast Buds, no de la pagina web o de que sean granel. ¿no? Porque supuestamente son un banco.
 
8 Febrero 2018
19
2
3
36
En esa pagina web, la única GORILLA GLUE, LSD25, Crystal Meth que venden autofloreciente es de FAST BUDS.

Si no es autofloreciente o lo que sea, sera culpa del "banco" Fast Buds, no de la pagina web o de que sean granel. ¿no? Porque supuestamente son un banco.
No creo. Xq he comprado directamente en la página de fast buds y me han salido bien.
Es mas...tengo mis dudas de que ni siquiera me hayan mandado las variedades que yo pedí.
 
-