semillas como..

rvc

Semilla
24 Abril 2008
9
0
0
como pongo las semillas? no me han salido en tierra, las he cambiado y las tengo en algodon mojado no se ke hacer. Tengo 5 semillas mas para intentarlo pero comooooooooo?????????
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
metelas entre servilletas humedas de papel, las metes en un taper o una caratula de dvd o algo parecido y las pones encima del router y asi estaran calentitas y en 24 o 48h deberian de haber germinado si las semillas estan en buen estado.
saludos.
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
es raro que no te hallan salido , si has mojado toda la tierra y has metido la semilla , esperas 1 semana y salen (a mi me salieron en tierra en 3 dias) , y si no te han salido pues , coje un baso o algo , le pones un algodon y lo mojas (no encharcado) y las pones encima hasta que le salga un rabillo blanco. El algodon debe estar siempre humedo.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
a mi las wseet afgani en tierra me han salido en dia y medio asi que flipa....hay que mojar la tierra no encharcarlaaaaaaaa aviso......
enga saludos y suerteeeee
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
chico yo las germino en los yoplait jejeje
y de ahi nunca me han tardado mas de 5 dias
 

Cross

Semilla
Simplemente en una cajita metes servilletas humedas abajo, pones la semilla entre medias y mas servilletas mojadas arriva. ;)

es facil, si puedes pon esa caja en un lugar oscuro o encima del modem del ordenador para que le de algo de calorcito, pero no mucho...

Hay muchisimo temas por el foro sobre esto, no estaria de mas que provases a utilizar la busqueda antes de preguntar, ahorrarias tiempo y ahorrarias mas respuestas que te tienen que dar los demas users ;)

Un saludo
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

utiliza el metodo del vaso.....

aseguras k son viables y las pones ya una vez ha salido la radikula...100% seguro por lo menos para mi
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El método del vaso no es recomendable, te explico, sería bueno hacerlo con agua destilada (o neutra), pero el agua de grifo, quizá en tu zona sea bueno, pero en otras partes el agua no es nada buena, y te puede pudrir la semilla antes de germinar.

Es un buen método para saber si las semillas son frescas o viejas (las viejas tienden a flotar) pero no es un buen método de germinación (aunque no pongo en duda que a mucha gente le vaya bien)

En su estado natural, las semillas no germinan en los charcos, sino en la tierra mojada, piensa que el método de la servilleta "simula" la tierra húmeda.
 

rvc

Semilla
24 Abril 2008
9
0
0
tengo rollo de papel para la cozina, son del curro blanco vienen en rollo tochos da igual no?
 
-