Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
con vuestro permiso subo unas fotos de la AK47 de eurogrow!

cultivadas por dos foreros en exterior!!! uno de ellos remarcaba el vigor que tenia, alcanzo los dos metros y medio
682017ak47.jpg IMG_20151001_115345.jpg
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mi pregunta es, cuanto tiempo de trabajo tienen esas plantas? Cuantos años les llevo crearlas? Están realmente estabilizadas? O cogieron dos plantas las cruzaron y lo que salga salio? Quien es el creador? Cuantas preguntas...
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Kepasomihente!

Haber tenia una dudilla yo con lo de las semillas a granel, me he pedido 3 de growbarato... 3'5€ cada una, tieenen una buena descripcion hablando de las semillas y sus cultivadores (ya se que todos los grows/bancos mienten mucho) por eso, si desde ahora mitad de febrero germino y planto, deberia salir una planta de "mierdecilla" o con una calidad peor si le doy sus nutrientes necesarios?
Alguien tiene expreiencia con autos de growbarato?

PD: Son una White Russian, Critical y una Cheese


Pues por poco menos de unos 10 hediondos más, te pillas 3 lilly de Delicatessen seeds cojonudas, con sabor hold school. Ponerte en contacto con ellos y si te podrían vender sueltas en paquetes promocionales y así podrías picotear de tres de sus variedades. O incluso hay tiendas en linea, que las venden sueltas, y otras que también las venden por unidades a modo de Pick n Mix, y, de la misma forma, puedes pillarte 3 semas de categoría de distintos bancos con renombre que trabajan con regulares y sus versiones feminizadas.
 
  • 🤣
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues por poco menos de unos 10 hediondos más, te pillas 3 lilly de Delicatessen seeds cojonudas, con sabor hold school. Ponerte en contacto con ellos y si te podrían vender sueltas en paquetes promocionales y así podrías picotear de tres de sus variedades. O incluso hay tiendas en linea, que las venden sueltas, y otras que también las venden por unidades a modo de Pick n Mix, y, de la misma forma, puedes pillarte 3 semas de categoría de distintos bancos con renombre que trabajan con regulares y sus versiones feminizadas.
Es Old School
 
  • 🤣
Reacciones: J0K3

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
A ver, sin querer entrar en polémica. Os hablo desde la experiencia en nuestro Grow, sin hablar de ninguna marca en concreto.

Nosotros vendemos semillas de bancos y a granel, esta claro que en los bancos tienes semillas de diferentes calidades, pues lo mismo pasa con las semillas a granel.

Nosotros antes de empezar a vender las semillas a granel, las probamos nosotros y damos a clientes de confianza para que las prueben, y hemos desestimado semillas y otras las hemos aceptado de buen grado porque no tienen nada que enviadiar a los bancos.

De hecho casi todo lo que vendemos es a granel. Porque a la gente les gusta y salen muy bien.

Por lo que no se pueden generalizar en semillas a granel, ya que también encontramos diferentes calidades.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ver, sin querer entrar en polémica. Os hablo desde la experiencia en nuestro Grow, sin hablar de ninguna marca en concreto.

Nosotros vendemos semillas de bancos y a granel, esta claro que en los bancos tienes semillas de diferentes calidades, pues lo mismo pasa con las semillas a granel.

Nosotros antes de empezar a vender las semillas a granel, las probamos nosotros y damos a clientes de confianza para que las prueben, y hemos desestimado semillas y otras las hemos aceptado de buen grado porque no tienen nada que enviadiar a los bancos.

De hecho casi todo lo que vendemos es a granel. Porque a la gente les gusta y salen muy bien.

Por lo que no se pueden generalizar en semillas a granel, ya que también encontramos diferentes calidades.
Dime una sola genética trabajada por un productor a granel...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Y una semilla a granel que haya ganado una copa? Se supone que no tienen nada que envidiar a las de diseñador.
Las de diseñador ganan copas.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
No participar, no. He visto a la policia llevarse a arjan (gh), y fue por comprar al jurado. El dinero es el que manda en ese tipo de concursos.
Que haya alguno mas independiente y sea legal, no te digo que no. Pero cannabiscup,high times... gana el que paga.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y ign

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las copas las patrocinan y organizan algunos bancos. con éso se explica que otros nunca se presenten porque es un juego que no interesa y otros sigan ganando con variedades que después pruebas y son paja.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Dime una sola genética trabajada por un productor a granel...
Dime tú un banco que tenga una cepa original, sin contar las de 15€ la semilla (precio de catálogo). Por que imagino que te refieres a que los productores a granel no tienen genéticas nuevas creadas por ellos mismos.

Por otro lado, que tenga un envase o un sello de banco, tampoco es garantía de nada, o es que nadie ha tenido problemas de algún tipo con alguna de estas semillas que vienen en su paquetito con su etiqueta y todo.

Igualmente, y siendo claros, los que compran semillas a granel, en su mayoría son asociaciones o grandes cultivadores, que buscan precio y producción, sin llegar a importarles mucho el sello de una marca, o la proximidad a la genética original.

Y para terminar, ¿los bancos "fabrican" las semillas de una en una ellos mismos? Muchos bancos contratan o les compran las semillas a otros productores, siendo en algunos casos los mismos que venden a granel, por lo que tienen la misma calidad.

Todo se reduce a marketing y márgenes de beneficio.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
Dime tú un banco que tenga una cepa original, sin contar las de 15€ la semilla (precio de catálogo). Por que imagino que te refieres a que los productores a granel no tienen genéticas nuevas creadas por ellos mismos.

Por otro lado, que tenga un envase o un sello de banco, tampoco es garantía de nada, o es que nadie ha tenido problemas de algún tipo con alguna de estas semillas que vienen en su paquetito con su etiqueta y todo.

Igualmente, y siendo claros, los que compran semillas a granel, en su mayoría son asociaciones o grandes cultivadores, que buscan precio y producción, sin llegar a importarles mucho el sello de una marca, o la proximidad a la genética original.

Y para terminar, ¿los bancos "fabrican" las semillas de una en una ellos mismos? Muchos bancos contratan o les compran las semillas a otros productores, siendo en algunos casos los mismos que venden a granel, por lo que tienen la misma calidad.

Todo se reduce a marketing y márgenes de beneficio.



smp habra gente que compre semillas por un dinero abismal y dsp leemos que si este banco es una mierda me ha estafado etc etc...

si kieren pagar un dineral por las semillas alla ellos, pero lo uniko k pagas no es un trabajo detras si no la PUBLICIDAD.muchos bancos en vez de invertir en I+D invierten en mas publicidad para vender mas....


pd: smp hay de todo no digo que no haya bancos con buenas geneticas, pero hay mucho estafador

para empezar un banco que no tenga regulares, para mi ya descartado....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Dime tú un banco que tenga una cepa original, sin contar las de 15€ la semilla (precio de catálogo). Por que imagino que te refieres a que los productores a granel no tienen genéticas nuevas creadas por ellos mismos.

Por otro lado, que tenga un envase o un sello de banco, tampoco es garantía de nada, o es que nadie ha tenido problemas de algún tipo con alguna de estas semillas que vienen en su paquetito con su etiqueta y todo.

Igualmente, y siendo claros, los que compran semillas a granel, en su mayoría son asociaciones o grandes cultivadores, que buscan precio y producción, sin llegar a importarles mucho el sello de una marca, o la proximidad a la genética original.

Y para terminar, ¿los bancos "fabrican" las semillas de una en una ellos mismos? Muchos bancos contratan o les compran las semillas a otros productores, siendo en algunos casos los mismos que venden a granel, por lo que tienen la misma calidad.

Todo se reduce a marketing y márgenes de beneficio.
Ace, cannabiogen,delicatessen,mandala, tropical... tienen variedades propias cruces de landraces trabajados y estabilizados por ellos. Ninguno de ellos gasta un duro en publicidad, mas bien en mejorar las geneticas. A ver si hay alguno a granel o feminizado que desarrolle las variedades desde landrace. A eso se referia el poeta. Landrace y sts no suele combinar muy bien, pero hibrido estabilizado, testado y probado si. Y lo mejor de todo.
No hay que saber seleccionar machos y me aseguro que tengas que volver a por mas, a no ser que te guste jugar con quimicos y hacer tus propias semillas " seguras". Y ahora todavia mejor con las auto. Se lo ponemos cada dia mas facil a los bancos y encima discutimos entre nosotros de lo obvio.
Conozco a dos que plantaron northern light a granel el año pasado. Les salio buena, pero compararla a la nl. Original...jeje! Eso si, si nunca la has probado te tienes que quedar como un campeon. Vaya hierbon me ha salido!!! Como hay mucha gente defendiendo la critical pus como la mejor hierba que han probado...cuales habran probado?
Que nadie se ofenda, es mi opinion.
Saludos
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Aquí hay de todo, muchas veces el problema, como hemos dicho antes, es que cualquiera se pone a producir semillas a granel sin importar nada. Y se oyen más esta gente que los que trabajan bien.

Ya sabéis que, "pa" gustos colores...
 
  • 👍
Reacciones: ign

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Dime tú un banco que tenga una cepa original, sin contar las de 15€ la semilla (precio de catálogo). Por que imagino que te refieres a que los productores a granel no tienen genéticas nuevas creadas por ellos mismos.

Por otro lado, que tenga un envase o un sello de banco, tampoco es garantía de nada, o es que nadie ha tenido problemas de algún tipo con alguna de estas semillas que vienen en su paquetito con su etiqueta y todo.

Igualmente, y siendo claros, los que compran semillas a granel, en su mayoría son asociaciones o grandes cultivadores, que buscan precio y producción, sin llegar a importarles mucho el sello de una marca, o la proximidad a la genética original.

Y para terminar, ¿los bancos "fabrican" las semillas de una en una ellos mismos? Muchos bancos contratan o les compran las semillas a otros productores, siendo en algunos casos los mismos que venden a granel, por lo que tienen la misma calidad.

Todo se reduce a marketing y márgenes de beneficio.
Geneticas: Destroyer, Panamá, Malawi, Banghi Haze, Lilly...
Bancos:Cannabiogen, Original Delicatessen, Ace...
Sigo?
Tu hablas de femicopias no de BANCOS.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Cruzo los dedos el lunes me llegan 12 autos a granel de eurogrow van. Foco de 600w a ciclo 20\4 PUF espero sacar mínimo 30 gr por planta pero ya tengo dudas

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.358
1.580
183
GaliforniaGrower
Cruzo los dedos el lunes me llegan 12 autos a granel de eurogrow van. Foco de 600w a ciclo 20\4 PUF espero sacar mínimo 30 gr por planta pero ya tengo dudas

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Pa k t coges autos en interior?
Cómprate unas sativas o híbridos tipo cinderella o bubblegum o algo x el estilo y pon las dos Primeras semanas a 18h y luego a 12h ya todo el cultivo, sacaras más y d más calidad y lo más importante en el mismo tiempo, 75-85 días d cultivo

En tecnocultivo estas salen bastante bien



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Tema de frío si le doi mas de 2 o 4 horas de oscuridad me baja a 12 a temperatura

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
-