Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Por probar además en el mismo ciclo hay 1 crítical+ y 1 og kush a esas les sacaré eskejes y ..... .... ;-)

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pa k t coges autos en interior?
Cómprate unas sativas o híbridos tipo cinderella o bubblegum o algo x el estilo y pon las dos Primeras semanas a 18h y luego a 12h ya todo el cultivo, sacaras más y d más calidad y lo más importante en el mismo tiempo, 75-85 días d cultivo

En tecnocultivo estas salen bastante bien



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tema d frío ,al siguiente ya meteré esquejes

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos Foreros. Entiendo que si plantas semillas a granel es por que la idea es seleccionar lo bueno que salga y descartar lo que no se ve muy claro o con el vigor que cada cultivador busca. Es jugarsela un poco pero puede ser que salga alguna buena planta. No olvidemos que al final son plantas y entre tanta semilla puede salirte algo realmente bueno.

Nunca he comprado a granel, pero si las he producido yo mismo (reg x reg) de parentales que a mi gusto han salido muy buenos (Jamaican Pearl x Jamaican Pearl lo mejor que he logrado) ...... y las he probado al año siguiente y han cumplido mis gustos, genetica bastante estable. He regalado y tampoco los compañeros del foro se han quejado, el punto negativo que veo del granel es que la peña va muy a saco produciendo cualquier mierda sin hacer una seleccion digna, ahi el problema. Lo que comenta el compañero del grow tambien es cierto, muchos productores o "bancos" te venden la misma calidad de semilla a granel que semilla de paquete .... van descartando semillas viejas, confusiones de etiquetados, cruces S1 de la nada etc.

Otro tema interesante ha sido lo de las copas .... jejeje .... en mi opinion MUY manipuladas. Sino pasate por las revistas gratis de los grows y veras las semillas que mas se mencionan en seguimientos etc coinciden con los bancos que pagan publicidad. En fin, mucho debate en este sentido.

Seguramente los clubs plantaran mucho a granel. He catado algunas geneticas de varios clubs y te venden cada cosa con cualquier nombre, lo tienen claro, el tema es vender y seguro mucho de lo que venden seran de semillas a granel sin mucho control.

Saludos y buenos humos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.359
1.580
183
GaliforniaGrower
Ahora t pregunto y xk pagar 7-10€ por una semilla k no lleva ningún trabajo detrás, un simple cruce cn un clon elite...
Hay muchos bancos que contratas breeders para sus semis, con lo cual dsp tampko pasan ningún test, dsp t salen hermafroditas y la d Dios

Con lo cual muchas veces prefiero una a granel k una d un banco d refritos nada más k x el precio, ya que saldrá igual k muchos bancos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora t pregunto y xk pagar 7-10€ por una semilla k no lleva ningún trabajo detrás, un simple cruce cn un clon elite...
Hay muchos bancos que contratas breeders para sus semis, con lo cual dsp tampko pasan ningún test, dsp t salen hermafroditas y la d Dios

Con lo cual muchas veces prefiero una a granel k una d un banco d refritos nada más k x el precio, ya que saldrá igual k muchos bancos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si esque los mismos bancos esos son los que les venden las semis sobrantes a los distribuidores de granel.
Si tienes algún colega que tiene un grow o mucha confianza con alguno, cuando estés fumandote un canuto con el dile que te muestre las hojas que les pasan los distribuidores de granel.No suelen llevar nombres de variedades si no los nombres de los parentales utilizados.
Viendo esas hojas también ves los bancos que venden a distribuidores a granel y los que no.
Suelen vender en lotes de 200/500/1000 y 2000 semillas..Los precios rondan entre los 0.30 y 0.50 céntimos.
Para mi una lástima que no vendan en formato regular. Si no seguro pillaría.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Ahora t pregunto y xk pagar 7-10€ por una semilla k no lleva ningún trabajo detrás, un simple cruce cn un clon elite...
Hay muchos bancos que contratas breeders para sus semis, con lo cual dsp tampko pasan ningún test, dsp t salen hermafroditas y la d Dios

Con lo cual muchas veces prefiero una a granel k una d un banco d refritos nada más k x el precio, ya que saldrá igual k muchos bancos
no lo entiendo. semillas de bancos feminizadores no porque no pasan test y después te salen hermafroditas y las de dios. y las de granel sí?
Si esque los mismos bancos esos son los que les venden las semis sobrantes a los distribuidores de granel.
más bien es al revés, las semillas a granel son las que no compran los bancos :p . ace seeds compra semillas a granel, le manda a varios tíos los parentales y después les compra las semillas. dinafem hace lo mismo. pasa que hay diferencia entre los parentales con los que trabaja uno y con los que trabaja el otro, no es lo mismo un f1 que un s1
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.359
1.580
183
GaliforniaGrower
Joder pos eso mismo si una semilla d granel es lo mismo k una semilla d banco feminizada pero esta t la cobran al triple... Ya m diras k es lo k no se entiende.....

Ace compra a granel???
ace kieres saber k hace? Robar parentales a cannabiogen....

Y si klaro k hay diferencia entre dinafem y ace, dinafem si tuviese algunos buenos ejemplares podría ser la ostia, xk tienen mucha infraestructura... Pero no da su fruto jejej

Lo breeders hacen semillas y los bancos les pagan una mierda por las semillas echas, con lo cual tienen k dedicarse a vender a granel para sacar algo más d pasta, no es k sean las descatalogadas ni nada x el estilo

K cada uno cultive lo k kiera, pero yo hace años k no pago x una semilla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.359
1.580
183
GaliforniaGrower
De dd sacaste eso??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.359
1.580
183
GaliforniaGrower
Ni son las mismas semillas ni son los mismos parentales.... cada uno lleva su propia linea, en un principio partieron de la misma base( cannabiogen )
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.359
1.580
183
GaliforniaGrower
te pongo un post de glennorch de CC


ACE no es diferente a Greenhouse o cualquier banco español o extranjero de piratillas, solo que se ocultan detrás de ese catálogo de cosas "más exóticas", van de hippies (como otros, que van de rastas, como si fuese garantía de algo) y se han aprovechado de que Kaiki fundó, aportó genéticas y puso a ACE en una gran posición gracias a su buena reputación fuera de nuestras fronteras. O a la acojida que han tenido gracias al apoyo de muchos grandes cultivadores, que los han dado a conocer y promocionado en los foros durante sus primeros años (CannabisCafé, ICMAG...). Yo mismo cultivaba y apoyaba a ACE hasta que supe de primera mano que en realidad no vendían más que genéticas de CBG y otros, y que además, las cosas no eran lo que parecían, sino que estaban muy alejadas de la idea mitificada que todos teníamos. Por lo que no solamente no creaban ni criaban como yo pensaba, sino que se aprovechaban de aquellos que no hacían otra cosa sino pavimentar su camino a la gloria, con total falta de ética, moral y respeto. Como la mayoría de compañías de semillas, dicho sea de paso
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te pongo un post de glennorch de CC


ACE no es diferente a Greenhouse o cualquier banco español o extranjero de piratillas, solo que se ocultan detrás de ese catálogo de cosas "más exóticas", van de hippies (como otros, que van de rastas, como si fuese garantía de algo) y se han aprovechado de que Kaiki fundó, aportó genéticas y puso a ACE en una gran posición gracias a su buena reputación fuera de nuestras fronteras. O a la acojida que han tenido gracias al apoyo de muchos grandes cultivadores, que los han dado a conocer y promocionado en los foros durante sus primeros años (CannabisCafé, ICMAG...). Yo mismo cultivaba y apoyaba a ACE hasta que supe de primera mano que en realidad no vendían más que genéticas de CBG y otros, y que además, las cosas no eran lo que parecían, sino que estaban muy alejadas de la idea mitificada que todos teníamos. Por lo que no solamente no creaban ni criaban como yo pensaba, sino que se aprovechaban de aquellos que no hacían otra cosa sino pavimentar su camino a la gloria, con total falta de ética, moral y respeto. Como la mayoría de compañías de semillas, dicho sea de paso
yo es que la verdad no me suelo creer el primer comentario que uno suelta o uno lee ;) . fíjate que kaiki que sería el gran perjudicado, no opina lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A partir del lunes k tenga riesgos sustrato y ....ya OS digo ahora tengo otra duda... Ya ago otro post
 
-