Sensi Star y 2 hembras de coleccion!

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Muy buenas!! Aki os expongo mis plantas::

SENSISTAR:: no se ke le pasa, lleva 2 semanas en un macetero (es un esqueje) y no ha avanzado, y la pasé a tierra desde hace 5 dias... y sigue igual... ¿¿OPINION??
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues en mi opinión el terreno está fatal. En esa tierra muy fuerte tiene que ir la planta para poder enraizar bien en el terreno. La veo chunguilla. Lo suyo habría sido hacer un agujero en el suelo, rellenar con un poco de buena mezcla para que pudiese crecer la primera temporadita sin mucho esfuerzo, y luego ya podría enraizarse bien en el entorno ( no sé si me he explicado XD). Solución... no se me ocurre ninguna bien, porque quitarla de ahí sería ya estresarla demasiado. A ver si alguien te da algún buen consejillo, sorry y suerte,

peace peaceeee
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
AKI LAS OTRAS 2 QUE TENGO QUE SON DE UNAS SEMILLAS DE COLECCION...(el nombre no lo se)
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
jejejej las 2 mejores son las de coleccion, como se puede doblar la imagen para ke se vea bien??' ske asi de lao cambia muxo xDD

Ahhh y la mas grande...es hembra, pro la otra no da simtomas de ke es...a salio muy estraña.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Aki se ven mejor
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
¿¿OpiniOn??
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
pues yo haria lo que te dijo jarinero amateur, piyate una pala, haz un buen agujero y mete compo sana universal mezclado con humus de lombriz.
yo creo que es mejor pasar el riesgo de extresarlas que dejarlas en ese suelo...
por lo demas estan bonitas.
saludos.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
jejej gracias! la cosa está ke la tierra ya sta mezclada con abono universal y de crecimiento bien mezclado y toda la tierra en buen estado. Osea ke en el tema de la tierra sta bien tratada, ¿¿hay ke darle mas tiempo para poder notar el cambio??

muxas gracias !;)
 
-