Septiembre y los chivatos

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
SEPTIEMBRE Y LOS CHIVATOS

Hola familia. Estoy leyendo un atestado de S y F abogados. (soferabogados.com) y constato una evidencia que la mayoría ya sabíamos o sospechábamos. Y es que es en Septiembre cuando se producen la mayoría de las incautaciones por parte de las fuerzas del orden. Por varios motivos. Pero sobre todo porque las plantas ya tienen niveles altos de THC que es, en definitiva, la sustancia penada por nuestra ley. Hago un breve resumen del atestado para que vosotros mismos saquéis vuestras conclusiones.

Y además , de este atestado se deduce fácilmente un chivatazo de algún vecino, el cual, desde su casa, vio la plantación y avisó a la policía.

“….que el equipo de investigación de la Guardia Civil de (localidad de Madrid) da inicio a la realización de numerosas vigilancias por el casco histórico con el fin de localizar plantaciones de marihuana debido a que se acercan las fiestas patronales de este municipio, fechas en las que se incrementa el consumo de estas sustancias estupefacientes por parte de los jóvenes que asisten al citado evento.

Estas vigilancias dan fruto el día X de septiembre a las 13,13 horas cuando desde la azotea de la casa sita en la calle XXXXX se divisa una plantación de marihuana en la terraza de una vivienda familiar, por lo que se da inicio a las labores de localización del referido inmueble.

Que el día X de septiembre se a las 11,32 se localiza la plantación buscada, avistándola desde la terraza de una vivienda de una calle paralela. La terraza en cuestión está cercada con una valla metálica y con plantas ornamentales adosadas que impiden visualizar el tallo de las plantas , observándose claramente desde la calle las inflorescencias de las plantas de marihuana. Además cabe reseñar que esta plantación contaba con un sistema de riego automático y una cubierta de malla de color verde , con el fin de disuadir el fuerte olor de este tipo de plantaciones y al mismo tiempo impedir la localización aérea de la misma. Por estos hechos los agentes realizan las gestiones para la identificación del propietario del inmueble y bla bla bla!"
En definitiva, que en septiembre se inflan a colocarnos las plantaciones. Y que ningún lugar es seguro siempre que un solo vecino pueda ver nuestro cultivo. Por un veccino caí yo y miles más.
 

Adjuntos

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Yo no veo que aquí haga ningún tipo de publicidad de S&F solo menciona que leyendo un atestado suyo llegó a una conclusión... Aquí hay mucho hater sin motivo...
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Menos mal que desarrollas tu idea Stella, gracias por iluminarnos, que sería de los foros sin gente como tú... XD pura sabiduría y ganas de ayudar
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Pero alguien se ha leído lo que escribió el compañero u os limitais a rajar por rajar?? Donde habla bien de S&F? por favor o grandiosos poseedores de la sabiduría y justicia infinita citarme la parte en la que dice algo bueno de ellos...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Menos mal que desarrollas tu idea Stella, gracias por iluminarnos, que sería de los foros sin gente como tú... XD pura sabiduría y ganas de ayudar
Pero alguien se ha leído lo que escribió el compañero u os limitais a rajar por rajar?? Donde habla bien de S&F? por favor o grandiosos poseedores de la sabiduría y justicia infinita citarme la parte en la que dice algo bueno de ellos...
ahi tenes eminencia http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-enorme-importancia-de-un-buen-abogado.177064/
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Estoy hablando en todo momento de este hilo, en todo momento he hecho referencia a la observación que hizo el compañero en ESTE HILO. Sigo esperando que me resaltes la parte de publicidad de este hilo EMINENCIA. De cualquier forma ni te molestes... Que os vaya bien, da gusto la gente colaborativa y afable como vosotros.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: noquipat

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Eminencia, estoy hablando en todo momento de este hilo, en todo momento he hecho referencia a esta observación del compañero no lo que haya dicho en otro hilo. Ahora sigue instruyendome EMINENCIA pero limitate a este hilo que es sobre el que yo opino.
venga que si, que no es un spamer... as ganado robin hood de los spamers... tengo cosas mas interesantes que discutir si esta mierda es spam o no

Saludos y que lo disfrutes..

Spam_can.png
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y ahora le da una rabieta.... Lo que yo diga... Quinceañero de parque
Te voy a decir lo que pienso, defensor de causas perdidas.

Este tipo le ha dado por ponerse a SPAMEAR en foros cannabicos. Mira su vergonzoso hilo en el cc, sospechosamente parecido a las respuestas que das.

Negar que es un spammer es tomarnos por tontos, chatín.

Y a nadie le gusta.

No se que haces en un lugar que no te gusta... igual en otros sitios te dejan vender sin problema, aqui tambien pero si lo que quieres es un blog publicitario, montatelo.

Es más, sospecho que eres los tres users. Esa bronca pedante que echas a los compañeros tiene el estilo chusco de tus «colegas» que spamean en CC.

Yo con estos intentos de spam desde luego no confiare en el citado bufete.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Estoy hablando en todo momento de este hilo, en todo momento he hecho referencia a la observación que hizo el compañero en ESTE HILO. Sigo esperando que me resaltes la parte de publicidad de este hilo EMINENCIA. De cualquier forma ni te molestes... Llevo solo unos meses viendo este foro y esta lleno de inútiles que se creen ingenieros agronomos por cultivar automáticas en el jardín de su casa. Es un foro que es el patio de recreo particular de un par de OP y sus amiguetes y el tono de sus contestaciones deja mucho que desear para venir de un OP. He participado y participo en muchísimos foros de muchas temáticas y este es con diferencia el que tiene la peor comunidad de todas y en gran parte es por sus moderadores de mierda. Si crees que es un hilo de spam lo hablas con el por privado o cierras el hilo, no sueltas una pullita en el hilo como si fueras un quinceañero en un parque. Lo dicho que os vaya dpm me voy a otros lares que estos huelen demasiado a endogamia.
jajajajajaj eres la ostia, me había perdido tu edit... anda tómate una tila
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
No se ni porque me aparecen tus mensajes @noquipat porque ya te bloquee hace semanas cansado de ver como te cubres de gloria hateando en todos los hilos que puedes, 9 de cada 10 de tus mensajes son para rajarla, creo que aún no te he visto ayudar a nadie pero bueno...
Colegas que spamean en CC?? Pero que clase de problemas tenéis entre los foros??? No metáis a todos en vuestro saco, CC es otro foro que tal baila y no creo que ni aquí ni allí me hayas visto hacer publicidad de NADA y CHATIN en ningún momento dije que no fuera spammer solo dije que en este hilo no ha spammeado nada CHATIN pero es más fácil rajar que leer, recuerda la escuela, hay que entender lo que lees.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se ni porque me aparecen tus mensajes @noquipat porque ya te bloquee hace semanas cansado de ver como te cubres de gloria hateando en todos los hilos que puedes, 9 de cada 10 de tus mensajes son para rajarla, creo que aún no te he visto ayudar a nadie pero bueno...
Colegas que spamean en CC?? Pero que clase de problemas tenéis entre los foros??? No metáis a todos en vuestro saco, CC es otro foro que tal baila y no creo que ni aquí ni allí me hayas visto hacer publicidad de NADA y CHATIN en ningún momento dije que no fuera spammer solo dije que en este hilo no ha spammeado nada CHATIN pero es más fácil rajar que leer, recuerda la escuela, hay que entender lo que lees.
Y leo el spam del amigo.

No soy hater soy stater (palabro inventado)

;)

Te comento que pone claramente la pagina web de los amigos. Lee el primer párrafo.
Crea dos post aquí alabando al bufete.
Que esta muy buen pero si has estado como dices en más foros sabrás que la,publicidad encubierta no está bien vista.

Y no solo en este foro, en otro que yo sepa. Y allí también se ha puesto chulo cuando se lo han mencionado, por eso creía que eras tú. Ha contestado con la misma pedantería que tú.



Igual me bloqueaste en otro foro o con otro nick :D sino no deberias ver mi mensaje...

Qui lo ça
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Y leo el spam del amigo.

No soy hater soy stater (palabro inventado)

;)

Te comento que pone claramente la pagina web de los amigos. Lee el primer párrafo.
Crea dos post aquí alabando al bufete.
Que esta muy buen pero si has estado como dices en más foros sabrás que la,publicidad encubierta no está bien vista.

Y no solo en este foro, en otro que yo sepa. Y allí también se ha puesto chulo cuando se lo han mencionado, por eso creía que eras tú. Ha contestado con la misma pedantería que tú.



Igual me bloqueaste en otro foro o con otro nick :D sino no deberias ver mi mensaje...

Qui lo ça
Noqui, no se para que te gastas en explicarle nada... si es que hay gente que es piñón fijo... erre q erre

Saludos y aya paz

edit: parece que hay gente que le molesta la libertad de expresión, esto me parece spam, porque no puedo decirlo?? anda q..
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Menos mal que desarrollas tu idea Stella, gracias por iluminarnos, que sería de los foros sin gente como tú... XD pura sabiduría y ganas de ayudar
El desarrollo de la idea va implícito en los puntos suspensivos que en sí mismos aportan una información.......................hay que saber leer............
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Tenéis razón si la culpa es mía por no leer todos los post que escribe cada usuario del foro y opinar que en este hilo no hizo spam, solo los mencionó, no se donde veis la publicidad oculta pero estaré cegado por la ira.
Después de decir eso que como bien decís es libertad de expresion ya veo como empieza a saltar gente que, perdonad la expresión, no tiene ni puta idea de como funciona la justicia en España, que es S&F o porque a otros puede resultarles interesantes esta reflexión referente a nuestro país y nuestra idiosincracia, en este caso no hablo de ti noqui o de niko que os limitasteis a acusarme de spammer y "defensor de causas perdidas" por el mero hecho de decir que en ESTE HILO no hizo Spam, sino por Stella, un usuario que seguramente ni sea español ni le importe lo más mínimo nada de lo que aquí se mencione, se limita a entrar para hatear o lamer culos,aun no lo tengo claro...
Y repito, debo de ser medio bobo o mi Maria es demasiado potente pero sigo esperando que alguien me diga donde ha hecho publicidad en este hilo, es de lo único que he hablado y sobre lo único que he opinado hasta que han saltado con la hemeroteca los eruditos.
Reconozco que me calenté en exceso al ver que solo por cuestionar una acusación me salten 3 o 4 usuarios acusandome de amigo de un personaje que no había leído ni conocido en mi vida o de querer hacer spam con él.
Lo dicho mis disculpas por mis formas y que vaya bien. Me mudo a lugares más cálidos y angloparlantes, los OP pueden borrar el perfil, yo no he encontrado como hacerlo.
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Mflecha y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tenéis razón si la culpa es mía por no leer todos los post que escribe cada usuario del foro y opinar que en este hilo no hizo spam, solo los mencionó, no se donde veis la publicidad oculta pero estaré cegado por la ira.
Después de decir eso que como bien decís es libertad de expresion ya veo como empieza a saltar gente que, perdonad la expresión, no tiene ni puta idea de como funciona la justicia en España, que es S&F o porque a otros puede resultarles interesantes esta reflexión referente a nuestro país y nuestra idiosincracia, en este caso no hablo de ti noqui o de niko que os limitasteis a acusarme de spammer y "defensor de causas perdidas" por el mero hecho de decir que en ESTE HILO no hizo Spam, sino por Stella, un usuario que seguramente ni sea español ni le importe lo más mínimo nada de lo que aquí se mencione, se limita a entrar para hatear o lamer culos,aun no lo tengo claro...
Y repito, debo de ser medio bobo o mi Maria es demasiado potente pero sigo esperando que alguien me diga donde ha hecho publicidad en este hilo, es de lo único que he hablado y sobre lo único que he opinado hasta que han saltado con la hemeroteca los eruditos.
Reconozco que me calenté en exceso al ver que solo por cuestionar una acusación me salten 3 o 4 usuarios acusandome de amigo de un personaje que no había leído ni conocido en mi vida o de querer hacer spam con él.
Lo dicho mis disculpas por mis formas y que vaya bien. Me mudo a lugares más cálidos y angloparlantes, los OP pueden borrar el perfil, yo no he encontrado como hacerlo.

¿Y que pasa si el usuario Stella no es español?
¿Me lo explicas?
¿El spam es diferente en otros países?

Y respecto a donde ha hecho publicidad, lee las primeras palabras.

Lo que queda claro es que tu eres superior al resto, que somos unos mindundis.


Insistes en la idea de que la intención del compañero no es hacer publicidad.
Si tienes horas de vuelo en foros no entiendo que no lo veas. Varios mensajes en varios foros publicitando.

Genial, pero cuando alguien publicita me gusta que sea de forma directa.
Y si es de forma no solicitada lo llamo spam. O publicidad encubierta (encubierta de aquella manera, no se si me entiendes). Porque me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Tu por ejemplo a los que discrepan los llamas haters. Yo por eso te llamo fascista. Y todos tan amigos.

Ya te han explicado que este post es una serie de varios, por lo que el resto opina con más información que tú.

Y lo dice el segundo post (de Morfeo).

Si quieres tener razón pues adelante.

Ya has dejado claro lo que opinas del foro. Que tu vales mas que las miles de personas que se conectan a diario.

Un gallifante para usted.

P.d me encanta cuando dices «¿alguien se ha leido el post del compañero o rajais por rajar?».

Sublime porque tu no leiste o no entendiste el corto mensaje de morfeo, repito el segundo del hilo (el primero tuyo es el cuarto).

Edito: cuando he leido a niko he pensado en él...


:rolleyes:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: stella

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, falto yo cómo erudito, supongo :p .
sigo esperando que alguien me diga donde ha hecho publicidad en este hilo
poner "Estoy leyendo un atestado de S y F abogados. (soferabogados.com)" aquí y en cualquier foro es spam. también lo sería "moby dick de dinafem (dinafem.com)". es pura lógica ni hace falta darle la vuelta al gato para ver que hay 4 patas.

que este foro ya te digo que es de los más permisivos en cuanto a spam, este mismo usuario abrió un hilo para promocionar su banco de semillas y ahí sigue abierto tal cual, que lo que menos verás aquí es censura.

salud que no falte
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En otros foros hubieran borrado los hilos sin mas y si el usuario protesta baneado en un santiamén. Aqui como dice el compi somos de los mas permisivos en eso..pero señalarlo lo señalamos porque con eso suele bastar. De momento se ha borrado algo?pues eso.
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Estoy intentando describir unas situaciones en las que, por desconocimiento, caemos en las manos de la ley. Obviamente, no puedo inventarme los atestados. Los saco de este bufete. Hay algunos que son verdaderamente extravagantes y me gustaría poder hacer que todos conociéramos los errores en los que, con demasiada frecuencia, caemos. En efecto, tuve el error en cierta ocasión de decir que me parecián unos buenos abogados. No lo volveré a hacer. Pero sí creo que hay algunos atestados que sorprenderían por su propia naturaleza. Intento que el grupo antispam no se me eche encima pero lo veo complicado.
Ayer escribí un artículo sobre la ETOLIZACIÓN. Tuve que decir qué planta había cultivado siguiendo esta técnica. Supongo que se me acusará también de spam.
Pero bueno, que no importa. Cada cual tiene el derecho a opinar sin insultar. ¿Te parece spam? Pues ignórame. Incluso mejor: bloquéame.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tenéis razón si la culpa es mía por no leer todos los post que escribe cada usuario del foro y opinar que en este hilo no hizo spam, solo los mencionó, no se donde veis la publicidad oculta pero estaré cegado por la ira.
Después de decir eso que como bien decís es libertad de expresion ya veo como empieza a saltar gente que, perdonad la expresión, no tiene ni puta idea de como funciona la justicia en España, que es S&F o porque a otros puede resultarles interesantes esta reflexión referente a nuestro país y nuestra idiosincracia, en este caso no hablo de ti noqui o de niko que os limitasteis a acusarme de spammer y "defensor de causas perdidas" por el mero hecho de decir que en ESTE HILO no hizo Spam, sino por Stella, un usuario que seguramente ni sea español ni le importe lo más mínimo nada de lo que aquí se mencione, se limita a entrar para hatear o lamer culos,aun no lo tengo claro...
Y repito, debo de ser medio bobo o mi Maria es demasiado potente pero sigo esperando que alguien me diga donde ha hecho publicidad en este hilo, es de lo único que he hablado y sobre lo único que he opinado hasta que han saltado con la hemeroteca los eruditos.
Reconozco que me calenté en exceso al ver que solo por cuestionar una acusación me salten 3 o 4 usuarios acusandome de amigo de un personaje que no había leído ni conocido en mi vida o de querer hacer spam con él.
Lo dicho mis disculpas por mis formas y que vaya bien. Me mudo a lugares más cálidos y angloparlantes, los OP pueden borrar el perfil, yo no he encontrado como hacerlo.
No te molestes con los "guardianes de la manera correcta de ser y actuar",
son el futuro, el inicio de la simbiosis hombre máquina, un ser mucho mas poderoso que el F7, que puede corregir tus errores ortográficos, de comprensión lectora, de decisiones en la vida, todo a la vez, incluso sin leerte, porque tienen la capacidad de adivinarlo todo. Y no lo olvides: 2x2=4
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No te molestes con los "guardianes de la manera correcta de ser y actuar",
son el futuro, el inicio de la simbiosis hombre máquina, un ser mucho mas poderoso que el F7, que puede corregir tus errores ortográficos, de comprensión lectora, de decisiones en la vida, todo a la vez, incluso sin leerte, porque tienen la capacidad de adivinarlo todo. Y no lo olvides: 2x2=4
Y usted tiene la capacidad de no saber la historia de este comercial encubierto :D

En este y otros foros... ;)

2x2=4.
Y la l con la a es la.
¿También en contra de las mates?

No entiendo eso
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mflecha

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Los hastiados de aprovechados que van MERCADEANDO (que no es malo) engañando a la gente (que si es malo).

Es el engaño lo fuerte de este caso.

Pero centremonos en los «chivatos».
Si alguien agrede a otro, ¿Te chivarias?
Si alguien mata a otro, ¿Te chivarias?
Si alguien roba a otro, ¿Te chivarias?

Da asco el concepto «chivato».
Esto no es el estado fascista opresor.
Es tapar al abusón, al ladrón, al mierda.



No es chivar, es dar todos los datos para que la gente sepa de que va la película.

Si para ti eso es chivato, es un concepto bueno.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Nosotros en el río de la plata usamos el término BUCHÓN.

Y lo mas divertido es escuchar a un buchón explicar lo útil que es a la sociedad.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nosotros en el río de la plata usamos el término BUCHÓN.

Y lo mas divertido es escuchar a un buchón explicar lo útil que es a la sociedad.
Suena genial la palabra.

¿Es para el spamer o para el chivato?

Si mataran a tu hermana o madre, ¿Te chivarias?

¿O todo depende de tu valoración moral?
En ese caso, ¿Hemos de seguir todos tu valoración?

Ahí dejo eso.
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Suena genial la palabra.

¿Es para el spamer o para el chivato?

Si mataran a tu hermana o madre, ¿Te chivarias?

¿O todo depende de tu valoración moral?
En ese caso, ¿Hemos de seguir todos tu valoración?

Ahí dejo eso.
Fabular con crímenes posibles es una manera muy tonta de argumentar,
y sobre todo para compararlo con jugar al moderador espontáneo
que te enseña cual es la ley.

Un buchón no es peligroso directamente, el daño lo hace porque mantiene el nivel bajo, no permite el vuelo, la libertad, la vida.
Es otro tipo de crímen, menos violento, pero que envenena.
La seguridad nunca está primero que la vida.
Excepto para la sociedad de los buchones.
 
-