Setas

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Alguna seta alucinogena por catalunya xD q no sea muy fuerte? komo se konsume? se puede mezclar con alcohol? se puede encontrar en todos los boskes?^^


P.D: solo kiero provar :D xD
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
me los recojen un colega d estrangis, no son legales, cuanto me tomo depnde , pero con gramo por persona pillas un colokon bien, el colocon es rollo tripi pero mucho mas suave, risas , alucinaciones, no se el rollo tripi pero sin perder tanto la cabeza , sintomas coskilleo raro en el estomago, eso si t dejan un poco chungo el estomago un sabor un poco malo en la boca, pero lo bueno q tienes es q comes despues y se t kita casi todo, un buen petardo d marihuana y a sobar, no t deja tan colgao como el lsd
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
board yo kiero algo como la maria y más fuerte hasta el punto maximo de algunas alucinaciones i ya esta, no kiero morirme aun xDDD se pueden cojer de el campo? alguien ssabe algoooo?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero tio si no t kieres morir no t comas ningun hongo q cojas tu en el campo, d hongos alucinojenos a hongos venenosos hay muy poco y tienes q ser muy experto para saber cual es cual, yo e oido q estas setas crecen donde hay vacas caballos y demas , en sus mierdas, pero no hace mucho ami y a buscarlas.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Estas setas no crecen en el monte, estaba de coña, salvo la Amanitas muscaria creo que se llamaba(La mitica seta roja con lunares blancos) pero esa es muy chunga para el cuerpo, vamos que alucinas del ostión que te pega. Por lo menos hasta hace poco en los grows vendian tarrinas listas para cultivar. Con tierra esporas y todo, y tambien vendian jeringuillas de esporas mas baratas que las tarrinas. La seta crece bajo luz indirecta y en un lugar totalmente desinfectado, si no te puede dar un chungo. Buscar alguna guia de cultivo que os lo de un poco mas detallado, o mejor aun que lo explique alguien por experiencia, que eso nunca falla :wink: . Sentinel, tu lo que buscas es la Salvia, pellote... Yo este año tengo la suerte de plantar Efedra(alternativo a la coca) Y estramonio(aun no se muy bien de que va pero es peligroso) Y todo gracias a Bryan_molko, que se portó como un padre :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aqui si que crecen setas (monguis) y no es la variedad q habeis dicho,son muy pequeñas,y no se diferenciarlas al 100%, por eso si las tengo es xq he ido con alguien q sabe, te tienes q comer alrededor de 40-50 setas para notar los efectos q como habeis dicho son tipo tripi pero menos loco.
X cierto vivo en cantabria.
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
asdfg

1ªs setas que probé: monguis (MADRID) 1 GRAMO
las he provado unas 4 o 5 veces y dejando un tiempo minimo de 1 mes entre ensetada y ensetada. (Me dijeron esto... pero no hay mucha gente que lo cumpla, PERO esa gente no es que sea gente NORMAL, de acuerdo..?) consciente, pero flipas bastante

2ªs setas: Thai (Amsterdam) 35 GRAMOS, sí, treinta y cinco.
royo mas flojo de pedo, es decir, pedo CONSCIENTE pero las lineas rectas dejan de ser rectas (bailan para ti)

3ªs setas: Philosopher Stones (Amsterdam) 18 GRAMOS
TB ERES CONSCIENTE, pero aqui hay colores. He de decir q éstas no son setas, mas bien son un conglomerado como de nueces.

EL PRIMER PEDO es el mejor, el 2º lo noté más flojo... Si pruebas unas setas nuevas te dará bien, si te comes esa seta siempre...al final ni te subirá. TODAS LAS SETAS ME SABEN A CULO!!!! no comas antes x si acaso... si te pillas un jamon muy gordo COME.

SE PUEDEN COMPRAR PANES DE 200 O 250 RACIONES A 50€ EN AMSTERDAM, SOLO MIRA BIEN LO Q HAY EN LAS TIENDAS. MUCHAS LO VENDEN. (te digo esto X LO QUE PUEDA PASAR...si te vas alli, un colega...)

BUEN VIAJE....de setas
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
ey la amanita esa k es roja kon puntos blankos no se kome yo lo uniko k e oido sk la dejas sekar y le kitas la pielecilla esa de color rojo y t la fumas y k pega a sako xo no lo e probao y tp lo aria asta fiarme bien...xo eso si no la komais k es mortal
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
df

no creo q esa seta que enfoncas sea aceptable. NO CREO Q PUEDA PROBAR MAS TIPOS AQUI EN ESPAÑA, BUSCA EN CADA PUEBLO, SIEMPRE ESTÁ EL TÍPICO PINZAO CON VARIEDAD Y CALIDAD. POR MI ZONA ES JODIDO ENCONTRAR XO ME HAGO A LA IDEA DE QUE EN ESPAÑA SÓLO HAY MONGUIS (O SETAS SECAS)... EN AMSTERDAM ESAS SETAS...BLANCAS Y CAPUCHON NARANJA O MARRÓN SE COMÍAN FRESCAS (Los 35gr) y es un pedo diferente a cuando están secas.

A mi en el cole me enseñaron muchos tipos(o venenosas q pueden matar o comestibles como el champiñón), en mi otro cole (un internado de sigüenza-guadalajara) los que sabían eran los alumnos. habia algunos que sabían dnd estaban esas setas (claro, te soltaban por el pueblo...)y eso era un cachondeo. VOLVIAMOS TODOS CON UNOS OJOS AL ESTUDIO....
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Re: asdfg

Costa04 dijo:
1ªs setas que probé: monguis (MADRID) 1 GRAMO
las he provado unas 4 o 5 veces y dejando un tiempo minimo de 1 mes entre ensetada y ensetada. (Me dijeron esto... pero no hay mucha gente que lo cumpla, PERO esa gente no es que sea gente NORMAL, de acuerdo..?)
Tampoco te pases. Yo he setado hasta 3 veces en 4 dias y no es que no sea una persona normal. No estoy loca, ni drogadicta, ni se me cae la baba, ok? Simplemente te dirian lo del mes para dejar reposar tu organismo
Las setas en realidad es intoxicar el higado (lo que te produce risas y alteraciones en todos los sentidos) y necesitas un tiempo para que tu higado vuelva a la normalidad, o corres el riesgo de que las segundas setas que te comas no te suban nada.

Lo de los 35 gramos... serian setas humedas, no?? Porque si me dices que son 35 gramos de seta seca... lo siento, pero no me lo creo. Porque o no tienes higado, o ya estas muerto, cosa improvable

Y por ultimo.. no son dificiles de conseguir, siempre y cuando tengas dinero. Las setas que tomo yo vienen directamente de holanda, y te las mandan en paquetes de hasta un kilo. Eso si, tienes que pagar por internet y arriesgarte un poco a que correos no las intercepte o se pierdan o se mojen por el camino.
A setarrr!!!!
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
eso buscar growshops en internet como sjaam o cosas asi ahi las teneis ,aki en el grow venden panes y cuestan 75 pavos pero tienes para mogollon ,yo no los e probado pero me gustaria , pero kiero estar bien decidido .
PD : de nada SPok me alegro por todo y a ver si me mandas las semis esas ke me dijistes por ke todavia no me a llegado tu correo con la respuesta ... bueno un abrazo y me mola un huevo este tema .
Señor moderador nos podriais poner una parte del foro con temas como las setas ,cultivo y tal estaria bien no?¿ bueno solo es una sujerencia haber ke os parece
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
sentinel no te dejes llevar por las setas que dejan a mucha gente tonta para siempre y tu como buen catalanista que eres no me gustaria que te pasase eso.

Dels petas no passis company que tot lo altre et destrosara la salut- :wink:
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
karapapa per menjar alguna de tant en tant no crec q pasi res ;)

karapapa por comer alguna de tanto en tanto no creo q pase nada ;)
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
Al de la foto, yo kreo ke eso son lo ke aki se konocen komo "pedos"; explotan al tokarlos un poko fuerte.

Ayer estuve kogiendo mongis, kogeriamos unos 250; yo no me komi ninguno, no porlos efektos sino porke me da mutxo asko
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buenas a todos.
Alguien pregunta sobre setas alucinógenas en España.

Las típicas alucinógenas son las Agaricales naucoriáceas, especie Psilocybe, que suelen presentar un sombrero cónico y mamelonado, con láminas negras en su madurez. Sobre esta especie hay información larga y tendida en internet.

Algunas otras típicas de la península ibérica.

Hay setas que contienen muscarina, que es una sustancia alucinógena, pero que también es tóxica.

Por ejemplo, contiene muscarina la seta MYCENA PURA, o mycena pseudopura, kanpaitxo arbiusaina.
Esta seta es muy común, desde septiembre a noviembre, y se suele encontrar entre la hojarasca, en todo tipo de bosque caducifolio.
La mycena pura tiene un tamaño que oscila entre los 2 y 5 cms. de diámetro, con color variable: blanco, azulado, lila, rosado. Los bordes del sombrero suelen ser estriados, por transparencia de las láminas inferiores, con una altura entre 2 y 8 cms., con unos pelitos blancos en la base del pie. Huele a patata cruda y la esporada es una masa blanca. (Ver foto)

Otra seta es la PANAEOLUS SPHINCTRINUS, o paneolo alucinógeno, orribeltz ezkilairea.
Esta seta es muy común, durante todo el año, y se suele encontrar sobre las mierdas de caballos o vacas, sobre los prados.
Tiene un tamaño que oscila entre 1 y 3 cms. de diámetro, con color marrón grisáceo u oscuro. Suele presentar un sombrero campanulado y obtuso y pie fino y largo, muy esbelto y hueco. Su carne es fina y delicada, muy frágil, sin sabor ni olor especiales.
(Ver foto)

Otra es la AMANITA PHALLOIDES, o cicuta verde, ilkor, farinot.
Esta seta es alucinógena y tiene un alto contenido en alcaloides; tarda bastante en hacer efecto y, a nada que te pases de la dosis exacta, el resultado es la muerte. Es decir, es una seta mortal, peligrosísima.
(Ver foto)

Otra más es la AMANITA MUSCARIA, o falsa oronja, kuleto falsua, reig de fageda (reventabois).
Lleva más fama como alucinógena de la que merece, realmente no es excesivamente alucinógena. En algunos sitios la comen como una seta normal, quitándole la cutícula y cocinándola como una seta normal.
No pongo foto porque la supongo suficientemente conocida.
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
MONTSE dijo:
aegm, podrías colgar una fotico de los monguis?
Esta sacada de una páginan y el de la derecha del todo yo no estoy seguro de que sea un mongui, por la forma de la parte de abajo.

 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajaja solo deciros ke por los nombres me kedaba igual pero, alguna vez por la montaña he visto esta setas ke pone zarbel, especialmente Panaeolus Sphinctrinus que de vez en kuado crece en mi jardin. UN salduo!
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
aegm dijo:
MONTSE dijo:
aegm, podrías colgar una fotico de los monguis?
Esta sacada de una páginan y el de la derecha del todo yo no estoy seguro de que sea un mongui, por la forma de la parte de abajo.

Los monguis tienen el kolor este, y por abajo estan como cerrados(no como las setas ke tienen komo kurbitas) y tienen un pezonzete en la punta.

Salu2
 
-