Setas

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
MUCHAS GRACIAS!!!!
Estamos planeando una setada para el fin de semana 23-24, las comprare de estranquis per`o como que he ido a buscar setas un monton de veces, ya intentare quedarme con la imagen para ser yo la que las pueda recolectar!
Y estas, las monguis, 1 gramo por persona? Crudas se toman? O en una tortilla por ejemplo?
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
MONTSE dijo:
MUCHAS GRACIAS!!!!
Estamos planeando una setada para el fin de semana 23-24, las comprare de estranquis per`o como que he ido a buscar setas un monton de veces, ya intentare quedarme con la imagen para ser yo la que las pueda recolectar!
Y estas, las monguis, 1 gramo por persona? Crudas se toman? O en una tortilla por ejemplo?
Hola, nada de gramos.

Una ración buena sino te has comido nunca monguis puede ser de unos 40monguis; las siguientes veces puedes subir a unos 50-60.

Lo ke yo he visto acer la mayor parte de las veces es comerlos a pelo y beber un traguillo de birra por ejemplo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
SpOk dijo:
Yo este año tengo la suerte de plantar Efedra(alternativo a la coca) Y estramonio(aun no se muy bien de que va pero es peligroso) Y todo gracias a Bryan_molko, que se portó como un padre :wink:
Como te fue con la Efedra tio? Tiene algo que ver con la Efedrina?que algunos productos para adelgazar contienen esto,bueno antes si,ahora creoi que esta prohibido
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
estoy curioseando sobre las setas porque me regalaron los Bitoxeros unas F2 y me salieron setitas en la tierra,queria dejar que crecieran un poco para poder hacer una foto con el movil aceptable y ponerla en el foro,pero esque parecian estar creciendo muy bien y las mire una noche que estaban muy bien me acoste y a la mañana siguiente estaban chupaditas,abiertas y muy estiradas hacia arriba.
Eran muy raras la verdad,de un color marron claro,con el capuchon largo,bueno esto no se puede explicar,se tenia que ver,a ver si me sale alguna mas.
 

zinkuenta

Semilla
19 Enero 2005
6
0
0
la especie que crece espontanea en catalunya que contiene psilocibina es "psilocibe semilanceata", es fuerte, se consume comida (fresca i/o seca), la seta te dira si quiere alcohol o no, no crece en bosques, crece en prados de alta montaña, son como la foto de aeqm psilocibina previene alzheimer
 
G

Guest

Invitado
eso te pillas unos panes i una pecera i veras la verdad de ese dicho "krecen komo setas" no t recomiendo k plantes esporas ya k es muy chungo i pueden salir malas. y cn un pokito d speed ya tr
ienes pa volar
 
-