si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
CAMPAÑA INTERNACIONAL ANTITAURINA POR MÉXICO
El Gobierno de estado de Coahuila prevee la costrucción de un museo taurino en la ciudad de Saltillo. Con este proyecto buscan promover la "cultura" de la tauromaquia, práctica que va obviamente en decadencia por ser una costumbre de torura y placer por matar y ver sufrir a un ser que siente igual que nosotros.

La justificación por parte de los toreros y amantes de esta práctica son muchas, lo califican como arte, cultura y tradición.... la verdad esque están estancados en una mentalidad de superiodidad, en donde no cabe la compasión y el amor y en donde el ego no les permite ver más allá de su propio placer y lucro a costa de seres indefensos. Este tipo de actividades va mucho mas allá, no podemos pensar que es sólo eso, un enretenimiento o una "tradición"... estos actos son reflejos de nuestro nivel de evolución y conciencia....

Todo mundo habla del planeta, del cambio climático y desastres naturales, pues está de moda ser verde, pero para lograr un cambio verdadero como personas y sociedad lo que realmente se necesita es un cambio de conciencia, necesitamos dejar de pensar solamente en nosotros mismos y volver a conectarnos con la naturaleza y todos sus habitantes.

Solamente con compasión y respeto a la naturaleza podremos generar un cambio verdadero... pero ¿Cómo vamos a lograr ésto llevando a nuestros hijos a un lugar donde ven como la gente aplaude al ver al toro indefenso desangrarse en el piso?, ¿Cómo entenderán que los animales son criaturas a las que debemos respetar si están viendo como un hombre orgullosamente les clava fierros en su espalda?... ¿Y cómo es posible que los adultos sean insensibles a este acto de tortura?


Puedes escribir directamente a este sitio http://www.petitiononline.com/anima12/petition.html o copiar y pegar este texto y mandar a la dirección buzon@coahuila.gob.mx

Sr. Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza
C. Humberto Moreira Valdés


Los abajo firmantes vemos con suma preocupación su iniciativa para construir una nueva plaza de toros y un museo taurino en la ciudad de Saltillo, capital del estado de Coahuila, norte de México. Le pedimos reconsidere dicha iniciativa ya que es inaceptable agredir a los animales de la forma en que se hace en la tauromaquia, que no es más que el placer de ver sufir a un ser sensible. No podemos aceptar el sadismo y la tortura inherentes a esa actividad vergonzosa que nos degrada como especie.
Apelamos a su sensibilidad y al compromiso que tiene con el pueblo de Coahuila, para que ese dinero que se pensaba invertir en el ejercicio deplorable de la tauromaquia, se destine en obras más urgentes y necesarias como hospitales, escuelas, bibliotecas, carreteras o en deporte auténtico como el futbol, basquetbol, beisbol y otros. Gracias de antemano por su comprensión.

Atentamente,

Nombres y apellidos:

Documento:

País:

Ciudad
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues no, asta eso somos muuuuy tolerantes...y podemos platicar muy bien varios temas...

pues si, como dices, por que gastar dinero inecesario en proyectos mediocres...hay cosas mas importantes en que antender antes que fomentar esa tortura....

Eso d que es un arte y que la chingada ya es pura patraña...un claro ejemplo es el coliseo romano...por que no se siguen matando leones y matando gente.... ahora, por que si se siguen amtando toros en las plazas...hombre, ver sufrir a un animal no le veo nada de arte....hace poco timepo un bastardo amarro a un perro y lo dejo morir de ambre y muchos criticos se atrevieron a decir que eso era arte...pufff..al paso que vamos meteran a un humano y lo dejaran morir de hambre...eso será arte...si asi lo tomaran,pues me apunto y encierro a todos los HDP que torean!!!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
yo generalmente no toco el tema de "la fiesta de los toros" nisiquiera se que tiene de fiesta del toro si al toro es al que se chingan
como carne pero una cosa es que maten animales para comer y otra muy diferente es que hagan un espectaculo de su matanza
ese proyecto lo pongo en el grupo de los proyectos inutiles como el santuario de los martires (guadalajara) en el que emilio se le hizo gracia donar una buena lana y dar otros 2 pagos iguales despues cuando ahy mejores cosas en que gastarse esa cantidad
el gobierno esta lleno de pendejos
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejej pues si...estamos gobernados por una bola de pendejos...ni mas ni menos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jejejeje
chale...bueno.....no se
igual..... aki solo los chicos me dan miedo....jajajajajajajajajajajajajajaja.a....
digo..... aki solamente los chicos nice protestan contra eso.... no quiero ser rascista, pero creo que hay espacios mas apropiados para eso....como en la pagina de peta, o algo asi :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la neta me cagan los fresas, mas si se andan metiendo alguna sustancia ilegal.....ya se sienten muy "malosos" :D :D :D :D :D
uuuuuuuuuuuy y ya ni decir si aparte escuchan algo de metal o "metal" (m chemical, green day, blink...etc, etc.)

pero en fin.... como ya te dije...... aki la neta no encontraras tanto eco a tus palabras como si fueras a un lugar especializado.........

vivi casi diez años idolatrando las portadas de CANNIBAL CORPSE, crees que me da asco algo??????????????????????????


xcuse me when i puff my spliff :D :D :D :D :D :D :D jajajajajajajajaja

see ya later esos

keep an eye on your bulls´ dick....jajajajajajajajaa.... no vaya a ser que se queden sin sementales
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues te dire que no todos los que estamos en contra de la tauromaquia somos "fresas" como tu los catalogas...yo diria que son mas "fresas" los que usan ese tipo de palabras...pero bueno... para mi solo existen personas..me vale madres que tipo de musica escuchen y si son malos o no, si son gruperos, poperos, metaleros (que por cierto, los metaleros creen que por tener acordes ruidoso son lo mejor del muno..un claro ejemplo esta en la musica clasica y el jazz...de donde se originan muchos pero muchos generos que actualmente son "pesados o malosos") ....hay que tener tolerancia..no por cultivar hierbas seras malo, no por cultivar tomates eres un marica, no por estar en contra de las matanzas eres fresas...y no por leer CANNIBAL CORPSE se te quitan todo tipo de ascos... jejejejej deverias de estar en una necropsia con un animal muerto hace 2 o 3 dias...jejeje no te digo que te dará asco por las imagenes como es el caso de CANNIBAL CORPSE te lo digo por el olor...jeje...

y si estoy en contra del abuso de los animales es por que trabajo con ellos.

el caso es que no por tener un pitbull que mate a otros perro y que lo pelees cada 15 dias eres malo..o si? jajaja bueno, mejor hay la dejamos ...

Hombre xibalba...se me hace raro que te expreses asi jejeje...eso dejalo para los niños de primaria y secuandaria...jeje
salu2
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Orgullosamente puedo decir que he participado en marchas contra las corridas de toros, bush, a favor de la paz y por la legalizacion de la cannabis si eso me convierte en "chico nice" pues ni modo (por cierto el uso de anglicismos denota malinchismo y tu los usas bastante). Parece que obtuviste una buena cosecha, abundante y potente solo ten cuidado que no se te pase la mano.

vaelman: gracias por tomarte la molestia de compartir la informacion sobre este caso, voy a firmar y a mandar la liga a mis contactos, saludos.

gameover: si tienes un pitbull y lo usas para "pelear" no eres malo eres un hijo de puta ojala algun dia se te heche encima como quiera el karma te alcanzara.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
gameover: si tienes un pitbull y lo usas para "pelear" no eres malo eres un hijo de puta ojala algun dia se te heche encima como quiera el karma te alcanzara.
jejeje tranquilo shisha , solo era un ejemplo...en mi vida pelearia un animal.

salu2
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
le cagan los fresas a este pelmazo? mmm me huele a envidia...y bueno si los fresas cagan y yo tambien eso me hace fresa?? si scucho blink 182 y green day(que por cierto no es el caso...) que tiene que ver?? que me meta a una pagina especializada...por que?? es esta tu pagina?? escuchas canibal corpse??? que macho¡¡ te admiro xibaba creo que deberian nominarte al premio de ''hombre del año'' o algo asi
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
yeah shisha esa es la actitud¡ no es ninguna molestia ya que mi comentario contra la tauromaquia ha tenido buen recibimiento(que no le haya gustado al tal shibalba es positivo para mi)publicare algunos otros porque la neta la ''fiesta brava'' es un ascoy si solo estas publicando cosas en foros antitaurinos pues yo creo que nunca lograremos acabar con ella.saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

al igual que en todos lados, en el foro existen varias formas de pensar muy diferentes, y por mas que alguno quiera no va a hacer cambiar de parecer a los demas, lo mejor es respetar los gustos de los demas para que ellos respeten los de nosotros (o acaso ya se les olvido que a nosotros tambien nos discriminan por consumir una sustancia)

no estoy ni a favor ni en contra de la tauromaquia, pero respeto sus formas de ver el asunto

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Nonono, ahi si me vas a disculpar tocayo, pero no estoy deacuerdo.
En primer lugar yo si me declaro 1000% anti fiesta taurina, y con el perdon de todos los foreros... A TOMAR POR CULO A LOS TOREROS!! TOROS SI, TOREROS NO!! a huevo! esos weyes me recalan!! ush!!

en fin... tenia que sacarlo de algun modo... 8)


pero bueno, lo que queria decir es que esta claro el derecho que tenemos todos a opinar distinto, ese es un derecho que a mi parecer deberia de ser inviolable, claro, esto mientras no se afecten terceros (o seran segundos? :? ) pero de eso a "RESPETAR" lo que los demas opinen? no creo... porque a mi nunca me podria caer bien un torero, es mas, ni verlo de lejos, podra ser buen padre, podra ser buen hijo, podra ser honesto y trabajador, pero el saber que esa persona mata toros nomas porque al tio le parece artistico jamas! no lo toleraria, pero el que esa persona ni de cerquita la pueda ver, no quiere decir que este coarteando su derecho a decidir o a hacer loq ue quiera de su vida... de cualquier forma ya el altisimo lo juzgara :D jeje... o el karma lo alcanzara, cualquiera de las dos...

Es cierto lo que dices de que a nosotros nos discriminan por fumar plantitas, pero en nuestro caso es la mala fama, la poca o torcida informacion y los asuntos legales (entre otros) lo que nos da ese lugar de 'marihuanos', sin embargo a nosotros, como bien lo haz dicho, nos discriminan, cosa que no pasa con los toreros, yo como decia arriba, no discrimino a los toreros, se que hay buenos padres e hijos, pero el hecho de matar animales injustificadamente es lo que a mi me molesta y no puedo aceptar, asi sea mi hermano o mi padre.

No se que opinen, yo me habia obstenido de opinar en este post porque es francamente un tema que me molesta mucho, asi como el hijoputa que amarrto al perro hasta morir (no se que desgraciado le habra autorizado su 'performance') o los otros culeros canadienses que matan crios de focas a garrotazos, como si fuera el pinche oscurantismo!!

Nono... ya ven? me cabreo!!

Mejor ahi la dejamos, por cierto que lo que aqui opino no es contra nadie, si acaso contra los toreros pero nada mas, no se me vaya a ofender algun colega.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Ante todo, quisiera decir que estoy totalmente convencido de que en ese pueblo mejicano necesitan cualquier cosa antes que el proyecto absurdo ese, y desde luego, ese dinero debería utilizarse en cubrir las necesidades de la gente.
Pero eso es una cosa, y lanzarse a una diatriba antitaurina es otra muy diferente, ¿Que culpa tiene la tauromaquia de que algunos alcaldes y mandamases sean tontos?
Quien no percibe valor alguno en el toreo, haría bien en abstenerse de opinar, yo no veo valor alguno en el fútbol, y me abstengo de hablar de futbol, creo que es lo razonable.
Formularé unas preguntas.
¿Cuantos de vosotros comeis carne?,
¿Cuantos habéis visto un toro de verdad?
¿Cuantos habeis aguantado a pie firme la embestida de un toro bravo?
¿Cuantos de vosotros estais dispuestos a criar toros bravos?, por que si no lo haceis vosotros, y no pueden hacerlo los taurinos, ¿quien conservará la especie?
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

entiendo sus posturas, tanto del tocayo y de stereoman, desde mi punto de vista todos (incluyendo animales y plantas), somos parte de un ecosistema, a pesar de que el hombre transforma y destruye muchas cosas sigue siendo lo mismo, anteriormente veias a los cazadores tras alguna presa (por instinto de supervivencia cazar para tener alimento), pues es lo mismo ahora solo que como se nos faciilito tanto la vida, ese instinto queda reprimido y las masas de alguna manera lo tienen que sacar (lucha libre, box, wwe, toreo y demas)

un gato domestico, tiene comida, tiene donde dormir, no tiene muchas preocupaciones, en pocas palabras, tiene resuelta la vida, sin embargo sigue cazando, solo por el placer de cazar, es lo mismo por mas que desarrollemos tecnologias o tengamos una educacion excelente, miles de años de evolucion nos acompañan, los rasgos antiguos no se pierden, solo se modifican, el cerebro no perdio los rasgos antiguos, solo superpuso capaz extra a las ya existentes,

es por eso que no estoy de ningun lado, los dos lados tienen buenas posturas pero si te pones a pelear no terminaras hasta el apocalipsis, simplemente las desiciones que tomamos son las responsabilidades que asumimos,

contestando a las preguntas
-como carne, esporadicamente pero lo hago

-he visto toros de verdad, imponentes, increibles y maltratados tambien

-esta es una pregunta tonta al igual que la que yo hago, ¿Cuantos habeis jugado a la ruleta rusa por placer?

-creeme que si me gustaran los toros y tuviera una enorme propiedad, darias por hecho que tendria alguno por casa, creo que cuando lleguen los marcianos nos enjaularan y nos criaran para conservar la especie y matarnos solo por diversion.

pero de todos modos sigue siendo solo un punto de vista

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
...buenas
aqui ya casi se estaban dando de ostiasos pero bueno yo solo digo que no me gusta la fiesta taurina y tampoco considero ate el amarrar un perro hasta la muerte
si he visto toros de cerca
si como carne , la considero basica en la alimentacion pero una cosa es matar por comer y otra es matar por matar aunque el coleg pedro tiene razon en lo del instinto reprimido de supervivencia

solo pienzo que en efecto ahy mejores cosas en que gastar el dinero del pueblo aunque sea en tapar baches o ponerle servicios basicos a zonas que no tienen nada (por aca ahy una cerca y es indignante ese tipo de asuntos y como vive la gente ahy)
ahora en cuanto a estar a favor o encontra de algo pues igual podriamos estar en contra de jackas o fist of zen o alguno de esos programas donde les gusta joderse por joderse pero total cada quien su royo me limito a ver y reir o de plano decir que que pendejos
bueno ya me fui de tema solo mantengo mi punto : ahy mejores cosas en que gastar lo del pueblo
salu2
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
que culpa tiene la tauromaquia de la tonteria de los alcaldes?? que culpa tiene el toro del sadismo de hombres adultos en mayas de colores brillantes?
comparas la tauromaquia con el futbol...pues yo seguire protestando contra la tortura de un ser vivo inocente y tu...espero pronto logres abolir las patadas contra los balones...
que me abstenga de opinar??? pero esto es un foro...se supone que se hicieron para que se opinara no??? que me corriga el moderador si me equivoco

yo como carne ya que soy un animal omnivoro(no se que tenga que ver)
yo he visto un toro de verdad(no vivo en una concha sabes?)
aguantadao a pie firme la envestida...nunca me he visto en la necesidad no suelo resistir envestidas de nada no necesito reafirmar mi hombria en mayas
dispuesto a criar??? te preocupa su extincion?? yo preferiria que los humanos nos extinguieramos a que nos criaran para recibir espadazos y pinchazos
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Veo que debo aclarar algo, las preguntas, no estan hechas para que cada uno cuente su vida, sino para que cada uno se responda a sí mismo, y pueda comparar la distancia entre los deseos y la realidad.
¿Comeis carne?, Pues estais contribuyendo al sufrimiento de millones de animales, a los que se malcría y engorda artificialmente, sin dejarles dormir, hormonandolos, etc, para luego hacinarlos en camiones y, una vez asesinados, serviros de alimento, la verdad, no podeis dar lecciones de nada, y eso es lo que hay que ver.
¿Habeis visto a un toro de verdad?, Por supuesto, algunos habrán visto un toro, pero no la mayoría, y eso ya debería darnos una idea de que no sabemos nada del tema.
¿Habeis aguantado a pie firme la embestida de un toro?, No, entonces, ¿Que sabeis de toros o de tauromaquia? , los toreros lo hacen,¿De que estais hablando?
¿Quien criará toros? Está claro que vosotros no , ni quereis, ni sois capaces, ¿O acaso os imaginais que una ganadería con solera se consigue sin esfuerzo?¿No os hacen ver las preguntas que, en realidad no sabeis de que estais hablando?, Y hablo de la tauromaquia, no del alcalde tarado de un pueblo cualquiera
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
En cuanto a lo demás, estimado vaelman, dejame decir un par de cosas.
Ya hemos nacido para ser torturados hasta la muerte, todos, de modo que ese no es argumento para nada, si no te gusta, te bajas, pero es lo que hay, mira a tu alrededor, si acaso no percibes tu propio infierno, lo verás en el rostro de los demás.
Este es un mundo violento, la violencia está en todas partes, ¿no percibes lo violento de tu actitud? quizá es porque te parece que eso es lo normal, pero no lo es.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
stereoman:tus lineas son un insulto a la mayeutica...socrates debe retorcerse en su tumba en este momento

de que hablas?? te conte mi vida??? alguien mas lo hizo?'? dime donde por favor

que la mayoria no ha visto toros??' de donde sacaste esa informacion?? me suena a que te la alucinaste...

que diablos tiene que ver comer carne??? comer es algo necesario para vivir asi que el fin justifica los medios matar toros es solo necesario para...mmm no lo se tu dime por favor

resistir a pie firme la envestida de un toro?? dime por que querria hacer eso??? para sentirse muy hombre?? no funcionaria porque tu tienes una espada,un cerebro(creo),y algunos tipos preparados para ayudarte en caso de que algo salga mal(ademas de mayas rositas las cuales deben tener al toro muy desconcertado...eso es una ventaja).si quieres adrenalina tirate de un bungie sadico

que la violencia esta en todos lados obvio y luego dices que mi actitud es violenta y eso no es normal...quien te entiende???
y disculpame si mi actitud es violenta a la proxima te escribo en color rosa para que no se te haga anormal

nacimos para ser torturados hasta la muerte??? ese malviaje es tuyo o se lo copiaste a algun torero frustrado??? jajaja es lo mas estupido que he escuchado
solo un sadico profecional podria parir semejante pavada para justificar su sed de sangre

hazte un favor y no respondas o si lo haces haz un esfuerzo y escribe cosas coherentes
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Querido Vaelman, si el alcalde de tu pueblo es imbécil, echale la culpa a los que viven allí, no a los aficionados a los toros, que no tienen nada que ver con vuestras tonterías.
No te ofendas, solo he dicho que las preguntas no pretendían que nadie las respondiese.
Supongo que, desde donde quiera que vivas, no es fácil ver como se martirizan y asesinan millones de animales para tener llenas las tiendas, pero es as-i, los filetes no nacen debajo de las lechugas, y comer carne no es ninguna obligación, mucha gente es vegetariana hace años, y viven gorditos y felices.
Parece que además, te cuesta entender las cosas mas simples, el unico que puede saber lo que es ver venir a un toro de frente, es un torero, lo demás es pura palabrería dictada por la ignorancia.
Y, desde luego, te conviene entender que tu opinión, no le importa a nadie, sobre todo si todas tus ideas consisten en exterminar a una especie para que no sufra, Bush quería talar todos los arboles para que no ardieran, supongo que perteneces a la misma linea de pensamiento que tan ilustres nombres nos ha legado, lease Hitler, Stalin, Mussolini, etc.
En fin, ya me he aburrido
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Incidentalmente, y dado que el tema de la hombría parece preocuparte mucho, a juzgar por las veces que lo mencionas, quizá te interese saber, que, en una corrida, el torero representa a la mujer, y el toro, al hombre
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
los toreros representan mujeres ahh?? nunca lo hubiera imaginado
bush?? stalin?? mussolini?? me halagas pero no entiendo que tenga que ver,respescto al acalde solo tu sigues clavado...tampoco se que tienen que ver los gorditos vegetarianos pero me alegra que haya un lugar donde te dejen divagar a gusto y yo tmb asi lo hare :)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues la tauromaquia es de España o quien sabe de donde chingados sea...a eso se refiere el colega, por que construir un recinto de tauromaquia en MEXICO !!! ... es como si les quisieramos ir a construir una piramide azteca para que realizaran sacrificios como los hacian antigüamente(es un ejemplo)... esta mas que claro que la rechazarian ya que no pertenece a su cultura...si en España es bien visto matar toros pues dejame y te digo que en Mexico no lo es...es cierto que la plaza de toros mas grande y que la chingada pero hay mas gente en contra de la tauromaquia que aficionados a esa madre.


entiendo lo que dices de si consumimos carne...pero una cosa es matar a un animal o en algunos casos aplicar la eutanasia y otra es torturarlos (por que eso es lo que hacen, torturar a los toros) y clavarles banderillas...para mi, eso no es ningun arte.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
pues solo los que les gusta creen esa patraña del arte...arte jaja que idiotez
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
caray colega, pues mira si quieres causar polemica y disputas creo que ya no lo consegiras...

solo decirte que te la pases muy feliz en esa fiesta...suerte y cuidado te lastima un toro
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Polemica?, a mi ni siquiera me gustan los toros, pero no puedes ir por ahí escupiendo en el agua bendita de los demás.
 
-