si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues si, POLEMICA. si esta mas que claro sobre que trata el post, maltrato de animales y tu bienes y pones tus comentarios alucibos a la fiesta taurina o en su defecto la fiesta de San Fermin...si quieres opinar seria mejor que no lo hicieras en tono de burla.

y para acabar te digo, este post se publico en el espacio de Mexico ya que el problema esta aqui y algun moderador lo movio a cefeteria, si se hubiera querido escupir el agua bendita de los demás como lo dices, lo hubieran puesto donde la mayoria de Españoles lo vieran, cultivo exterior,interior o algo parecido....

salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Que yo sepa, el post original, planteaba el asunto de un alcalde que quiere imponer su criterio en un lugar de Mexico, ante eso, creo que todo hemos dicho que nos parecía un absurdo, incluso te diré más, si el post hubiera pedido colaboración para eso, yo sería el primero en ofrecerla.
Pero, a continuación, se inició una diatriba contra la tauromaquia, que si tortura, que si tal, nadie tortura a los toros, y menos aún quien vive de ellos, pero son unas bestias enormes ymuy peligrosas, y se las trata de modo que pierdan algo de fuerza, pero nunca tanta como para que no pueda dar espectaculo, y así y todo, matan a bastantes toreros, es un rito, a las cinco de la tarde, es la hora de la verdad, el toro y el torero se enfrentan a la muerte, sin tapujos ni palabrería, uno contra otro, cuerpo a cuerpo, y van a matar y a morir, no hay fingimiento alguno, pero no espero que entiendas eso.
Por otra parte, lamento la bronca tanto como cualquiera, y acepto mi culpa porque debería haber supuesto que pasaba algo raro, ya que todos pareceis ser mejicanos, no sabía lo de que el post estaba en el foro de mejico.
De todos modos, hay que decir que, como activistas a favor de los animales, les haríais más favor haciendoos vegetarianos.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues solo es cuestion de culturas...

y claro que si torturan a los toros, clavarles fierros en el lomo es una tortura, al momento de torear el animal se estresa y eso tambien es perjudicial para el animal, el toro al ver a la aficion lo unico que quiere es escapar y no matar al torero...asi que si hay toreros muertos bien merecido lo tienen.
a y no estoy en contra del uso de animales para consumo, estoy en contra del abuso de ellos y del sufrimiento que les hacen a cambio de entretener al publico...la tauromaquia se me hace similar a las peleas de perros,las peleas de gallos (que en Mexico esta penado si no tienes permiso),etc...se me hace muy sanginario, no soporto ver a las personas felices por ver moriri a un imponente animal...si tan hombre son los toreros por que no los matan a puños jejeje, bueno, tampoco a puños pero que se enfrenten cara a cara a ver de que cuero salen mas correas...

una cosa es que defienda el abuso de los animales y otra que me tenga que volver vegetariano...y deveras, a todo esto..sabes que es lo que se hace con la carne del toro? se vende para consumo humano?
salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
MIra, esta discusión no va a ningún lado, tu crees que se tortura a los toros y yo no lo creo, tueres partidario de comer animales y yo no, tu quieres que los toros sean exterminados y yo que permanezcan con nosotros, de modo que, lo mejor que podemos hacer, es respetar a los demás, opinemos lo que opinemos.
Si quieres evitarle torturas a los animales, metete con los mataderos, si quieres odiar a alguien, odiate a ti mismo por obligar a un pobre infeliz a matar animales todo el día, solo para que tu no te manches las manos de sangre de los animales que comes cada día.
Tambien puedes atacar a las multinacionales que experimentan con animales, a los peleteros, a las flotas que esquilman los mares de especies enteras, etc. quizá por ahí obtengais algo.
Y, ya de paso, podriais prohibir el futbol, que yo sepa ha muerto mucha más gente en los estadios que en las plazas de toros.
La verdad, si el unico enemigo que tiene la tauromaquia sois vosotros, tenemos tauromaquia para unos cuantos siglos.
Y, por si aún no lo has entendido, la única razón de que exista el toro bravo, es que alguien se gasta su tiempo y su dinero en criarlos.
En fin, sin acritud, espero que tengais algo de suerte contra ese alcalde, aunque sospecho que no sois vosotros quienes le vais a quitar el sueño.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Antes dije que la única razón para que exista el toro bravo, es que alguien se gasta su tiempo y su dinero en criarlos.
Tengo intención de divagar un rato, así, que, estais avisados, otra cosa, esto no va contra nadie.
No se que ocurre en México, así que, salvando las distancias, me extenderé un poco más sobre esto.
Además de los criadores de toros, está la fiesta, con todo lo que ello comporta, es decir, la participación del pueblo.
Más que ningun otro, el toro bravo es el símbolo de España, y tiene que ser así, el toro bravo es el resultado de siglos de selección y crianza, fruto de una tradición ancestral, miles de cosas han cambiado en el mundo, pero nadie puede perder sus raíces so pena de quedar a la deriva.
El toro nace y se cría en el campo, vive mejor que muchos humanos, si vamos a eso, y gente que lleva toda su vida criandolos, se ocupa de ellos, gente que los conoce, y que no les desea ningún mal, finalmente llega el día, como nos llegará a todos, y en un lugar al aire y al sol, tiene la oportunidad de luchar por su vida, y morir matando si ese es su destino, o incluso sobrevivir.
En torno a ese momento, está la fiesta, no se festeja la muerte de un toro, es una fiesta por la muerte misma, porque la muerte se llevará a alguno esa tarde, pero nadie sabe si será el toro o el torero, lo que es inevitable es la muerte, y de ahí la fiesta , los colores, las luces (No os suena algo de esto a los mejicanos?)
El torero va a morir, puede que se salve, pero si no está dispuesto a morir, el público lo notará y se cabreará, el momento de entrar a matar es , precisamente el momento de entrar a morir, el torero se arroja entre los cuernos del toro, y, si se distrae, o tiene miedo, morirá, y el público no lo lamentará, porque esos fallos no se perdonan.
Hay un rito, el toro es el hombre, movido por sus impulsos animales, busca al torero, esa extraña figura andrógina, con un atuendo lleno de matices femeninos, es la mujer, no tiene la fuerza bruta, pero es más lista, y tiene una fina daga en lugar de poderosos cuernos, como en la relación entre hombre y mujer, se establece una lucha de poder a poder, y el hombre acaba derrotado siempre, aunque no siempre.(Para los puristas, no es una contradicción, es que no hay otro modo de decirlo)
También está el arte, en torno a la fiesta hay miles de manifestaciones artísticas,teatro, música, pintura, fotografía, cinematografía, etc.
Todo esto y mucho más, está detrás de los toros en España, nadie admitiría que se torturase a un toro, ni que se le quite peligrosidad de un modo injustificado, el famoso "afeitado" que, algunos torerillos sin lo que hay que tener, exigían en sus corridas.
De modo que, piense lo que piense cualquiera, primero que nada hay que respetar las costumbres de los demás, porque , de lo contrario, los demás no respetarán las nuestras.

Por otra parte, están esos miles vacas que nacen en lugares cerrados, estabuladas toda su vida, bajo ciclos de luz artificiales, hinchadas de hormonas y otras porquerías, hasta el punto de convertir a unos animales herviboros en caníbales, como pasó con las vacas locas, que tienen que presenciar el asesinato de sus hermanas antes de que les llegue su propio turno, en cadenas industriales llenas de matarifes con tétrica herramientas en sus manos, seguramente estas pobres almas sufren mucho más estrés que cualquier toro bravo, ese estress, genera sin duda una buena cantidad de toxinas añadidas a la alimentación de los que comen animales.
Lo que resulta extraño, llegados a este punto, es que alguien reproche al torero lo que hace, ¿en que clase de mundo vivimos?, el torero se planta a pecho descubierto y mata o muere, sin embargo, al que organiza una cadena de asesinatos como un matadero, lo consideramos una especie de heroe, y no digamos si lo que organiza es una guerra, entonces se convierte en un estadista.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
solo te contestare de esta manera...que necesidad tiene el torero de "ser valiente" y demostrarlo a toda España...y te dire que en mi rancho tambien se busca la mejora genetica y tambien se cuidan de una manera muy muy especial, es cierto que los animales sufren a la hora de sacrificarlos para consumo humano pero no creo que sientan mas dolor y estres que en una plaza de toros, tal vez en Mexico estamos mal por no implementar la eutanasia a los animales destinados a consumo humano pero entiende que Mexico no es un pais desarrollado como lo es España.

Mira hasta donde hemos llegado, hasta el pais donde la tauromaquia es arte...pues en Mexico muchisima gente no le ve el arte alguno...es mas, yo tambien puedo ir a hacer arte, me metere en el potrero donde estan las vacas e ire a torear al brahman que ocupamos como detector de celo ya que se inseminan artificialmente...jejeje ese brahman vive como el mismisimo rey de España y es tan dosil como perro muerto.

nombe ya en otras cosas, pues mira elproblema esta en Mexico ya se que si lo que se plantea al principio del post se hiciera en Ezpaña pues no va, pero en Mexico no es una tradicion la tauromaquia asi que los que estamos en contra de eso tenemos tanto derecho de expresar nuestra inconformidad como tu la tienes por alguna otra cuestion.

Espero que algun dia España deje de sacrificar animales por simple placer asi como el chisqueado de Cristobal Colon y su recua de achichintles nos vinieron a decir que NO SE SACRIFICARAN HUMANOS NI ANIMALES A LOS DIOSES...que ironia, un Español nos viene a enseñar que sacrificar animales a los dioses es una practica salavaje jajaja.

bueno stereoman te mando un saludo y disfruta de los toros, por que estas en España. Si algun dia llegas a venir a Mexico ojala pudieras visitar las instalaciones de los criaderos de toros...jejeje, solo que recuerda, no esperes encontrar lo mismo que en tu pasi. Tal vez de esa manera entenderias nuestra postura de este rito sanguinario.
salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Bueno, antes ya dije que no se como están las cosas en México y procuré salvar las distancias, por eso me he limitado a describir como se ven las cosas desde aquí.
Negar que la tauromaquia ha producido miles de obras de arte es absurdo y no merece más comentario, desde Goya a Picasso, tenemos una larga serie de obras mundialmente reconocidas.
Pero vamos al meollo del asunto.
Nadie te niega el derecho a oponerte a la tauromaquia en tu país, tampoco creo que nadie intente imponerla allí desde fuera, pero eso da igual, yo aceptaré cualquier argumento razonado de porque eso no debe implantarse en tu país, incluso puedo aceptar un rechazo visceral, vale, tu sensibilidad sufre, y eso hace que te opongas, lo entiendo, pero nada de eso justifica que ataques a otra cultura porque valore algo que tu desprecias.
Por lo demás, un saludo para todos los fumetas mejicanos, y en especial para tí, al menos has demostrado tendencia a dialogar
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
por cierto, Gameover, ¿sería mucho pedir que hicieras algunas fotos de tus animales y las postearas aquí? Debido a mi salud, no es probable que vaya a ir a Mexico, pero quizá eso nos diera una vision más proxima a los que estamos a este lado del charco
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues si, eso de las distancias y las culturas estan en chino...

fotos, este fin voy y te las muestro.

salu2.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
arte??? esos españoles son tan graciosos jajaja mmm creo que tambien cuando estuvieron masacrando indigenas de este lado del charco lo llamaban evangelizacion me parece... quieren envolver su mierda en terciopelo pero adivina que mi buen amigo??? la mierda sigue siendo mierda
hablas coomo si en españa todo el mundo amara la tortura a la que tu solo sabes llamar tauromaquia(si no se te hace tortura me imagino que tu pasatiempo es meterte espadas y varillas por el cu...eso explicaria muchas cosas)pero no creo que sea asi pero bueno tu eres el que esta alla... yo se de varios españoles que les caga tanto como a nosotros...los conoces tu tambien supongo
total no vamos a convencer a este tipo hay que dejarlo que siga creyendose un machote y oleeeeeeee
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
por cierto si tan conocedor del arte eres deberias de saber que los muchos a muchos pintores les encanta pintar escenas sangrientas(pero no tortura ehhhhh)como las pinchemil pasiones de cristo,guernica,prometeo y psss tu deberias conocerlas ya que te gusta tanto el arte dud
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Oye, Vealman, tus extraños problemas sexo-anales, deberías consultarlos con un psiquiatra, aquí están de más
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Para los que esten interesados:
Anoche hubo un debate sobre este tema en la tv, en España, lo digo para los mejicanos.
Más o menos salieron los mismos argumentos que han aparecido aquí, y cada bando se mantuvo en sus posiciones, el resultado final de la encuesta entre los televidentes fue de un 77 por ciento a favor de prohibir los toros, y un 22 por ciento en contra, de modo que, si, hay gente que se opone, según los números, muchisima, de modo que los antitaurinos podeis estar contentos.
A mí , lo que me llamó la atención, es que los antitaurinos solo tienen un argumento, que el toro sufre,y que los amantes de la tauromaquia disfrutan viendo sufrir al toro, personalmente me parece un argumento infantil, pero como es lo que hay, habrá que plantearse como convencer a esas mentes de que eso no es cierto.
En todo el debate, destacó la intervención de un torero, un hombre sencillo, templado y lleno de sentido común, como solo la gente del campo suele tener, esta gente no habla por hablar, como hacemos la mayoría,apenas habló un par de veces, no tenía argumentos linguisticos ni filosóficos para oponerse a la avalancha que le echaban encima, pero lo que dijo no tiene discusión si uno es medianamente honrado, que no era el caso de los oponentes que tenía enfrente.
"En medio de una faena, el toro me cornea, me zarandea y arroja por los aires, yo, sangrando, recogo mis cosas y continúo hasta rematar la faena, si yo, con una cornada grave, no siento ningún dolor, que me explique alguien que es lo que va a sentir un toro por llevar unas banderillas".
También hubo argumentos médicos explicando como se defiende el cuerpo del dolor, al menos durante los pocos minutos que dura una faena, y de ahí se desprendía , mas o menos, que , lo mismo que explicaba el torero, le ocurre a la mayoría de seres vivos.
Mi padre es un hombre del campo, no es aficionado a los toros, pero los conoce, cuando yo era joven, me cabreaba viendo las corridas en la tele, y acusaba de barbarie a toda la fiesta, entonces, el intentaba explicarme que el toro nunca era maltratado, me hizo ver como los lances se graduaban según el toro, y la dificultad y el conocimiento que eso requería, me hacía ver cuando un torero inepto hacía mal su trabajo, y le oias insultarlo por hacer sufrir al animal, esto lo hacía un hombre que mataba conejos con sus manos para darnos de comer carne.
Mi conclusion es que la gente que de verdad conoce a los animales, son los que los han criado y mantenido la existencia de esa genetica, lo que opinen los demás no tiene ningún valor, es pura palabrería.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Respecto al tema del arte, déjame decir que soy pintor, mi mujer fotógrafa, y mi ex, Licenciada en Bellas Artes, de modo que, algo de eso, sí que se.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Cuando consultamos a un tecnico, experto o profesional de algo, aceptamos su palabra, porque sabemos que él sabe más del tema que nosotros, esto, que es tan evidente, parece olvidarse al hablar de toros.
¿A santo de que tengo que creerme las opiniones de un ignorante en el tema, cuando van contra la opinion de los expertos?
Coged a una persona, ponedle encima todos lo arreos que lleva un caballo, incluyendo, silla, estribos, bocado, etc.luego os subís encima y la haceis correr espoleandola de vez en cuando, estoy seguro de que no aguantará mucho, sin embargo, todo eso, a un caballo, no le causa el más mínimo problema, el problema está en que la gente de hoy en día no sabe nada de animales, y se permite atacar a los que sí que saben.
Es francamente estúpido ponerse a criticar el trabajo de otros, sobre todo cuando uno no sabe nada de ello.
Y es muy deshonesto, atribuir las peores intenciones a personas que no conoces de nada, como poco, muestra de que pie cojea el personal antitaurino, gritan para ocultar su hipocresía de comedores de carne, de torturadores en la sombra.
El toro bravo es de una belleza estética impresionante, pero eso no ha surgido de la nada, cientos de hombres , familias enteras, han dedicado su esfuerzo a ello, el equilibrio es muy inestable, basta echarles un manso a las vacas, y desaparece toda la ganadería brava.
De modo que, si los antitaurinos se salen con la suya, podrán jactarse de haber destruido una especie animal única, porque ya no habrá nadie que dedique 400 años a recrearla, un gran triunfo, si señor, muy ecologico.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
si el toro pudiera hablar de seguro te diria "para que me cuidaste tanto si hoy me lanzas a la muerte".

aaa y yo si se de animales heeee jejeje tengo 7 años estudiandolos y toadvia los que me faltan.

oie stereoman no te habia entendido a lso de las fotos, apenas hoy lo e entendido jejeje...los animales del rancho no se torturan ni son para torearlo asi que no esperaras verlos asi, tenia fotos de las ganaderias de Mexico donde algunas (por que no todas) los tenian muy descuidasdos y los "hacian mas bravos" torturandolos y molestandolos.

me gustaria mandarte un correo que me amndo una colega de Cadiz sobre la tauromaquia, si quieres te lo envio para que le heches un vistazo. si gustas me pasas tu correo por MP vale.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
El amigo Gameover ha tenido el detalle de hacerme llegar una presentación antitaurina.
Lo que yo veo ahí, no me hace cambiar en absoluto de opinión, desde luego, está hecho para dar escalofríos, y los da, pero el tono panfletario y propagandístico es más que evidente, a mi modo de ver, lo que han hecho, es reunir cuantos detalles escabrosos han podido encontrar por ahí repartidos, y atribuir todo ello a cada toro, es muy cierto que esas cosas pasan, unas veces unas, otras veces otras, y otras, ninguna.
Pero no voy a discutir ese tema, visto lo visto, no soy muy optimista respecto al futuro de la fiesta, el hecho mismo de que ocurran muchas de las cosas mencionadas, me hace ver que está en un proceso de degradación que acabará convirtiendola en una caricatura de sí misma.
En mi opinión, si esas cosas pueden ocurrir, se debe a que cada vez hay menos gente que comprenda lo que ocurre en la plaza,cuando la gente comprendía a los animales, nadie les podía colocar un toro "afeitado", y un torero tenía que jugársela o pagaba las consecuencias.
Con la llegada de la televisión, se convirtió en espectaculo de masas, y las masas, por definición, ignoran la calidad.Eso conlleva la máxima de que el espectaculo debe continuar, de modo que, gente sin escrupulos entró en el asunto, y no me cabe ninguna duda de que hacen todas las trampas que pueden .
Ahora es un negocio multimillonario, de modo que , los antitaurinos, teneis la batalla perdida de antemano, pero los amantes de la tauromaquia, también.
Hace unos años, los talibanes, destruyeron los Budas de Bamiyan, recordad esas enormes estatuas siendo cañoneadas.
Esa gente estaban plenamente convencidos de que hacían lo más correcto, esos Budas simbolizaban quien sabe que oscuro pasado que había que borrar, los Budas estaban allí antes de que existiera el propio país.
El arte de torear, creo que puede ser llamado arte en el mismo sentido que hablamos de artes marciales, implicando un cierto conocimiento y un cierto dominio.
El arte inspirado por la tauromaquia como tal, es, sin duda, arte de la mejor calidad, y eso lo comprende cualquiera.
Pero, para mí, la verdadera obra de arte, es el toro, el toro bravo inspira a los artistas por su enorme potencia visual, su energía, y su gallardía, incluso el más profano, se ve conmovido ante su silueta, no puedes mirar a un toro y no sentir respeto.
Si tantas obras de arte han sido posibles, y solo por eso ya deberiamos estar agradecidos, es porque unos hombres han tomado unos elementos de la naturaleza y los han convertido en puro arte viviente.
Entre unos y otros, estamos destruyendo esa obra de arte, cañoneando los Budas, sin pensar que son obras únicas e irrepetibles, en fin, así nos va.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
las siglas AVAT (ASOCIACIÓN DE VETERINARIOS ABOLICIONISTAS DE LA TAUROMAQUIA) te dicen algo stereoman?? o un veterinario no es tecnico??
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
ese tipo de ritos hombre-mujer, bestia-hombre stan algo pasados de tiempo no crees?? eso se acostumbraba cuando la humanidad tenia que reafirmar su poder ante la naturaleza...que nuestra mente no ha avanzado un poquito?? que no es obvio quien gano esta batalla???
quieren arte? hay arte suficieente en el caos de las vidas humanas no tienen que liberar la violencia con los animales...la violencia entre iguales es mejor

aparte el pinche farolito tiene la ventaja ampliamente ya que tiene una espada muy afilada y weyes que le ayudan y la capa que distrae al ya de por si distraido toro,un wey con caballos listo para entrarle...tienen demasiada ventaja... esa bola que cuelga de tu cuello es un arma aunque no lo creas
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ese tipo de ritos hombre-mujer, bestia-hombre stan algo pasados de tiempo no crees?? eso se acostumbraba cuando la humanidad tenia que reafirmar su poder ante la naturaleza...que nuestra mente no ha avanzado un poquito?? que no es obvio quien gano esta batalla???
me gusta tu manera de pensar...la batalla ya la ganamos y la perdimos hace mucho (por desgracia), ahora "algunos" tratamos de revertir la situacion por que al ganar la batalla perdimos muchos valores,nos sentimos superior a cualquier animal, pensamos que tenemos el derecho de hacer con ellos lo que se nos de la rech%#¡$&% gana, en fin. Poco a poco iremos (y me incluyo) cambiando nuestra forma de vida para algun dia llegar a donde todo comenzo y resoetarnos mutuamente.

salu2
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
pssss ojala que si...pero hay mucho wey que opina que los animales stan aqui para ser para lo que al humano se le hinche y por otro lado nosotros que tratamos de no joder a nadie...ojala el futuro sea mejor que ste presente
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Chinguen a su puta madre los toreros, despues de leer el rollo del español solo me queda decir algo: ANDA A QUE TE DEN POR EL CULO TIO!.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya que estamos vamos a hacer una marcha por matar las plantas de maria y manifestarnos ante los grows.



que no comeis carne de toro?

Pues no pueden decir que porque me cuidas tanto para despues matarme porque no comeis toro sino ternero, no matas un hombre, matas un niño pero ese niño no vive libre, vive entre rejas abuchao de pienso que tiene visceras, cenizas y a saber que mas mierda.

Si me reencarnase en toro me gustaria ser un toro bravo y no un ternero muerto.

alguien dijo una vez, prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Los antitaurinos no sabeis nada de seleccion genética ni nade de eso ni de extincion de razas, si fuera por los ecologistas el gallo de pelea jerezano ol los miuras estarian disecados en museo unicamente.

Quien va a dejar los toros bravos vivir?
Pero si los ganaderos los hacen por pasion, si no hay corridas pues ya se van a morir de hambre o tendran que extinguir la raza para carne.

un gallo de peleas igual, no es lo mismo que un pollo, tu no sabes lo mimados que estan.

Y los toreros muertos, es jugarsela no matar por matar y es un arte.

que me decis si solo dejamos la maria de interior y las de exterior o landraces a la mierda.

un pollo de 1 mes le dice a otro de 2 meses, tu como eres tan viejo?

Habeis visto un matadero de cerdos vacas o algo asi una vez? como chillan los condenaos, mueren igual pero sin arte y mas jovenes un una vida en 1m x 2m.

Y los pajaros enjaulados que?

en asia hay gripe aviar pero los que tienen gallos de peleas no les importa morir, tu cojes la enfermedad por contacto con animal y no por comer pollo en supermercados pero los quieren mas que a sus mujeres.

preguntale un ganadero si te cambia su mejor semental por la mujer.

Hay mucho amor por los animales y no todo es como los ecos lo quieren ver.

Los cazadores no furtivos aman la naturaleza y repoblan los montes.Tambien quereis prohibir la caza controlada?

Amo la naturaleza y entiendo algo de genéticas, no extingais el legado de nuestros antepasados y las razas bravas pues son lo unico que queda del toro original o gallos salvajes.

El gallo de francia es un pollo de granja?

como se hace un huevo, a caso quereis ser gallinas de granja o gallos de pelea? Habeis estado en granjas que despues se meten en vuestros platos?

Por que no veis las salvajadas de pegarle hostias todas las semanas a los caballos para las carreras que apostais? El toro bravo se torea una sola vez, aunque muere pero no vive a palos.
Si quereis los toros de fiesta si pero tampoco viven mal joder y son nuestros toros que los queremos un monton y si no hay negocio los van a matar.

Habeis visto llorar algun pastor por su toro? Y los que tienen animales de comer? no sabeis de que hablais, lo veis como algo exterior y quereis moralizar, lo veo bien pero entender que son los toros.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
gracias a pitt bulli ahora puedo ver con claridad
el torero,los banderilleros y demas sadicos que clavan y mutilan al toro son realmente sus benefactores¡¡
esos cazadores que encuentran su placer en meterle balas a todo lo que se mueva en el bosque solo porque si no dañan a a los animales en realidad estos existen gracias a ellos¡¡¡
que buenos tipos¡ pero ojala no se les ocurra hacerme un bien como esos yo asi stoy bien


en cuanto al arte mmmm empezare poniendo una
definicion de arte:Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros

que vision expresan??? que el humano debe matar animales ayudado por mas humanos en ropas graciosas????
que no pueden hacer arte sin acabar con la vida de un ser que no les ha hecho nada??
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
gracias por el tip para la gente que quiere conservar especies en extincion y para los que quieren hacer arte
para consevar una especie hay que
paso 1:enfundese en las mayas mas ridiculas que encuentre y pongales brillantitos
paso 2:agarre el animal que quiere conservar y madreelo en un ruedo hasta que muera
paso 3:pavoneese en sus elegantes mayas sosteniendo las partes mutiladas del seguramente agradecido animal
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola PittBully, no te líes a discutir con esta gente, son una partida de analfabetos y acabarán insultandote, o explicandote que clase de cosas les gusta meterse por el culo, en todo caso, no conseguirás que te entiendan.
Hay dos clases de personas, los que construyen, y los que destruyen, estos no son capaces de construir ni un país decente donde vivir.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Aceptando vuestra teoria como cierta, yo preferiría que mi raza se extinguiese antes que aguantar todas esas torturas. Todo eso es palabreria que os han enseñado y que recitais como un loro, nadie se cree esas chorradas, a otros con vuestros cuentos.

LA TORTURA NO ES CULTURA


Pd: Stereoman si no te gustan que te insulten no hagas tu lo mismo, por que entonces estas demostrando que eres tan inepto como el que insulta.

Un saludo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Silas, si te tomas la molestia de leer el hilo, verás que en ningún momento he insultado a nadie, yo me limito a dar mi opinión, y esto es un foro y sirve para eso, los únicos argumentos que he oído son gritos, insultos y palabras malsonantes, esta gente está demostrando ser incapaces de convivir incluso en algo como un hilo de internet, y ya de paso, si hubiera un moderador, podría revisar el hilo y banear a quien manda a los demas a tomar por culo solo porque no sabe hablar como una persona.
Y si lo dices por lo de analfabetos, ya he pedido perdón, era solo un juego de palabras, y no se mata a nadie por hacer juegos de palabras, todavía.
Respecto a lo demás, me reitero en todo.
 
-