si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Por cierto, Silas, eso de LA TORTURA NO ES CULTURA a mí me suena a charlatanería repetida como un loro, por otra parte, lamento ser yo quien te lo diga, pero , en Internet, las mayúsculas significan que estás gritando, y, por mucho que grites, no vas a tener más razón.
Respecto a tus preferencias, por suerte nada depende de ellas.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Hola Stereoman en mi opinión estos son insultos, tal vez desde tu punto de vista no:

Hola PittBully, no te líes a discutir con esta gente, son una partida de analfabetos y acabarán insultandote, o explicandote que clase de cosas les gusta meterse por el culo, en todo caso, no conseguirás que te entiendan.
Hay dos clases de personas, los que construyen, y los que destruyen, estos no son capaces de construir ni un país decente donde vivir.
Perdón, quería decir anal-fabetos, es que se ve que la mayoría tienen problemas de colon
Lo de que pides perdón no lo veo por ningun lado :? y aunque lo pidas igualmente sigue siendo un insulto, te estás rebajando a su nivel.

Lo mio no es un cuento, te aseguro que creo fervientemente en que la tortura nunca puede ser cultura y a un amante del arte como yo, me parece indignante que haya personas que le llamen a esa matanza arte :? :? :?

Lo de las mayusculas lo sabía de sobra, era para dar énfasis a la frase y a ver si poniendolo más grande las letras la gente se entera, pido perdón por ellas.

Un saludo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Mira Silas, ahorrate las lecciones, ¿Donde estabas tú cuando me insultaban a mí?.
Donde las dan las toman, así es como son las cosas, el que no quiera polvo que no vaya a la era.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Silas, respecto a tu actitud ante el arte, la valoro mucho, y entiendo que tu sensibilidad se rebele ante la idea de torturar a un animal,.
Pero se torturan millones de animales a diario y eso no parece afectarte, simplemente porque no lo ves, los toros bravos desaparecerán si desaparece quien los cría, es así de simple.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Desde el punto de vista artístico, lo que estás haciendo, es como si , delante de un cuadro que muestra una escena sangrienta, todo desapareciera de tu vista y te pusieras a juzgar la obra por la cantidad de manchas de sangre que hay en ella.
Hay sangre, dolor y muerte, como en la vida misma, pero nadie juzga la vida solo por las partes negativas, al revés, un síntoma de salud mental es saber obviar los aspectos desagradables y hacer hincapie en los aspectos positivos, la tauromaquia, nos ha dejado obras sublimes, a costa de mucho sufrimiento y esfuerzo, solo por eso, deberíamos ser más humildes.
Desde un punto de vista etico, el mundo se compone de luces y sombras, igual que desde un punto de vista artistico, pretender que no existan las sombras es infantil, e irrealizable, pero, además, es inútil, si lo consiguieras, no verías nada.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Entiendo lo que dices, pero aquí estamos hablando de tauromaquia, si abres otro post para hablar de las peleas de gallos (por poner un ejemplo) pues hablaremos de ellas.

Yo solo doy mi opinión, es más que evidente que se torturan muchos animales, pero por eso mismo quiero acabar con la fiesta taurina, por que es el ejemplo más claro de maltrato hacia los pobres animales.

En un cuadro por mucha sangre que veas no se maltrata a nadie al pintarlo, no creo que sea en ningun momento comparable.

A mi parecer no se puede poner de excusa que el mundo se compone de luces y sombras para permanecer impasivo ante una matanza tan evidente, pero bueno eso ya son puntos de vista diferentes.

Un saludo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Creo que se te escapa un detalle, solo se puede matar a los toros bravos porque alguien los ha criado, sin esas personas, no existirían los toros bravos, sencillamente.
Y en ese caso, ¿que harías tú?, porque lo que fueras a hacer podrías ir y hacerlo ahora, en vez de perder tu tiempo y tu energía en una lucha absurda que no te va a reportar ningún beneficio.
Hazte vegetariano, así te aseguras de hacer algo positivo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Y, sí, te conviene comprender que el mundo tiene luces y sombras, pero solo las ratas buscan la oscuridad para vivir
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Como ya te he explicado antes estoy seguro de que si los toros pudieran usar la razón preferirían no existir a que los maltratasen de esa manera, pero que es mi opinión, tu puedes tener la tuya.

Un saludo.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
stereoman se que vas a lloriquear un rato acerca de lo agresivo que te sonara esto
pero justificas la matanza de los toros de lidia porque a las vacas las matan peor... osea que si alguien te da un puñetazo en la cara no hay problema porque a alguien mas se lo dieron mas duro jajaja eso es realmente estupido y te has sostenido con el mismo pseudo-argumento toda la discusion y el otro de que gracias a que los crian(para matarlos :? )la especie no se estingue gracias a ustedes los taurinos??? deberiamos hacerles un monumento
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
por cierto tu juego de palabras fue lo peor del post
recuerdo que te quejabas porke te dije que si a ti no se te hacia tortura que te clavaran banderillas y cosas y te ofendiste¡¡¡ seguramente estabas esperando el momento para vengarte... pero usar ese juego de palabras fue como usar un boomerang que acabo estrellandose en tu cara jajaja

eso de vamonos pitt bully no te expongas a ser insultado jajaja demuestra tu falta de resolucion jaja llegas a defender resueltamente la tauromakia y acabas retirandote para evitar insultos llevandote contigo al unico que apoyaba tu postura¡¡¡ para despues volver a insultar disimuladamente con juegos de palabras¡¡ quien te entiendeeeeee
por otra parte... que significa eso de que
Hay dos clases de personas, los que construyen, y los que destruyen, estos no son capaces de construir ni un país decente donde vivir
seria bueno que aclararas ese comentario
digo si aun los insultos no han mellado tu valor y gallardia
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Me limito a tratar a cada uno como el me trata a mí, desde el principio he dicho que me parece muy bien que no os guste la tauromaquia, pero que eso no os da derecho a insultar a los que si la valoran.
Respecto a vuestra idea de que no exista dolor ni muerte, lamento comunicaros que os habeis equivocado de planeta.
Y el hecho de que prefieras que desparezcan para que no sufran , me parece francamente delirante, por que los que sufrirán serán los toreros, y habrá que matarlos también, junto con sus familias, para que estas no sufran, es el pensamiento más ridículo que he oído en mi vida.
Por cierto, ¿Como te atreves a criar variedades de marihuana si tu intención es hacerlas arder? ¿O no son seres vivos? quizá estos no sufren, no?, como no se quejan.
Que tu no me entiendas solo significa que no puedes hacerlo, no te esfuerces.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No he leido todo proque enseguida se ha escrito mucho.

el boxeo por ejemplo son 2 tios dandose palos y esta bien, claro que el toro no decide pero los toros son como los mamuts, si la gente toreara mamuts no se abrian extinguido, los extinguimos nosotros y nos los comimos.

comeis carne, pues ya esta.

se pierden vidas en los arboles, plantas y de todo pero mientras se cuiden los bosques, se eviten incendios con cortafuegos y todo el rollo la tala incontrolada no esta mal, no?

sufrir o no sufrir, pues sufren los humanos, los toros y los gatos, los insectos que tu envenenas con neem tendran su vida, o esque dios no les dio dolor y no tienen sistema nervioso y esas cosas. Las ratas se merecen una vida digna y las plagas se han de dejar...

hay muchas cosas moral o no moral o doble moral pero no veo necesidad de prohibir los toros, si no te gustan no vas, a mi no me gustan mucho tampoco pero no los prohibiria. Mucha gente sufre en el mundo por droga, incluso por marihuana, lo creas o no.

si tumbaramos chalets y nos dejaramos una pasta en habituar espacios para toros no se extinguirian pero esa es la solucion?

Eso de que los toreros le hacen un favor al animal no es coña, mira tu donde hay toros españoles sin estar cuidados.

Si vamos prohibiendo lo que nos molesta a algunos tambien acabariamos con la maria o se cuidarian los toros de interior?

Los insultos pues sobran porque entonces si no estamos de acuerdo nadie en todo la vida es un insulto o la dea se meteria a insultarnos de la hostia.

No por ser porrero tienes que ser rockero, del psoe, antitaurino y todo eso, se puede fumar porros en corbata, je,je. Los ladrones de maria tambien fuman.

La guardia civil la he visto salir del servicio del puti de 2 en 2 pero sin traje y con un catarro o algo, un guardiacivil esta o estaba saliendo con una rumana que trabaja aqui al lado.

mira el partido cannabis, son politicos peseteros al fin y al cabo y los negocios que mas me han timado han sido grows.

Esque teneis una idea equivocada de los porreros, yo antes la tenia tambien pero conoci bastante gente.

Tambien conozco del psoe que le encantan los toros.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
cuando dije que en este planeta no existia dolor y muerte??? te invito a que copies y pegues stereoman o acaso solo lo dije en tu mente???

tampoco dije qe prefiero que desaparezcan a que sufran ninguna de las 2 es algo necesario y en cuanto a que sufran los toreros y sus familias... mmm no es mi asunto ahi si no me meto jeje

en cuanto a la maria mmm yo no la mate se me murio solita y pss ya me la tuve que fumar pero yo no la mate

pitt bully en cuanto a tu discurso la neta no entendi la mayor parte pero si te digo un par de cosas... seria imposible torear a un mamut(aunque usaran mallas aun mas ridiculas) y de que los extinguimos no esta comprobado y si lo hicimos en ese tiempo no teniamos el intelecto tan desarrollado como ahora obviamente

si todas las cosas sufren pero no estas clavandole cosas a un insecto media hora antes de acabarlo en el peor de los casos lo pisas y ya... pero como el buen silas te recomiendo abrir un post que hables de eso en especifico
lo del psoe la neta no lo entendi no stoy muy familiarizado con politica española,nunca dije que fuera rockero(no viene al caso)pero el chiste es que a mi se me hace una actividad(deporte? arte? tortura? anquilosada tradicion?)sin chiste,ridicula,superflua,aburrida y seria un desastre que de todas las cosas que se pueden aprender de españa esta fuera la que mas
en resumen si tanto les mama el sadismo alla, adelante estan en su derecho pero aqui en latinoamerica hay qe erradicarlo ya que ni somos españoles ni tenemos costumbres parecidas
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Desde mi terraza, puedo ver el último trozo de playa virgen que queda en mi provincia, han sido veinte años de lucha contra la especulación y la estupidez, pero ahí sigue.
Hace treinta años que soy vegetariano, veinte que pertenezco al grupo ecologista que ha salvado esa playa, de momento, y he sido socio de la protectora de animales de mi pueblo durante los ultimos diez años, donde se han rescatado miles de animales maltratados o abandonados, en este momento, la protectora cierra, ya no se pueden atender tantos animales como aparecen cada día a las puertas del recinto, nadie ayuda.
Además pertenezco al Circulo Artístico de mi comarca, ayudo en la alimentación de dos colonias de gatos callejeros, y en mi casa conviven tres gato, una decena de palomas y un par de lagartos.
Como paso de los 50, y llevo un cáncer y una ex a mis espaldas, agradecería que, si dices algo, procura que tenga sentido, sino, cállate, que cantamañanas , sobran
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
ke bizarro
amigo stereoman suerte con tu lucha contra el cancer y las ex,me alegra mucho que tengas un zoo tan lindo en tu terraza pero aunque tuvieras el record guiness en salvar animales sigo pensando que la tauromaquia es basura,de arte tiene lo que yo tengo de vietnamita,y que deberian ir a puñetearsela en lugar de estar matando a los pobres toros
me retiro antes que alguien mas decida publicar su autobiografia...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues si hay un minimo motivo vamos a acabar con todo, tambien con la marihuana, nada mas lejos en esta misma casa mas de uno han
tenido mas sufrimiento por culpa de la maria que un toro en una plaza, entonces, la maria ya es ilegal pero deberiamos dejar de consumir.
Y no estouy hablando de mentes debiles ni nada, criadores de plantas inteligentes, al crear una maria tan buena han necesitado

ayuda psicologica incluso carcel por volverse locos.

no me va bien el teclado y no me exgtendere mas, no se si poner nombres por si alguien se siente ofendido, me refiero niks.

eso de predisposicion a esquizofrenia no sabria como es pero esos eran como tu y yo y el y cualquiera. Usuarios de la pagina y creadores de hibridos excepcionales.

aparte de cuando estudiaba muchos pasaron de ir a clase o iban colocados y no podian enterarse de nada.

Vamos que si es por prohibir lo podriamos hacer con el azucar o macdonals pero mira, a veces nos gusta que nos dejen hacer lo que queremos en paz.

casos de este mismo sitio te podria decir mas de uno que te harian pensar a ver si estas a favor de la no legalizacion de la maria o igual dejas de fumar.

mirad el docu: cannabis, lo que loos jovenes deberian saber

ya se que no tiene nada que ver pero ya que estamos deberia estar prohibido hasta salir de casa.
 
hola yo no soy un cantamañanas porq yo si considero que hago algo por los animales no solo hablar aunque hablar ya es hacer mas que pensar mal o no pensar y solo paso para decir que no soy un destructor y que la gente que le moleste la marihuana pues que no la toque no pueden hacer gran cosa por que pocas muertes hubo causadas exclusviamente por el consumo de cannabis, pero el que no le guste que maten a los toros si puede hacer algo por que hay muerte lenta,prolongada,y lo mas importante dolorosa .

lo justo seria darles a los animales destinados para alimentacion una buena vida sin putearles que tengan una buena vida y una muerte con inyecciones o algo que se queden dormidos y esto es lo mas parecido a muerte natural y lo que se deberia hacer, y tanto una jaula como un establo como un zoo son carceles para animales, solo las reservas naturales y los parajes rurales serian justos para dar a un animal salvaje una vida normal, los animales no son humanos que pueden vivir en metros cuadrados. por ultimo decir que qizas este punto de vista es algo hipocrita, pero si yo viera algun cabron maltratando a 4 gatos le caen unos porrazos en el momento :x , cosa que no haria a alguien que estuviera toreando(matando) un toro quizas por que me crie desde pequeño con mi abuelo que le gustaban los toros o no lose porque, por eso digo que soy un hipocrita en ese sentido pero no soy mas hipocrita que los que todavia mantienen esta reputa mierda de asesinato patetico que como vea a algien jodiendo animales callejeros haber q pasa saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
con la carne que se consume, si se trataran como toros de plaza, la gente tendria que ir en bici por no poder
pagar el coche.

tambien, hay que mirar que la carne que se tira a la basura, eso tiene delito tambien, es matar para nada.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Dan igual los ataques, no es rechazo a la tauromaquia, es miedo a nosotros mismos, esa ceguera, esa negación del instinto y esa renegación del que construyó el suelo que pisamos, y como sentaditos frente al ordenata “condenamos”...¿qué? ¿Es que un día salió una panda de salvajes y se puso a matar toros y hasta hoy?. Esa gente cazó todas las ballenas que pudo, esa gente mata a mazazos los atunes de la nueva pasta para untar apis con mayonesa light que parece ser la dieta exclusiva de algunos, revienta ecosistemas, juguetea con la genética vegetal y animal, usa zapatos de marca (triple crimen de matar animales, esclavizar menores y apoyar las corporaciones económicas) esa misma panda de salvajes partió a las cruzadas y violó y rebanó cabezas, y se subió a tres carabelas y no dejaron un indio en pie, tras colgarles boca bajo y dejarles desangrarse tras cortarles los cojones, y traficó con esclavos y diezmó poblaciones y sacó a la gente de sus camas a medianoche para pegarles un tiro delante de sus hijos, esa gente mata y viola y tortura a la mínima que les dejen, e hicieron de España lo que hoy es. Les debéis cada semáforo, cada aire acondicionao y cada calada al porro que le dáis. Cada bocao de pan, cada cambio de marcha. Cada llamada de móvil para no decir nada. Si no os gusta, cualquiera de los vecinos es igual o peor. Y si no os gustan los vecinos, los de más allá ya están directamente colgaos, el aceite de la vida es la sangre de lo vivo fuera de las venas. Solo gracias a eso podemos vivir algo parecido a en paz. Y si eso cambia, ¿qué llegaríais a hacer algunos por la supervivencia cuando solo queda la mera vida que jugarse? Y si sobrevivierais, ¿qué haríais para celebrarlo? ¿Carreras de patos de goma por el riachuelo?
Y de repente el niño se levanta y le dice a papá ¿porqué no das de comer a un pobre? ¿no ves qué tiene hambre? Y el papá le responde “No sueñes”. Y el niño no sabe porqué, pero asume y aprende. Qué remedio le queda.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
mejor ponete a trabajar en lugar de estar viendo como jodes.... eres un cantamañanas, porque solo hablas y hablas... a ver que se esta haciendo sobvre eso.....citas al diario de chiapas... pues para tu informacion a todos los politicos pendejos de este estado (yo vivo en chiapas) les encanta la "fiesta brava"... tu crees que algun dia la prohibiran?????????????????????????
no me chingues hija... intentalo... y si no lo intentas es porque en el fondo sabes bien que es dar palos de ciego.... porque al igual que la despenalizacion, descriminalizacion y demas antiprohibiciones sobre la maria, no sucederan.......
es mas, si no te gusta ver como matan a los toros, pues armese... organicese y sabotee tantas corridas de toros como pueda.... muera por su causa, asi como muchos estamos haciendolo por la causa de la maria.

ya habia dicho.... este foro es sobre marihuana.... por favor, si te dices educado ENTIENDE, nada tiene que ver tu "tema" en este lugar.

lo dije una ves y lo repito de nuez.... seguramente eres uno de tantos chavitos nice que se sienten lo maximo "persiguiendo una causa noble".... no seras de la banda de los BMW???????????????????????.... si lo eres te dire tambien que te cuides porque un grupo de ciudadanos concientes de san cristobal y comitan ya estamos tras de usteds... ya nos dimos cuenta que la policia como siempre, se corrompe y cede ante las presiones de los "politicos" de renombre del estado.... pero no se salvaran de una buena violada y de pagar en carne propia todo lo que han hecho.... yclaro, tampoco se salvaran de perder sus miserables vidas.... PORQUE SI SUS PADRES NO SUPIERON EDUCARLOS, PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS.

ABUR
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
en 1era:el diario de chiapas no lo escriben los politicos zoquete(stoy conciente de la influencia de la politica en la prensa pero eso no tiene que ver aqui)
en 2da:que la despenalizacion y la abolicion de la tauromaquia no vayan a suceder en un futuro cercano no es razon para dejar de dar tu punto de vista tratar de conseguir adeptos a la causa
3era:si el foro es sobre marihuana obvio animal pero...pero esta seccion se llama la cafeteria es offtopics bruto lee mejor antes de soltar tu diarrea mental
4ta:yo no me cuido de ti y tu bola de aldeanos con machete porque yo no soy el enemigo que buscas tu miope vision te impide verlo y por mas que trabajas(puff)tu objetivo es mas utopico que el mio ja lo mas triste es que no lo ves pero aun asi te deseo suerte tratando de educar gente completamente desconocida siendo un completo ignorante jaja suerte la necesitaras

ojala el siguiente post sea un poco mas positivoa pesar de que esten intelectualmente en contra de lo que alego... si hiere tanto su sensibilidad ingnorenlo como tantos han hecho...sigan su vida no acaben como algunos miserables rencorosos que tratan de acabar con enemigos ficticios con ejercitos imaginarios y no pelen a pobres utopistas como su servidor
 
-