Si no lo digo reviento

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
dejaros de reportar mensajes, porque ni los voy a leer; a ver si podemos "hablar" y "debatir" y no hace falta cerrar el hilo por los calentones de la peña; espero que el que diga que soy un hijo de p... y que soy un cáncer para la sociedad por mi forma de pensar, se tome igual de bien que otros digan que es de salvajes defender unas plantas con la violencia por su forma de pensar. al final, venimos a ser igual que todos los cánceres de la sociedad, políticos incluídos, que en lugar de debatir se insultan sutilmente.
Si reporto es por insultos, entre nosotros no deberíamos de faltarnos.

Si dices lo del cáncer, espero que no sea por mi, yo no le hablo así a nadie.
Pero a mi que nadie me diga que soy un salvaje por mi forma de pensar ni que estoy loco o enfermo, porque me está faltando al respeto y si faltan a alguien al respeto y tu prefieres mirar para otro lado por amiguismo, conveniencia, favoritismo o algo, apaga y vamonos.

La culpa es mía por entrar a un foro de porretas y exigir respeto...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la ley penal en mi casa me la paso yo por el forro.
por poder, puedes hacer lo que quieras, tanto en tu casa como fuera de ella. puedes ir por autopista a 180; puedes entrar a un super, llenar el carro e irte sin pagar; puedes darle una paliza al que entra en tu casa... ; poder puedes siempre que tu físico te lo permita, pero no debes.

no sé si conoces a alguien que haya pasado un tiempo en el trullo... yo si, y a varios, incluso alguno por asesinato guiado por su ideología, y todos coinciden en que la libertad no tiene precio, y que de volver atrás en el tiempo se lo pensarían antes de volver a hacerlo.

yo hago kick boxing desde hace 20 años, sólo en plan amateur; durante 5 he hecho defensa personal, y sinceramente, creo que sé tanto defenderme como atacar, no me resultaría difícil nockear a uno, dos o incluso tres personas; pero sabiendo lo que sé, que la ley apesta y que en cierto modo protege al delincuente si tratamos de reducirlo, ni se me ocurre ponerle la mano encima, vamos; porque éso, al ladrón le caen de mi parte, pero a mi de parte de la ley que es peor o al menos yo considero que es peor. si tu consideras que no, pues tus motivos tendrás, aunque estés engañado en que en tu casa puedes hacer lo que quieras.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
la ultima......

muy buenas caballeros....

antes de nada me gustaria matizar......¿que es respeto? , puede llegar la difinicion de respeto, hasta la incapacidad temporal de dialogar y comprenderse....

es que ¿atacar la integridad moral de nuestro pensamiento es una falta respeto? si es asi, maldita sea de todos los filosofos y mentalistas griegos que es de ellos donde desciende la palabra respeto....las ideas no se toman como falta de respeto, la integridad moral deve estar por encima de ello, sino nunca se podria llegar a un dialogo entre partes enfrentandas, este pensamiento no es mio es de PLATON.

no confundamos la integridad de la palabra con el respeto...

las leyes no estan echan para le ladron ni para el oprimido de ese daño, estan echan para mentener nuestro lado mas humano, menos narcisista, menos animal.

como bien dice el señor scrasfi (que lo llamaremos señor despues de sus dotes armamentisticas, ejejejje, ):wink:tiene toda la razon con la frase "la libertad no tiene precio", con lo poco libres que somos en carne y lo atados espiritualmente que estamos, nosotros cerramos mas las conexiones energeticas y nos encerramos en nuestro yo profundo por que ay somos fuertes, poco vulnerables.


javilete, bien tu dices que las leyes te las pasas por el forro....mira te explicare un cadena elemental de este sistema energetico...

como bien sabras nuestra materia esta integrada dentro de un destino que es escribo con el paso del tiempo, si tu enlace energetico es bueno y desarrollas una labor energetica satisfactoria tu destino sera bueno, dentro de las posiblidades energeticas, puede ser que te surga luego una enfermedad que no tendria nada que ver con tu energia, pues son cosas carnales y por lo tanto derivadas del medio en el cual vivimos...

pongamos que vives felizmente casado, arrejuntado;-), ect....vamos felizzzzzzzz de la vida, tienes todas las cosas que deseabas, en fin una vida satisfactoria y encuentras en un punto de tu fluidez energetica un desquilibrio de polos, _un robo_, de ese robo fallece una persona, de este choche energetico, se divide tu destino, una parte es incorporado a tu vida anterior, con las consecuentes perdidas para las demas vidas que estan unidas sobre tu pilar elemental, un daño irreparable.

por otra parte el destino por venir, proveniente de ese toque energetico, que de ese no eres dueño, es el sistema imperado en la sociedad....
este destino podras ser negativo despues del choche y llegar a todo una espiral de desequilibrio energetico a todo tu otro destino...hasta el fin de tus dias donde el daño sera reparado por el olvido....


te hago una reflexion.......

¿has tenido alguna persona en tus manos y has podido observar como se va la vida y se queda frio?8O

un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Depende del criterio que cada uno tengamos por "acorde". La cuestión es que tu utilizas tu criterio para meterte con los actos y personalidad de otros. Eso si que no es nada acorde a mi parecer.

Para los iluminados: Unos chicos juegan a robar algo en una casa, una señora mayor se encuentra a uno de ellos y se asusta, infarto al corazón, homicidio. Como te has quedado? El ladrón nunca suele pensar en esas cosas... porqué lo iba a hacer yo? Encima estando en mi propia casa.
Hay gente que se indigna al conocer la reacción de los demás frente a un robo, pero ni se inmutan en el daño que un "JUEGO" (como algunos llaman) puede ocasionar, también puede matar a alguien.

A ti te podrá parecer poco ética mi forma de ser, no lo sé, lo que no voy a consentir es que me digas lo que tengo que hacer en mi casa. En mi casa hago lo que me da la gana, y si tu entras a robarla, te corto el cuello, la mano o lo que me salga de la real gana. Entiendes?
Dedícate si quieres a comentar lo niñato que tu serias si vieras a un ladrón o cuantas felaciones le harías, (quizás, no se, hablo por hablar como muchos aquí) pero lo que yo hago en mi casa es cosa mía. Siempre puedes comprobarlo...

Por último si tu dices que has robado te creo, por eso quizás esa mentalidad, pero yo nunca he robado nada, ni de niño ni de adulto.

Ahora si que si, no hay mejor refrán: Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Quiero que te quede algo claro , en ningun momento estoy diciendo que tu hagas lo que yo diga, faltaria mas , tu haz lo que te de la gana, como es normal.

Yo estoy dando mi opinion y mi punto de vista , y tu el tuyo y lo estamos debatiendo, nada mas.

Ni tan siquiera pretendo que cambies tu punto de vista, seria absurdo.

Por cierto, dices que "me meto" pues leete ...

P.D.: ¿estas seguro que no as robado nada en tu vida? quizas tendriamos que ver que entiendes por robar, y consideras que nada mas "cogias algo" MAs alante creo leer que te crees que hablo de robar marihuana, y hablo en general, chabales que roban marihuana seran la minoria ...... no algo general .......... ¿pero que chabal no a "cogido" algo alguna vez? eso es robar .........
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso depende de como lo cries, yo le dire a mis hijos bien claro todos los efectos de la marihuana y que si quieren fumar, tendrán un sitio para plantar con la condicion de que cuiden ellos de sus plantas, pero si lo veo robandome se llevara un castigo, y sobre el sexo lo mismo, si se lo explicas todo bien y ve confianza en ti te lo pedira, lo que pasa es que confundis cnfianza con decirle "oye si quieres pidemelo" y no, la cosa no va asi, cuando el niño es pequeño y ve alguna escena de sexo asi de pasada no se le debe mentir como hacen muchos, luego de mas mayor se le explica y tal, te aseguro que mi primo se crio asi y se lo pide a sus padres si lo necesita, cuando no lo piden es ahora, con la gran mayoria de padres tratandolo como tabu, pues los niños lo tienen como tabu igual, normal

Y si, te aseguro que si hacen una "ronda" van por todas las casas del barrio, pasan por la tuya y por la mia, y ven que en la mia se llevan una paliza que no puedan ni andar y en la tuya no, te aseguro que a la proxima iran a la tuya de cabeza

Y por cierto, las leyes tienen vacios legales casi todas, un buen abogado como el que yo tengo me libra del marron ya que es mi propia casa y en ella pongo lo que quiero, las jeringuillas no tienen porque ser de yonkis, puede ser cualquier diabetico o algo, pero bueno, lo que yo haria que seria en todo caso pegarles, al entrar en mi casa y coger algo, puedo hacerlo, ya te digo yo que si, el abogado demuestra que lo pille robando y fui a quitarselo de las manos, me agredio y entonces, por defensa propia, le di, fijate si es facil, no te fijes en las leyes de este pais, fijate en los abogados que tiene cada uno, hay asesinos que se libran pagando un abogado que sepa jugar con el juez, pues imagina una simple paliza a un ladron
Los hijos, los aunque los eduques muy bien, ni aun teniendo suerte y te salga un hijo modelico ......... no asegura que seran personas perfectas, y asta los mas hijos modelicos no van a contarles esas cosas a sus padres , ni aunque tu les digas misa, aran como todos para bien y para mal. Que mas quisieramos los padres que nuestros hijos salieran y se comportaran como nosotros quisieramos.
Para nada garantiza nada la influencia de los padres, aunque una buena educacion e informacion, relaista y sn mentiras con sinceridad hace mucho. PEro no garantiza nada.

Por otro lado ¿como ve un ladrón que en tu casa se va a llevar una paliza y en la mia no? ¿Rapel, la pitonisa Lola, Octavio acebes?

Eso de "en mi casa hago lo que me da la gana" .......... Bueno si tu lo ves asi. Pues bueno, pero sera mas bien siempre que no incumplas las leyes.
 

nadie_ats

Oldtimer
¿has tenido alguna persona en tus manos y has podido observar como se va la vida y se queda frio?8O
Por desgracia si, tranquilo que no he sido yo el que la mato .......... Aparte de eso he tenido que ver por desgracia como gente que se toma la justicia por su mano, a matado a personas por venganzas absurdas, celos, y chorradas varias .......

Sin ir mas lejos, ara unos años, uno de estos que se toma la justicia por su mano, se lio a hachazos con un comerciante que habia denunciado a su hijo por robo ............ ¿que hubiera hecho si el tendero hubiera pegado al hijo ladrón de ese tio?



Y ahora que me as recordado este tema. Voy a hacer una pregunta en generla a todos, y se que se va a liar la de san quintin ........ pero no lo puedo evitar.

Si a alguien que entra a robarte unas plantas, le cortarias una mano, le pegarías tremenda paliza, le pondrias zepos para que quedara bien jodido o cosas peores ..........¿serias proporcionales a esa "linea" con el resto de hechos de esta vida, o tan solo esto lo dramatizais mas proque son vuestras plantas y os quedarias sin fumar?

Me refiero, que si alguien os hace algo peora robaros unas plantas , ¿le ariais algo mucho peor? o es tan solo proque es la marihuana que te ibas a fumar?
 
M

Menuana

Invitado
"La culpa es mía por entrar a un foro de porretas y exigir respeto... "

Con eso te retratas. No creo, como muchos creeran, que la gente que fuma hierba en general, tenga más buen rollo que los demás, o sea más pacifista.....somos igual-iguales a los que no fuman, ni más , ni menos respetuosos.


Por otro lado, siempre decimos que las leyes están mal hechas, que si los banqueros roban, que si los politicos tambien, que si los ladrones salen en un par de días.....y que tipo de leyes hariais vosotros?? Un hallanamiento de morada= 20 años de cárcel?

Las leyes no estarán hechas todo lo bien que quisieramos, pero si fuera tan fácil hacer leyes perfectas, no estaríamos donde estamos. Hay algunas cosas de las que siempre opinamos, como la politica, o las leyes, muchas veces sin los conocimientos necesarios para que nuestras ideas sean válidas. A algunos que escriben en este foro les parecería bien una ley en la cual se pudiera dar una paliza a una persona por entrar a robar PLANTAS. A otros muchos les parecería bien que se pudiera meter un tiro a una persona por solo pisar el jardin de tu casa. Pero, gracias a Dios, para algo estan los legisladores y juristas (si, esos que hacen leyes que defienden al ladron, al asesino y al violador...)

Las leyes no son perfectas, es obvio, pero como van a ser perfectas si la sociedad no lo es? Ahora decidme que ninguno de vosotros a cometido nunca un delito, que nadie ha fumado hierba delante de menores, que nadie ha tenido alguien cercano amigo de lo ajeno, que nadie ha cometido nunca un error. Pues si os hubieran castigado de la misma manera en que planteais castigar seguramente no diríais lo mismo.

El castigo siempre debe ser proporcional al delito.
 
M

Menuana

Invitado
jajajaj,,como mola como se calienta la peña

logo no has insultado a nadie,,si tu crees que el que pone jeringas con sida es gilipollas,"yo tb lo creo",,,el ke las ponga y se de por aludido es su problema...

y logo ke ha dicho javilete para que lo baneeen???

y luego discrep totalmente contigo,,,no quiero un sistema anarquico sin reglas o leyes,,,,pero tampoco quiero jugar al parchis y tener ke comer 1 y contar 20,,,porque lo dicen los que tienen la pasta y el poder

es decir que hay que ver como el urdangarin se lo va llevar calentito,,ke 3 años en prision como mucho y se lleva la pasta,,,onde hay ke firmar,,,,,,,la pantaja con menos pruebas que la infanta esta imputada,,la infanta ni ha declararar

como hay una ley del menor,,,,3 crios de 16,,,no es que solo matan,,es que torturan,humillan y degradan a tu hija,,,hasta los 18 en un centro de menores y luego a la calle,,,"ha sido un caso real",,,juas juas juas como que tu te kedas tan ancho

mira si es estupida la ley ke hay una diferencia abismal entre robar 399 euros o 401,,,,,,jajajjajaja


vamos que al final si voy a querer vivir en anarquia,,,jajaj

lo mas jodido de todo que un foro donde se dan ideas,se ahcen seguis etc etc etc da algo ilegal,y supuestamente por la mayoria de la poblacion inmoral,,,,,que haya gente que defienda el sistema,,manda webos eso si que es de gilipollas,como el currito que vota al pp

en fin......solo decir que yo creo que el consumo de drogas es ilegal por que lso que tienen el poder piensan en nuestro bienestar,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajjajajajajjajajajaj

Típicamente español. Como éste hace mal, estamos justificados para hacer lo que nos salga de los cojones. Como los politicos estafan, yo cobro en negro. Muy típico de España, Italia, Grecia.....justificar lo mal hecho por lo que han hecho mal los demás. Asi nos va. Soy bastante asiduo a los foros de noticias, y siempre me hace gracia leer cómo en noticias de "defraudó a hacienda hasta que le pillaron por..." hay comentarios del tipo: "si hubiera sido más listo...", "a éste le meteran 20 años y a un politico 0".

El que ha hecho una cosa mal la ha hecho mal, y punto. El violador victima de la sociedad no deja de ser un violador, ni tampoco el fontanero de la esquina que defruda a Hacienda. Los que tienen el poder lo hacen mal, y muy mal, pero eso es por que, de estar el 99% de la sociedad en el poder, haría lo mismo.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Por desgracia si, tranquilo que no he sido yo el que la mato .......... Aparte de eso he tenido que ver por desgracia como gente que se toma la justicia por su mano, a matado a personas por venganzas absurdas, celos, y chorradas varias .......

Sin ir mas lejos, ara unos años, uno de estos que se toma la justicia por su mano, se lio a hachazos con un comerciante que habia denunciado a su hijo por robo ............ ¿que hubiera hecho si el tendero hubiera pegado al hijo ladrón de ese tio?



Y ahora que me as recordado este tema. Voy a hacer una pregunta en generla a todos, y se que se va a liar la de san quintin ........ pero no lo puedo evitar.

Si a alguien que entra a robarte unas plantas, le cortarias una mano, le pegarías tremenda paliza, le pondrias zepos para que quedara bien jodido o cosas peores ..........¿serias proporcionales a esa "linea" con el resto de hechos de esta vida, o tan solo esto lo dramatizais mas proque son vuestras plantas y os quedarias sin fumar?

Me refiero, que si alguien os hace algo peora robaros unas plantas , ¿le ariais algo mucho peor? o es tan solo proque es la marihuana que te ibas a fumar?




A ver nadie_ats,





creo que Javilete y yo estamos defendiendo el derecho de tomarte la ley por tu cuenta con un "individuo" que entra en tu casa a robarte.

Aún no sé porque te has obsesionado todo el rato con las plantas. Para mi como si me roba papel higiénico.
El hecho es que él ha violado tus derechos entrando en tu casa, y para mí eso merece castigo.

No digo matarlo, eso lo considero excesivo, pero como he dicho anteriormente una mano sí que le cortaría. Seguro que no entra más.


Y sí, si me hicieran algo peor no tendría remordimientos en hacerle algo peor.

Y no, no es porque era la marihuana que me iba a fumar, básicamente porque no fumo.





Saludos!
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Jajaja sinceramente, estoy estupefacto desde que se inició este post.

Claro que me retratro, y retrato a la mayoría de aquí, la que se pone antes del lado de un ladrón que de parte del cultivador, hay que ser inconsciente...

Para algunos el respeto es: Hola buenos días, vengo a llevarme tus plantas, a follarme a tu esposa y a correrme en las cortinas, pero como lo he dicho con muy buena educación no tienes derecho a tocarme... JAJAJAJA AJAJAJAJAJ.

Le abro la cabeza hombre ya...

Lo reafirmo por si alguien parece ciego o sordo. LA LEY EN MI CASA ME LA PASO POR EL FORRO.

Fruity, sabes cual es el verdadero problema? que la mayoría de los que hablan aquí son unos cobardes, les han robado las plantas varias veces y encima, si han querido saber, les han guanteado la cara nivel street fighter. Por eso muchos piensan como piensan, pero es porque en realidad no tienen valor ni para defender lo que es suyo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Típicamente español. Como éste hace mal, estamos justificados para hacer lo que nos salga de los cojones. Como los politicos estafan, yo cobro en negro. Muy típico de España, Italia, Grecia.....justificar lo mal hecho por lo que han hecho mal los demás. Asi nos va. Soy bastante asiduo a los foros de noticias, y siempre me hace gracia leer cómo en noticias de "defraudó a hacienda hasta que le pillaron por..." hay comentarios del tipo: "si hubiera sido más listo...", "a éste le meteran 20 años y a un politico 0".

El que ha hecho una cosa mal la ha hecho mal, y punto. El violador victima de la sociedad no deja de ser un violador, ni tampoco el fontanero de la esquina que defruda a Hacienda. Los que tienen el poder lo hacen mal, y muy mal, pero eso es por que, de estar el 99% de la sociedad en el poder, haría lo mismo.
javascript://


muy buenos dias...

me gustaria debatir un poco este punto de vista....
al igual que tu yo soy asiduo a los foros de noticias, estas las recibo diarimemte en el correo....si se ven casos de corrupcion, pero eso es vanal, son desenlaces de una sociedad capitalista mal diseñada, eso es cierto.

si te gustas las noticias siempre hay mas en las paguinas de sucesos penales que fiscales

pero para que estan echas las leyes? para valorar la vida por encima de todo.....(por este mismo principio hay tantos problemas en el mundo con el tema del aborto)

pero comparar un violador con un estafador, es ir un poco lejos....noo tiene cabida moral, te explico:

caso veridico.

un señor se planta en diferentes sucursales y ese mismo dia pide un credito en cada una de ellas, despues de unso dias de 30 sucursales, 26 le dan el prestamo asciende a 500000 euros, que no puede pagar, saca en dinero....y se lo gasta.....y una parte de la sociedad dice !!ah si le ha robado a un banco, que mas da!!!; pero a su vez ese banco tiene que recuperar ese dinero que hace?? lanza creditos malos a pensionistas y nos decimos !!ay que ver que malos son los bancos!!! pero que tenemos que pensar..... ¿hemos vivido por encima de nuestras posiblilidades?, si pero en eso solo nos hemos metido nosostros........el problema con la ley fiscal que es la causante de todo esto, es la mala planificacion de sus epigrafes, con una tolerancia muy abusiva de la misma, donde no se dcita sentencia de conciencia sobre los procesados, con dever de reparar el daño causado dentro del marco de la sociedad, como en el caso de mario conde, que aun sigen buscando los billites de banesto, que hace poco le han enbargado sus bienes...

todo esta unido como una cadena

[video=youtube_share;7zPY42vTzHc]http://youtu.be/7zPY42vTzHc[/video]
como digo un buen filosofo y en la diosa esta plasmado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la justicia es ciega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



esta muy bien hablar de leyes, pero estas estan ecchas para respetar la humanidad


javilete

Jajaja sinceramente, estoy estupefacto desde que se inició este post.

Claro que me retratro, y retrato a la mayoría de aquí, la que se pone antes del lado de un ladrón que de parte del cultivador, hay que ser inconsciente...

Para algunos el respeto es: Hola buenos días, vengo a llevarme tus plantas, a follarme a tu esposa y a correrme en las cortinas, pero como lo he dicho con muy buena educación no tienes derecho a tocarme... JAJAJAJA AJAJAJAJAJ.

Le abro la cabeza hombre ya...

Lo reafirmo por si alguien parece ciego o sordo. LA LEY EN MI CASA ME LA PASO POR EL FORRO.

Fruity, sabes cual es el verdadero problema? que la mayoría de los que hablan aquí son unos cobardes, les han robado las plantas varias veces y encima, si han querido saber, les han guanteado la cara nivel street fighter. Por eso muchos piensan como piensan, pero es porque en realidad no tienen valor ni para defender lo que es suyo.

javi te leo que percibo en tu parlar, un tono ofensivo ¿tio tienes algun problema interno??......¿utilizas el cannabis para estimular tu lado mas oscuro??

te lo pregunto por que normalmente las personas que han crecido en un entorno estable son algo mas prudentes con sus actos

estas mezclando concectos como si fueras hacer un multifrutas......estamos hablando de un urto y tu lo relacionas con todas las tangentes posibles que puedas tener....violacion, quine sabe como se comportaria mi lado animal, eso es un ataque fisico sobre una persona, te estas entiendo dentro de tu mente....


mira yo te hablare de mi caso......

este año me han robado como unos 2 kilos de yerva, destinada a hacer tinturas, extracciones y demas, coño para el disfutar familiar en armonia, somos personas que intentamos que este vicio se quede en casa.....tengo la suficiente cabeza como para haber instaldo con una alarma un sensor de esos que echan fotos, no donde tengo las plantas , sino donde tienes que pasar por fuerza para salir y entrar, al entrase activo, lo rompieron, pero las camara nocturna pudo fotografiar a uno la cara y a otro el cuerpo antes de urto.......como aqui todos los conocemos los de aqui y mas alla.....ese misma gravacion se pudo enseñar a un agente de la autoridad, no se puso denuncia, pero si se llego acabo una investigacion, pues si se denuncio que se vencia dicha sistancia en ese sitio, se sigio al personaje y lo han cojido, como tienes algunos delitos mas, este ya no sale por un tiempo.....pero para esto hay que ser una persona civica, formar parte de esta sociedad humana y no hacer nada que pueda dañar la integridad ""fisica"" de los demas...


esta es la forma de pensar del ser humano......no la del animal que todos llebamos dentro.

un saludo
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
javascript://

un señor se planta en diferentes sucursales y ese mismo dia pide un credito en cada una de ellas, despues de unso dias de 30 sucursales, 26 le dan el prestamo asciende a 500000 euros, que no puede pagar, saca en dinero....y se lo gasta.....y una parte de la sociedad dice !!ah si le ha robado a un banco, que mas da!!!; pero a su vez ese banco tiene que recuperar ese dinero que hace?? lanza creditos malos a pensionistas y nos decimos !!ay que ver que malos son los bancos!!!


Que malos son los bancos? no hombre no, son santos, no se que pinta este tema aquí, pero un banco es una empresa igual que otra, si por su mala gestión pierden dinero eso no justifica que se lo roben a un pobre anciano. Al banco nadie roba nada, solo es un cliente moroso y como tal debería de
denunciarse a las autoridades, pero en mi casa yo no tengo ningún negocio. Ahora saltas defendiendo a los bancos... lo más, te gustan todos los ladrones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la justicia es ciega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que razón tienes.


javi te leo que percibo en tu parlar, un tono ofensivo ¿tio tienes algun problema interno??......¿utilizas el cannabis para estimular tu lado mas oscuro??
Si, aparte de darme cuenta de que doy en el clavo cuando imagino la actitud de cierta gente frente a un robo, me da por menospreciar a todo aquel que se aprovecha de los demás. Y cualquier ladrón cuenta.
mira yo te hablare de mi caso......

este año me han robado como unos 2 kilos de yerva, destinada a hacer tinturas, extracciones y demas, coño para el disfutar familiar en armonia, somos personas que intentamos que este vicio se quede en casa.....tengo la suficiente cabeza como para haber instaldo con una alarma un sensor de esos que echan fotos, no donde tengo las plantas , sino donde tienes que pasar por fuerza para salir y entrar, al entrase activo, lo rompieron, pero las camara nocturna pudo fotografiar a uno la cara y a otro el cuerpo antes de urto.......como aqui todos los conocemos los de aqui y mas alla.....ese misma gravacion se pudo enseñar a un agente de la autoridad, no se puso denuncia, pero si se llego acabo una investigacion, pues si se denuncio que se vencia dicha sistancia en ese sitio, se sigio al personaje y lo han cojido, como tienes algunos delitos mas, este ya no sale por un tiempo.....pero para esto hay que ser una persona civica, formar parte de esta sociedad humana y no hacer nada que pueda dañar la integridad ""fisica"" de los demas...


esta es la forma de pensar del ser humano......no la del animal que todos llebamos dentro.

un saludo
Conclusión, ya saben que para entrar a robarte solo tienen k llevarse un pasamontañas y una batamanta. Eso es todo? jajaja no me extraña que te pase todo esto, en absoluto.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas..


mira javi...

a mi como bien tu dices casi nunca me paso esto de los robos 1,,,,aqui donde cultivo y se cultivia, se lleba este principio mas de 70 años.....y estos casos son esporadicos....

anteriormente se mencione que si tenias un problema y despues de tus mensajes se percibe que lo tienes en toda regla

cuando te hablo de los bancos no entientes la sintexis de la metafora........la cadena..........si haces bien recibiras bien.....alguna vez tendras choches energeticos, pero siempre se deve salir pòsitivamente de ellos.....

para robar se necesita mas de un pasamontañas.........se necesita sangre fria que es la que tu tienes y el refran ya sabes lo que dice......

el ladron se cree que todos son de su misma condicion......

un saludo y hasta siempre
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
muy buenas..


mira javi...

a mi como bien tu dices casi nunca me paso esto de los robos 1,,,,aqui donde cultivo y se cultivia, se lleba este principio mas de 70 años.....y estos casos son esporadicos....

anteriormente se mencione que si tenias un problema y despues de tus mensajes se percibe que lo tienes en toda regla

cuando te hablo de los bancos no entientes la sintexis de la metafora........la cadena..........si haces bien recibiras bien.....alguna vez tendras choches energeticos, pero siempre se deve salir pòsitivamente de ellos.....

para robar se necesita mas de un pasamontañas.........se necesita sangre fria que es la que tu tienes y el refran ya sabes lo que dice......

el ladron se cree que todos son de su misma condicion......

un saludo y hasta siempre
Jajaja, si que tengo un problema si, que te doy sopas con ondas en cualquier comentario jaja.

Te empeñas en que tengo un problema cuando al que le roban es a ti.

Hablas de la metáfora: si haces bien recibirás bien. Pero eso díselo al que roba que es el que lo hace mal!!! ajaj si es que ya solo me queda reírme.

Para robar no se necesita sangre fría, se necesita ser un sinvergüenza, y parece que tu, vergüenza, no tienes mucha precisamente.

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición, y sigues teniendo mucha razón.
 

nadie_ats

Oldtimer
@javilete, ¿cobarde? ............ Ahora resulta que no cortarle la mano, o pegarle una paliza a alguien, por robarte las plantas es ser cobarde ..... Pues señor , estoy seguro que a ti te han robado plantas (por eso te pica tanto el tema) y ni tan siquiera los pillaste ......... por eso estas tan rabioso .......

Yo los pille, e incluso los lleve a juicio ....... y a mi denuncia se sumo media urbanización .............

Y ahora resulta que estar en contra de las agresiones, y demás animaladas cogiéndote la justicia por tu mano resulta que es estar a favoir del ladron y en contra dle cultivador ...........

Lo que me faltaba por leer ........... Para algunos ya se nota que es lo mismo que les roben las plantas que le violen la mujer ......... en fin ....... No se porque le dais ese valor tan drástico a la marihuana, que nada mas es una planta ..... Aunque me lo imagino.

Ya sabemos que tu de joven no cogiste ni tan siquiera ninguna chuchería de la tienda de caramelos ........ pero si serias capaz de pegarle una paliza alguien por unas mierda de plantas .............. EN FIN.


@Fruity, Las personas que se toman la justicia por su cuenta .......... y que por robarles las plantas dicen (porque no me lo creo, ya se sabe que perro ladrador poco mordedor) que serian capaces de cortarles las manos a el que le robase las plantas o pegarle una paliza ....... Y dicen :

Fruity dijo:
Y sí, si me hicieran algo peor no tendría remordimientos en hacerle algo peor.
¿que le arias a tu mujer si te pone los cuernos entonces? .............. No respondas que no quiero saberlo ....... porque si por robarte unas plantas te tomarías la justicia por tu cuenta y a uno le cortas las manos ............. por ponerte los cuernos tu mujer vete a saber que aras .........

Bueno ... quien sabe ...... a lo mejor para ti es peor que te roben las plantas, eso nunca se sabe ........... ¿o es que nada mas te tomarías la justicia por tu cuenta contra los ladrones de plantas?

Luego pasa lo que pasa ............. un flipao que se toma la justicia por su cuenta ........... les deja la novia y pasa como el pedrasta este de hace unas semanas ............ que le dejo la novia y le pego 4 tiros ...........

O pegandole un hachazo en la cabeza al que denuncio a su hijo ....... como paso aqui ara 4 años............ o el que se cargo a su mujer estampandole la cabeza contra la pared aqui al lado este verano, Y la pobre chica murio entre convulsiones mientra varias personas lo sujetabamos, porque aun queria darle mas ...........

Esas cosas pasan con los que se toman la justicia por su cuenta y ademas no tienen aprecio por las gente ...

Porque si me dices que tienes aprecio por la vida ....... y que le cortarias la mano a uno que te roba unas mierda de plantas ..............
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
jajaa si hombre, a mi me robaron una vez, salí con dos amigos de paseo por el barrio y alguna herramienta. A las dos horas las plantas estaban en mi casa. Chsss y no las llevé yo. Eso es respeto, lo mio mio y lo tuyo tuyo.

Enseguida metes a hijos, novias y todo quisqui, incluso a un "pedrasta" que a saber eso que es, uno que tira piedras?

Tu guarda respeto por los demás y no tendrás problemas, si no te topas con un ladrón sinvergüenza claro.
Bueno ... quien sabe ...... a lo mejor para ti es peor que te roben las plantas, eso nunca se sabe ........... ¿o es que nada mas te tomarías la justicia por tu cuenta contra los ladrones de plantas?
Pero vamos a ver, que es lo que no entiendes? Tu ves un tío dentro de tu casa, o dos, o tres y tu que sabes si van a por las plantas? o a robarte? o a pegarte una paliza? o a matarte a ti y a los tuyos? Y TU QUE SABES? no tienes dos dedos de frente, yo solo me pongo en lo peor y si, pienso que el que no lo hace, es un cobarde.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola a todos ! En mi opinion , creo que estais alargando el tema y sacandolo de lo que hay que tratar en este foro , que no es mas, que el cultivo de esta planta . Estais en el apartado de legalidad , no se , que pinta todo esto en este apartado . Unos , defendiendo la vida por encima de todas las cosas y pretendiendo que la justicia haga su trabajo ; la misma justicia que pemite que mueran millones de personas , por falta de alimentos , medicinas y cosa basicas para sobrevivir o que permite que un dictador cometa genocidios en el pais que manda , simplemente por que se le pone de los cojones o que un empleado de banca , por un simple sobresueldo , arruine a una pareja de ancianos y acaben muriendo en unas condiciones totalmente miserables . Y por el otro lado los que no se cortarian un pelo en liarse a tiros con cualquiera que intente franquear la portilla de su jardin . En fin ... Lo que he dicho al principio , en mi opinion , creo que deberiais cerrar ya este tema . Empieza a ser aburrido y no aporta nada este apartado del foro .
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
¡Hola a todos ! En mi opinion , creo que estais alargando el tema y sacandolo de lo que hay que tratar en este foro , que no es mas, que el cultivo de esta planta . Estais en el apartado de legalidad , no se , que pinta todo esto en este apartado . Unos , defendiendo la vida por encima de todas las cosas y pretendiendo que la justicia haga su trabajo ; la misma justicia que pemite que mueran millones de personas , por falta de alimentos , medicinas y cosa basicas para sobrevivir o que permite que un dictador cometa genocidios en el pais que manda , simplemente por que se le pone de los cojones o que un empleado de banca , por un simple sobresueldo , arruine a una pareja de ancianos y acaben muriendo en unas condiciones totalmente miserables . Y por el otro lado los que no se cortarian un pelo en liarse a tiros con cualquiera que intente franquear la portilla de su jardin . En fin ... Lo que he dicho al principio , en mi opinion , creo que deberiais cerrar ya este tema . Empieza a ser aburrido y no aporta nada este apartado del foro .
pues aporta eso mismo....opiniones como la tuya ;) que es lo que suelen aportar foros como este :lol:

simplificando estamos los que somos unos animales y que sobrevivimos y no nos dejamos pisar y por el otro los humanos que se dejan matar,violar,robar etc etc por que hay leyes,,jajjaja jajajaj

por como es la ley,,si entran a robarnos nuestras plantas,,pos nos jodemos,,,,,,que la gente defienda eso me parece.........

ke haya gente que quiera agilizar,mejor y recrudecer la ley pues me parece muuu logico

si por robar unas plantas la ley permite que me maten,,,1 de dos o voy a robar con un tanke por si el tio esta armado o simplemente se me kitan las ganas de robar el beneficio-riesgo no compensa,,,,la demagogia se pude hacer en los 2 sentidos,,pero yo tengo claro que si el castigo fuese mayor se reduciria el numero de robos

y sigo diciendo que partiendo de la premisa que los que estamos aqui plantamos,,,,,me parece hipocrita defender la ley

y por ultimo solo dire que las leyes estan para incumplirlas y cambiarlas,,porque si no la tierra seguiria siendo plana
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
nadie_ats:



tío se te va un poco la olla, ¿me estás comparando con un psicópata o algo por el estilo?


Muchos de los que habláis de RESPETO luego sois los primeros que no respetáis las opiniones de los demás.


Ahora me dirás que voy yo a tu casa y mato a tu hijo delante tuyo, ¿y tú solo me denuncias? no lo creo ;-)





Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
simplificando estamos los que somos unos animales y que sobrevivimos y no nos dejamos pisar y por el otro los humanos que se dejan matar,violar,robar etc etc por que hay leyes,,jajjaja jajajaj
mil mensajes después, y seguiremos sin entender que aquí creo que nadie está diciendo que se deje matar o violar, pues si me intentan hacer algo de éso, la reacción posiblemente no fuese la misma que si me intentasen robar una planta; tú matarías por una planta? tal como escribes parece que sí8O. otros decimos que no, porque las posibles consecuencias son más caras que una mierda de planta.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Yo lo veo bastante cruel, ya lo puse en el primer post, yo no lo haria, pero no seré yo quien le diga a otro que no lo haga (en su propiedad, ojo) y mucho menos, no seré yo quien le falte al respeto.
Menudo demagogo estas hecho, ves cruel infectar a una persona que ha robado pero defiendes darle una paliza e incluso despotricas contra quien recrimina dicha actitud, haztelo mirar TROLL

Pues la calma y el respeto no se deben de perder nunca, por mucha temperatura que alcance la sangre.
Eso lo dice alguien que mataria a palos a quien entre a su casa a robarle las plantas :lol::lol::lol: Me hace gracia ver como segun va avanzando el post vas perdiendo credibilidad, sigue que al final nos echamos unas risas, de ti, por si no te das cuenta.

: Leer con tanta falta de ortografía daña a la vista.
Trabajas para la real academia ?? Pues revisa tus post que estan llenos de ellas

Y yo te contesto que la ley penal en mi casa me la paso yo por el forro.
Como no, tu eres especial, ya se esta viendo.

Si reporto es por insultos, entre nosotros no deberíamos de faltarnos.

Si dices lo del cáncer, espero que no sea por mi, yo no le hablo así a nadie.
Pero a mi que nadie me diga que soy un salvaje por mi forma de pensar ni que estoy loco o enfermo, porque me está faltando al respeto y si faltan a alguien al respeto y tu prefieres mirar para otro lado por amiguismo, conveniencia, favoritismo o algo, apaga y vamonos.

La culpa es mía por entrar a un foro de porretas y exigir respeto...
Aqui no hay favoritismos o acaso no ves que estas tu escribiendo todavia ... Lo que me mosquea es lo del foro de porretas. Esta empeando a oler a troll

Jajaja sinceramente, estoy estupefacto desde que se inició este post.

Claro que me retratro, y retrato a la mayoría de aquí, la que se pone antes del lado de un ladrón que de parte del cultivador, hay que ser inconsciente...

Para algunos el respeto es: Hola buenos días, vengo a llevarme tus plantas, a follarme a tu esposa y a correrme en las cortinas, pero como lo he dicho con muy buena educación no tienes derecho a tocarme... JAJAJAJA AJAJAJAJAJ.

Le abro la cabeza hombre ya...

Lo reafirmo por si alguien parece ciego o sordo. LA LEY EN MI CASA ME LA PASO POR EL FORRO.

Fruity, sabes cual es el verdadero problema? que la mayoría de los que hablan aquí son unos cobardes, les han robado las plantas varias veces y encima, si han querido saber, les han guanteado la cara nivel street fighter. Por eso muchos piensan como piensan, pero es porque en realidad no tienen valor ni para defender lo que es suyo.
Tu me dices a mi que tengo faltas ???


Jajaja, si que tengo un problema si, que te doy sopas con ondas en cualquier comentario jaja.

Te empeñas en que tengo un problema cuando al que le roban es a ti.

Hablas de la metáfora: si haces bien recibirás bien. Pero eso díselo al que roba que es el que lo hace mal!!! ajaj si es que ya solo me queda reírme.

Para robar no se necesita sangre fría, se necesita ser un sinvergüenza, y parece que tu, vergüenza, no tienes mucha precisamente.

Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición, y sigues teniendo mucha razón.
El que exige respeto, joder que pestazo a troll quinceañero. Creo que alguien esta noche se va a hacer pis en la cama como siga comentando, anda ponte el colacao y deja hablar a los mayores.

Por mi parte esta claro de que pie cojea el amigo y a medida que avanza el post va perdiendo credibilidad y oliendo mas y mas a TROLL, cuenta nueva con pocos mensajes y metiendo cizaña a mas no poder.. Por mi parte hemos acabado.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
¡Hola a todos ! En mi opinion , creo que estais alargando el tema y sacandolo de lo que hay que tratar en este foro , que no es mas, que el cultivo de esta planta . Estais en el apartado de legalidad , no se , que pinta todo esto en este apartado . Unos , defendiendo la vida por encima de todas las cosas y pretendiendo que la justicia haga su trabajo ; la misma justicia que pemite que mueran millones de personas , por falta de alimentos , medicinas y cosa basicas para sobrevivir o que permite que un dictador cometa genocidios en el pais que manda , simplemente por que se le pone de los cojones o que un empleado de banca , por un simple sobresueldo , arruine a una pareja de ancianos y acaben muriendo en unas condiciones totalmente miserables . Y por el otro lado los que no se cortarian un pelo en liarse a tiros con cualquiera que intente franquear la portilla de su jardin . En fin ... Lo que he dicho al principio , en mi opinion , creo que deberiais cerrar ya este tema . Empieza a ser aburrido y no aporta nada este apartado del foro .
No puedes tener mas razon, la justicia es una mierda pero nos regimos por ella, no queda otra si no quieres vivir al margen, por eso este tema creo que no puede dar mucho mas de si. (mientras siga javilete si) Ya esta todo dicho, hay quien defenderia sus plantas a muerte y hay quien prefiere confiar en la justicia, no hay mas.

Lo unico el tema de una legalizacion del autocultivo, pero viendo como estan las cosas..

pues aporta eso mismo....opiniones como la tuya ;) que es lo que suelen aportar foros como este :lol:

simplificando estamos los que somos unos animales y que sobrevivimos y no nos dejamos pisar y por el otro los humanos que se dejan matar,violar,robar etc etc por que hay leyes,,jajjaja jajajaj

por como es la ley,,si entran a robarnos nuestras plantas,,pos nos jodemos,,,,,,que la gente defienda eso me parece.........

ke haya gente que quiera agilizar,mejor y recrudecer la ley pues me parece muuu logico

si por robar unas plantas la ley permite que me maten,,,1 de dos o voy a robar con un tanke por si el tio esta armado o simplemente se me kitan las ganas de robar el beneficio-riesgo no compensa,,,,la demagogia se pude hacer en los 2 sentidos,,pero yo tengo claro que si el castigo fuese mayor se reduciria el numero de robos

y sigo diciendo que partiendo de la premisa que los que estamos aqui plantamos,,,,,me parece hipocrita defender la ley

y por ultimo solo dire que las leyes estan para incumplirlas y cambiarlas,,porque si no la tierra seguiria siendo plana
Quien ha dicho que se dejaria violar o pisar ?? Creo que te falla la compresion lectora.

Probablemente mientras llegas con el tanque ya me hubiera fumado las plantas. En lo que si te doy la razon es en endurecer las leyes, no solo las que convienen a los de arriba.

No tiene nada que ver plantar hierba para sentirte un fuera de la ley, yo voy en mi coche y respeto las señales, peatones ect.. El problema lo teneis los que pensais que por fumar porros soys mafia y estais al margen, de ahi empiezo a explicarme el comportamiento cavernicola de defenderse con el palo, ect..

Espero que no ofendan mis opiniones, pues son solo eso, opiniones, saludos.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
haztelo mirar TROLL
joder que pestazo a troll quinceañero.
Creo que alguien esta noche se va a hacer pis en la cama como siga comentando, anda ponte el colacao y deja hablar a los mayores.

y oliendo mas y mas a TROLL, cuenta nueva con pocos mensajes y metiendo cizaña a mas no poder.. Por mi parte hemos acabado.
Seguramente toda esa antipatía sea porque me confundes con otra persona, viendo tu último comentario es lo que me da a entender.

Soy un miembro nuevo que nunca ha estado en ningún foro de cannabis, pero cultivador experto o eso me gustaría pensar.

De todas formas no sería motivo para todos esos insultos que me lanzas. Creo que la presión puede contigo y tu forma de demostrarlo es
llamándome troll quinceañero, quizás porque tu seas muy joven y lo detestas o porque el que quiere meter cizaña eres tu. Esto último
sin ninguna duda.

Yo no he venido aquí a meter cizaña a nadie, solo he dado mi opinión de lo que yo haría y eso parece que escandaliza gente muy humana, que después te llaman enfermo, troll y niñato. Toda una actitud que se describe a si misma.
Claro que has terminado, si después del insulto, que te queda?
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
mil mensajes después, y seguiremos sin entender que aquí creo que nadie está diciendo que se deje matar o violar, pues si me intentan hacer algo de éso, la reacción posiblemente no fuese la misma que si me intentasen robar una planta; tú matarías por una planta? tal como escribes parece que sí8O. otros decimos que no, porque las posibles consecuencias son más caras que una mierda de planta.
Polutín, creo que lo entiendo un poco, la cosa creo que va así:

Si te encuentras con dos desconocidos en tu casa, debes preguntarles que hacen. Eso es lo correcto.
Si te dicen que te van a robar las plantas, tu debes decirles, como que a robarlas? no no no. Eso es lo correcto.
Si intentas detenerlos y te pegan una paliza entre los dos, creo que después tienes derecho a pegarles tu. Eso es lo correcto.
Si te meten un navajazo, entonces tu tienes el derecho de ir a coger un cuchillo para defenderte. Antes de que te desangres. Eso es lo correcto.

Creo que ya lo voy entendiendo... venga hombre. Sabemos que no siempre lo correcto es lo mejor o necesario.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Polutín, creo que lo entiendo un poco, la cosa creo que va así:

Si te encuentras con dos desconocidos en tu casa, debes preguntarles que hacen. Eso es lo correcto.
Si te dicen que te van a robar las plantas, tu debes decirles, como que a robarlas? no no no. Eso es lo correcto.
Si intentas detenerlos y te pegan una paliza entre los dos, creo que después tienes derecho a pegarles tu. Eso es lo correcto.
Si te meten un navajazo, entonces tu tienes el derecho de ir a coger un cuchillo para defenderte. Antes de que te desangres. Eso es lo correcto.

Creo que ya lo voy entendiendo... venga hombre. Sabemos que no siempre lo correcto es lo mejor o necesario.
quizá lo que yo entienda es que lo mejor es ser como los yankis e ir todos con una pipa por lo que pueda pasar. o que tú quizá no entiendas que estamos hablando de plantas y lo que la gente hace por defenderlas, no estamos hablando de lo que se haría por defender la vida o la integridad de alguien. estamos hablando de ver a alguien en tu jardín llevándose tus plantas y salir con una estaca o una macheta con la intención que de herir, no estamos hablando de que entren en tu casa y te los encuentres en el pasillo.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
quizá lo que yo entienda es que lo mejor es ser como los yankis e ir todos con una pipa por lo que pueda pasar. o que tú quizá no entiendas que estamos hablando de plantas y lo que la gente hace por defenderlas, no estamos hablando de lo que se haría por defender la vida o la integridad de alguien. estamos hablando de ver a alguien en tu jardín llevándose tus plantas y salir con una estaca o una macheta con la intención que de herir, no estamos hablando de que entren en tu casa y te los encuentres en el pasillo.
Y porque no estamos hablando de eso? Son solo plantas dices... es solo dinero, es solo tu televisor, es solo un coche, es solo el sofá del jardín...
Me da exactamente igual, es mio y nadie tiene derecho a robarlo, y si lo intentan pues no hay más que verselas con el propietario.
En cambio tu comparas la casa de cada uno de nosotros con la vía pública de estados unidos.
Y porqué no puedo estar yo con una pistola en mi casa? acaso no puedo defenderla? Si, pero con palabras... jaja.
Acaso tengo algo que proteger en la calle?
Las plantas son parte de tu casa, es como si hablamos de un televisor o un coche no? o en eso creo que quedamos.

En definitiva, como no está en juego mi vida ni la de mi familia, no debo hacer nada, y vuelvo a decir, tu que sabes si van a por las plantas o son dos psicópatas? Que sabes si los que llevan la pistola son ellos, y al mínimo movimiento te pegan un tiro... y tu que sabes, lo único que sabes es que el que allana tu casa no es para nada bonito. Algunos gritarán como cuando se espanta a una cabra, otros se esconderán y otros saldrán a lo que pase. Cada uno que haga lo que crea conveniente.

Podrás decir todas las veces que quieras que no te parece bien, o que tu no lo harías, pero no somos nadie para exigir a alguien que no lo haga (si no existiera la intención de robo) y tampoco somos nadie para ir insultando porque sí, porque eso si que es de animales y no defender lo que es tuyo. No digo que tu lo hayas hecho, pero si lo has comprobado.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
logo eres la ostia tio :cool:

1-le das el mitin a jose iganacion de que hay una ley y que hay que cumplirla,,porque si la incumples vives al margen,,,,xavalote como ya he dicho y presuponiendo que plantas,,,,segun tus palabras vives al margen JAJJAJAJAJAJJA

iwal no es hipocresia,,sino meramente repetir leyes sin nunca haberse parado a razonarlas,,,perdona los señor porque no piensan lo que se les ha dicho,simplemente lo aceptan y lo repiten,,,PERO SIGO SIN ENTENDER COMO DEFIENDES LA LEY Y POR OTRO LADO LA INCUMPLES

2-iwal al que le falta compresion lectora es a ti,,o iwal no has leido todas las opiniones

la LEY que tu defiendes,,DICE QUE ESTANDO TU EN TU HUERTO CON 20 COLEGAS,,,,,ENTRAN DOS XAVALES DE 18 AÑOS,,,,TE PILLAN LAS PLANTAS Y NI TU NI TUS COLEGAS HACEIS NADA,,,,PORQUE LA LEY DICE QUE NO SE LES PUEDE HACER NADA,,,,,WENO SI,LE PUEDES DAR UNA CHARLA FILOSOFICA BARATA,,es mas tu les avisas que tengan cuidao con un pozo haber si van a caer y hacerse daño y encima te denuncian,,,,,jajajajjajaj


de hay sako que si en vez de entrar a robarte las planats entran a darte una paliza,,violarte,,destruir tu propiedad etc etc tu lo consentiras,,,PORQUE LOS TIOS NO ENTRAN CON PANCARTAS DICIENDO A LO QUE VIENEN


lo que dice ley sobre la defensa personal,,,,,,,,te viene unos tios con unos palos y tu no puedes usar un cuchillo,,te vienen con un cuchillo y tu no puedes usar una pistola

es decir que ya me diras si te ves a 3 tios con palos,,,lo que les vas hacer tu con otro palito,,,,,,pero si te vienen y les sakas una escopeta ya veras como corren

3-no pienso que soy un mafioso por fumar y autocultivar,,todo lo contrario me veo indefenso,excluido,marginado,desprotegido etc etc ante una ley y una sociedad que ni sikiera me permite poner una denuncia por robo o hurto de mis plantas

pues mira yo voy a 130-132 por la autopista,,alguna vez me he saltado algun semaforo en rojo,,no he parado en algunos stop,,he aprcado en doble fila etc etc,,,y por ello ni me creo un fuera de la ley,ni un salvaje


Y ME HACE MUCHISIMA GRACIA QUE SOLO INCUMPLAS LA LEY,,,CON UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA :2]
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
logo eres la ostia tio :cool:

1-le das el mitin a jose iganacion de que hay una ley y que hay que cumplirla,,porque si la incumples vives al margen,,,,xavalote como ya he dicho y presuponiendo que plantas,,,,segun tus palabras vives al margen JAJJAJAJAJAJJA

iwal no es hipocresia,,sino meramente repetir leyes sin nunca haberse parado a razonarlas,,,perdona los señor porque no piensan lo que se les ha dicho,simplemente lo aceptan y lo repiten,,,PERO SIGO SIN ENTENDER COMO DEFIENDES LA LEY Y POR OTRO LADO LA INCUMPLES

2-iwal al que le falta compresion lectora es a ti,,o iwal no has leido todas las opiniones

la LEY que tu defiendes,,DICE QUE ESTANDO TU EN TU HUERTO CON 20 COLEGAS,,,,,ENTRAN DOS XAVALES DE 18 AÑOS,,,,TE PILLAN LAS PLANTAS Y NI TU NI TUS COLEGAS HACEIS NADA,,,,PORQUE LA LEY DICE QUE NO SE LES PUEDE HACER NADA,,,,,WENO SI,LE PUEDES DAR UNA CHARLA FILOSOFICA BARATA,,es mas tu les avisas que tengan cuidao con un pozo haber si van a caer y hacerse daño y encima te denuncian,,,,,jajajajjajaj


de hay sako que si en vez de entrar a robarte las planats entran a darte una paliza,,violarte,,destruir tu propiedad etc etc tu lo consentiras,,,PORQUE LOS TIOS NO ENTRAN CON PANCARTAS DICIENDO A LO QUE VIENEN


lo que dice ley sobre la defensa personal,,,,,,,,te viene unos tios con unos palos y tu no puedes usar un cuchillo,,te vienen con un cuchillo y tu no puedes usar una pistola

es decir que ya me diras si te ves a 3 tios con palos,,,lo que les vas hacer tu con otro palito,,,,,,pero si te vienen y les sakas una escopeta ya veras como corren

3-no pienso que soy un mafioso por fumar y autocultivar,,todo lo contrario me veo indefenso,excluido,marginado,desprotegido etc etc ante una ley y una sociedad que ni sikiera me permite poner una denuncia por robo o hurto de mis plantas

pues mira yo voy a 130-132 por la autopista,,alguna vez me he saltado algun semaforo en rojo,,no he parado en algunos stop,,he aprcado en doble fila etc etc,,,y por ello ni me creo un fuera de la ley,ni un salvaje


Y ME HACE MUCHISIMA GRACIA QUE SOLO INCUMPLAS LA LEY,,,CON UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA :2]
Yo no doy el mitin a nadie. Aporto mi opinion una veces aportara mas y otras menos.

- En el momento que incumples una ley, estas al margen de ella. Yo cultivo, se que es ilegal y a lo que me expongo, pero no puedes comparar cultivar cannabis con darle de palos a alguien, yo cultivando no hago daño a nadie, es la principal diferencia.

Yo incumplo una ley en la que nadie nada mas que yo sufre o disfruta las consecuencias. Estoy al margen haciendolo ? SI. Es equiparable a darle una paliza a alguien ? Mi opinion es que no.

- Si entran en mi casa 2 personas con intencion de robar lo primero que hago es decirles que se piren que voy a llamar a la poli. El principal problema seria denunciar que te han robado plantas de maria, pero eso es otro cantar. Me voy a dejar robar, puede. Pero no es lo mismo robar que pegar, violar, ect.. Ademas mas arriba o paginas atras ya he dicho que habria que hacer una reforma del codigo penal, o una normalizacion del autoculitvo. Asi seria mas facil proteger tus plantas sin recurrir a la violencia y ganar mas problemas.

- Bienvenido a mi mundo, asi es como me siento yo y no solo eso, si no asustado, quien no tiene el indoor y esta acojonado por los vecinos, ruidos, olores.. Pero me remito a lo de arriba, una reforma o normalizacion del autocultivo, una ley que te proteja de cultivar en tu casa lo que quieras.

Evidentemente yo tb he ido alguna vez a 140, pero no diario ni es una forma de vida al igual que no lo es golpear. Prefiero usar las herramientas del sistema, para algo se pagan los impuestos. El problema es quien te defiende de algo que es ilegal ?? Esta situacion me recuerda al tipico ladron que va a robar y queda atrapado necesitando ayuda para que lo saquen... Tiene sus similitudes.

Me estoy dando cuenta de una cosa y es que todos llevamos parte de razon, solo diferimos en las actuaciones o en la moral. Puede salir algo interesante.
 
-