Si quiero dejar de fumar ahorita mismo, ¿que puedo hacer con la marihuana que me queda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero tu obligación en este foro es corregir , y si no lo haces te crujen.
Obligacion es cuando cobras,sino es trabajo altruista o voluntario,como prefieras. Y deja el temita ya,que estas muy cansino. Si el tema se va a convertir en esto como que ya no aporta nada. Se cerrara para nuevas respuestas o ira a la papelera.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Pues a MI si me importa que se venda yerba, y ME TOCA LOS COJONES que mucha peña se APROVECHE de un movimiento que nació para que pudiéramos cultivar para NUESTRO CONSUMO, si quieren GANAR DINERO que trabajen como todo el mundo por que la finalidad es GANAR DINERO no hacer un favor a nadie, LOS FAVORES NO SE COBRAN, punto.

pd, siento si molesto pero es lo que hay, YO DEFIENDO LO MIO A COSTA DE QUIEN SE PONGA POR DELANTE, y lo mio es el autocultivo que es por lo que se lucha para tener tu libertad como CONSUMIDOR.

pd, Igual que yo no me meto en el terreno de los camellos, que ellos no se metan en el mio.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hala,cierro tema. Ya me canso de borrarle mensajes a semejante cansino. El objeto del tema era darle consejo a un usuario para que se deshiciera de yerba. Hace mucho que se ha desviado el tema hacia cauces no admisibles aqui. Asi que de momento esta cerrado y en breves ira a la papelera.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: noquipat y TheRoach
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-