Simulador de cultivo

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El otro dia estaba yo por ahi y vi un simulador de plantar marihuana y me quede flipao. Es de interior y esta muy bien para los que quieran empezar, la planta crece a tiempo real, la unica putada es que no te lo puedes fumar. Si lo quereis poner en el eMule: "Highgrow" y os bajais la 3.0 con le parche en español....tambien podeis bajaros si quereis algun paquete de semillas.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo lo descubri este juego hace ya un tiempo y aora mira k plantitas k tengo kon 100 dias. La clase de las plantas k plante son:

-1er tiesto--> Slick´s Surprise
-2º tiesto--> Super Skunk
-3er tiesto--> California Gold

El juego es como si fuera un tamagochi pero con plantas de maria, las tienes k regar, abonar, controlar las horas de luz, PH,...y luego las pones a cogollar bajandole las horas de luz y al fin a cosechar (virtualmente claro) y te indicara los gramos recogidos y el nivel de THC producido x tu planta. Tambien las puedes ir podando segun van creciendo, en fin k es bastante real.

Yo lo tengo compartido en el Emule y el mas actualizado x si alguien le interesa se llama "HighGrow 3.0 en ESPAÑOL + 16 SEMILLAS EXTRAS - Simulador de cultivo de Marihuana !! [By ToBeRo]".

Aki os dejo un par de fotos de mi cultivo virtual, la 1ª foto a los 100 dias y la 2ª a los 80 dias.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Cuando las mias sean grandes ya pondre fotos ahora no que no vale la pena (estan solo los cotilodeones).
ToBe no dejas algun macetero??? Yo me he dejado uno y cuando las dos tengan 1.5 meses o por ahi planto la otra...
Yo tambien tengo slick's surprise y Ak-47 la proxima va a ser White Whidow.

Salu2
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
40
Caracas
mira Jo, no quiero ser rata pero eso mas vien da pena porque no es monte de veredad. mas vien para quitarse el fastidio, prefiero aprender a crecer de verdad o es que no saben sequir un manual. A la final la arrechera de no poder fumarcelas me pica.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pues no plantes si no quieres sabes?, yo no te obligo a hacerlo solo doy una sugerencia de un programa. Nadie te apunta con una pistola para que lo uses....tu eres libre de hacer lo que quieras.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Aki pongo mis plantitas virtuales con 125 dias k ya las he puesto a cogollar jeje me han salido todas hembras, ya se les ven sus primeros pelillos.
Komo me sigan creciendo se me salen del highgrow.
k tal van las tuyas Makaki???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo pare de cultivar porque para eso las cultivo de verdad, cambié las fechas y se fue todo a la mierda. Tiene la impaciendia de esperar a que cogollen y los frutos son virtuales.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Jejejeje pos yo tengo paciencia y esta parece ke marcha...... Dos hembras de tres... A una aun tiene el fotoperiodo 18/6 pero las otras dos ya tienen el 12/12 y fijaros ke ya tienen pelillos blancos..... jejejeje tan chulisimas...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
al principio mola el jueguecito, pero llegar a floracion y no poder fumartela, jugue una vez, a la segunda...............sude, siempre es lo mismo, plantas iguales aunke tengan otros nombres........aburre

por cierto tobe, si las acabas de pasar a floracion te quedas sin espacio para acabar el periodo de floracion, no????
jeje suerte
 
-