sin ramificar

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
que variedad son? cuantanos algo mas.. utilizas abonos? cuanto tiempo de vegetativo las distes? un saludo
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Son indicas-sativas. Son 3 sweet deep grape fruit y dos white siberian. En crecimiento han estado casi 40-50 dias de crecimiento, solo e usado estimulador de raices, estan en macetas de 7 litros y la tengo con tierra allmix.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Como dice el compañero Akaji, es muy raro. Cuentanos algo mas, y aparte de que no han ramificado han crecido poquisimo para haberlas tenido 50 dias en crecimiento..
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Con el sodio 25-30dias estuvieron, mi clima ronda los 30 sin extractoe y 25 con todo puesto, humedad ahora la e bajado a 50% antes estaba sobre 70-75% y pues eso no se que le puede pasar......
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Nose si sera por eso pero te recomiendo poner un extractor para renovar el aire y un ventilador de pinza para las niñas. Es importante que el aire se renueve. Posible mente habras tenido un problema de Co2.
No estoy al 100% seguro asi que me corrijan si me equivoco;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Ventilador esta constantemente puestoooo, el exttractor si lo suelo apagar por que hace demasiado ruido. :S . La posible solucion es olo esa.?? Ninguna mas??
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Yo iria gerninando semillas nuevas y dejaria esas florar en el exterior, porque al precio que esta la luz alomejor te sale un poco "caro" el cultivo.. es lo que yo haria
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Que me recomendais que haga entonces??? Si las saco a exterior no se alteran las horas de luz??? Y se terminan de joder mas?? Las tebgo en macetas de 7 litros . Espero rwspuesta gracias!!! .
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
yo ya te dije mi opinion.. yo creo que A MI(siempre bajo mi opinion y mi bolsillo) no m saldira rentable tenr un sodio de 400W y un armario que te entran bastantes mas plantas para lo que te a quedado.. lo que te dije, las sacaria al exterior y las dejaria florar, que ahora tenemos unas 10-12h de luz y peta bien ese armario de nuevo!!.. y por supuesto, comprate unos buenos fertilizantes! un saludo
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Pues a exterior que se van, espero k se reperen algo.... por que si no... menuda mierda.. aun sigo aceptando consejos.
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Genteee!!! Reabro este post, para el proceso en oskuro en exterior ke ago??? Eske las tengo en la terraza y hay luz de los focos de la calle y puede a ver contaminacion luminica..... ?? Darm.consejos por fa
 
-