Sirve esta luz para flora ???

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
hola queria saber si sirve esta luz para flora y en le caso que no sirva queria saber si me sirve el balasto al menos.
Les comento que la encendi y emite una luz amarilla, no es blanca, eso me hace pensar que puede servir.

Espero sus comentarios. Muchas gracias, les dejo las fotos.


a.jpg asdasdasd.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Huuuu que bien me alegraste el dia ! Si va a estar ventilado esta al lado de la ventana. Es para complementar las 4 horas de soldirecto la voy a poner en la pared un poco arriba de la ventana 1 metro de altura estara bien? El balasto dice máximo 500w. Sera de 500w la lámpara ? Eso nos va a ayudar a determinar la altura. Muchas gracias por la respuesta
 

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
bueno googlie algo, y leyendo veo que un poco pueden ayudar , pero son pobres de lumenes, consumen mucho y dan mucho calor

una consulta ya que no se mucho del tema, el balastro que tiene me sirve ?????? puedo ahorrarme el dinero de eso en el caso que quiera invertir en sodio.

Muchas gracias por sus respuestas
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno googlie algo, y leyendo veo que un poco pueden ayudar , pero son pobres de lumenes, consumen mucho y dan mucho calor

una consulta ya que no se mucho del tema, el balastro que tiene me sirve ?????? puedo ahorrarme el dinero de eso en el caso que quiera invertir en sodio.

Muchas gracias por sus respuestas
Kompa esa lámpara y bálasto te sirve para iluminar el fondo de tu casa. No es lo mejor para cultivar marihuana.
 
  • 👍
Reacciones: rodri20ska

rodri20ska

Crecimiento
26 Enero 2016
71
37
23
34
Bueno lamentablemente no sera esta oportunidad y comenzare a ahorrar para el sodio, solia hacer solo cultivos de exterior por eso no estoy muy ducho en el tema iluminacion pero esto me sirvio para aprender que lo mejor que hay es el sodio.

Gracias a todos por sus respuestas y buena onda !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-