sistema economico de esquejes...

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
bueno pues quiero compartir mi metodo de esquejes anticrisis, sistema que me funciona a un 90 por ciento de esquejes que enraizan, 1 de cada 10 muere, decir que como todo este mundo , yo he seleccionado razas que me han dado mejor resultado, y he descartados las que no me han ido bien, ( todo es probar) he descartado razas para este sistema como northem ligth, chees y galaxia, y he decidido quedarme con moham, sads, ak47 y white rhino..

material que uso : un taper de los chinos, una esponja de baño , y pulverizador , una bombilla de bajo consumo 27w y unas hormonas de crecimiento para diluir en agua...
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
taper abierto 10 minutos al dia

bueno deciros que de primeras rocio con el pulverizador y empapo bien las plantas con el agua y su hormona diluida, empapo bien el taper, y abro todos los dias 10 minutos , cada dia empapo el taper para volver a poner al 90 por ciento de humedad, y cada 3 dias le doy un baño a los esquejes , hudezco de forma suabe, nada de charcos... y bueno a mi me va genial¡¡ deciros que he probado a esquejar sin hormonas y tambien me han salido raices, pero el tiempo se incrementa en 5 o 10 dias... ah.. deciros que el agua que uso para esquejar es desionizada, la de los chinos, asique hay que subir el presupuesto 2 eurillos, pero si tienes buena calidad de agua no es necesario.. ( no es mi caso )
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Es increible las historias que montais para hacer esquejes xDD yo los ago directamente en mini macetas cn tierra normal y al mini invernadero (30e con alfombrilla calentadora) y en 7 dias ya tienes esquejes sin hacer nada ;)
 
-