Sistema hidroponico cosecha masiva

marcoxtc

Semilla
17 Mayo 2010
1
0
0
Hola tengo una duda acabo de comprar un sistema hidroponico para grandes cosechas marca rotogro de capacidad de 312 plantas podreis verlo en http://www.rotogro.com/ compre todos su alimentos y lana de roca y todo lo necesario para que funcione pero quisiera saber que tipo de semillas es recomendable para este sistema y si deberia de ponerle todas esas plantas que son 312 o una cantidad menor como de 100 semillas para que crezcan mas y den mejores cogollos .. primera vez que voy a sembrar en este sistema ...y que otro consejo tienen para este tipo de sistemas
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
estas loco tioo jajajajajajaj si pones 300 matas te vas a quedar pillao y a un asi poniendo 100 jajajajaja bueno semillas yo por experiencia creo que valen todo tipo y si no te fias pasate por el grow
 

Incapetas

Semilla
27 Septiembre 2009
10
0
0
Es Fake no me jodas jajajajajjajaa, ¿has visto el pedazo bicho que gira sobre el foco en el centro??? eso es un acelerador de partículas como mínimo xDDDD

No creo que alguien que se deja miles de euros en un armatoste como ese tenga que preguntar por el tipo de semillas a usar, aunque también hay mucho forrado aburrido, que puede ser el caso xDD
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Yo creo que para alimentar eso necesitarias tirar de esquejes y no de semillas.
Necesitarias muchas plantas madre para sacar 300 esqujes.
He visto varios sistemas de este tipo aqui: PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA.
 

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
44
Si se quiere dejar la pasta en 300 semillas yo me se mas de uno que encantado de venderselas ajjajaj
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Creedme que eso existe y yo tube la suerte de verlo en funcionamiento y como eso no hay nada igual, pero no es solo el artilugio llamado "noria" si no todo lo que biene detras, aqui teneis varios tipos de norias segun cantidad de plantas y perdonad por el spam es solo mera info. Mundo Tricoma - SISTEMAS DE ALTO RENDIMIENTO En resumen es una birgueria y algo muy costoso que necesita de mucha pasta para invertir, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!
 

bionic34

Semilla
13 Abril 2011
14
0
0
49
Añado otro comentario, jejeje, yo soy un novato en este mundo pero desde que vi ese sistema de cultivo, sueño todas las noches cone el, esta claro que plantas grandes no son si no al contrario , osea cosecha de mas o menos 40 gramitos por planta, multiplicado por 312........................................................................ sin palabras .
 

honsou

Semilla
15 Febrero 2011
23
1
0
siii

dinos a q prision te tenemos q mandar el carton de MARBORO! tio.. te pillan con eso, y 2 años no te caen te caen mas .. no te jode!

eso ya no es autoconsumo, y q yo sepa este foro esta pa autoconsumo, se podria pasar un moderador pa leer estas barbaridades.. ademas no precisas, gastarte ese pastisal pa tener eso.. te lo puedes fabricar TU MISMO, si tantas ganas tienes.. y no se precisa ni FP ni ser ingeniero..

Ejemplo, me fabrique yo mismo una antena para radioaficionado hace 20 años.. aun funciona.. tb me he hecho un alambique casero para el agua.. mi madre la usa para el agua de su plancha por ejemplo.. y yo pa mis cosas!.. no hace falta ser un einstein ni nada, solo tiempo, ganas y buscar muxo por la red.. ademas los planos de ese armatoste lo tienes.. y pienso q un sistema vertical q no se mueva es muxo mas efectivo! por la simple razon, de q no gastas energia en moverlo.. con una buena lampara en medio q radie los 360º y una buena potencia 1000 w.. en fins.. tomatelo como kieras pero donde no hay no se puede sacar :(
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
a ver "honsou"... tu comentario criticando sobre lo ke kiera comprarse, en ese caso la noria esa, me parece patetico... porke solo
el apollo 2 ya es para 22 plantas.. asi keee, o los armarios ke venden de tres metros... etcc no es legal ni 300 plantas ni una, esta
claro ke es raroo pero cada uno... aa y ke sepas ke el autoconsumo no es legal eee, ke parece k si tienes solo 5 plantas los picoletos
no te van a decir naa jaja

pd: y si el xabal es muy adictoo?? jajaja
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
No incluye: tacos de lana de roca 10 x 10 cm, balastro y lámparas, temporizadores para bomba de riego y luces, bomba, y extractor - ventiladores.

5000 euros el hierro que gira i ya esta o que?
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
vas a sacar ahi 40 gramos por mata?? jajaj tu estas flipao, ademas el ke tenga eso dudo ke sea para consumo propio
Comparto opinión con el compañero.Ese bicho es para hacerlo tirar a base de esquejes,tu no puedes meter semillas ahí dentro,esperar a que crezcan las matas y tal.Tiras de esquejes,una semana de crecimiento y a florar.
También es verdad que si nos quiere vender la moto de que eso es para autoconsumo...........
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
siii

dinos a q prision te tenemos q mandar el carton de MARBORO! tio.. te pillan con eso, y 2 años no te caen te caen mas .. no te jode!

eso ya no es autoconsumo, y q yo sepa este foro esta pa autoconsumo, se podria pasar un moderador pa leer estas barbaridades.. ademas no precisas, gastarte ese pastisal pa tener eso.. te lo puedes fabricar TU MISMO, si tantas ganas tienes.. y no se precisa ni FP ni ser ingeniero..

Ejemplo, me fabrique yo mismo una antena para radioaficionado hace 20 años.. aun funciona.. tb me he hecho un alambique casero para el agua.. mi madre la usa para el agua de su plancha por ejemplo.. y yo pa mis cosas!.. no hace falta ser un einstein ni nada, solo tiempo, ganas y buscar muxo por la red.. ademas los planos de ese armatoste lo tienes.. y pienso q un sistema vertical q no se mueva es muxo mas efectivo! por la simple razon, de q no gastas energia en moverlo.. con una buena lampara en medio q radie los 360º y una buena potencia 1000 w.. en fins.. tomatelo como kieras pero donde no hay no se puede sacar :(
sí claro con una lavadora vieja y una lampara
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Hola, que tal? hace dias que no me paso por el foro, pero me ha vuelto a resurgir la vena cannabica.

La verdad, estoy pensando hacer algo asi de alto rendimiento, no tan exagerao, pero pa aprovechar mejor la luz.
Mañana busco el post y os cuento un poco más

un saludo
Dj_lot
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a ver "honsou"... tu comentario criticando sobre lo ke kiera comprarse, en ese caso la noria esa, me parece patetico... porke solo
el apollo 2 ya es para 22 plantas.. asi keee, o los armarios ke venden de tres metros... etcc no es legal ni 300 plantas ni una, esta
claro ke es raroo pero cada uno... aa y ke sepas ke el autoconsumo no es legal eee, ke parece k si tienes solo 5 plantas los picoletos
no te van a decir naa jaja

pd: y si el xabal es muy adictoo?? jajaja
el autoconsumo en españa es legal, no sé de donde sacas que es ilegal 8O.
 

honsou

Semilla
15 Febrero 2011
23
1
0
a ver "honsou"... tu comentario criticando sobre lo ke kiera comprarse
Perdona aprende a leer, no es una critica.. una critica es otra cosa muy distinta, TAL COMO LEO LO Q HAS PUESTO.. PUEDO PENSAR 2 COSAS, 1º M LLAMAS PATETICO O 2º PIENSAS Q LA NORIA ES PATETICA, con la 2º opcion criticas, con la 1º es un intento absurdo de insultar.. te puedo ayudar en algo?

, en ese caso la noria esa, me parece patetico...
es masculino singular asi q te debes de referir a mi,.. y no a la noria, desde luego TRON.. ya sabemos lo q te llaman por donde vas.. lo mismo q llamas a los demas, no te han enseñao en tu P.. casa, q debes de tratar a los demas como te gustaria q te trataran a ti.. osease BIEN.. o es q en tu casa, te dan por el C.. todos los dias

porke solo el apollo 2 ya es para 22 plantas.. asi keee, o los armarios ke venden de tres metros... etcc no es legal ni 300 plantas ni una, esta
claro ke es raroo pero cada uno... aa y ke sepas ke el autoconsumo no es legal eee, ke parece k si tienes solo 5 plantas los picoletos
no te van a decir naa jaja

pd: y si el xabal es muy adictoo?? jajaja
Y se puede saber q tiene q ver el apollo2 y armario de 3m con un sistema de maxima cosecha.. nada no?.. osease tu 1º comentario en un post, 2 meses despues de q yo escriba, es pa llamarme PATETICO.. te has mirao al espejo, pq yo se q soy muuu feo, pero a lo mejor te piensas q yo soy tu.. y tienes un lio, en la cabeza pensar!.. o a lo mejor no te gusta tu vida, y te parece q todo lo q te rodea es patetico.. y por eso sueltas TONTADAS!

bueno .. de lo q fumas, ni de coña quiero,.. pq debe de estar mohoso por lo q sueltas por la BOCA.. venga si terminas en el trullo.. mandame un prive y te mando un saco de gomas, q con la boca q tienes, seras mr. popularidad
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
honsou,
tu comentario criticando sobre lo ke kiera comprarse, en ese caso la noria esa, me parece patetico
tampoco saques las cosas de contexto, que si él le parece patético TU COMENTARIO, no sé donde ves que te llame patético A TI. igual que a otra gente le parecerá patética una planta y no está insultando al cultivador.

saludoos y buenos humus
 

honsou

Semilla
15 Febrero 2011
23
1
0
honsou,

tampoco saques las cosas de contexto, que si él le parece patético TU COMENTARIO, no sé donde ves que te llame patético A TI. igual que a otra gente le parecerá patética una planta y no está insultando al cultivador.

saludoos y buenos humus
te tomo la palabra
 
-