Skunk 11 by motaman

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
un saludo a todos los parceros del foro , por aca voy a llevar el seguimiento de 2 skunk 11 del mota .....

bien
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy parce animo con esas semis, yo tengo que pasar por las mias donde watty,, mucha suerte ahi pendientes

saludos
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
hola!
Es un cruce, ¿cierto?
Skunk 11 x ?
Un saludo.
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
:? conosco los parentales de la planta, pregunto por el cruce que realizo motaman con ella:
Pepe Grillo II dijo:
...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey sisas es una muy buena pregunta pepe grillo, skunk 11 x ??? al parcero motaman seria bueno ke nos sacaras de dudas mota , y pues ya las kiero ver floresciendo.....

bien
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Bien!
Buena energia para esas Skunk! :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
huy, mejor cubrirles las espiga con un poco de tierrita o ponerles una guia con mucho cuidado por si las, pude ser la luz, verifique eso mi hermano, cuando coja un poco de fuercita la pone poco a poco donde le de el viento y asi se engrosa el tallo y se hace mas resientente, pero muy lentamente porque una ventizca la puede partir, entonces se debe tener precaucion por dias se puede ir acercando, luego unas horas de pleno exterior le vendria muy bien, asi engrosa tallos y recibe UV que le ayudan a generar potencia, ojo, si recibe mal los UV es mejor evitarlos, pero deseable es que reciban UV lo mas posible; Sin aterar el fotoperiodo claro.
Un saludo.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey gracias pepe,, creo ke las dejare otro rose aver si engruesa otro pokito el tallito y coje mas raicillas para ke me aguante mas el trasplante,, para poderles en terrar en otra maceta mas grnade y dejarlas mas bajitas,, tambien no abia pensado en ponerlas un rose al sol en la mañana muy buena idea ......


bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Pa eso estamos!!
(NOTESE QUE RECUPERE MI CUENTA ORIGINAL :D )
jajajajaja
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
q bien parcero q ya le reventaron las niñas ojala no se te espiguen mucho y por aca estamos pisteando el seguimiento haber como evolucionan esas bellezas
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
felicitaciones!! se ven hermosisimas!! has estado un poco perdido,no te he visto en msn!! saludos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
la de la izquierda posible hembra ,, la dela derecha posible macho, en unos dias ya se sabra con exactitud ,, ojala fueran hembras las dos jejejj,....como siempre se reciben consejos :wink:

bien
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que belleza de plantas pitbull, definitivamente estas semillas obsequiadas por motaman, estan dando unas plantas muy buenas, ya he visto algunas de los companeros y todas tienen muy buena pinta.

saludos :D :D :D .
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
muy cierto lo que dice el amigo watty estan muy hermosas.

yo abro un seguimiento de primera dama x skunk 11 la otra semana...tambien de las semis obsequiadas por motaman.

saludos y buenos humos.

P.d: tengo unos esquejes de Psicodelicia..quien quiera intercambiar avise.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sigue skunk 11 x ??? resulto todo lo contrario ,, la ke me esperaba ke sexara hembra,, sexo macho y la otra hembra...... :lol: :lol: el macho es bastante oloroso y bien pintosito jejejj lastima no poder dejarlo florar :? ....

bien
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas........

pues.... 8O 8O 8O 8O ,,,,,joder con la skunk11 x ??????? jajajajaja...

el macho,,,ya comente que seria de algun vecino,,,no lo pude identificar,,,mas una cosa esta clara,,,la mama receptora,,,a donado muy mucho,,,,pues esas flores siguen pareciendose mucho a las skunk 11.... :D :D :D :D ....

encantado de ver esas matas tan lindas ,,,y tan lejos de aca,,,,, :D :D :D ,,,de veras pytt,,,guapisssima........de seguro que tiene un aroma embriagadorrrrrrr....
salu2 ,,,,,
 
-