sobre los abonos del crecimiento

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
me compre el pack de hesi de abonos biene con enraizante 1l de crecimiento 1 litro de flora y 250ml de engordador de cogollos y me he dado cuenta que el de crecimiento tiene el mismo npk que el que usa mi madre para sus plantas y la verdad sale muchisimo mas barato es npk 8-4-10 como lo veis?
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
enprincipo no puede ser malo, en su justa medida.... como seguro seguro al 100% no estava he leido algo alrespecto y realmente si se usa en todo tipo de cultivos de riegos localizados .....

yo particularmente conpraria alguno barato normal de canna que es el que yo utilizo y sale a 10 o 12 maximo el litro y tienes para 3 cosechas mas o menos....

aqui te dejo algo que he copiado sobre lo que dices del npk 8-4-10...


ABONO CE
SOLUCIÓN DE ABONO NPK
8-4-10

Contenido declarado:

Nitrógeno (N) total.......................................................... 8%

Nitrógeno (N) uréico.............................. 8%
Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua.................... 4%

Óxido de potasio (K2O) soluble en agua........................... 10%


DOSIS Y MÉTODO DE APLICACIÓN:

FERTILIZANTE LÍQUIDO QUE SE EMPLEARÁ EN FERTIRRIGACIÓN, EN TODO TIPO DE CULTIVO DE RIEGO LOCALIZADO Y A UNA DOSIS ENTRE 0,5 a 1 gr./litro (500 a 1000 cm3/m3) DE AGUA DE RIEGO.

Densidad a 20°C: 1,210 +/- 0,050gr/cm3
pH a 20°C: < 2 (ácido)
Tª de Cristalización: < a –5 °C


un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46


no hay de que, pa eso estamos jejejeje, haber si algun entendido en abonos ( que los hay por aqui ) puede decir algo tambien ya que yo realmente seguro al 100% no estoy.... aun que despues de lo que he leido malo no puede ser, pero haber si sinquerer pasa algo y jodemos la marrana jajajjaj :oops:

UN SALUDO.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y qué marca es ese que usa tu madre? por ejemplo el guano de compo va de lujo para crecimiento, bajando las dosis que recomiendan, éso si :) ; y el de cítricos no va mal para flora :) .

de todos modos, los abonos de hesi están tiraos de precio, no creo que haya mucha diferencia con otros abonos no específicos :?
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
vale 75 centimos el litro y se pone un 2ml por cada 5 litros lo venden en los chinos jj ^^
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
si creo que si por que pone en caso de accidente llamar al servicio medico de informacion toxicologica
 
-