Sobrefertilizacion y trasplante en floracion ayuda!!!

agustindub

Semilla
5 Diciembre 2012
3
0
1
34
Babylon
Hola , soy de Uruguay y comencé este verano (Diciembre - Febrero) con mi primer cultivo, elegí mi primer banco de semilla prácticamente al azar, esta fue una JAMAICA DREAMS de EVA SEEDS.
Todo marchaba de lujo! mi nena tiene 3 meses y un tamaño muy bueno cuando sin querer la pase de Fertilizante :( me di cuenta de esto dado que estaban las hojas muy oscuras y con forma de garra.
La maría esta en su 2 semana de flora.
Le hice un lavado de raíz de inmediato, espere una semana pero no paso nada, entonces trasplante de una maceta de 20lt que era donde estaba a una de 30lt, en el proceso se quedo sin algunas raíces :-(
Después del trasplante quedo en estado congelado, no levanta sus hojitas :-?
Estoy bastante mal dado que e dedicado mucho tiempo y trabajo en ella y venia bien de bien y ahora ya no se que hacer!.

a) Dejarla al exterior que flore en marzo - abril cuando es aquí nuestro periodo? quizá se recupere en el exterior.
b) Ponerla en estas condiciones a que siga florando en indoor bajo luz de presión de sodio?.

Por favor que alguien me de una mano, a continuación subo una foto de la misma
 
  • 😲
Reacciones: Elnanno

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wenas tio yo la dejaria en el mismo sitio que estaba y si ya le iciste el lavado de raices y ella entro en flora dejala donde esta. para que se adapte mas rapido al trasplante la bendria perfecto un par de riegos con un estimulador de raices tipo super root yo lo suelo utilizar en todos los trasplantes. suerte.
 

agustindub

Semilla
5 Diciembre 2012
3
0
1
34
Babylon
Gracias muchachos por la ayuda :-?

Muchas Gracias por tu opinion alycantino, por lo visto nadie mas tenia nada que decir....
Te comento que se recupero y hoy se encuentra siguiendo su estado de flora :mrgreen:
Saludos y para la próxima si alguno mas quiere dejar una opinión seria de gran ayuda:-?
 

agustindub

Semilla
5 Diciembre 2012
3
0
1
34
Babylon
Ahora Plagas

Me alegro Agus, de que tu mata este mejor pues nada ahora a darle bien de comer, tiene porte para que te de vuenos cogoyos asi que cuidala mucho, y cualquier cosa pues por aqui estamos un saludo.
Si veremos que pasa! en este momento acabo de descubrirle puntitos negros d 1mm ... parecieran ser huevos de alguna plaga! uff la pobre no tiene descanso! y tambien estan quedando las hojas con pintas blancas! valla esto no me gusta nada, alguna otra sugerencia?
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Si veremos que pasa! en este momento acabo de descubrirle puntitos negros d 1mm ... parecieran ser huevos de alguna plaga! uff la pobre no tiene descanso! y tambien estan quedando las hojas con pintas blancas! valla esto no me gusta nada, alguna otra sugerencia?
hacle alguna foto de cerca a una hoja con lo que comentas y lo comentamos, se pueden hacer barias cosas dependiendo de lo que sea.
 
-