socorroooo!!! Novata cultivando!!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
los cotiledones son como el cordon umbilical de los bebés...no necesitan ingerir comida por la boca,todo lo que necesitan se lo da la madre ...con pulverizar 1 poco donde esta la planta y 1 vez cada 4-5 días es suficiente
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Ya va esa palante, la otra está un poco perjudicadilla, pero dale tiempo, ya tienes motivos para estar contenta, dale solako, lo que puedas, y con el agua, ayy tania, el agua, igual que nos teneis a nosotros los chicos, ahogados, teneis a las plantas.....
Venga, suerte con ellas.!!
P.D. Buen rollito tania, ehh, que es bromaaa..
Saludos
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Bueno, Tania, allá vamos...menos a la palidilla las veo genial, humedece la tierra con un flis flis, como te dice chefuser donde está la planta, hasta que crezca bien la raíz no necesitará mucho.
Luego cuelgo de las mías también que mi baño parece ahora la madre selva... :shock: ahora si que chupan agua las mías...pero las plantas necesitan pasar por momentos de cierta "sed", es bueno para ellas.

P.D: pedrizin, pedriziiin...:rolleyes:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 214811 a ver os explico!!como ace un tiempo de mierda x aki decidici ponerlas todas en el armario!!an crecio todas,quizas la k menos la k me deciais k estaba aogada!!pero weno ay esta.
hOY NO E REGADO ASI K NO ME PODEIS REÑIR!!!XD
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Qué bellezas...!
Por cierto, yo creo que en cuanto pongas el humidificator, la cosa va a ir de lujo, y si las puedes ventilar un pelín, iría PER-FEC-TO.
Vamos "parriba" las verditaaaaasss....

:cosecha:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 215010 esta me la an dao un xikillo k viene a estudiar a mi clase.k dice k no le crece mas kon la bombilla de casa!!asi k me la a regalao me a dixo k es auto y de la casa sweed seeds no se nada mas!!aunk la tierra al solo verla se nota k la mia es de mejor kalidad!!por cierto oy tampoko e regado!!e pulverizao kuando estaba la bombilla apagado.casi 1 litro para las 4 plantas!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 215014por cierto!!el efecto del humificador!!!XD lei no se donde k la primera semana de germinacion lo ideal era 80 % de humedad pero si me ekiboko porfavor corregidme k lo puedo graduar un poko!!y la temperatura...kreo k tambien esta guay...
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Amiga Tania!

¡No había visto tu seguimiento. Va bien!

Bueno, me anoto por acá, viendo cómo sigue.

¡Mucha suerte y buena cosecha! ¡Salute!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
wenu oy estoy de puente!!!y estoy de viaje!!asi k no puedo ver a las niñas!!!per acabo de llamar pa ver como estaban!!oy a tokao riego!!ph 5.9 y 500 ml x planta!!la umedad 70 maxima y temperatura 27.5 maxima!!mi papa me a dejao un poko preokupa dice k la planta mas grande se a puesto un poko torcida!!!dice k no muxo pero k le a puesto un palito sin atar ni nada para k se apoye alli.me preokupo o k?dice k tienen buen kolor y k estan saliendo ojas nuevas....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
aver....sigo de vacaciones asi k no puedo subir fotos....mi papa me a dixo k a regado hoy!!kon agua ph 6.2 el ec no lo a medido...temperatura 28 se k es un poko alta y humedad 65% me a dixo k ya a kitado el palito ....k se aguanta guay....jolin me estoy perdiendo komo krecen mis pekeñas..... Jajaajjaa chefuser tanto se nota k soy primeriza....???no lo puedo evitar!!XD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo para cuidar a mis niñas no confiaría ni en mi padre !!! XD pero se ve que le muestra interés y aunque no las veas crecer te esperarán a que vuelvas !!! :)

saludos y suerte que tienes indoor con la que está cayendo !!!!!!!!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Parece que vas sacando las matas adelante tania, me alegro, con todo lo que llevas sufrido, mujer, te mereces te salga algo aunque sea para echarse unos petillas.
Qué lampara decias que habias puesto.?, creo que lo de la humedad lo tienes un poco alto, pero a ver que te dicen por aqui los que saben de indoor.
Venga, saludos y a seguir así...
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pos es una lampara de 600w sunmaster dual mixta con reflector liso...
Alguien mas cree k tengo la humedad alta?la puedo regular kon el humificador!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias hector!!!eso kiere decir k voy bien!!!jejej weno mas o menos!!os explico acabo de llamar pa ver komo van mis nenas...dice mi padre k estan mu grandes pero a lo ancho k de altura no crecen muxo.y k en 2 la serreta de la oja se a doblao un poko acia arriba!!!me preokupo verda?y sino ya lo estoy!!x cierto y no a regao oy!!temperatura igual y humedad mas de lo mismo
 
-