SOLO,3 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
MAÑANA CUMPLEN TRES MESES, Y ESTAN QUE SE SALEN QUE OS PARECE???? PARA MI INCREIBLE EL TAMAÑO EN TRES MESES,OPINAD..........SALUDOS
 

cantabro27

Semilla
4 Junio 2008
19
0
0
xd que clase de planta de marihuana es i que las echas las mias tienen 2 meses i la q mas 30 cm son de critical las mias
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
hola, son las siguientes:las 4 del arriate son santa sativa,y las otras 4 son dos wide widow (las mas bajitas) y dos channel+ (una hermosura,el año que viene creo que repito),abonadas con bio-bizz de crecimiento,una semana de descanso y ahora he empezado con el bio-bizz de floracion,ya pondre mas fotos,el mes que viene deben dar miedo,,,,,,,,jajaj,saludos a tod@s,buena cosecha !!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
HOLA MALAKITA, TE DIRE; LES DA EL SOL "DIRECTO" DESDE LAS13.00 HASTA LAS 17.00,ES POCO ? SALUDOS,BUENA COSECHA
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Creo k si es poco..... te daran problemas de cogollacion, ya que con el tamaño que tienen necesitan mas sol.
a mas sol, mas tricomas, mas thc, mas colocon, mejor hierba.

Un saludo y suerte.
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Buenas,veremos con el tiempo,espero que no lleves razon,,,,,,,,ire poniendo fotos de la cogollacion y asi aprendemos todos un poco mas,hoy he "doblado" las dos santas sativas que eran mas largas,puesto que aun no estan cogollando espero que se duplique la produccion de cogollos,en fin experimentando se aprende,pero creo que va a salir bien la historia,lo iremos viendo,gracias por tus consejos,saludos al personal,,,,,,,buena cosecha a tod@s !!!!!!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Creo que con el poco sol que les da es normal que te tarden en florecer....Aunque sean sativas. De todas formas algo sacarás, y aunque probablemente de poca potencia podrás compensarlo haciendote porros gordos.....

Un saludo, Paz y buenos humoos
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
si,algo sacare,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 

cesar88

Semilla
2 Septiembre 2008
2
0
0
HOLA DESDE ALMERIA! PUES KE KEREIS KE OS DIGA! DESDE AKI LAS VEO DE PUTA MADRE. Y CREO KE CON 6 HIORAS DE SOL SON MAS KE SUFICIENTES. ANIMO Y BUENA COSECHA!
 

cesar88

Semilla
2 Septiembre 2008
2
0
0
ME E EKIVOCADO EN CONTAR LAS HORAS DE TODAS MANERAS ESTAN DEMASIADO BIEN TAN SOLO LAS VEO UN POKITIN SUBIDAS. PERDONAZ!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Gracias Cesar,hago lo que puedo pa que me dure un añito,,,,,,,,,,,,,en fin,gracias por tu animo,esa Almeria buena;; llena de invernaderos buenos !!!!!!!!!!!!!!!
E S O E S P A V E R L O ........................................
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
ya ha pasao el tiempo mirad como van con tres meses y medio,,,,,,,,,,,,,



estan recien "rapadas"
 

peta600vatios

Semilla
22 Enero 2009
36
0
0
las mias siempre se ponian asi pero el problema era al cogollar siempre me faltaba sol y los cogollos eran muy pequeños. tanto cuidado para nada.Este año e decidido comprar el armario ya sta lito de 10 que he metido me han salido 8 ahora hacerlas crecer. mi pregunta es ¿algun consegillo para el cultivo indor?. gracias un saludo. con costancia y esfurzo la cosecha sera buena
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Hola Linares.
Una pregunta, por que razon les quitas las hojas??
Lo que ocurre es que asi dejas los cogollos mas pequeños y no engordan, las hojas al quedarse amarillas pasan su fuerza hacia los cogollos para que engorden.

Saludos!!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
jajaj si es cierto,el cariño es importante,de echo les hablo a diario,pero,lo que hace eso es el abono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre bio,por supuesto,saludosssssssssssss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas me incorporo..
la verdad k estan muy wapas y con 6 oras de luz las veo deputa madre jeje de ahi bastante produccion y encima tienes variedades :D :D :D
una duda,la jack 47 si la pongo en macetas como esas k se ace como un estilo a esas no?tambien es mayormente sativa esk nunka la cultivao ma so menos pa acerme una idea..
un saludo y buenos humos gente!!1 :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pon mas fotossssssssssssssssss a ver si engordan o no esos cogollossssssssssssss. :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejjejeje si qpuede q esten fumados pero bueno,,,,,,,,,,,,poner fotos podria no???? jajaajajajaja
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
jo tio voi a ir al grow pa pillar de esas santa sativa !! que tienen k dar la ostia de gramos una pregunta si a la santa sativa la pones en tierra en vez de mazeta y le etxas abono bio krezera mucho ??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss.
la verdad k en tierra siempre te dara muxa mas produccion k en macetas,,,aunke he visto muxa gente k en macetas pekeñas saca arboles jajaj
la verdad k nose para k te interesa tanto la producicion acaso la vas avender??se busca la calidad ante todo jaja
saludos..
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
vender nunca !! asi solo se consigue ir en contra de la legalizacion !!! ombre es para intercambiar porque si te akostumbras a una clase luego necesitas mas y mas dosis para los mismos efectos !!!
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
ola amigos bueno linares,yo en la primera foto tanbien te diria que les faltava un poco de sol , pero por lo que se ve se estan apañando bastante vien buenas plantas i buena genetica espero que el colocon sea igual de bueno jajajjaja
bueno un saludo i que las disfruteis.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
QUE ABONO DE BIO BIZZ UTILIZASTE?
 
-