SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder, es que al principio me había parecido una garra, no se, pero viendo la imagen bien es un unicornio, ha sido un fallo grande jaja
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
silas prince dijo: Ya se!!!! Blade runner????
Afirmativo, amigo silas prince!!! Ya tenemos un ganador de las semillas de skunk!!!
Efectivamente se trataba de un fotograma de la obra maestra "Bladerunner".



Muy bién, amigo silas prince, dime en un MP la dirección donde quieras recibir tus semillas, enhorabuena.

Y para los demás que no habéis podido ver la foto, hoy mismo al mediodía os pondré otra pregunta para que sigáis participando.
Saludos y fumad antes de ver cine!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, pichones!
Empiezan otras 24h. para optar a un premio de semillas de skunk. Suerte a todos.

En la película "El nombre de la rosa", tenemos una serie de asesinatos producidos en una Abadía de monjes dónde todas las víctimas eran envenenadas al leer un libro que tenía sus páginas untadas con un veneno mortal, pero podrías decirme...
...¿cómo se llamaba éste libro y quién fué su escritor?

Fumad antes de ver cine, lo veréis con otra perspectiva!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
BASTARDA dijo: Libro II de la Poética de Aristóteles.
Afirmativo, BASTARDA, Libro II de la Poética de Aristóteles, o también hubiera aceptado El tratado de la risa de Aristóteles.
Me alegro de saber de tí, hacía mucho que no te saludaba, espero que estés bién, BASTARDA.
Dame en un MP donde quieras recibir las semillas.
Saludos y atentos a la próxima pregunta que la pondré antes del fin de semana.
Cuidaros, pichones y fumad antes de ver cine, lo veréis con otra perspectiva!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D

q pasa jorgerepe, pues muy contenta porque habia participado varias veces y ya era cabezoneria el acertar alguna vez en este concurso :D :D :D :D :D :D :D me ha hecho mucha ilusión y mas haber ganado con este peliculon :)

bueno a ver si este año a nuestrso equipos les va mejor... :) q ese hilo del mejor equipo del mundo se ha perdido ya :D :D :D

y de paso felicitarte por este hilo: maginifica idea :D

besales para ti jorgerepe :)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ya llegaron las semillas Jorgerepe!!! muchas gracias de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco, cuidate mucho tio y seguiré participando!


Un saludooo!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ey q a mi tambien me ha llegadooooo :D :D :D mil gracias jorgerepe, espero de todas formas que cuando te pases por aqui podamos quedar y fumarnos un porrele... :)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Me alegro de que vayan llegando los premios para los campeones, os lo merecíais.
Saludos y atentos a próximas preguntas!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Me han traido unas semillas de Holanda que me gustaría compartir con el ganador de esta pregunta , siempre que lo haga en 24horas, como siempre. Suerte a todos los que participéis!!!

En la película de Steven Spielberg, Hook, se versiona la famosa historia de Peter Pan, con una gran actuación de Robin Williams. Pués bién, cuando Robins Williams(Peter), vuelve con los niños perdidos, éstos le habían olvidado y no lo reconocían tan cambiado. Ahora tenían un nuevo líder, un chico oriental con un peinado Punky y con un gran manejo de la espada, era el chico más duro después de la ida de Peter, era el nuevo jefe, pero sabrías decirme...
...¿en qué película rodada en 2005 vuelve a reaparecer este niño con rasgos orientales ya convertido en un hombre de 30 años?

Esta es una buena pregunta para los virtuosos de Google, a ver cómo navegáis.
Suerte y fumad antes de ver cine, pichones!!!.


PD: Quiero el nombre de la película, no el del actor.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Correcto, amigo Tibetano!
La respuesta correcta es "Déjate llevar" dónde Antonio Banderas y Dante Basco hacen un tostón de película.



Y aquí os dejo una foto de nuestro protagonista de la pregunta de hoy:



Y aquí cuando era un crío que caracterizó a "Rufio" en "Hook".



Dame la dirección dónde quieras recibir las semillas holandesas nuevas. Las tendrás en tu poder lo antes que me sea posible.
Enhorabuena, Tibetano!
Atentos a próximas preguntas y fumar antes de ver cine, veréis otra película diferente!!!


 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, cinéfilos emporrados!
Empiezan otras 24horas para optar al premio de las semillas.

En una obra maestra del cine, rodada en 1985, encontramos una parodia entre dos toreros, amigos y excompañeros de cuadrilla, que a la hora de despedirse, uno de ellos pregunta al otro por un amigo en común y también excompañero, que se lleva la mala noticia que había fallecido, lamentándolo mucho al escucharlo, pero sabrías decirme...
...¿cómo era el apodo de éste amigo en común que perdió la vida y cuál fué la causa de la muerte?
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Correcto, amigo silas!
Ya te estás convirtiendo en un campeón en este juego.
Enhorabuena, amigo!!!
La respuesta correcta como muy bién ha dicho silas era "el tejaillo y murió de hambre!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Gtc9p4J_b24

Dame de nuevo tu dirección que te mando unas semillas nuevas que me han traido de Holanda.

Cuidaros y fumar antes de ver cine, lo veréis através de otro cristal!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje, aver si pillo la proxima pregunta antes y gano!!! eske ay foreros muy rapidos xd.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Muchas gracias tio!!! bueno estoy en racha jaja por cierto peliculón La Vaquilla, Alfredo Landa sensacional, te ries un montón.


Te envio la direccion por MP.


Un saludo men y gracias de nuevo!
 

tortillita

Semilla
14 Septiembre 2008
35
0
0
JOOOOOOOOOOE!!!!!
Pero Jorgerepe!!! Cómo te pasas tio!! Mira, he visto la vaquilla.....no se cuantas decenas de veces, me encanta, me rio todas y cada una de las veces que me la pongo.........pero ni se me había pasao por la cabeza!!!! Tu hilas mu fino, macho. Pero fino, fino mandarino....Tienes q relajarte un poco!!! Jajajajajaa!!
Un besito a tod@s!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola a todos!
Hoy he mandado las semillas a los que esperábais premio. Avisadme cuando os lleguen para mi tranquilidad.
Saludos y visitar el cine de vez en cuando, pero fumados!!!
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
cual es el nombre del ahorcado en el helicoptero cuando fue a bolivia a hacer un nrgocio con tony?

doy unas semillas!!!!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo estoy pendiente a una nueva pregunta jajajajajja.
 
-