SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
yo creo que es la 3era de la segunda trilogia de star wars, la ultima que han sacado
 

kapitank

Semilla
7 Diciembre 2007
5
0
0
iepaaaaa esa gente que tal? :D jejeje
estaba mirando el foro de exterior con las plantas de la gente y vi esto en la firma de jorgerepe
creo que es la pelicula de Star wars episodio V, El imperio contraataca, la pista era facil si eres seguidor de esta saga la W de "Wookie", cuando Han Solo y Leia estan discutiendo la tipica pelea de enamorados jejej.
saludos ganjaguy's
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
kapitank dijo:
creo que es la pelicula de Star wars episodio V, El imperio contraataca
Pues claro que sí, has acertado de pleno, kapitank!
Nuestro amigo MIGUELET ha estado muy cerca, lástima, pero evidentemente hablamos de "StarWars V, El Imperio Contraataca". En mi mensaje estaba la pista del Wookie y la de mi avatar, no os olvideis.


Enhorabuena kapitank, pero no puedo darte el premio de las semillas por responder fuera de tiempo, hay que responder como siempre digo en las preguntas dentro de las 24h después de hacerla. Lo has hecho muy bién, la próxima te llevas el premio seguro, sigue intentándolo. Por cierto, eres nuevo por el foro por lo que veo, bienvenido a un cinéfilo fumao más.

Atentos a próximas preguntas y fumad antes de ver cine!!!
 

kapitank

Semilla
7 Diciembre 2007
5
0
0
wenassss :D
hostia es verdadd que me pase de las 24 hroas... fui cebao a contestar y claro pasa lo que pasa 8)
a la proxima mas y mejor, y gracias por la bienvenida!!! :fumador1:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFILOS (Abstenerse aficionados)

Qué pasa, pichones!
Aquí llevais la primera pregunta del año. Empiezan las 24h.!
En el Best seller "El Fugitivo", Richard Kimble, después de muchos esquinazos, entra en el hospital y llega hasta la zona de mantenimiento donde se hace con una tarjeta identificativa, la cual adultera a su gusto y le pone su foto y su nombre para poder moverse a sus anchas en la zona de transplantados bionicos para encontrar al manco que mató a su mujer. Pero sabrías decirme...
...¿qué canción tarareaba el hombre de mantenimiento que se estaba duchando cuando Richard le robó dicha tarjeta?
Suerte a todo el mundo y feliz año nuevo!!!

 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola campeon,
vaya, y eso que lo han emitido en la tele hace una semanita.. no me acuerdo jajaja
malditos porros :mrgreen:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Esta pelicula ya la habia visto hace mucho, tuve que descargarla para responder y verla de nuevo, y no he podido pillar gran cosa jeje, solo entendí cielito lindo, como no sea esa ranchera de toda la vida.
Pongo como repuesta (aunque sea fuera de tiempo): Cielito lindo
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
linkin dijo:
Pongo como repuesta (aunque sea fuera de tiempo): Cielito lindo
Qué pasa, señor@s!
Y ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca. Esa es la canción que tararea nuestro amigo en la película, si señor!
Nuestro amigo linkin y su buena conexión para descargarse pelis de internet nos está dando una paliza, enhorabuena!. Pero como ha sido fuera de tiempo no opta al premio físico, pero si tiene el premio moral de ganador y mi reconocimiento.
Atentos a próximas preguntas y fumad antes de ver cine!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
La verdad que han subido la velocidad de telecable de 1 MB a 3Mb jajaja
Estaba muy rebuscada esta vez la pregunta pero la capté rápido porque ya la había visto y me sonaba por donde iba la cosa que sino no m entero cuando la cantan, casi no m entero viendola de nuevo.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, pichones! ¿Me habéis echado de menos? Yo a ustedes no! :D
Estoy deseando regalar alguna semilla para quién se lo merezca, vamos a ver como estamos de neuronas o los porritos os han dejado mal.
Empiezan las 24h. para optar al premio, señor@s!

¿En qué película aparece este fragmento de diálogo?

—¿A dónde nos llevan?
—A México.
—¿Y qué hay en México?
—Mexicanos.

Os pongo una pista para que os direccionéis en el camino correcto:



Suerte y fumad antes de ver cine, tendréis otra perspectiva!!!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Cuanto tiempo Jorgerepe!!
espero que todo bien

la pelicula es "Abierto hasta el amanecer" 8) espero otras semillas tuyas, las que me enviaste están ya germinando, un poco duras las tuve que pelar un poco como pipas, espero no habermelas cargado porque siempre me funciona el truquito
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Yo también me alegro mucho de estar entre ustedes, os eché de menos, señores!!!
la pelicula es "Abierto hasta el amanecer"
Enhorabuena, amigo linkin! Sigues siendo el mismo hacha del año pasado!
Dame de nuevo tu dirección, pero creo que no tenemos "MP", y no veo bién que lo pongas aquí, no sea que le den a los monos por hacerte una visita a tí y a tus niñas en tu casa. Dámela en un correo(repe1905@hotmail.com).
Saludos a todos y atentos a próximas preguntas!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, cinéfilos!
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones, porque yo sí lo hago!
Os voy a dejar una preguntita con premio de semillas en respuesta antes de 24h. para que os entretengaís.

En la gran pelicula premiada con 2 oscar, "Fargo", la policía busca un coche sospechoso en el cuál se llevó a cabo el secuestro de la mujer del vendedor de coches que encargó el secuestro y que a su vez, fué él mismo quién prestó dicho coche de su concesionario, pero sabrías decirme...
...¿de qué modelo de coche estamos hablando?

Aquí os dejo ver un poco´, así que no os quejéis! :fumador2: :fumador2: :fumador2:



Suerte y qué la fuerza os acompañe!!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Holaa!! ¿qué tal jorgerepe? Pues voy a probar suerte, no se si entro en el tiempo pero bueno:

Un sierra, marrón, para ser exactos.

Un saludo!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
CORRECTO!!!
Muy buena respuesta, no era nada fácil a no ser que la vieras y lo buscaras.
La respuesta es Un Sierra, de color marrón.
No obtienes las semillas por contestar fuera de tiempo(24h.), pero si tienes mi reconocimiento como ganador/a.
La próxima vez lo harás dentro del tiempo, estoy seguro. Por cierto, nunca te había visto por aquí, bienvenid@!

Atentos a próximas preguntas y ved cine fumados, veréis otros puntos de vista!!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
buff que pena jeje, pues la verdad es que la vi en su dia pero evidentemente no me acordaba de ese detalle jaja asi que la tuve que ver otra vez, bueno esperemos que para la próxima si que llege a tiempo. Espero con ansia la próxima pregunta!

Y por supuesto el cine fumado, es una experiencia increible!


Un saludooo!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hola, pichones!
Empiezan otras 24h. para optar a un premio de semillas de Superskunk. Suerte a todos!

Decidme a qué película pertenece este fotograma.



Quizás la puse demasiado fácil, tengo ganas de regalar unas semillas.
Suerte y fumad antes de ver cine!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
No, amigo silas prince, no es Freddy en "Pesadilla", vas bastante frío.

Y a tí, amigo FushigiZ, no sé que problemas tienes para no verla, colgada en el mensaje está, no sé que pasará, lo siento.

Seguid intentándolo, aún hay tiempo para el premio!!!


 
-