SOS Soy nueva por este foro SOS

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
siempre es mejor preguntar y asesorarse, mas si uno es novat@. pero tranquila que con la buena gente que anda por este foro estoy casi seguro que llegaras al final de tu cosecha.
 
22 Mayo 2009
57
0
0
Si cuando me levanto voy a verlas a ellas....

al llegar a casa lo primero son ellas....

es q engancha eh!!!

Porcierto..... viendo las plantas d la gente del foro, y q segun he leido a partir de san juan, la cosa va a florecer, no la veis muy pequeñas a las mias???

como q se han pasado mucho tiempo, sin crecer y ahora voy a destiempo??

( por preguntar q no quede )

besitos dulces
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k tal paula!!
veo k la ultima foto es del 28 de junio bueno algo mas grande si k te se aran les keda
todo el mes de julio para crezer aora las matas pegan un estiron guapo y en floracion algo
crezen tambien pero poko 8)
 
22 Mayo 2009
57
0
0
Bien aqui estamos
posteando amenudo para q no decaiga y paseis d mi gurus d lo verde....

ahora mide 40 cm y 20.... me han dicho q pueden llegar a metro y medio

pero en un mes puede crecer un metro??

menudo estiron

impaciente estoy

Besitos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si, i mas de un metro en esta epoca las plantas se ponen las pilas :D :D ya lo veras, te ace falta buena tierra, un fertilizante decente, agua i muuuuuuuucho sol :D bienvenida al foro
 
22 Mayo 2009
57
0
0
AQUI NUEVAS FOTOS DE LAS NIÑAS

SUS MEDIDAS SON: 27CM (19CM) 49CM( 40CM) Y 26CM (19CM)

HAN CRECIDO 9 CM EN UNA SEMANA... COMO LO VEIS???

ACEPTO CRITICAS, CONSEJOS, REGALOS, ZAPATOS DE TACON DE TODOS LOS COLORES, DINERO JAJAJAJJAJAJ

BESOS COMPIS
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Hola xicuela, yo las veo bien.. despues de los problemillas k tuviste..eso relentiza un poco el crecimiento xo ahora ya veras que te pegara estiron. cuando haces transplante esta uns dias que parece k no tira pero luego arranca. ami tb m pasa jajaj solo levantarme m voy a pegarles un riego y aber como estan jeje. La verda es q esta entretenido porq las ves crecer dia a dia 8)
Un saludo !
 
22 Mayo 2009
57
0
0
tapada con albal....

Gracias paskal

Por cierto,,,, estoy observando, q las plantukis, por la mñn tienen las hojas en pie, se ven fuertes, y al final del dia, se ven como alicaidas, sin tanta fuerza

Puede ser por el calor???

Besitos
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Se desperezan con fuerza por la mañana para recibir el sol. Cuando cae el sol, bajan las hojas y se echan a dormir. Si las riegas a partir de la medianoche se convierten en Gremlins malos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi personalmente eso de emvolver los tiestos con papel albal o plata, no me parece muy buena idea, prefiero pintar los tiestos, o envolverlos con bolsas blancas, pero bueno solo es mi opinion, por lo demas las veo bien.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
shiva_greendevil dijo:
a mi personalmente eso de emvolver los tiestos con papel albal o plata, no me parece muy buena idea, prefiero pintar los tiestos, o envolverlos con bolsas blancas, pero bueno solo es mi opinion, por lo demas las veo bien.
Ola Shiva pues ke kieres ke te diga , el año pasado puse una maceta negra de plastico sin albal y las demas recubiertas de albal y a decir verdad crecieron bastante mas las ke tenian albal produccion tambien, sake el cepellon al cosechar y la maceta ke no tenia albal tenia las raices como rojizas supongo ke kemadas y eso ke ponia ramas alrededor de la maceta pa sombrearla un poco y ni asi 8O aparte ke bebia mas ke las otrass era una viciosa jeje ah cuando abres el grow on line :D espero ke sea pronto ya ke soi gallego y no me coincide pasar por tu grow jeeje venga ke todo vaya bien y saludos :lol: :fumador2:
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Cómo mola tu jardín Paula, tienes un cesped que parece moqueta.

Sobre lo del albal, yo utilizo tiestos verde oscuro y nunca he tenido problemas ni raíces quemadas, aunque tarde o temprano los pintaré de blanco: las tengo en un balcón y el suelo no se calienta tanto como lo haría en una terraza grande, que actúa como parrilla. Además por las tardes no les da el sol directo y son jardineras alargadas. Lo digo porque no siempre resulta imprescindible.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las jardineras tampoco son del todo buenas, las matas se desarrollan mejor en macetas altas y alargadas que en jardineras (por el tema de la altura, con los esquejes pasa lo mismo, estiran más en vasitos alargados que en vasitos pequeños)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola Paula la planta conforme va creciendo va chupando mas agua ya ke el sistema de raices es mas extenso entre eso y el calor pues ya ves la ke lia :D si kieres ponle periodicos encima del substrato y aguanta mas tiempo en secarse jeje ponle medio periodico MArca o Sport y funcionara :D
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
Devil666 dijo:
Las jardineras tampoco son del todo buenas, las matas se desarrollan mejor en macetas altas y alargadas que en jardineras (por el tema de la altura, con los esquejes pasa lo mismo, estiran más en vasitos alargados que en vasitos pequeños)
bien lo sé, amigo, ya quisiera yo poner dos buenos macetones bien profundos, pero es un balcón y no queda más remedio: encajan las 2 jardineras perfectamente, cultivo en semi-scrog y así maximizo el poquísimo espacio que tengo
 
22 Mayo 2009
57
0
0
Aqui os dejo las fotos recientes....

Las niñas miden 40 , 60 y 50 ..... dos han dado un estiron.... la mas grande, es la q ha crecido menos, 10 cm esta semana....

Opinien

besitos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
lindas preciosas :D :D !! aunque por el sol parencen un pelin amarillas!! de ahi se ve el un seco el sustrato es peferible tenerla siempre humedo!! otra cosa muy lindo el jardin!! yo pusiera aunque sea unita en tierra madre!!

salud!!!!!!!!!!1
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder con el raton :D coge la escopeta de cartuchos :D fuera bromas si puedes ponle matarratas en medio de lo ke coman y fuera eso si ten cuidao si tienes animales , y no tienes gato? se los zampan enteros , y no te asustes son un poco askerosos pero nada :D
 
-