special haze y afghana 1 by monocultivo *-*

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bueno parceros aca les dejo un bonus de mis chicas florando muy a gusto en una ventana tomando buena luz y arta comidita creo que van plenas no se uds que opinen comentarios

y gracias por todo el apoyo

les deje una sorpresa tambien en interior gracias y bless

a fuma good weed


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
este es mi primer segui de exterior vamos a ver como pinta el asunto pa hacer seguimientos mixtos el otro año a par pa cosechar a lo que marca .... nada de venta solo autoconsumo responsable ... ;)


special haze donada desde hace mucho por pulgas ... gracias parcero ..



afghana 1 madre en flora ya ...


la veo muy sana esto va a estar poderoso parceros ... buena maria pa fin de año wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueno mas adelantico mas anexos ... uds saben que mantener tanta boquita no es tan breve y cansa un poco PERO QUE SATISFACTORIO ES ...


vemos soxiales

mono *-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mono o sea que vas a florar las madres en la ventana????????? seria mejor en el indoor no? pero de una u otra forma esas nenas estan muy GROSERAS mono saludables y frondosas...como dicen los españoles como molan tus plantas colega :) ud tiene la mescla perfecta la sativaza special haze y la indica 100% esa afghana que chimba el contraste de las dos variedades ufffffffffff........
esta semana voy a ver esas mamasotas en vivo y en directo y a charlar y a hechar unos humejos de puro autocultivoooooo

las mejores monooooooooo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
VALE PERRITO y en el indoor no caben y quiero tambien hacer un par de analisis en pro de mejores cosechas venideras .. vamos a ver como marca todo y el indoor es para los esquejes q se vienen o sino donde meto tanto matorral ..

caben todos en la cabeza pero no me caben en el lavadero cosmico ... ademas estaba loco por parchar aca en exte ...


uds saben que viva la ganja como sea que se presente la amo la amo la amo .... jajaja ;)

lo espero con ese maracuyaso .... rico rico ...........mmmmmmmmmmmmmm buena sebas te metiste un gol psicoativo con esa cosecha muy rica ...

las mejores aca los espero a todos que uds son los que saben de esto aca ..


mono *-*
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
esta muy bien lo de hacer pruebas parcero, y no es inventar es provar.......asi es que yo he aprendido lo que se, como le he cagado tambien he aprendido muchisimo.......la practica hace al maestro......., bueno pues a mi usted sabe que lo que me gusta es exterior al 100 asi que esto no me lo pierdo ni por el putas..........y claro colaborando en lo que mas pueda...m
muy importante que las nenas les pegue arto vientico para que endurescan esostallos para cargar cogollos gordos y pesados.....y la mayor cantidad de sol posible...con los fertilizantes mas bien poko ya que las nenas van a recibir poco sol teniendo en cuenta el clima bogotano asi que muy poco fertilizante........recomiendo muchisimo el aguamiel (lo use durante toda la flora).......hace resinar las plantas de una forma impresionante o si no que lo diga la viuda usbeka jejejeje

saludos compi cualquier cosa aca estamos
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Mono cualquier duda yo te ayudo en lo de exterior eso va muy bien y que bueno que la special haze sobreviva tine un sabor de guayaba muy bueno y una traba sativa muy del putas.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
nos vamos con toda parceros estas chicas floran bueno por que floran ....

y pronto fumaremos el producto de la cosecha y las que vienen y las que vienen ... jojojo q bueno merry christmas perritos vacaciones y demas y mucha MARIA POR CANTIDAD .... A QUEDAR LELO DE TANTO FUMAR JAJAJAJ


sebas la nena se la quitaron en un decomiso a unos gonorreas que los criaban para pelea y como es adoptada esta esterilizada asi que no se le puede sacar la raza pero si pueden parchar todo lo que quieran y ser good family asi como nosotros ... ;) la buena

las mejores a todos y me voy la aguamiel para quedar ciego de tanta resina aunque la utilizaba en menor grado vamos a mejorar un pco la combinacion y mas seguido
gracias por el consejo


mono*-* y pulgas esta es tu casa brother .... las mejores
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
el pie de la special haze .. es de mi mujer .. a quien no le molesta que fume marihuana ...

TENEMOS QUE SER SINCEROS Y ABIERTOS A QUIEN TENGA LA CAPACIDAD DE ENTENDER QUE LA MARIA ES UN ESTILO DE VIDA SANO Y AGRADABLE

SOLO AUTOCONSUMO RESPONSABLE


MONO*-*
 

Manolo20

Cotiledon
Buena mono, esas nenas se van a volver severos matorrales, tenga cuidado con el aire que recivan las nenas y pues el mono lo mas q se pueda, mi durban ya esta sekita hoy paso a curar, cuando le caigamos le llevo su cogollin de durban. las mejores
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vale manolo no existe cosa mas rica par ami que fumar de la maria del autocultivo .... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bakana parcero y vienen pa que vean esas chicas y compartamos palabra de cultivo .... y buena hierba .... obvio

las mejors

mono *-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Mono que chimba como hizo ramificar esas geneticas, la afgana trifoliar estas bella bella y la especial haze se ve que va a estar especial su colocon, estan muy sanas y ojala les de arto el sol para que ramifiquen bien, un saludo perrito
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Monocultivo, por acá me quedaré anclado a ver cómo evoluciona la floración de las chicas... me uno a los halagos que le dan a las plantas, en particular me parece bacana la ramififcación lograda con la afghana...

Buena energía para esas plantas.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
gracias a todos por sus buenos consejos y animos estas nenas no crecerian sin la buena energia que todos aportamos dr tired un gusto tenerte por estos lados hoy monto mas fotos de esa flora que va poderosa la afghana ya empezo a resinar y solo tiene pistilos blancos va todo muy sabroso y una fotico del a cosecha que saque hace 5 dias de afghana pero de interior

de nuevo bless para todos

mono*-*
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
saludos mono, que chimba de plantas y de estructura.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
perritos estaba frito de camara pero ya lo logre aca les dejo la session de fotos de mi special haze por que la afghnaa tienen que ri a visitarla al foro de interior les dejo algo pa la baba .... jejej gracias por todo amigos ...









abrazo al parche marihuanero dr , sebas manolo , natural , y los demas organicen va pillarnos el jueves pa rotarles lo que les tengo aca y pa que setraigan alguito si alguien tiene esqueje de algo no duden en traerlo ...


abrazo al parche marihuanero

smoke weed every day .

mono *-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
buenas ramas mono.... excelente estructura.....
de esa se baja un roze pa medallo jeje
las mejores mono, por aki pendiente!
 

Manolo20

Cotiledon
ufff si q a crecido desde que yo la pille, hermosa y empezando a llenarse de pelitos.....yo no puedo los jueves mono, salgo tarde de la universidad....igual me avisan si algo... la buenaaa y otra vez gracias x ese eskeje que ishh si q me a crecidoo y yo pense q iva a perder la genetica...too bn
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mero matorral que es esa especial haze, que puteria de genetica mono, cuente conmigo para catar eso el jueves y paso por la bebe y tambien me enseñas el metodo con el que sacas los esquejes con esa efectividad del 100 %, las mejores mono no me imagino como esta la afgana
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosa, dale mas luz y claro esta potasio y fosforo se ve algo flakita pero ya veremos como engorda esa belleza
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
engordara .. muchachos engordara .......... es mas ya esta engordando *-* y resinando ando muy contento viendo como crecen las nenas en exterior


le recomiendo a alguien que me de ideas para sacar matas a exterior obvio deben haber ciertas variedades que se comprtan tan bien como la special haze .. q mata mas agradecida en todo sentido ............... =)

alguna otra delicia que mq uieran recomendar para arrancar el otro año con este menester de cultivar al estilo ventana.................. tengan en cuenta que la cantidad de luz no es la mas apropiada pero por ejemplo la special haze aprovecha al maximo cada pincito de luz .. de dia .. esta engordando ... *-*


pronto fotos ..


mono*-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
juan herer propias , aunke salen muy sativorras, si necesita curces pues le tengo los ke son mono,,,
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pana stoned ... yo aca ya tengo todo listo pal envio tu ya mandaste algo .. no hemos podido vernos con sebas ... pero yo busco la manera fijo este fin de semana en el soxio estamos comprometidos con eso

gracias pana ganjha por tu apoyo tambien ......
abrazo marihuanero ...


mono *-*
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jaja, relajado mono.... ahi llegaron cositas nuevas de pittbully.. de ahi les echo algo, ya he desempacado esa chimbada como tres veces jaja
pero tengo ke pillarme primero con el paisa ke es el ke las tiene, y a recojer lo ke el les va a mandar...
abrazo marihuanero mono----
jejejeje
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno neas a los de bogota escribanme x mp ke semas son las kieren

estas son las opciones:

Haze
Lowdieselryder
Ultramix
Calina Ambar
Fast Herer (juan herer x lowdiselryder)
Low Herer (juan herer mas tardia x lowdiselryder)
critical rosse
OldtimerHaze

Melos humoss
 
-