Spotify gratuito

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Noticias frescas:
Spotify abierto a todos los usuarios, pero con limitación de 20 horas de escucha al mes
ACTUALIZADA (la noticia anterior era demasiado imprecisa): Ya no hace falta conseguir una invitación o pagar la cuota mensual para poder usar el increíble servicio de música en streaming Spotify. A partir de hoy puedes registrarte libre y gratuitamente desde spotify.com, creando una cuenta Open podrás escuchar 20 horas de música al mes. Además nace otro nuevo producto llamado Spotify Unlimited, con el que por 4,99€ al mes podrás escuchar toda la música que quieras sin restricciones, sin publicidad, pero sin posibilidad usarlo en el móvil, servicio que solo ofrecen en la Premium. La cuenta Free, gratuita ilimitada con invitación, sigue funcionando, los usuarios Premium continúan pudiendo enviar dos invitaciones al mes. Así que, si no me fallan las cuentas, ahora mismo tenemos cuatro tipos de cuentas en Spotify: las Free gratuitas con invitación, las Open -también gratuitas-, las Unlimited por 4,99€/mes y las Premium por 9,99€/mes. Además del pase de 24 horas, que ahora mismo se encuentra desactivado.
agradecido - 19.05.10
Muy recomendable el programa viene siendo igual que el itunes pero tu biblioteca es todo internet. Estan la gran malloria de grupos, unicamente no he encontrado algunos pocos que no llevan muco tiempo rodando por ahi.
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
gracias por el aviso,me avisaron de esto pero entonces se necesitaba invitacion voy a echarle un ojo
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Es una bomba. HAce algo mas d un año que me invitaron. No hay limite de horas con invitación.

Encuentras de todo desde bambino o lola flores hasta la luna. Es ceirto que algunos grupos muy actuales o minoritarios no aparecen. Pero se va actualizando.

Otros no aparecen por derechos autor etc eseas historias. Es el cso de led zepelin y
metalica. Pero de los miticos son los dos unicos que no aparecen.
 
-