Star ryder con un mes y solo 10cm

strausan

Semilla
19 Septiembre 2013
1
0
1
31
Mi star ryder tiene ya un mes, esta en exterior en una maceta y la plante hace exactamente un mes, esta ancha y parece sana, pero se me ha quedado bajita, unos 10cm. El problema es que ya le han empezado a salir pelitos blancos y miedo me da que no crezca mucho mas...:confused: asi que si alguien me puede dar algun consejillo, soy novato en esto, las tengo en una maceta de 9 l con un liquido orgánico que me recomendo el notas del grow y con enraiznte que segun he leido por ahi se lo tengo que quitar ahora, no? La foto es de la planta hace unos 4 o 5 dias
 
Última edición:

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Lo siento amigo a veces ocurre, tengo un amigo que puso una auto en maceta de 15 litros y la auto apenas le media 3 cm
No exagero es enserio 3 CM !!!!!!!!!!!! o.o
yo plante otra y me creció 16 cm -.-' por eso no me molan mucho las autos xD!
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Mi star ryder tiene ya un mes, esta en exterior en una maceta y la plante hace exactamente un mes, esta ancha y parece sana, pero se me ha quedado bajita, unos 10cm. El problema es que ya le han empezado a salir pelitos blancos y miedo me da que no crezca mucho mas...:confused: asi que si alguien me puede dar algun consejillo, soy novato en esto, las tengo en una maceta de 9 l con un liquido orgánico que me recomendo el notas del grow y con enraiznte que segun he leido por ahi se lo tengo que quitar ahora, no? La foto es de la planta hace unos 4 o 5 dias
Compadre tienen razon los amigos que comentaron, es una starryder auto. Generalmente las auto necesitan mucha mas luz de la que podemos ofrecerle en exterior. Lo ideal 20hrs de luz. Tendrás un cogollo mini como un bonsai, saludos compita. Pasate por mi grow, tengo 4 starryder auto en interior que estan en su 6ta semana.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-starryder-auto.138840/page-2#post-1263038
 
Última edición:
-