Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable.
Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche.


Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
Es decir, ¿pongo a herbir las cáscaras y con esa agua riego la planta?
¿Y más o menos en cuánto tiempo podré cosechar y más o menos cuánta cantidad podría salir?
Gracias por el comentario

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigo las cáscaras de banana se usan para hacer un "te de banana" debes hacer hervir en un litro de agua 3 cascaras con una cucharada de azúcar rubia o miel luego esta la combinas con 3 litros de agua y luego aplicas a la nena!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Esta muy bonita, unos 5 porritos o quizás más si te salen, sólo que quíta esas cáscaras no sirve de nada, incluso en esa fase podrían aumentar la posibilidad de que salga hongo en los cogollines. Dale p-k para que engorde. Saludos y buenos humos
 

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
Amigo las cáscaras de banana se usan para hacer un "te de banana" debes hacer hervir en un litro de agua 3 cascaras con una cucharada de azúcar rubia o miel luego esta la combinas con 3 litros de agua y luego aplicas a la nena!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

AlejoGalvis

Semilla
18 Agosto 2017
13
1
1
24
Esta muy bonita, unos 5 porritos o quizás más si te salen, sólo que quíta esas cáscaras no sirve de nada, incluso en esa fase podrían aumentar la posibilidad de que salga hongo en los cogollines. Dale p-k para que engorde. Saludos y buenos humos
¿Qué es p-k? Qué pena lo ignorante pero soy primerizo.
Y muchas gracias por tu comentario

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Al inicio de su crecimiento no riegues tanto, no hace tanta falta el agua. Un buen sustrato, y no mucho mas, muchas horas de sol o luz.
Los riegos son cuando la tierra esta seca por completo, la planta es mas resistente a la escases de agua, que al exceso de riego.

P: Fosforo.
K: Potasio.
N: Nitrogeno.
Esto lo podes verificar en la tabla periódica.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tierra abonada y con humus de lombriz.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pues de ahí puede venir el problema, la próxima vez pilla all mix de biobizz o composana (no es tan buena pero es mas barata) y verás que diferencia, de todas formas de ahí vas a sacar unos cuantos verdes de la punta así que a disfrutarlos y suerte para la próxima;)
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Quita esas cáscaras, para la próxima un buen sustrato y mas luz, te quedó enana x la tierra y la falta d luz.
 
-