Seguimiento skunk automatic en terraza

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas a todos!!

lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y todavía estoy aprendiendo a moverme por aquí.

He empezado con mi primer cultivo de hierba hace 12 días y he decidido hacer un seguimiento por si alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar.

He cogido 10 semillas Skunk Automatic Feminizadas de Sensi Seeds porque son de las más económicas que he encontrado y quería unas autoflorecientes para fumarme unos canelillos en verano.:lol::lol:

A parte, tengo 5 semillas de Missing In Barcelona de Eva Seeds, que he puesto hoy a germinar. Esas ya para que me den una buena producción para el invierno.

Un saludo a todos
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Germinación y primeros 12 días

Bueno, empecemos con lo que nos gusta, nuestras queridas plantitas...

El 9 de marzo puse a germinar, entre dos servilletas, 10 smillas de Skunk automatic de Sensi y a las 48 horas 4 de ellas ya estaban listas para plantar y las otras 5 al día siguiente. Así que plante 4 el día 11 y otras 5 el 12. Una de las semilla tardaba más y la metí en un baso con un poco de agua con el PH regulado, y al día siguiente voila!! se había abierto, con la mala suerte de que mi novia vio el vaso y nos se dio cuenta de que había una semilla, así que la tiro por el fregadero:sad::sad::sad:

Bueno, al tema que me lío....

Plante las semillas en sustrato Huminor Substract vasitos de 0,25 l tal como estos:

Ver el adjunto 238584


Esta foto esta echa el 13 de marzo con la primera cuatro plantas asomando....Consigo que tengan unas 9 horas de sol moviendolas a lo largo del día. Al día siguiente salen las otras 5 plantas.

Después de una semana, el 20 de marzo, como todo buen novato me doy cuenta de que no les he echado estimulador de raíces, aunque las plantas tienen buena pinta. Decir que las pongo por la noche durante unas cuatro horas bajo un par de alógenos.

Ver el adjunto 238585Ver el adjunto 238586

El 21 de marzo, trasplanto las plantas a contenedores de 11l y ayer día 22 compre el estimulador y se lo echo por primera vez, 1 ml por litro. Aquí tengo una pregunta, en el Grow me han dicho que se lo eche cada dos días durante una semana, pero no me queda muy claro cuanta cantidad echar. Ayer le eche un litro para las 9 plantas de agua con estimulador en dos veces, una concentrando el pulverizador en el sustrato de alrededor de la planta y otra en el sustrato de los lados del contenedor. Lo estoy haciendo bien?? Es poco estimulador para 9 plantas??? o es mucho??

También tengo un abono de crecimiento que se llama Pura Vida Grow, el cual pretendo echar cuando acabe con el estimulador en una dosis de 0,5 ml por litro. Pero aquí tengo la misma duda, cuantos ml necesita una planta de este tamaño?

Ver el adjunto 238589

Bueno, espero no haber sido muy pesado...me parece que me he extendido un poquito jejejjee

Me encantaría leer vuestras sugerencias.



Saludos compañeros!!!!
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
hola amigo

hola amigo, te comento, no le puedes echar cada dos dias por uqe seguro que la tierra no esta seca, yo te recomendaria que durante las priemras dos semanas rieges una vez con el estimulador y otra vez solo con agua, eso durante las dos primeras semanas despus pasate al crecimiento. con respecto a la cantidad eso va por litro, es decir, por litro normalmente es 1ml, asi que si tu riegas con tres litros, por ejemplo utilizas dos botellas de litro y medio, echas 1,5ml/1,5l, eso va en funcion del agua que necesites. yo tambien e echo un seguimento te voy a dejar el link por si te interesa, yo las tengo durante el crecimento en un armario y despus va al sol.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111217-seguimiento-de-3-big-devil-y-1-critical-express-autos-con-armario-de-crecimiento.html
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Gracias!!

hola amigo, te comento, no le puedes echar cada dos dias por uqe seguro que la tierra no esta seca, yo te recomendaria que durante las priemras dos semanas rieges una vez con el estimulador y otra vez solo con agua, eso durante las dos primeras semanas despus pasate al crecimiento. con respecto a la cantidad eso va por litro, es decir, por litro normalmente es 1ml, asi que si tu riegas con tres litros, por ejemplo utilizas dos botellas de litro y medio, echas 1,5ml/1,5l, eso va en funcion del agua que necesites. yo tambien e echo un seguimento te voy a dejar el link por si te interesa, yo las tengo durante el crecimento en un armario y despus va al sol.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111217-seguimiento-de-3-big-devil-y-1-critical-express-autos-con-armario-de-crecimiento.html
Muchas gracias Spay!!! Estoy un poco liado con esto de los productos que tengo que echar. Seguiré tu consejo y pasare por tu seguimiento para ver como te crecen esas niñas :lol::lol:

En unos días pondré unas fotitos cuando crezcan un poco más.

Saludoss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Las niñas van creciendo!!

Bueno, pues pongo unas fotitos de como han ido evolucionando desde el viernes. El lunes que viene empezare con el crecimiento, pero no creo que se lo eche más de dos veces. Les he puesto una capa de humus de lombriz por encima ya que no se lo eche desde el principio. Si tenéis alguna sugerencia será bien recibida

graciasssss

Día 25 de Marzo - 15 días de crecimiento
Ver el adjunto 239613 Ver el adjunto 239615


Día 27 de Marzo - 17 días
Ver el adjunto 239618 Ver el adjunto 239620Ver el adjunto 239622
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
wow me kedo x aki tmbn asi me fijo en unas cosiyas....una pregunta bro...tengo una MONSTER de EvaSeeds en una maceta de 7L o asi....pero se a kedado xika...no crece muxo....y la plante en esa maceta el dia 17/03/2012.....lo k pasa k el rabito era un poko xiko......la cambio a una maceta mas xika para k crezca mas y dspues la vuelvo a transplantar o ke puedo acer?¿?¿?....saluds y gracias

Aki te dejo una foto de ella del dia 24/03/2012 como la ves?¿?...esk tengo 3BigBangAuto y pensaba k crecian iwal k esta pero no...la an dejado muuuy atras a la MONSTER.......ayudam si pueds o x lo menos dame tu opinion...gracias

 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo creo que ya no deberías transplanarla a una maceta menor, creo que sufriría un poco la planta. Echale estimulador de raíces a ver si empieza a tirar un poco la pequeña. Aunque no te preocupes si va mas lenta que las autos, tiene muuuuuucho tiempo para crecer. Es mi opinión de novato, seguro que hay alguien por aquí que te sabe dar un mejor consejo :p:p

Según el manual que tengo, las semillas "normales" una vez germinan las transplanto a vasitos de 0,25 l hasta que tienen una altura de 20 cm mas o menos y luego ya las paso a uno de 11l. Eso en teoría xq nunca lo he echo, pero es lo que pretendo hace con las Missing.:razz::razz:

Saludos y muchas gracias por pasarte
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Yo creo que ya no deberías transplanarla a una maceta menor, creo que sufriría un poco la planta. Echale estimulador de raíces a ver si empieza a tirar un poco la pequeña. Aunque no te preocupes si va mas lenta que las autos, tiene muuuuuucho tiempo para crecer. Es mi opinión de novato, seguro que hay alguien por aquí que te sabe dar un mejor consejo :p:p

Según el manual que tengo, las semillas "normales" una vez germinan las transplanto a vasitos de 0,25 l hasta que tienen una altura de 20 cm mas o menos y luego ya las paso a uno de 11l. Eso en teoría xq nunca lo he echo, pero es lo que pretendo hace con las Missing.:razz::razz:

Saludos y muchas gracias por pasarte
aaam guay guay xD....gracias x el consejiyo....
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
mas fotos

Buenas!!! os dejo fotos de como andan las plantas. Hoy le he echado abono de crecimiento Technaflora Pura Vida Grow a razón de 0,5 ml por litro. Le habré echado unos 4 litros a las 9 plantas. Hoy esta siendo un día súper nublado y parace que vamos a estar unos días así así que les faltaran unas cuantas horas de sol directo. Espero que no se estanquen demasiado....

Ver el adjunto 240176

Día 31 de Marzo - 21 días

Ver el adjunto 240177Ver el adjunto 240178

Ver el adjunto 240181Ver el adjunto 240182
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
La verdad es que esta haciendo un tiempo de lujo!! Ayer y hoy nublado..|-(|-( Tengo una terraza que le da el sol desde las 10:00 hasta las 19:00...Y bueno, por las noches las pongo un par de horas con dos alógenos, pero eso no creo que haga mucho...

Saludosss y gracias por pasar!!!
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Hola buenas, he visto que en un par de fotos algunas hojas tienen gotas, un consejo es que no les de el agua en ellas ya que con el sol hace efecto lupa y puede quemarlas, así se me murió una a mi:lol:

Saludos.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas alex y gracias por pasar y comentar!!! Si, jeje, tengo que tener más cuidado...además creo que una de las plantas ha tenido alguna quemadura, o no se lo que tendrá....porque tiene manchas amarillentas, dejo una foto por si alguien sabe que es.

Gracias a todos por pasar!! Saludosss
Ver el adjunto 240326
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Wenas mano.....Yo creo k las manxas son kemaduras producidas x las gotas d agua k te dejas en las plantas.....yo cuando las riego...suelo regarlas al atardecer.....cuando el sol se vaya escondiendo....pa evitar problemas como estos.....un fayo asi de tonto te podria dejar sin planta...asi k ten cuidado y esperate a la tarde para regar las plantas...un consejiyo mano k espero k te sirva....saluds
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenos, también abrí un tema en la sala de curas y por ahí me han dicho que probablemente sea mosca blanca...bueno como yo no estoy seguro de si es por la mosca o por que se han quemado, he comprado aceite de neem y en cuanto me llegue a casa regare las plantas con esto...a ver si ahuyento a los bichitos:sad::sad:

Gracias por pasaros y ayudarme

saludosss
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Si, yo el aceite de neem es el que compro, dado a que es barato y sirve para casi todo, incluida mosca blanca que es lo que posiblemente lo que a tu planta le pasa, lo que fue que yo lo relacioné con el sol dado que vi las gotas, aun que no niego que pueda ser por otros factores, igual es bueno hecharle aceite de neem dado que las endurece y previene plagas, también de la jodida araña roja que es muy común, suerteeee:p
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Una preguntilla Alex!! el aceite de neem como se lo aplicas?? en el riego o le haces pulverizaciones? He leido que se hace de las dos formas pero no se cual es la más efectiva

La verdad que la mosca yo no la he visto, y no veo que hayan puesto huevos...la planta esta fuerte y no parece decaida, así que finalmente me inclino más por las quemaduras. Pero mejor prevenir que curar así que le echare el neem y si encima fortalece las plantas pues mejor que mejor....;-)
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
pulverizaciones y una vez cada quince dias mas o menos(yo cada vez al mes,porque tengo autos y empecé tarde...)y como te sobrara porque te cansaras de pulverizar lo que sobra a xupitos a la planta...
Muchas gracias Lidiola!! Así lo hare ;-);-)
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Más fotos

Buenas a todos!!

aqui os traigo unas fotos de como están las niñas con 27 días de crecimiento. Ya huelen que da gusto, no es muy intenso pero al acercarse se huele muy rico ;-)

Hoy las he echo una aplicación foliar con el aceite de neem y como dice Lidolia tiene un olor un tanto desagradable....

Esta semana esta haciendo muy mal tiempo y no les da mucho el sol, aun así se aprecia un crecimiento, algo más lento que otras semanas. Hoy ya empieza ha haber claros y espero que el finde sea aun más soleado.

Bueno, aquí van las fotitos...

6 de abril - 27 días

Ver el adjunto 241209Ver el adjunto 241210Ver el adjunto 241211Ver el adjunto 241212

Según el banco Sensi, en su web dice que esta variedad tiene un crecimiento de unas 6 semanas. ¿No os parece mucho para una autofloreciente?
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
actualizando

Buenas!!!
Hoy he echado la primera aplicación foliar del Delta 9, que hay que hacerla 10 días antes de que entre en floración y tal y como veo las niñas y por lo que dice el banco, la floración llegara en unos 10 días.

El viernes día 6 les hice otro riego con abono de crecimiento, veía que empezaban a amarillear las hojas y les eche a 0,5 ml/litro.

Mañana subiré unas fotitos de las plantas que la verdad es que las veo bastante majas. Ya van por el séptimo par de hojas reales más o menos y pinta bien la cosa….:fumon::fumon::fumon:

Buenos Canutosss!!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hoy he echado el fertilizante de floración a 0,5 ml/l junto con el de crecimiento 0,2 ml/l, 1 litro más o menos por planta. No se muy bien que cantidad debo echarle a las plantas ¿creéis que un litro esta bien?

Ya a partir de la próxima echare solo el de floración, a no ser que vea a la planta con alguna carencia de nitrógeno.

En unos días actualizare con más fotos, por ahora siguen parecidas :p:p

Saludos
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pues no se Lidiola, miden entre 10 cm la más pequeña y 16 cm las más grandes. La verdad que estas ultimas dos semanas ha habido muchos días nublados, pero han sacado muchos pares de hojas (algunas hasta 17), lo que se traducirá en un mayor crecimiento en fase de floración (o eso creo yo). Por ahora solo han sacado unos pocos pelillos lo que me hace pensar que son las preflores pero no estoy muy seguro. Viendo la foto en la que salen los pelillos sabríais decirme si es la preflora??

Hoy he comprado la revista yerba y me han venido dos semillas una automax y una Cheez (normal) del banco Seedmarkers, pero me voy a esperar para germinarlas que ahora bastante lío tengo ya con las skunk y con las missing que no me crecen y tienen un color verde clarito muy raro.

Gracias por pasar

Saludos
 
-