Super skunk exterior

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Pues bueno aquí con un seguimiento de una superskunk compre un paquete de 5 semillas pero pues 3 las mate en una paniqueda y una no germinó. Total después un ataque de pájaros la dejo con una sola hoja y ya orita la tengo mejorsita tiene. 2 meses pero pues por la poda que le aplicaron los pájaros o mi perro se alentó
 

Adjuntos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Actualizo y pues estoy esperando a que me lleguen otras semis para sacarlas al seguimiento son unas tuthankhamon ,amnesia gold de piramyd seeds a ver que tal e leído más malos comentarios que buenos de pyramid pero pues a ver que tal y también unas auto bubble gum de female seeds y una blue mysteri de los cost seeds pero bueno ya que arriven las amamos al seguim saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: comando14sic

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
trata de corregirle al poda de los pajaras, o dale forma bien a la poda para que se vaya acomodando la planta, porque luego se pone más tiezaaaa jaja y se quiebra
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Si de echo le estoy dando forma con lst por que le esta saliendo otra rama secundaria
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Actualizo pues aki anexamos al seguim una tutankhamon y una bubblegum de 00 seed bank y la otra de pyramid solo me llegaron esas me faltaron unas amnesia gold de pyramid una auto bubble de female y una lemon skunk de regalo y una blue mystery si yegan pronto añadiré la mystery y amnesia pero bueno saludos y a ver si germinan
 

Adjuntos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Actualizo pues la tuthan k . Ya esta saliendo y la bubble g . Aun no se asoma y pues de la súper skun k que opinan ya la cambio de maceta o aun le falta le pongo una lata en la foto para el tamaño a ver que opinan gracias y saludos
 

Adjuntos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Que tal señores y señoras necesito de su ayuda que será carencia exceso plaga etc ??? Si mido el ph de el agua y le salieron esas manchitas y las hojas de muy abajo se pusieron pálidas anexo fotos y la bble y la tuthan ya salieron les puse un poquito de humus de lombriz arriba no creo que le afecte vdd???? O se lo quito espero y me puedan ayudar gracias .
Y esa pobre súper skunk cuando no le llueve le llovizna ahahahaha andaba bien marihuas y le corte una rama la puse a ver si sale como esqueje ya tiene como 5 horas y no se ha marchitado ojala y enraize saludos a todos
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😲
Reacciones: bylluyos y grow 42o

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola se ven muy bien las plantas.

Ya revisaste abajo de la hoja puede ser mosca blanca a como chingan.

y si no pues no te desesperes recuerda que la marihuana es hierba mala y es resistente ya te iras dando cuenta.

Felices humos :D
 
  • 👍
Reacciones: rudolpistos

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Hola carnal se ven bonitas tus plantas, me anoto a tu seguimiento, las manchas amarillas pueden ser que la planta este entrando en floracion, ya que a mi me paso algo similar y no sabia que era., pero como a la semana enpezaron a mostrar su sexo.
Tambien algo que pueda ser seria la falta de nutrientes, un caldito de vez en cuando no les cae nada mal :D
Tampoco es que sea un experto pero al parecer los expertos ya no habitan en el foro o suelen ignorarnos, tambien tengo un seguimiento carnal te invito a que le des un vistaso :)
Suerte bro y Buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: uzzyomr y rudolpistos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Actualizo tenia algo de araña roja peo le eche agua con detergente y parece que se aplaco y pues veamos como sigue y la turhankamon esta muy pálida como que no le gusto el sustrato o no se que pueda ser ajajajajaja le voy a dar un fertilizante a ver si mejora
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: GdeLeon

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Hola bro, Saludos.
La tierra si se ve un poco mala carnal, deberias cambiar la bubble y la tutank, yo lo que hago es ir a un vivero y comprar buena tierra, y que paso con el esqueje bro? Murio?
 
  • 👍
Reacciones: rudolpistos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Pues al parecer es el agua de riego por que les callo una lluviecita y se me arreglaron saludos a todos la que ya me preocupo es esa súper skunk aun le queda como un mes de vegetativo a ver de que tamaño termina con flora
 

Adjuntos

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Pues me acaban de llegar unas semillas que ya había dado por perdidas son unas amnesia gold de pyramid una blue mystery de low cost seed bank una auto bubble de female seeds y me regalaron una sensi skunk regular la pregunta aun puedo poner la auto ??? Soy del norte calores de 35℃
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Hola bro, Saludos.
La tierra si se ve un poco mala carnal, deberias cambiar la bubble y la tutank, yo lo que hago es ir a un vivero y comprar buena tierra, y que paso con el esqueje bro? Murio?
Desgraciadamente el esqueje se muro broo pero bueno que mas
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Actualizo pues ya como que esta en preflora la s.skunk y pues las otras hay van diciendo la mas grandecita es la tuthnk pues hoy les volví a echar bifentrina por que andaban poquitas arañitas
 

Adjuntos

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Que honda carnal, se ve bonita esa super skunk, ya se resolvio lo del amarilleo de tus hojas? Y siempre si sembraste la auto? Eh leido que se pueden sembrar las autos hasta agosto bro. Un saludo
Buenos humos.
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Que honda carnal, se ve bonita esa super skunk, ya se resolvio lo del amarilleo de tus hojas? Y siempre si sembraste la auto? Eh leido que se pueden sembrar las autos hasta agosto bro. Un saludo
Buenos humos.
Que onda carnal no la puse traigo problemas con los ácaros no los puedo acabar ya use químicos. A ver que pasa
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
que tal @rudolpistos se ve buena la mata, veo en los comentarios que tienes problemas con los acaros o araña roja, aparte veo que lo tienes en exterior, en lugares con piso de concreto donde refleja mucho la luz y con poco lugar con sombra, he notado que propicia mucho a que aparezca los acaros o araña roja con más frecuencia, ya que les gusta un lugar caliente y seco, busca un lugar como abajo de algu arbol o lonita, con algo de resolana y sera menos propenso a tener araña roja, los lugares calurosos y secos les gusta a la araña, o puedes usar algun preventivo organico de uso casi diario para evitar la plaga una vez que la hayas radicado asi evitas que aparezca la araña roja y mura tu planta
 
  • 👍
Reacciones: Tensas y rudolpistos
-