SUPERCROPPING: Les paso unas guias que encontre, muy piola !!

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Buenas muchachos, comparto aqui unos videos tutoriales con tecnicas de supercrop.
Si alguno tiene algo de data para sumar, bienvenida!!

Aca van:


Supercropping:
Explica la tecnica en detalle y otra forma de inclinar la planta sin necesidad de ataduras:
Super Cropping Tutorial - YouTube

Un loco muy flashero que muestra tecnicas interesantes, imperdible.
SuperCrop them Hoes - YouTube

Espero les interese. Si alguno sabe si estas tecnicas se pueden hacer durante las primeras semanas de flora, avise.

Abrazo!
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Voy a ver si consigo alguno en español... no hay muchos.

Lo que importa es mas bien qué hacen y cómo, fijate como doblan las ramas. Buscan que la rama crezca para los lados. Despues de "romper" una rama, esta queda medio floja, a la semana se cura y que solida, y apuntando hacia un lado. Con eso se ensancha el crecimiento de las ramas.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
vi eso si cosa que hice con una planta de maceta todavia no vimos cambios, esta bien el video pero nos perdemos los detalles mas importantes de experiencia de ese cultivador, mis esquejes por ejem. los estoy perdiendo porque falta algun detalle que desconozco o el gel el polvo el agua la forma de cortar de darles bola, si aprendo bien all saldra segun causa y efecto saludos.
1 detalle: el supercrop se realixa con la planta sin riego por su flexib.
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Buen dato... y con muchisimo cuidado, es mas facil de lo que parece partir las ramas. Es importante buscar los sectores mas VERDES para hacer el pliegue, por que si vas a los sectores mas rigidos o leñosos, es mucho mas facil partir la rama.

Yo lo hice en una plantita, salio bastante bien! Comienzan a salir varias ramitas axilares y le da mucho mas luz a las ramas superiores.

saludos!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me he puesto a hacer pruebas con mis esquejes que tengo en vegetación mientras que crece mi somango auto y les he doblado algunas ramas, a ver qué tal lo llevan, la cuestión es ir familiarizándome con la técnica

también tengo otro esqueje en lst, está super guay aprender nuevas cosas día a día

love marihuana, free, enjoy
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-