Sustrato universal pindstrup !Ayuda¡

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
hola peñita, he comprado un saco de Sustrato universal pindstrup para plantar unas big devil auto, os voy a poner las caracteristicas del sustrato.

COMPOSICION: turba rubia de sphagnun, corteza de pino bien compostada y perlita. con 1,2 gr de NPK y 0,05 de humectante por litro de sustrato

CARACTERISTICA FISIKO KIMICAS:
1- densidad aparente seca:160 gr/litro
2- materia organica sobre materia seca:85%
3- conductividad electrica:300 uS/cm
4- pH:6.0
5- granulometria: 0 - 20 mm

pues eso, lo que quiero saber es si esta bien el sustrato o no, y k os parece si cuando me germinen las semillas y las ponga en la tierra le eche un estimulador de raices casero k estoy haciendo con sauce lloron y un pokito de agua de ortigas fermentadas?
un saludo y espero unas buenas respuestas maestros!¡ jejee
salud y fuerza!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Perrogato a estas alturas preguntar por el sustrato despues de comprarlo :) yo siempre que lo compro del universal compro el compos sana y me va bien tiene mas o menos la misma pinta asi que no creo que tengas problemas con autos lo mejor es maceta grande en interior de 11l y en exterior de unos 15 nada mas que metas las autos en tierra meteles estimulador unas cuantas veces ;).

En cuanto a la seleccion de la variedad muy buena eleccion yo estoy con las big debil 2# y la cosa marcha mas que bien :)

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: perrogato

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
ya la he puesto en el tiesto es uno de 13 - 14 litros, y k tal si le echo el estimulante de raices casero de agua de sauce lloron y cuando crezca unos 10-15 cm le eche purin de ortigas para k le de bien de nitrogeno?? a ver k tal lo veis eso
 
Última edición:

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
de momento solo he puesto una por k como veo k hace frio he puesto esta para ver k tal. tengo otras 4 esperando k llege un poko el calorcito jeje
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo de cosas caseras poco :) soy muy bago prefiero comprarlo eso te lo podran decir mejor en la sala de cultivo ecologico ayi seguro que lo saben en cuanto al purin de ortiga si se que es bueno en crecimiento pero en plantas recien plantadas no es necesario con esas macetas sin problema tendrian que aguantar 3 semanas o 4 semanas sin nada.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: perrogato
-