Sweet Seed SAD exterior, seguimiento

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Bueno yo la germine a eso del 1 de junio, y ahor aen agosto la planta medira cosa de casi un metro, no estoy muy seguro, y ya me esta empezando a florecer, es decir los pelitos blancos o petalos creo que se yaman tambien ya han salido, pero la veo como que es pekeña aun asique supongo que eso segura creciendo para arriba un poco. voy a poner unas fotos del seguimiento que la he hecho para que me digais como va el asunto.

gracias
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Re: ¿cuanto crece la sweet seed sad?

6 dias despues de la germinacion

11-06

16-06

22-06

8-07

29-07


me falta una del 17 de este mes pero weno asi mas o menos se ve

por cierto... uso unos diez litros de agua para cada riego, y tengo 3 SAD y una que a saver que es. los diez litros los reparto entre las 4, hago bien o deberia hecharle unos 5 litros a cada una??
las macetas son de 40l
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
Re: ¿cuanto crece la sweet seed sad?

esa planta si te a comenzado a florecer no te krecera mucho mas. el año k viene si eso planta un pokito antes :D :D
riega asta ke salga agua por debajo de la maceta i si las ves ke pasan sed las reigas un pokillo masjejej :D :D si kieres pon una foto de las puntas i te decimos si esta floreciendo :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ¿cuanto crece la sweet seed sad?

Ola yo tambien la estoy cultivando y anda pore el 1 20 cm y ya no crecera mas por lo cual la tuya no creo ke crezca mas y si crece serian unos cm suerte con ella y si kieres pinchas abajo y ves las mias ok :D
 
  • 🙁
Reacciones: ronald25
-